Los pechos de Frida

¡Comparte!

Abrí mis piernas y comencé a masturbarme, mientras las miraba, me tocaba mis pechos y jugaba conmigo misma solo como yo sabía, me vine rapidito,  pero estaba tan arrecha viéndolas que esperé unos segundos y comencé de nuevo, despacio, para otro rico orgasmo, ya no podía resistir, abrí mis ojos y mi fantasía se incorporó con mi realidad. Me veía a mi misma, ahí desnuda en la tina.

Realmente me he admirado que hay tantas chicas que llevan fantasías no realizadas. Comparto sus ansiedades y sed… Ojalá lleguen a tener una sesión de placer con otra mujer…

El otro día… estaba yo sola durante el día, ya que mi esposo trabaja y yo me quedo en casa. Últimamente hemos tenido menos sexo porque ha estado muy cansado y ocupado. Pero, siempre trata de satisfacerme aunque este cansado. Así que estamos activos, pero no como antes por estas últimas semanas. La próxima ya volvemos a la normalidad.

El día de mi fantasía… fue frío y yo estaba viendo televisión cubierta en una frazada caliente con una taza de té y mi revista Bazaar edition de diciembre. La revista que tiene en la portada a la actriz que hace de Frida.(SH) No se si puedo poner su nombre o no en esto, así que ojalá se den cuenta de quien hablo. Es una mujer bellísima…

De todas maneras, mientras ojeaba las páginas, no podía resistir saltar a donde estaba el artículo de SH. Luego ahí… había una foto de ella desnuda cubierta con una toalla y sentada al borde de la tina de un baño antiguo colonial. Que foto más preciosa. Aparte de ser todo un arte de foto, estaba extremadamente sexy. Otra actriz que me parece súper sexy es Angelina… pero de ella les hablo en otro relato…

Después de verla tan bella en la revista, mi imaginación se fue de nuevo. Me imaginé que entraba yo al baño donde ella estaba y que ella me miraba intensamente, mientras estaba ahí sentada… puse en pausa mi mente ya que me empecé a poner algo caliente con la frazada y el té y de solo verla… así que decidí irme a dar un baño. Corrí el agua y puse jabón de burbujas… me metí, me recosté y luego empecé a imaginar de nuevo…

Me imaginaba que yo entraba desnuda y me dirigía hacia ella… antes de que llegue, ella soltó la toalla, revelándome su cuerpo tan precioso…Todavía recuerdo sus pechos ya que los vi en la película Frida… y era en una parte lésbica… con una morena en París. Que bello cuerpo… mi clítoris empezó a palpitar de solo verla… luego ella abrió las piernas y me mostró sus lindos labios rosados, húmedos, que se abrían delicadamente mientras ella abría sus piernas… luego me dijo que me quede quieta y espere…

Empezó a tocarse los senos… y apretaba sus pezones… hizo un gemido pequeño mientras volteaba la cabeza… luego volvió a mirarme firmemente y tomó su dedo índice y empezó a lamerlo, suavemente lo metía y sacaba de su boca… lo sacó lentamente de su boca y empezó a bajar su mano hacia su clítoris… ahí empezó a frotarse su clítoris dándole círculos… y de vez en cuando… se bajaba el dedo y se lo metía… sólo para sacárselo y chupárselo limpiecito…

Luego me pidió que fuera y me arrodillé en frente de ella… me miraba y me decía que me la coma despacio… empecé a abrirle sus labios despacio… y le comencé a lamer sus labios muy despacio… me los chupaba como si fueran dulces… luego metía mi lengua dentro de ella y la sacaba despacio mientras podía ver que se pegaba su sexo a mi lengua… estaba algo espeso y rico… luego subí mi lengua a su clítoris y empecé a mamársela… ella gritaba de placer… mientras me tocaba la cabeza y jugaba con mi cabello… sentía yo como estaba calentándose y que pronto se vendría… ella me dijo que parara… me levantó la cabeza subiéndome la mejilla y bajó hacia mí y empezó a besarme… me lamía los labios y me los mordía despacio… Le dije… ¿no quieres que te haga venir bella? y ella me respondió… tenemos mucho tiempo para eso… me agarró de la mano y me hizo levantar… me acercó a ella abrazándome y empezó a chuparme las tetas… yo no las tengo tan rellenitas como ella, ya que son medianas, pero bien paraditas…

Me las chupaba con tanto placer… y me las mordía despacio… mi clítoris estaba por estallar de placer… ella paró… y empezó a llenar la tina de agua… y mientras corría… se arrodilló, me abrió las piernas y empezó a lamerme mis labios vaginales que estaban tan hinchados, mojados y calientes… me metió un dedo y sacó mis jugos en él… y se lo chupó con gusto…

Cerró el agua… y ella se recostó en la tina… me dijo que me siente al lado de ella ya que era una tina grande… lo hice y no podía resistir calentarme más viéndole esos pechos tan deliciosos y grandecitos… mmm que rico… entonces ella me dijo… que esperas… chúpamelos cuanto quieras… esa invitación me puso más excitada… y empecé a chupárselos con mucho gusto… los chupaba, besaba y mordía, ella empezó a gemir y me dijo que por favor la masturbara…

Abrió las piernas y yo me senté en frente de ella… comencé a frotarle su clítoris con mi dedo… arriba y abajo… mientras ella gemía más… le metía el dedo por debajo del agua… ¡más! ¡Más! me pedía ella… fui más rápido… y sentía como ella empezó a temblar de placer… luego vi como se corrió y su líquido blanquito salió en el agua… ver eso me ponía más excitada ya que no me había venido aún y estaba súper excitada…

Ok linda me dijo… es tu turno… se salió de la tina… se empezó a secar con la toalla y luego me ayudó a salir y me empezó a secar… lo hizo de una manera tan sexy… besándome y chupándome las tetas y casualmente lamiéndome mi clítoris…

Luego me llevó a la cama. Era una cama colonial tamaño Rey… llena de almohadas… entonces ahí me recostó en medio de varias de ellas… y empezó a abrirme las piernas… ella me lamía despacio… y chupaba mis labios como yo se los chupé… me miraba intensamente mientras me los chupaba… y eso me excitaba más… mis pezones se ponían muy duros… y sentía que iba a explotar…

Mientras me metía su dedo, me lamía al mismo tiempo que chupaba mi clítoris… no pude más y estalle en su boca… Mmm que rico bella… así me gusta… y lamía mi sexo… con tanto gusto… Luego empezó a lamerme mis senos y los chupaba de nuevo. Empecé a excitarme de nuevo… y mientras lo hacía yo comencé a masturbarme… rápido y luego despacio… y luego rápido, más rápido… y paro, hasta empezar de nuevo y me corrí otra vez…

Ella me miró y me plantó un beso… me empezó a chupar los labios que olían a su sexo, y los de ella al mío… mmm jugábamos con nuestras lenguas… y luego ella se recostó a mi lado y me pidió que tomáramos una siesta… nos tapamos con las frazadas y ella me abrazaba por detrás… pero yo no podía dormir… porque solo pensaba en tocarle su cuerpo… entonces le dije que se de la vuelta… para que yo la abrace… ella lo hizo y fue cuando aproveché ya que estábamos tapaditas y calientes… a tocarle los senos… ay que ricos se sentían… los apretaba y ella estaba semi dormida… pero excitada…

Medio dormida me dijo que hiciera lo que quisiera de ella… empecé a bajar mi mano hacia su delicioso clítoris y comencé a frotárselo… ella gemía despacito… y sentí que empezó a temblar y se vino… luego la dejé ahí dormidita… y me di la vuelta para dormir un momento… Dormimos un par de horas y luego cuando desperté… la vi a mi lado… pero lo que me despertó fue el movimiento en la cama… La vi a ella con otras dos mujeres. Una rubia con el pelo súper largo y otra con cabello castaño largo y ondulado… que caliente esa escena mental…

Ella estaba recostada… mientras una de las mujeres la besaba en la boca… y la otra le comía el coño… mmm que rica vista… yo me quedé recostada… viéndola. Ella se dio cuenta que me desperté, me miró y me dijo: Te había dicho que teníamos tiempo ¿no? ¿Quieres mirar o disfrutar con nosotras? Le dije que quería mirar un momento… Veía como se la comían y el placer que le daban… una le chupaba el coño y le metía el dedo y la otra le besaba los pechos delicadamente… ella gemía… la rubia que le comía el coño se puso un pene artificial… y me pidió a mí que se lo chupara…

Me dirigí hacia ella y se lo mojé… ella empezó a bombearla con el pene… mientras la del pelo castaño… la masturbaba con los dedos… durante el bombeo… más, más gritaba… Me empecé a calentar de nuevo… y ahí me senté recostada en las almohadas (que en la vida real eran las espesas burbujas)…

Abrí mis piernas y comencé a masturbarme… mientras las miraba… me tocaba mis pechos y jugaba conmigo misma solo como yo sabía… me vine rapidito… pero estaba tan arrecha viéndolas que… esperé unos segundos y comencé de nuevo, despacio, para otro orgasmo… mmm que rico…

Ella empezó a venirse y gritaba, ayy que rico… si mami… dame más… ahhhh, ahhhh… y yo ya no podía resistir… abrí mis ojos y mi fantasía se incorporó con mi realidad. Me veía a mi misma… ahí desnuda en la tina… masturbándome. Mis pezones súper duros, mientras me masturbaba en el baño… la revista estaba a mi lado y la foto de SH ahí en el baño… Me veía a mí… luego a ella y tuve varios orgasmos fenomenales… mmm que rico…

Solté el agua y me di una ducha… estaba súper relajada… y pensaba en ella. Sin embargo… la rubia de mi fantasía estaba muy deliciosa. Su cabello muy largo… los pechos pequeños, pero deliciosos… mmm, tendré que tener una sesión con ella también…

Espero que les haya gustado. Todavía no he realizado mi fantasía con una mujer. Dicen que las fantasías son cosas que uno no puede hacer en la vida real. Así que mis fantasías son deliciosas, pero ¿cómo serán cuando se hagan realidad? Solo el tiempo dirá eso… pero por ahora son fantasías…

Hasta la próxima chicas.

Autora: PrincesaXim

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.