Los inicios: memorias de una puta 3

¡Comparte!

Mi primera cerveza mezclada con…..

Platicando con mí amiga Vero, la putita de memorias de una puta, le pregunté si a ella le gustaría o excitaba ver tomar el semen en una copa a lo que la muy morbosa me escribió lo siguiente, espero les guste.

Hoy me preguntaba mi amigo “el pervertido” que se mí me gustaría tomarme el semen de un hombre dentro de un vaso de trago y le conté que yo ya había tenido esa experiencia.

Voy a relatar lo que ocurrió y llamaré a esos dos hombres Óscar y Andrés. Yo conocía a Óscar desde hacía varios meses y me llevaba a bailar alguna discoteca y después de eso a comer en algún restaurante y finalmente amanecer en su apartamento, muchas veces tuvimos sexo oral y cuando él quería terminar su relación sexual me comía su semen porque a él le gustaba y a mí también, alguna vez me propuso que hiciéramos un trío pero quería que yo me comiera el semen de los dos, lo cual yo acepte gustosa pero le pedí que escogiera muy bien al hombre porque yo no quería tener ninguna enfermedad por comerme el semen de un hombre que no conociera, me dijo que no me preocupara por eso, que simplemente me preparara para alimentarme con la leche de ambos.

Un día me dijo que quería que fuera a su apartamento el jueves a las ocho de la noche y me pidió que llevara un vestido ajustado corto, con escote, tanga hilo, brasier transparente y zapatos con tacón alto. Al llegar ya me estaba esperando junto con Andrés y en ese momento imaginé que entre los dos me iban a hacer comer su semen, sobre la mesa tenía listas varias cervezas, destaparon tres y las sirvieron en vasos y empezamos a beber mientras nos empezábamos a calentar, yo les hacia un baile erótico quitándome la ropa delante de ellos mientras sonaba música electrónica, cuando quedé desnuda me hicieron seguir bailando varios minutos más y me pidieron que me acercara a ellos para acariciarme.

Terminamos de beber todos el primer vaso de cerveza, sirvieron más para cada uno, ellos sentados cómodamente en un sillón se abrieron sus pantalones, sacaron sus vergas y sus bolas y Óscar me dijo que se las mamara, le pregunté qué a quién quería primero y Óscar me dijo que yo decidiera por quién quería empezar, me decidí por Óscar porque era el hombre que conocía, se la empecé a mamar pero entre ellos me hacían que yo los intercambiara para poder mamárselo a uno y a otro, aunque la verga de Óscar me gustaba mucho, la de Andrés también estaba buena.

Me mantuvieron mamándosela mucho tiempo y mientras tanto ellos seguían bebiendo cerveza y cuando yo descansaba un momento yo también bebía un poco de la mía, después de estar un buen rato sentados, se pusieron de pie y yo de rodillas frente a ellos seguía mamándosela al uno y al otro, se bajaron los pantalones y me hicieron lamerle las bolas, incluso metérmelas en la boca mientras ellos se masturbaban. Llenaron mi vaso de cerveza y empezaron a meter sus vergas en mi cerveza para mojarlas y hacer que yo se las chupara untadas de cerveza, varias veces metieron su verga en mi cerveza para que se las chupara así.

Terminaron su segundo vaso de cerveza cada uno y yo apenas había bebido medio del segundo, hubo un momento en que unieron las cabezas de sus vergas para que se las chupara juntos al tiempo y lo logré abriendo mucho mi boca, eso los excitó demasiado y les escuché expresiones como “eres una deliciosa nena mamadora”, “sabes mamar muy bien”, “lo chupas como una diosa”, y otras expresiones que no recuerdo.

Luego me hicieron volver a mamársela a cada uno y empezaron a moverse con más fuerza y a follarme por la boca, cuando ya estaban excitados a punto de explotar, Óscar me ordenó colocar mi vaso de cerveza que estaba a la mitad y lo sostuviera mientras él terminaba masturbándose y rápidamente botó todo su semen dentro de mi cerveza y Andrés se seguía masturbando, cuando Óscar terminó me dijo que hiciera botar a Andrés y se la seguí mamando hasta que le llegó el turno de botarse entonces Óscar me dijo que sostuviera el vaso para que Andrés lo echara todo. Era excitante ver en el fondo del vaso el semen de Óscar y cayendo el semen de Andrés quien se masturbó hasta sacar la última gota. Óscar me dijo que revolviera un poco el vaso para que se mezclara bien y me bebiera todo de un solo sorbo.

Sin embargo cuando iba en la mitad de la cerveza que quedaba tuve que parar para tomar aire y Óscar aprovechó para revolver más la cerveza y hacérmela terminar de tomar, como yo ya había tomado semen de Óscar no me molestaba hacerlo por el contrario me excitaba pero esta vez al empezar a beberlo me excité mucho y luego cuando estaba bebiendo el último sorbo me excité tanto que empecé a masturbarme para sentir un orgasmo frente a ellos.

Los hombres se sintieron muy complacidos de haberme visto tomar su semen mezclado con la cerveza, me dijeron que yo mamaba muy bien y que les gustaba las chicas como yo y se sirvieron más cerveza para ellos y en mi vaso sirvieron otra. Tras varios minutos después de conversar y de confesarles que me había gustado y de hacerme volver a bailar frente a ellos para volverse a excitar me llevaron a la habitación de Óscar. Ellos con sus cervezas y me pidieron que llevara mi vaso de cerveza y me dijeron que ahora sí querían hacerme el sexo total entre juntos y que al final volverían a darme su semen. Volvieron a eyacular en mi vaso de cerveza y volví a tomar esa lujuriosa mezcla de cerveza y semen.

A las 11 de la noche Andrés me llevó hasta mi casa y me dijo que yo le había gustado mucho y que me llamaría para una cita a solas con él. Llegué muy mareada a mi cama por haberme tomado tres vasos de cerveza, aunque el primero no tenía semen.

Los comentarios favor de enviarlos a mí querido amigo “pervertido”, el con gusto me hará llegar sus comentarios, y si tienen suerte… posiblemente les conteste directamente.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Pervertido

Soy un cachondo mexicano, que por solicitud de una putiamiga estoy aqui para publicar su histora a peticion de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.