Lios de familia

lios familia

¡Comparte!

Y de que van a extrañarse?

¡hola! soy Olimarcito, de nuevo con Uds. para relatarles lo último que en materia de sexo me ha sucedido. Como Uds. saben yo vivo con Maria que es hija de Lil….. que a su vez vive con la que era mi esposa, y su cuñada, Est…

Bueno lo cierto es que hace una semana decidimos con María ir de visita al apartamento que su madre ocupa con su compañera, o sea mi ex esposa. Hacía ya quince días que no veía a JM(Juan Manuel) y se lo llevamos. Eran como las 20.00 hs del último sábado de Marzo, cuando llegamos al Block de Apartamentos en donde se ubica el suyo dentro de un complejo grande de mas de 20 Blocks. Ellas están en la planta baja y una de las ventanas de uno de los dormitorios dan al patio, lo mismo que la ventana de la cocina.

Cuando llegamos ,sentimos música lenta ,era SABOR A MI por Manzanero, había luz pero no se oía nada, así que le dije a María de dar la vuelta y ver si veíamos hacia dentro, pues me temía que no pudieran recibirnos ya que ellas, viven en un permanente romance y se aman diariamente, a cualquier hora. María llevaba el grabador de bolsillo pues quería grabar dos o tres temas del compacto de su madre; nos acercamos a la ventana del dormitorio y una luz tenue que provenía del living se dejaba ver a través de la persiana. Por una de las rendijas de la misma atisbé hacia dentro y me quedé pegado a la ventana, mientras María con JM en brazos me decía:¿que ves, que ves? por señas le dije que se acercara y así lo hizo y vio como su madre bailaba muy pegada de Di… la patrona de Est…. que a su vez bailaba muy juntita con Cecilia, la maestra de la escuela de Lil….Esta rodeaba con ambas manos el cuello de Di… y esta ponía sus manos alrededor de su cintura, haciendo que los pubis se mantuvieran muy unidos. Est…hacía otro tanto con Cecilia, tomándola de ambas caderas mientras Ceci, le rodeaba el cuello con ambas manos. El baile era muy lento y las cuatro se movían al compas, pero como dijera María:” nunca vi bailar a mamá así, cuando lo hacía con papá”, y yo dije lo mismo de Est…..Era sensual, era sexy, era muy de mujeres que están calientes, la forma de moverse. A un bolero seguía otro y nosotros veíamos con detenimiento lo que allí sucedía.

De pronto se juntaron las cuatro en el centro, y la mano derecha de Est…se fue a posar justo sobre la cola de Lil.. y esta llevó su mano izquierda a buscar lugar entre las piernas de Est…. y Ceci por delante. Ya con una ya con otra la mano de Lil…buscaba afanosamente, levantar la solera de ambas por el frente mientras la mano de Est…. subía la suya por detrás y dejaba al aire aquel hermoso culo enfundado en un bikini negro. Fue el momento en que ambas se acercaron y unieron sus bocas en un beso apasionado ,con lenguas que iban y venían de la boca de una a la boca de la otra. Entonces Est…. y Ceci, le facilitaron la tarea se separaron algo y Lil…. les subió la solera y se las arrolló en la cintura, quedando sus conchas a su disposición, por debajo del bikini blanco de Est… y del rojo de Ceci. Entonces Di…..comprendió que se le escapaba la situación y haciendo un giro, las separó.

María estaba roja de calentura y me le acerqué por detrás y comencé a puntearla, mientras veía a su madre, lamerse con sus amigas, y meterse mano por las conchas; entonces me dijo : “¿ que crees que estas haciendo, no ves que estoy caliente??” ¿SI MI VIDA Y TE VOY A SACAR LA CALENTURA. Dicho estoy con mucho disimulo para que los que pasaban no nos vieran, le saqué la tanga a lo que ella exclamó:””ESTAS LOCO NOS VAN VER!!!!!!con el índice en los labios le pedí silencio, y desprendí tres botones de su solera por detrás, y con la pija como fierro, y ella encharcada de sus jugos vaginales ,de un solo empujón se la metí, y abrió la boca como para quejarse y se la tapé con la mano. Entonces metió la cola para atras un poco para que le entrara mas y sentí cuando mis huevos tocaron sus gluteos. JM dormía sobre su hombro izquierdo y

ella me miró por encima del derecho para decir entrecortadamente:”” me estoy co rrien dooooooooooo y le di un beso que sello su boca, pero ella se retiró y dijo:”””MIRA, MIRA, COMO SE AMASAN””” y al ver aquello le di otro empujón y se la volví a clavar hasta los huevos.

Est…. había metido ahora su mano entre Lil…..y Di……. por el frente y les acariciaba la concha a las dos,mientras Ceci se había apoderado de la teta izquierda de Est…. y pugnaba por sacarsela para fuera del sosten.Lil…..apoyó su cara sobre el cuello de Di…. y la besaba tiernamente,haciendo que esta se derritiera de placer;entonces Est…aprovechando la oportunidad se besó con Di.. en las propias narices de Lil…que besaba a esta por todo el cuello.Fue Ceci la que sin mediar palabra se acercó a todas y les sacó a cada una la solera ,quedando las cuatro solo en ropa interior y les dijo en voz imperiosa:¡¡¡” afuera los sostenes”!!!!!,y al instante los cuatro cayeron al suelo, quedando sus dueñas solo en bikini a no ser Di… que llevaba un body blanco de encaje, que le hacía resaltar sus carnes abundantes y blancas .Ceci se lanzó sobre Lil…. y se dedicó a mamarle los senos cosa que Di… hizo con Est…..Entonces María me mira y me dice: Mamá está ocupada y yo estoy perdiendo el tiempo, llévame a casa y cojamos como dios manda. Entonces nos dirigimos al auto y en la silla que colgaba del asiento trasero, puso a JM y se sentó a mi lado, al tiempo que me sacaba la pija del pantalón y decía:”””VOS MANEJA EL COCHE QUE YO MANEJO ESTO””””Ni bien llegamos le dijo a mi suegra::””ABUELA, HAZTE CARGO DE JM QUE YO ME HAGO CARGO DEL PADRE ¿SI?

“”Si m´hijita vaya no mas, que la abuela se hace cargo del mocoso”.No supimos lo que pasó después pero calculamos que mal no la pasaron y nosotros tampoco.

El miércoles decidimos ir de visita a casa de María a ver a su padre y a sus hermanas(una vive en pareja con el padre y la otra está sola).Como ella tiene llave llegando entramos. Ella subió las escaleras para ir a su antiguo dormitorio a cambiar a JM que se había hecho en la ropa y yo quedé abajo, cuando siento que me chista y miro hacia arriba, y me dice por señas que suba en silencio. Mi cara se transformó pues pensé que vería a su padre cogiendo con su hermana, y sonriendo subí; ella se acerca y al oído me dice:””mientras yo lo cambio prendé el grabador y mira lo que hay en el baño”””:ME QUEDE MUDO, alli estaba Lil… con su hija del medio que se llama Ver…..bañandola y grabe lo que a continuación relato sin poner ni sacar nada:

MAMI QUE LINDO QUE HAYAS VENIDO JUSTO AHORA HACIA TANTO TIEMPO QUE NO ME BAÑABAS QUE ESTOY RADIANTE.

“SI MI AMOR DE VERDAD HACÍA BASTANTE TIEMPO, YA ERES TODA UNA MUJER”””

SI MAMI HE CRECIDO..AAAAAAGGGG COMO ME GUSTA CUANDO ME ENJABONAS!!!!!!

¿MUCHO MI VIDA??

SI SEGUI POR FAVORRRR,ASIIIIII,QUE RICOO,ME ENCANTA SENTIR TUS CARICIAS,AHI,AHIIIII MAMIIII,QUE DIVINOOOO.

¿AQUI MI AMOR? ¿te gusta como te acaricia mami?

SSSIIIIIII,ME ENCANTA,AAAY QUE DIVINO,ASI,SEGUI ASI,ASI,MAMI!!!!!!MAMA SACATE LA ROPA QUE TE VAS A MOJAR Y ENTRA CONMIGO POR FAVOR!!!!!

¿queres que mami se bañe contigo?

SSSIII,ENTRAAA Y SEGUI ACARICIANDOME,ASI ASI MAMÁ,ASI QUE DIVINO AAAAAGHH,AHI, AHI, ACARICIAME Y ENJABONAME MI CHOCHITA POR FAVOR,AY MAMÁ QUE DIVINO,COMO LO HACES MAS ,MAS,ACARICIAME MAS

¿así mi vida?

SI, ASI, AAYY QUE DIVINO SIENTO TU MANO EN MI CHOCHI, MAS MAMÁ, MAS AAAAGH ASI,ASI, SIENTO TU DEDITO MAMÁ, SIENTO TU DEDITO, QUE DIVINO, QUE DIVINO ,ME ENTRA UN PÓQUITO MAMI, SENTIS,¿SENTIS COMO ME ENTRA?

Lil…..estaba en el paroxismo DE LA CALENTURA Y OLVIDANDOSE DE QUE ESTABA CON SU HIJA SE SACÓ EL BIKINI Y QUEDÓ EN BOLAS CON VER…. EN EL YACUZZI.

mAMI,MMAMI,DIVINA ,TE AMO,TE AMO MAMÁ, ASI METE TU DEDITO EN MI CHOCHIIIIII QUE ME HAGOOOOOOOOO,ME HAGGGOOOOOOO MMMMMAAAAAMMMMÁÁÁÁÁÁ,POR DIOS QUE DIVINO ME HICISTE HACER POR VEZ PRIMERA MAMI,.

¿ terminaste mi amor, te acabaste con mamá por primera vez, es cierto que es tu primer polvo mi vida, será que puedo ser tan feliz de haberte sacado tu primer polvo mi vida?

SSSSSIII MMAMII,ME ACABEEE TODITA ,Y FUE MI PRIMER POLVO Y FUE TUYO MAMI TUYO, COMO SOY YO DESDE SIEMPRE Y MAS AHORA MAMÁ.

HAY HIJITA QUE HEMOS HECHO POR DIOS??

??? TE HE HECHO ACABAR COMO SI FUERAS OTRA MUJER Y COMO SI LO NUESTRO FUERA POSIBLE.

LO ES MAMÁ, ES POSIBLE, YO TE HE QUERIDO COMO MADRE TODA LA VIDA Y TE HE AMADO COMO MUJER DESDE SIEMPRE CREO, Y TE COMPRENDÍ CUANDO TE FUISTE CON LA TIA, Y COMPRENDÍ A MI PADRE Y A MI HERMANA, PERO ESTO ES MARAVILLOSO Y ¡¡¡¡PUEDE SER MAMÁ ,PUEDE SER, YO TE AMO Y NO ME IMPORTA NADA!!!!!

y YO TE AMO A TI MI VIDA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE LO MIO CON LA TÍA ERA MAS QUE NADA POR QUE NO PODÍA SER CONTIGO, MI AMOR.

Entonces la mano de Ver… por vez primera fue en busca del sexo de su madre y dijo: “QUIERO TOCARTE Y ACARICIARTE COMO VOS LO HICISTE CONMIGO MAMÁ, AAAAAAAAGGGHHH CUANTO SOÑE CON ESTO, CON TENER TU CONCHA EN MI MANO,Y ACARICIARTE,SOY FELIZ, SOY FELIZ, MAMÁ QUE MOJADA ESTAS

ES POR TI Y PARA TI CARIÑO,AY,AY,AY, ME METES UN DEDO AMOR, AY,AY, QUE GOCE,QUE GOCE,MI VIDA,COMO HACES GOZAR A MAMIIII,METEME OTRO MI AMOR QUE ME AAACCAABBBOOOOOOO,MIRAAAAA,MIRAAA,COMO ME AACABBOO PARA VVVOOOOSS TOOMMMAAAAAA,TOMMMAAA MI LLLLECCCHHHHHE TTTOMMMMAAAAAAA MAMI TE DA TODA LA LLEECCHE QQUE TIENE AAAAAAAGGHH!!!!!!!

¿ ” te hice gozar mami,lo disfrutaste mucho?””””

SI MI VIDA ,LO DISFRUTÉ COMO NUNCA, NUNCA CON NADIE LO HE DISFRUTADO TANTO Y ME HE SENTIDO TAN RADIANTE Y FELIZ, SOLO TU TIA FUE CAPAZ DE HACERME SENTIR ALGO PARECIDO,PERO ESTO FUE SUPERIOR PUES MAMI TE AMA Y TE QUIERE MI BIEN.!!!!!vEN MI VIDA, VEN QUE MAMÁ TE VA A ENSEÑAR LO QUE ES EL VERDADERO AMOR, EL PLACER, EL GOCE, EL SEXO VERDADERO EN MANOS QUE TE AMAN.

dicho esto se la llevó para la cama(tuve que esconderme para no ser visto) y alli le dijo: VEN MI VIDA MAMI SE ACUESTA BOCA ARRIBA Y TU TE ARRODILLAS SOBRE MI CARA, ASI VES, ¿ TE GUSTA?

SI MAMI ES MARAVILLOSO,AY,AY, QUE PLACER, QUE GOCE,NUNCA CREI QUE ESTO SE HICIERA,MAS,MAS, PASAME MAS LA LENGUITA MAMI,ASI QUE DIVINO ,QUE DIVINO ,AHI MAMI,AHIIIIIIIIIIQUEEEEMMMEEEE VVVVVVOOOOOOOOYYYYY AAAAAAAAAAAGGGGHHH……

AHORA VOS MAMI,AHORA VOS.

Bueno pero vení y ponete de rodillas entre las piernas de mami, que yo me abro bien para que vos también disfrutes. ASI MI VIDA,ASI,DESPACITO,CUIDADO CON LOS DIENTES,ASI QUE DIVINO,PASALE LA LEGUITA A MAMI,CARIÑO,AHI,AHI MISMO,ASIII QUE ME VIENE ,ME VIENEEEE ,TTOOOMMMAAAA MIIRAA CCOMOO SE ACABA MAAMI CCONTIGO,TTOMAA MI LECHITA MMI AAMOR TOMAAALA TOODDDAAAAAAAAAAGGGGGGHHHH….

Pasados unos minutos,Ver…. le preguntó: “”””¿¿ y ahora mami que pasará con la tía? Esta misma noche hablaré con ella y me comprenderá,verás que mañana mami está aqui para que sigamos juntas las dos hasta que vos quieras.

POR SIEMPRE MAMÁ,POR SIEMPRE, y se besaron en la boca por vez primera, mientras María chupaba mi pija con frenesí y haciendo un esfuerzo supremo me acabé sin emitir sonidos, y ella tragó lo que pudo y tiró en el piso el resto, y nos fuimos tan en silencio como llegamos.

Esto pasó hace una semana, y hoy 7 de Abril de 2003,Est… y Di….. ya resolvieron que vivirán juntas a pesar de lo que pueda opinar la tía de Di…. que vive con ella.

Solo resta decirles que en LAS MEMORIAS DE JAI 5 o 6 ALLI LES COMENTÉ QUE LA MADRE DE Lil… vive con su hijo desde hace ahora 43 años, por lo que ¿¿¿¿¿DE QUE SE VAN A EXTRAÑAR????

chau hasta la próxima.

Autor: olimarcito

olimarcito ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.