Lucerito (IX)

¡Comparte!

Trío, Amo Filial Lésbico, Primas. Llego el momento tan esperado y programado por Lucerito y Rubén….Gloria participaría en sus juegos sexuales formando un “menage a trois”.

Ese fin de semana, Gloria no pudo salir. Lucero le comento que estaba sola en el apartamento; Joaquín había quedado de ir temprano a recogerla para ir por Gloria.

Lastima no puedo salir, me pidieron que me quedara por que llego la mamá del patrón y hay que atenderla.

Lastima porque yo creo que Joaquín esta un poco motivado conmigo, hice lo que convinimos; y en los breves momentos en que podemos estar a solas, le he dado una muestra gratis de todas mis delicias.

Pero ya te dijo algo o se insinúo en alguna forma ?.

Si, claro. Primero comenzó reteniéndome la mano cuando le sirvo el café del desayuno, como vio que yo lo aceptaba, me acarició suavemente la cara, al día siguiente me abrazó por la cintura y me pidió que le diera un beso. Yo le dije que en otro momento pues se encontraban los patrones y la otra empleada.

Sigue, sigue, cuéntamelo todo.

No hay mas, no hemos podido estar a solas, hasta hoy que viene por mi, como le había pedido.

Entonces aprovecha que estas sola y te estrenas con un hombre. lastima que no pueda estar presente cuando te lo meta por primera vez; me dejas toda arrecha, no se que voy a hacer para calmarme; estaré pensando en ti todo el tiempo.

Estoy nerviosa, con ganas si, pero nerviosa; como quisiera que tu me fueras indicando que debo hacer.

No te preocupes, que cuando Joaquín empiece a besarte y acariciarte; tu cuerpo responderá por si solo, como cuando yo te hago el amor, me entiendes ?.

Si, claro……, pero……, no se…ojalá yo le guste a el.

Despreocúpate por eso, eres tan hermosa; que un manjar como tu, enloquece a cualquiera; vas a ver como te hace gozar de rico, que envidia.

Bueno, te comentare todos los detalles, te puedo llamar esta tarde ?.

A que horas para estar pendiente ?.

Por ahí a las cinco de la tarde, de acuerdo ?.

Si esta bien, tengo que colgar que llegaron los patrones, salúdame a Joaquín y que lo goces. Chao amor mío.

A las cinco de la tarde Lucero volvió a llamar a Gloria; le comento “todo lo que había hecho con Joaquín”; .

El esta aquí. Se quedo dormido y me dijo que va a quedarse; fue todo tan especial y divino que me parece un sueño; estoy enamorada.

Pero cuéntame detalles, que tengo tiempo, los patrones salieron a pasear, así que empieza, pues imaginándote en los brazos de Joaquín, no he hecho otra cosa que venirme ayudada por un gran banano.

Lucero le narro como fue su experiencia, se acordó de la primera vez que estuvo con Rubén y lo único que hizo fue cambiar el lugar; del “cielo” paso a su alcoba en el apartamento.

Feliz de poder expresar en palabras a su querida Gloria, todo el amor que sentía por Rubén. En dos oportunidades se equivoco de nombre y en ves de Joaquín dijo Rubén.

Gloria pregunto extrañada, que quien era Rubén ?.

Lucero cayo en cuenta de su error y contesto rápidamente: “es que el se llama Rubén Joaquín y argumento; a mi me gusta mas el nombre de Rubén y le dije que siempre que estemos a solas lo llamaría por el nombre de Rubén “. Si es mas bonito, el nombre de Rubén; concluyo Gloria.

Se despidieron quedando de volver a comunicarse al día siguiente a las diez de la mañana, hora en que calculaba Gloria estaría sola.

La llamada al día siguiente, no fue mas que un recuento de todas las variantes que ya tenia establecida Lucero con Rubén. Cada vez le añadía algo mas, le comento acerca del antojo que tenia Rubén de ver hacer el amor a dos mujeres y el comentario de Lucero acerca de que a Gloria le gustaba eso y que le había propuesto muchas veces hacerlo.

Pero le comentaste de que ya lo habíamos hecho ?.

No, solamente de que hemos hablado en varias oportunidades sobre ese tema.

Como reaccionó Rubén ?.

Me clavo inmediatamente estaba como loco y me dijo que de solo pensarlo se derramaba en un instante, como lo hizo luego en mi boca.

Te lo metió y luego te lo hizo chupar ?.

Si, me dijo que era para que comenzara a saborear los jugos sexuales de una mujer; que te parece ?.

Que arrechera tan berraca, me estoy viniendo en este instante……uf…….hay,…..jueputa…..tómal

o….mamita….amor mío……tómalo.

Lucero oyó como su amiga quedo acezando en el teléfono, y con tiernas palabras de amor quiso ayudarla a terminar. Luego cuando oyó que Gloria se calmaba, le dijo que Rubén había llegado y tenia que colgar.

Las conversaciones telefónicas fueron preparando el terreno para un encuentro del trío; Gloria, Lucero y Rubén. Llegó un fin de semana en el cual Gloria tuvo permiso para pasar la noche del sábado y regresar el domingo en la tarde.

Rubén y Lucero, fueron a recogerla en el lugar convenido; pero en esta oportunidad Lucero iba al lado de Rubén, solo cubierta por una corta batica de botones; no tenia puesto nada mas; el propósito de ella y Rubén era romper el hielo desde el primer momento del encuentro con Gloria, e ir creando el ambiente propició para el “menage a trois” programado.

La tarde y la noche fueron maravillosos, Rubén disfruto todo lo que el mas había anhelado, se prodigo en Gloria y Lucero, haciendo gala de un gran autocontrol y solo para terminar entre Lucero y Gloria lo transportaron al infinito cuando mientras Lucero lo penetraba como ya era costumbre; Gloria se adueñaba de su verga, hasta secar totalmente la fuente del néctar que mas le gustaba.

Agotados quedaron fundidos de cansancio y sueño hasta la mañana del domingo; mientras preparaban el desayuno Gloria les comento que la noche anterior cuando había salido a comprar leche y pan hasta la tienda; se encontró con la sardinita con la cual el carnicero había querido que estuvieran.

” Es muy linda, apenas se esta formando, me contó que tiene quince años; vive con la mamá, pero ésta tiene que trabajar todos los días hasta medianoche; así que la pelada aprovecha esta circunstancia. Le pregunte que si a ella le había propuesto el carnicero, hacerlo con el y conmigo y me contesto que si y que estaba de acuerdo “.

Que les parece ?. la próxima vez que tenga salida la puedo traer no les parece; sobretodo al ver como le gusta a Rubén este programa.

Claro que si, no cierto amor ?. Contesto Rubén.

Pues yo estoy de acuerdo, hay que probar a ver si resulta. Contesto Lucero.

El resto del día domingo fue como el día anterior, de pasión intensa y muchos proyectos; al terminar la tarde fueron a dejar a Gloria y regresaron a su nido de amor, felices por todo lo vivido el fin de semana.

Rubén no había vuelto a conversar con Julio desde la ves que este estuvo en el apartamento. En el colegió se encontraron y cambiaron comentarios acerca de las experiencias que a ambos los atraían.

Julio le comento acerca de compañeros que el sabia estaban de acuerdo en tener una relación con otro hombre. Rubén se admiro por la gran cantidad, nunca pensó que fueran tantos, y así se lo comunico a Julio.

Lo que pasa es que tu no sabes como actúan. Fue el comentario de Julio.

Vamos, explícame como es el comportamiento ?. Es muy fácil conocerlos, casi siempre son solitarios hasta que hacen pareja con alguien; son supremamente observadores; el sitió preferido es el baño o los vestier; son los que están haciéndose los que orinan y buscan la forma de ver la verga de los que van a orinar a su lado.

Muestran su verga siempre en estado de semierección en forma manifiesta; si el que llega lo observa con detenimiento y también se muestra, entonces llegan a un entendimiento.

Pero si el que llega no esta de acuerdo ?. Entonces que ?.

Entonces se cubren la verga con la mano y se retiran.

Pero si se entienden, como hacen ?.

Entonces se encierran en un reservado del baño y ahí se acarician y se tocan.

Pero los curas deben saber lo que ocurre, casi siempre hay alguno por ahí rondando.

Pero no siempre. Y a veces aprovechan ellos también; eso fue lo que ocurrió con el cura Silvano. Me pillo con un muchacho de once en un reservado y me cito a su oficina. Desde ese día me convertí en el amante del cura. Al de once lo hizo salir del colegió.

Rubén le pidió que le indicara de acuerdo a lo que conocía, quienes tenían por costumbre permanecer en los baños. Julio le mostró a varios muchachos; pero le aseguro que no tenia certeza absoluta acerca de si eran o no homosexuales.

No importa, no me interesa saberlo, solo es una curiosidad para disfrutarla con Lucero; la próxima ves que entre al baño, procurare darme cuenta de lo que pasa por allá.

Ten mucho

cuidado, no te vayas a equivocar; y sobre todo recuerda que los curas, controlan mucho ese lugar porque saben lo que ocurre en ellos.

Alguien de aquí del colegió, sabe de tus preferencias ?.

Si hay un sardinito de octavo; un día que pedí permiso para ir al baño, lo encontré en un reservado, se estaba masturbando y se me insinúo; yo me quede viéndolo un rato; orine delante de el mostrándole mi verga; mientras el se relamía los labios con su lengua. Por ultimo se arrodillo me lo chupo unos segundos, mientras yo lo acariciaba. Pero me tenia que ir rápido, pues teníamos examen.

No lo buscaste después ?.

Si, pero lo encontré ocupado con otro muchacho. Por eso me aislé no quería ponerme de manifiesto.

La conversación se suspendió porque el recreo había concluido. Rubén se puso a pensar que era mejor, no tratar de conocer los secretos de los baños; era un riesgo innecesario; al fin y al cabo su vida estaba plena de sensibilidad y amor.

Por su parte Gloria converso con Lucero por teléfono; había vuelto a charlar con la sardina y le propuso el programa, con Rubén, Lucero y ella. La sardinita le había contestado que sentía temor conocer a otras personas que se enteraran de su intimidad. Gloria le había preguntado acerca de su relación con el carnicero y la sardina le contó que estuvo con el, unas tres veces.

Pero al fin que ?. Cuadraste el programa o no ?. Pregunto Lucero.

Creo que si, lo grave es que yo no puedo salir; así que ustedes deciden si la recogen a ella sola y se la llevan para hacerle el amor, allá donde viven.

Hablare con Rubén, si el esta de acuerdo, iremos si no tocara esperar hasta que tu puedas.

Tu crees que Rubén no este de acuerdo ?. Estas en nada, ese hombre a la oportunidad de ver a dos mujeres hará lo que sea.

Yo también creo eso; lastima que tu no puedas salir. Pero coméntame como cuadramos con la sardina ?, Como se llama ?. En primer lugar.

Se llama Katia; y la pueden recoger desde por la mañana del sábado hasta cerca de la medianoche; como te había comentado la mamá de ella, administra un restaurante hasta esa hora. Si quieres apunta el teléfono de ella; llega del colegió a las dos de la tarde.

La conversación continuo por varios minutos y sobre el mismo tema del programita; al fin colgaron y Lucero le comento a Rubén todo lo que habían hablado.

CONTINUARA…..

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.