Los 7 pecados capitales del sexo

Ustedes que conocen este código de conducta moral les explicare desde esta tribuna que me han permitido, como conoceréis a los varones por sus faltas

Pecadores y pecadoras de la pradera…

Ustedes que conocen este código de conducta moral les explicare desde esta tribuna que me han permitido, como conoceréis a los varones por sus faltas. Como a partir de ahí podréis escoger y siempre para vuestro disfrute intimo aquellos que más os convengan, sabiendo como sabéis, ya, desde hace tiempo, que sois sabias en el arte de escoger. Veréis que detrás de cada pecado capital ,se esconde un tipo de hombre ,y de cómo su actuación en el arte del sexo, esta influenciado notablemente por estas faltas.

Los soberbios

Este es el principal pecado, y cabeza de todos los otros pecados, no tenéis que olvidar que por este pecado Dios les dijo ¡A la puta calle! Y los expulsó del paraíso, con lo a gusto que estaban Adán y Eva.

Se denomina soberbia como el amor desordenado de sí mismo, ósea para que nos entendamos son aquellos que se creen los adonis, los más bellos, los más inteligentes, los mejores folladores, que piensan que un polvo suyo es mejor que el Tal Majal , y esta seria su mayor falta, aunque de esta se derivarían algunas menores, que no por ser menores son menos importantes.

Y vosotras, mis queridas mujeres en» edad de merecer,» que estáis haciendo un master, por Internet de conocimientos, y que además sois verdaderamente maravillosas los conoceréis por estas pequeñas pistas;

-Se vanaglorian de ostentar el titulo de mejor folladores, son lo que mejor lo hacen, lo que más hacen disfrutar.

-Se jactan en desprestigiar a los demás, sean hombres o mujeres. Ellos siempre se acuestan con tías, que están súper bien, que son súper modelos, aunque al final no se coman ni una rosca.

-Se faustean de Fausto, ya saben ,de ser lo mejor vestidos, lo que mejor se arreglan, y siempre querrán una mujer que este a su altura. Y digo yo.. ¿ A que altura se refiere. ?

-Tratan de forma altanera a todo «quisqui» que este a su alrededor, y son despreciativos en sus alusiones..¡ Esa gorda,! ¿qué se piensa?. ¿van entendiendo ¿

-Son ambiciosos, y quieren ser reconocidos sexualmente entre sus amigotes,

«Yo tengo una lista de mujeres que en cuanto las llamo se le caen las bragas al verme.»

-Son hipócritas, así simulan virtudes y honradez que no tienen, y con ello ocultan sus propios vicios.

-Son presuntuosos. Confían demasiado en sus posibilidades, en sus propias luces, que como ya habréis sido conscientes a estas alturas , son pocas ,y sus bombillas están fundidas.

-Tiene un amor propio exagerado y no son capaces de dar su brazo a torcer, porque son «casi divinos.»

-Son pertinaces, aunque piensen que se han equivocado se mantienen adheridos a su propio juicio.

Y ante tanta falta menor ,solo hay una contraposición. ¡Una sola ¡

Es fácil ..

La humildad, pero de esos, no os equivoquéis hay poquitos.

La pereza (la Acidia)

La acidia se identifica como el aburrimiento, aburrimiento frente al hecho de existir.Y estas son sus características..

– Son incapaces de asumir el trabajo, se escapan constantemente de hacer lo que deben hacer, descuidan notablemente sus obligaciones y deberes,

-Viven entregados a las pasiones. O sea que son unos vagos de mierda. No curran nada y si te descuidas al final tendrás que currarlo todo tu solita. En el sexo son parecidos, siempre esperan que se lo hagan todo, son de los que tienen pereza hasta de follar.

Pero esto tiene sus efectos ..

-Son personas que les repugna el bien. Inquietas continuamente y de carácter variable, tan pronto decide una cosa como desiste de ella, pero al final no ejecuta nada.

-Son pusilánimes y cobardes ante cualquier situación que les comprometa. Se entregan desesperadamente a las pasiones. Siempre, siempre te dejan tirada. Te dicen que te llamaran y luego no lo hacen. Te dicen que se acordaran de tu cumpleaños y como te descuides o te compras el pastel tu solita o te quedas sin él.

-Son curiosos, se fugan de los trabajos, el amor y solo quieren una vida de comodidades y placeres. Lo que decía son vagos por naturaleza

-Son desordenados en el saber, en el oír, en el ver.. .

-Escapan constantemente de todas las cosas, de lo que tiene que hacer, de las obligaciones, o de lo que deben hacer. Nunca tiene las oblig

aciones de nada.

Son los que te dicen : …

Ah ¡!Si no te llame, porque no pude… No tengo que estar llamándote todo el día. Si recibí tu mensaje pero no o pude contestar. Tenia trabajo. Mentiras. Excusas, lo cierto es que no tiene ningún interés por ti, mas que meterla cuando les hace falta.

¡Estése el loro! y actua tu igual .No conteste siempre al teléfono, hazte la interesante, hazle pensar que el no es unico y que a ti también te da pereza abrirte de piernas..

Ya sabes tu coño es tuyo y se lo das a quien te dé la gana. Faltaría plus!!

Los Lujuriosos

También llamado «Appetitus inordiatus delectationis venerae», o traducido el apetito desordenado de los placeres eróticos.

Son personas que utilizan a la otra, osea a usted misma … como un medio y un objeto para los placeres sexuales . Que se satisfacen ellos solitos y tu te quedas «a dos velas.» Y entonces tu te peguntas ¿ Qué paso ¿ Ya te corriste?.

Nunca te preguntaran si lo has pasado bien, si has disfrutado. No les importa.

La lujuria será completamente contraria al amor, ya que satisfaría sus propios deseos sexuales . Pasan de ti totalmente , como si fuese una muñeca …

El avaricioso

Es el amor desordenado a las riquezas

Su crimen no es desear tener riquezas , si no , su posesión sino el apego a ellas. No te pagan un café ni que te mueras, siempre te dicen que hay que pagarlo a medias todo, hasta los preservativos, pero como tú eres sabia, los llevaras en el bolso.

Cuidado con esas mujeres en edad e merecer que estan, en el ranking de tarjetas visa oro. ¡Cuidadin!

-Que nunca se detiene ante los medios aunque sea injusto.. Ellos siempre guardan, todo..

El avaro, ama de tal modo la riqueza que esta dispuesto a todo con tal de preservarla.

Solo utiliza sus riquezas para autosatisfacerse, y por ello son capaces de ser fraudulentos, perjurarte, robarte o quitare todo lo que tienes, o ser tacaño.

La Gula

Seria el uso inmoderado de los alimentos para la vida.

El uso de los alimentos de la vida, el placer y el deleite se utilizan hasta saciarse.

Pero este significado tiene otro más profundo, el que cae en este pecado no solo quiere comer comida, sino ingerir el universo. O sea que es capaz de reducir al otro, hacerlo suyo. El glotón, es él lo quiere todo para él.

Serán los posesivos, los que siempre te estarán vigilando, lo que te dirán no te vistas de esta manera o de la otra. No te pongas el pelo así… ¡pues mira!,I me lo pongo es porque me da la gana, y si yo me gusto, a ti también te debería gustar.

La ira

Appetitus inordinatus vindictae, o sea el apetito desordenado por la venganza. Es decir que su apetito de venganza es desordenado y contrario a la razón.

Existe la buena ira, si tiene como fin erradicar el mal y reestablecer el bien, y una ira mala cuando se desea venganza que no se merece. También cuando uno se deja influenciar por ciertos inmoderados de pasión.

Son hijos de la ira, el maquiavelismo, el clamor, la indignación, la contumelia, la blasfemia.

Es el uso de la fuerza por medio de la palabra para hacer daño, y la anulación del otro.

Por aquí…¡ ni de lado.!

. El uso de la fuerza y más en el sexo es inaceptable. Nunca os dejéis follar por la fuerza, Lo del sexo ha de ser por placer, nunca por obligación.

Las personas que utilizan su ira en contra de vosotras, apartadlos. También y como consecuencia los irónicos. Aquellos que os ridiculicen, aquellos que se rían de vuestras faltas.. Y ellos… son perfectos… Huid de la perfección.. Aunque vosotras ya sois casi perfectas..

La envidia

Es el desagrado, pesar tristezas, que se concibe en le bien ajeno.

Son personas que se entristecen por las mejoras de los demás. Y en otras ocasiones no se entristecen tanto, por lo que los demás tienen ,sino por aquellos carecen de este bien.

Y no solo eso, sino que desean que el otro tampoco tenga los bienes que han adquirido y procuran por todos lo medios quitarles esos bienes basándose en chismorreos, mentiras, traiciones, intrigas, y opotunismo.

Son lo que nunca se alegraran por vuestras victorias, y estas deben ser compartidas. Siempre desearan que vosotras tengáis 15 años, y claro la edad también pasa por ellos. Os obligaran a liposucciones, operaciones de nariz, de cara, de tetas de silicona, y mira,, si las queréis hacer, ¡hacedlas! , Pero por vosotras mismas.

Como veis y habréis comprendido, no existe el príncipe azul, pero si hay muchos que se le acer

can. La cuestión es seguir buscando. Y ademas..

Los seguimos amando porque son nuestros compañeros, nuestros amigos y nuestros amantes .. ¡ a pesar de todo ¡.

Seguid pecando

Viuda Negra

Autor: Viuda Negra

ali_profesora ( arroba ) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Relatos Marqueze

Ahora ya puedes tener tu perfil de usuario en Relatos Eróticos Marqueze.

Puedes poner una descripción sobre tí y tus gustos, mostrar tu nombre, tu foto y tu correo públicamente para que otros usuarios de la web puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo, El Equipo de editores de Marqueze.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *