Como llegue a ser así de zorra 2

¡Comparte!

Amor Filial Hetero, Incesto, Confesiones, Primo, Prima, Tío… Ahora soy una mujer casada, la recepción será en la casa que me ha regalado Francisco, el es un hombre 13 años mayor que yo… Es moreno alto de aspecto tosco pero muy simpático, su principal cualidad es la sencillez a pesar su éxito. Mientras vamos a disfrutar junto a nuestros amigos más cercanos y familiares recuerdo cómo fue mi ingreso a la facultad de medicina…

A mis 18 años ya había decidido que quería hacer en mi vida, deseaba ser una mujer profesional y quiero seguir la senda mi abuelo. La facultad de medicina más cercana no estaba en mi ciudad natal, debía irme de casa y comenzar una aventura casi en soledad o quizás en casa de algún familiar que me quisiera acoger. Buscando entre mi familia la casa de mi tía Erika era la mejor opción. En aquella familia todo era orden y mis primos Juan, Miguel y Loreto serán una gran compañía.

Al llegar mi tía me dijo que compartiría cuarto con Loreto y que su esposo Eduardo llegaba a las 20hrs todos los días y que a las 21hrs era la cena para todos. Una casa de normas fijas y reglas que nadie se atrevería a desafiar. Juan era el mayor de todos y en unos meses después de mi llegada de casaría e iría con su esposa por lo que la interacción con él fue muy escasa salvo que siempre me miraba las tetas. Loreto era cuatro años mayor que yo y estaba a la mitad de su carrera de Derecho, era una mujer muy fina de rasgos y comportamiento en casa y amigos, pero con unos tragos era una verdadera puta y finalmente Miguel es más pequeños de mis primos tenía 14 años y era pajero como todos los chicos de su edad.
Llegamos a la casa, allí están todos esperando, incluidos unos cuantos hombres a los que miro y recuerdo detalladamente cada centímetro de su verga, antes de bajar del auto, Francisco me toma con fuertes manos, me besa tan rico que me deja húmeda…

Carla hoy te haré la cola cuando todo esto acabe.
Seré toda tuya mi amor, tú sabes que desde hoy puedes pedirme todo.
Lo se amor… Hoy quiero acabarte en es cola que tanto me gusta.

Bajamos y después de saludar a todos puedo notar la cara de felicidad de mi prima loreto, ella cuando llevaba un mes en su casa me dijo lo mismo que hace un año Beatriz también me lo había dicho:

Carla cuando tengas novio, si lo quieres como tu esclavo, debes darle el sexo soñado y anhelado por ellos.
Como es eso prima?
Una buena mamada, que acaben en donde ellos quieran y que tú seas sumisa a sus deseos.
Parece complejo… Eso es posible?
Dale, que con el tiempo sabrás a que me refiero y que no es tan complejo si el hombre sabe lo quiere y tiene buen pene. Lo disfrutaras.

Así, con esa idea implantada en mente desde los 19 años fui convirtiendo en una pequeña zorra… Después de las mamadas y constantes encuentros con mi primo Mario, continuaba con mis estudios y salía con algunos chicos, pero no me aprovechaba de ellos, hasta que un día me di cuenta que podía sacar provecho que mis habilidades en el sexo oral y de mi físico que poco a poco iba siendo más llamativo gracias a mis horas en el gimnasio.
En la cátedra de fisiopatología era sabido que la mitad del curso quedaba repitiendo, era uña ramo complejo donde si no sabias estudiar bien estabas fuera… Llegaba el momento de las exposiciones finales del curso y con mis buenas calificaciones tenía el ramo casi aprobado, pero debía presentarme de traje, gran problema para chica que no disponía de muchos recursos, que viví de allegada y a dónde tenía prohibido usar tacones por el ruido o faldas muy subidas.

Mis primos no estaban, mi tía Erika tenía una actividad en la iglesia que de seguro tomaría todo el día y el tío Eduardo de carácter complejo estaba en casa… Debía pedirle que me dijera si la ropa que había comprado era formal y era adecuada para una presentación en la universidad. Para mi sorpresa el me dijo que me veía horrible, que la ropa estaba bien pero para mi abuela.

venga hija, nos vamos al centro comercial a ver qué podemos comprar para que veas de buena forma.
En serio tío, es que no tengo dinero para eso y esto es lo único que puedo pagar p quizás a estas altura devolver.
Hija, sé que soy algo gruñón, pero esto es por sus estudios… Vamos que se nos hará tarde y quizás esto a tu tía no le guste.
Bueno vamos tío, muchas gracias.
Esto será un mini secreto…

Llegamos al centro comercial, pasamos por varias tiendas y me probé algunos trajes que al parecer le gustaron, a mí me gustaban todos, pero por ahora debía comprar el que me ayudara a pasar el ramo.

hija creo que ese vestido y es chaqueta son la mejor opción!
Pero tío, es algo costoso y además debo comprar ropa interior que no se marque, ya que tela del vestido tiene a marcar la ropa que ahora traigo puesta.
Lo he notado, vamos a ver esa ropa interior después… Siempre que me muestres como te queda.
Bueno si no te molesta el sonido de mis tacos…

No lo podía creer que estaba coqueteando y el tío gruñón me había hecho una insinuación muy muy directa… Me apresuré para que pagara y fuéramos por la ropa interior, al llegara allí tome un hilo color negro de encaje y mientras buscaba un sujetador…

mira estos harán que tus pechos se vean hermosos.
Sabes mi talla?
34C, la puedo ver con solo mirarte…
Wow, eres sorprendente tío.
Gracias, pero espero que seas tú la que me sorprenda.
Bueno entonces que más quieres que use?
Bueno esto debe ir con ligas y creo que estás lisas van bien con el estilo de la tanga que has elegido.
Tienes buen gusto… De seguro me veré bien.

Así mientras ahora bebo el espumante y hablo con la gente diviso la cara de mi tía Erika, feliz de verme casada y todo gracias al regalo que hice después de mi titulación, pero el que estoy seguro aún me desea en su esposo… Aquel día llegamos a casa aún nadie llegaba y estaba toda para nosotros, los coquetos que se repitieron en el auto fueron calentando el ambiente al punto que al llegar le dije que me iría al cuarto.

tío? Estás ahí?
Tío????

Mal no tener respuesta baje y pude ver que en la cocina es él taba poniendo hielos en su pantalón… Estaba erecto y tenía un buen bulto. No pude evitar excitarme, subí lentamente, tome la ropa que le había regalado y me la probé.

tío!!!! Como me veo???
Increíble… Trató de ocultar su erección con la tapa del refrigerador.
Gracias, pero
Pensé que te gustaría verme sin esta chaqueta… Al momento que me quitaba el abrigo
Bueno Carla, ahora te ves sexy…
O quizás si quito estos tirantes. Y la parte superior de engancho en mis tetas antes de caer.
Por favor no sigas Carla, tu tía puede llegar…
Pero debo agradecerte por el regalo y que me veas así es lo mínimo que puedo hacer.
No te preocupes hija, por favor no sigas.
Bueno si no quieres… Me volteo y dejo caer el vestido para quedar solo en tacos, ligas y micro tanga.
Carla eres una putilla, ven aquí …
Pero que no debía parar? Me volteo y le
Enseño mis tetas grandes, bien puesta y turgentes que distaban mucho a las de mi tía.

Me acerco y veo que tiene la mano sobre tu bulto, le saco el miembro de su pantalón y veo era erección a full… Estaba lleno de sangre ese miembro, su glande parecía explotar y mi ropa interior al ver ese pene comenzaba a mojarse toda…

tío que pene más duro me muestras…
Ven de rodillas ahora y cómetelo todo. Como dices me lo debes.
No te preocupes que te lo pagaré ahora mismo…
Mamá la toda…

Lo chupo todo hasta sus huevos y me entrado el pene hasta la garganta… Tanto que se sorprende de mi capacidad para aguantar tu verga tan adentro de mi garganta. Tomo algo de aire y le pido que me coja, que lo quiero dentro y que se corra dentro de mi…

me quieres dentro? Quiere que te parta la concha?
Si tío, dame duro, muy duro.
Te gusta el sexo el agresivo?
No lo sé, me enseñas como es?

Mi tío me tomo del cabello me piso contra la mesa, mi cara estaba sobre la mesa y mi cola levantada, lista para ser penetrada…

ahora relájate, que esto va ser diferente…
Que me harás?
Sexo duro como me pediste.

Entonces me lo hizo con fuerza, me penetro con fuerza que sentía su pene llegar hasta mis entrañas y sus manos abrían mis nalgas como nunca pensé podrían hacerlo, su manos apretaban mi cuerpo con violencia y todo con fin de afirmarse para darme embestidas cada ves más fuertes y profundas…

no aguanto más, me voy a correr tío
Yo también Carla, estás increíble
Me vengo… Sigue sigue sigue!!!! El grito no lo puede evitar y me corrí. Era mi primer gran orgasmo.
Ah no puedo más… Me vengo!!!!
Dale quiero tu semen dentro tío! Toda tu leche!
Me corro!!!!

Descargo muchísima leche, tanta que no podía creerlo, mi vagina no era receptáculo para ese mar de semen.

estaba bien acumulado tío…
Es que Erika no es como tú de sexy
Vamos limpiamos y que yo me haré la dormida…
Gracias hija, me hecho hombre nuevamente.
Gracias ti…

Fue como, cada vez que necesite algo de la casa, lo llame en privado, conseguí lo que necesitaba y le pague con uno o varios orgasmos a mi tío Eduardo…
… Vamos por las Mesas tomado las fotos y en esta mesa está el hermano de mi amiga Julia… Aquí otro recuerdo viene a mi mente.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.