Lucerito (V)

¡Comparte!

Amor Filial lésbico, Amor filial Hetero, Jóvenes y Cachondas, Infidelidad, Padrastro e hijastra Ante la excitación de Ruben al escuchar la historia de gloria con su padrastro y con Lucerito, Lucerito le pregunta a Ruben si el quiere llevar a cabo esas fantasías con ella y gloria…Lucerito comienza a imaginar y pensar en hacer posibles dichas fantasías.

Todo empezó cuando la mamá de Gloria se caso, o mejor dicho se vino a vivir con Ricardo. Dormían todos en la misma pieza, así que Gloria muchas noches se hizo la dormida y veía a su mamá y a Ricardo, haciendo el amor todas las noches.

Gloria me contaba en secreto, lo que hacían y nos reíamos nerviosas y tontas. Cuando descubrimos el secreto de este manantial yo le pedía que me volviera a contar todo lo que veía y entonces entre juegos y risas ella comenzaba a tocarme y a besarme como veía a Ricardo hacer con su mamá.

Después de un tiempo, un muchacho mayor que Gloria comenzó a molestarla y en ese escarceo y todo lo que nos imaginábamos se perdió el interés por lo de Ricardo y mi tía.

Hace mas de dos años Gloria aceptó ser novia del muchacho que tanto la pretendía.

Ella me contaba todo lo que hacían, nos burlábamos de lo torpe que era el muchacho, hasta el punto que Gloria le tuvo que enseñar como debía proceder en la intimidad.

Pero además hubo otro hecho, Ricardo descubrió una noche que Gloria los observaba y en ves de cohibirse se mostraba mucho mas osado.

Aprovechaba cualquier oportunidad de hacer demostración de su potencia; hasta llego una noche en que colocó a la mamá de Gloria en tal posición en que ella no pudiera ver hacia la cama de Gloria, pero que esta si pudiera ver en forma mucho mas explícita toda su actividad.

Gloria me contó, que Ricardo esa noche hizo todo como dándole una demostración de todas las variantes que pueden darse en el sexo; siempre mirando fijamente a los ojos de Gloria y en los momentos en que su esposa no se daba cuenta de lo que hacia. Ricardo le ofrecía la verga a Gloria.

Gloria me comentó al otro día, que ella se había quedado como paralizada por los ojos de Ricardo; toda la noche después de que apagaron la luz, se había quedado pensando toda excitada en su padrastro.

Lucero le contó todo lo que él quiso saber y así se enteró que Gloria, poco antes de irse a la ciudad, aprovechó un día que supo que su mamá se iba con su hermano pequeño para donde la abuela; para pedir permiso en la escuela argumentando de que estaba enferma y regresó a la casa, donde encontró a Ricardo solo.

Gloria había iniciado todo; lo incitó a Ricardo desnudándose ante él, mirándolo fijamente a los ojos tal como el lo hacia en las noches y mostraba su cuerpo desnudo ofreciéndoselo.

Ricardo no aguanto; cayo arrodillado ante ella y dio salida a todo su instinto y ansiedad. Gloria en igual forma se entrego plena y totalmente. Por fin era amada por un hombre experimentado y que además había alimentado su imaginación y sus deseos durante tres largos años.

Dos meses mas tarde, Gloria decidió irse a trabajar a la ciudad no quería destruir el matrimonió de su mamá. De eso hacia seis meses.

Cuando me comento todo lo de la noche anterior, Gloria estaba muy excitada y como loca, me abrazó y comenzó a besarme como hacia mucho tiempo; jugando, no lo habíamos vuelto a hacer, me beso y acarició por todas partes, me metía la lengua en la boca y me exigía que yo hiciera lo mismo; Me besó, me lamió, chupó todo mi cuerpo y yo retribuí en igual forma; cuando nos separamos las dos éramos distintas; se creo entre las dos este secreto que hoy por primera vez lo comento. Motivada mas la infidencia en el placer que tu sientes, que es el mismo mío; que en una traición a una promesa de conservar para siempre un secreto.

Ruben se contorsionó en un fuerte espasmo y explotó, viniéndose en forma increíble, máxime si se tiene en cuenta que ya dos veces antes se había desarrollado en y con Lucero.

Lucero lo observo un instante y luego cuando el estaba terminando, feliz arrimó su cara al vientre de Ruben y con toda devoción tomo entre sus labios la cabeza de la verga y comenzó a limpiarla con la lengua por todo su contorno.

Mientras en su organismo se iba desarrollando un gran torbellino que la hizo estremecer totalmente. Acababa de entregarle a Ruben su alma.

Cuando luego de reposar un rato, fueron recobrando la conciencia se abrazaron felices y comenzaron a dialogar ya sin ninguna inhibición.

No sabes todo el placer que me has dado, has expresado en estos recuerdos, sueños acariciados por mi durante mucho tiempo. No conozco a Gloria pero me la imagino y psicológicamente la poseo a través de tus vivencias. Cuantas horas de ensoñación y placer he pasado desde que conocí todas las alternativas que sexualmente se pueden dar; especialmente esto que me acabas de participar es una de las mas intensas, como te pudiste dar cuenta.

Tu sabes que no estoy preparada, me falta estudió y conocimientos pero espero que tu me participes todo aquello que consideres que sea motivo de mayor placer y amor entre nosotros.

Pero acabas de decir algo que me hizo estremecer. Que quieres decir cuando dices que “te imaginas psicológicamente a Gloria y la posees a través de mis vivencias” ?. Acaso quieres poseerla ?, o te gustaría vernos a las dos íntimamente haciendo el amor y cuando yo la posea es como si tu la poseyeras ?.

Todo lo que nos haga acrecentar el placer entre los dos, nos de mayor felicidad y nos una mucho mas íntimamente; son alternativas que debemos aprovechar. Son imaginaciones mías, ojalá algún día se puedan hacer realidad; pero siempre y cuando estemos los dos plenamente de acuerdo y seguros de ser felices sin hacerle daño a nadie.

Siempre he sabido que los triángulos amorosos acaban con la felicidad de los matrimonios y jamas aceptaría perderte, preferiría morirme.

Tu tienes razón en lo que dices, que los triángulos amorosos acaban con los matrimonios; pero lo que yo pienso no es en triángulos amorosos, si no en múltiples alternativas de placer que en secreto y muy discretamente las realicemos para darnos entre los dos mas y mas placer.

Quieres decir, utilizar a Gloria por ejemplo para darnos mas placer ?. Mira amor, es como servirnos de algún medió que nos haga sentir mucho mas; por ejemplo: si te bañara con miel de abeja todo tu cuerpo y luego lenta muy lentamente fuera lamiendo, chupando y besándote hasta dejarte totalmente limpia. O por decir otro ejemplo, mientras te sorbo el alma, chupando y comiéndome tu sexo, te fuera metiendo por el culito un banano; me entiendes ?.

El solo pensar en esas posibilidades que me dices como ejemplos, me hacen estremecer; me gustaría también a mi hacer contigo lo mismo, como te parece esa idea ?.

Te das cuenta, que la idea es estremecedora, lo mismo seria que lo hiciéramos con Gloria o con cualquiera otra persona.

Tu estarías de acuerdo en que participara otro hombre en nuestro placer ?.

En quien estas pensando ?.

Por ejemplo en el padrastro de Gloria.

Por que ?. precisamente en el.

Porque goce mucho del placer de Gloria, cuando me contaba todo lo que hacia con su padrastro. Al principió lo odiaba porque pensaba que me estaba quitando a Gloria y temía que de pronto se desapareciera con ella; pero después cuando la novedad paso, el temor se convirtió en un gran deseo.

Aun ahora que estas conmigo lo deseas ?.

Era un ejemplo, pero mas que todo es por la posibilidad de que así como a ti te fascina lo que te conté de mi gran secreto, se me ocurre pensar lo que yo sentiría si se pudiera presentar la posibilidad de verte a ti con otro hombre.

Espera, espera un momento. Eso ni en pensamiento lo he contemplado.

Pero, a mi me parece que si para ti es tan impactante el saber mis placeres con Gloria. Digo, no se… que… queriendo seguir el modo de pensar tuyo, deseo verte a ti como gozas con otro hombre, eso como que me compensaría, como… que me pondría en igualdad de condiciones a ti, no te parece ?.

No te basta toda mi adoración ?

Si, claro, pero es… que en alguna oportunidad supe que cuando una confiesa algo muy intimo y secreto, se vuelve vulnerable para que le hagan daño, no se…, en fin, no por temor…, me agradaría verte, es todo.

Sientes temor conmigo ?.

No, fue una estupidez, no me hagas caso, digo bobadas, pero… te confieso que siento escalofríos pensado en esa posibilidad.

Loquilla mía, eres adorable; y, con un beso intenso, finiquito el tema. Pero, a partir de ese momento, Ruben se puso a meditar en esa posibilidad y cuando se sorprendía a si mismo imaginando posibilidades se decía a si mismo, que no, no podía ser. Pero la idea era recurrente y Lucerito sin volver a mencionarla, se propuso gozar viendo como sentía Ruben al ser acariciado en el culito.

CONTINUARA…

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.