Lucerito (VII)

Hetero, Lésbico Amor Filial Lésbico. Después de confesarle su secreto Lucero a Ruben, y de decirle que aparte de amarle a él también ama a Gloria, con la que tiempo atrás tubo relaciones sexuales y juro amor eterno, Ruben la apoya y juntos planean para que ambas tenga un encuentro a solas con el propósito más tarde de mantener un trío.

Ruben previno a Lucero de no dar conocer su relación a Gloria, era mejor guardar el secreto, mientras no supieran como se había desarrollado la vida de ella, ahí en la ciudad.

No se por que me pides que guarde reserva con ella, tu bien sabes que las dos nos amamos, y nos une un secreto.

Lo se, pero las circunstancias de su vida actual, la pueden haber hecho cambiar. Piensa solamente en lo que te voy a decir, siendo ahora mi mujer, viviendo aquí conmigo como dueña y señora, no consideras que al saberlo Gloria, se sienta afectada por algo ?.

No, no creo.

Yo creo que si, en el fondo el acondicionamiento viene desde siglos, acuérdate que tu el día que nos conocimos, me dijiste que “yo era de los patrones y tu de los cuidadores de fincas”. Ahora tu también eres de los patrones y Gloria sigue siendo una cuidadora de niños, de unos patrones; me entiendes ?.

Si te entiendo, pero en el fondo yo sigo siendo para Gloria, la misma que siempre fui.

Eso no lo sabes, por lo tanto debes ser muy prudente en lo que le digas. Porque he pensado en la posibilidad de que ella se viniera a vivir con nosotros; mientras que para ti deseo que sigas estudiando el bachillerato y aprendas a comportarte en sociedad como lo que eres para mi, es decir como mi mujer. No se el futuro de Gloria, si ella no tiene aspiraciones; o se convierte en una empleada de servicio o se regresa al pueblo y se casa con algún finquero.

Tienes razón, en el fondo creía que ella se pondría feliz de verme con mis vestidos nuevos, mis uñas de manos y pies arregladas, mis pies y mis manos sin callos y la piel suave y tierna como la de un bebe.

Te das cuenta mi vida, en cambio la imagen que debes tener de ella es volverla a encontrar con su vestido de tela estampada, sus sandalias, tal como la debes haber visto por ultima vez; como te sentirías si la encontraras como una princesa o mejor como una reina como tu ?.

Me sentiría feliz, mis sentimientos no cambian.

Ahora, desde tu actual posición, pero si fuera al contrarió; si ella fuera mi mujer y tu la que cuidas niños; no consideras que te sentirías traicionada, como si en alguna parte del camino o del tiempo mejor; hubiera existido un engaño, una traición al amor y sentimiento que se tuvieron ?.

Es posible, pero entonces que debo hacer ?; quiero verla, estar con ella, contarle mi felicidad.

Que le vas a decir ?. Que te casaste ?; tendrás que hablarle de mi, pero yo quien soy ?. El dueño del condado, o quien ?. Como me conociste ?. Donde vivimos ?. Yo que hago ?; en que trabajo ?.

Papito ayúdame, quiero verla, hacerla participe de mi felicidad; piensa solamente en la alternativa de tenernos a las dos, de hacerle el amor a Gloria; de amarme a mi en presencia de ella, de ver como nos hacemos el amor entre las dos, y….en la posibilidad de que Julio; tu compañero o algún amigo intimo, algún día pueda estar con todos nosotros.

También lo he pensado, es una ilusión deliciosa; pero …..la realidad, …..en la mayoría de los casos …. no cumple con lo que uno quiera. En el fondo, mis reservas, son motivadas por el temor de perderte.

Jamas, jamas me perderás.

Contemplemos esta posibilidad, convertimos nuestros deseos en realidad, Gloria se viene a vivir con nosotros, quien puede asegurarnos que la vida cotidiana no nos haga cambiar ?. En el mejor de los casos, Gloria se convierte también en mi mujer, en igualdad de condiciones que tu. Estas segura ?. que la felicidad será para siempre, con el tiempo no habrá celos, el deseo de que yo la atienda mas a la una que a la otra ?. Por mi parte, feliz de que las dos se amen intensamente en mi presencia; pero, te sentirías feliz y gozarías viendo que yo haga el amor con ella ?.

O ella, sentiría felicidad de mi adoración por ti ?.

Entonces que debo hacer ?.

Mi idea en realidad es verlas a las dos amarse, que yo lo pueda hacer con Gloria y contigo, pero que Gloria siga viviendo su vida aparte, que venga a nosotros cuando quiera y las mas de las veces mejor, que todos seamos felices.

Que hago ahora ?.

Busquemosla, sin decirle quien soy, le comentas que vives conmigo

y le puedes confesar que estoy enterado del amor que se tienen entre las dos y que me gustaría participar en un encuentro. Si ella acepta, lo haríamos en un motel lejos de aquí. Si las cosas resultan como queremos la próxima ves la traemos aquí.

Pero se preguntara de quien es el carro ?.

Eso,…. preciso; se me ocurre la idea de que soy el chofer de una familia rica. Espero que ella no me reconozca.

Espero que no, pero me doy cuenta, que en todo lo que dices tienes razón, veo que es bien complicado ser feliz.

Se me ocurre una idea mejor.

Dime Papito, que piensas ?.

Siguiendo las instrucciones de Ruben; Lucerito escribió una tierna carta a su prima Gloria;: le informaba que estaba trabajando en una casa de familia, desde hacia un mes; le informaba el numero de un apartado aéreo a donde le podía escribir informándole el numero del teléfono para poder llamarla y le expresaba todo el deseo de poder reunirse con ella nuevamente.

Diez días mas tarde llego Ruben con una carta enviada a Lucero.

Gloria le comentaba que había recibido noticias del pueblo, comentándole la desaparición de Lucero; Le habían preguntado a ella acerca de si tenia alguna noticia de su paradero; le informaba el numero de teléfono a donde la podía llamar, igualmente le comentaba el deseo de poder encontrarse a solas para comentar muchisimas cosas.

Lucero le mostró la carta a Ruben y espero que el le dijera lo que debía hacer, para encontrarse con Gloria.

Ruben le dijo llámala, conversa con ella, dile que estas de empleada, pero no menciones el nombre de la familia, dile que no le puedes dar el numero de teléfono, pues expresamente te prohibieron informar el numero telefónico o la dirección de la casa, pero que el próximo fin de semana vas a quedar sola pues todos los que viven aquí, se van a la hacienda; si te pregunta que donde queda la hacienda le dices que en Casanare. Le pides que te venga acompañar sábado y domingo, que pida permiso para visitar a una tía o alguien así.

Lucero hizo la llamada, la conversación se prolongo largo rato, pero Lucero comento todo lo que Ruben le había dicho que dijera; Gloria le comentaba que nunca había pedido permiso para salir a ninguna parte, pero que iba a ser lo posible para que le dieran permiso sábado y domingo, le preguntaba como harían para encontrarse y Lucero le comentó que al día siguiente la llamaría y si le habían dado permiso ya encontrarían una forma de encontrarse.

Cuando finalizaron de hablar, se habían puesto de acuerdo en el horario de llamadas, la mejor hora en que podían conversar pues ambas estarían solas en la casa. Lucero le pregunto a Ruben, como se podrían encontrar y él le comento su plan.

El sábado siguiente después de almuerzo, a dos cuadras de la casa donde trabajaba Gloria, Ruben disfrazado de chofer y Lucero vestida con un sencillo vestido de tela estampada; comprado para la ocasión y lavado previamente varias veces, para aparentar que había sido usado, recogieron a Gloria que los estaba esperando.

Las dos jóvenes se sentaron en el asiento trasero. Lucero presento a Ruben como el conductor de la familia para la que trabajaba y a quien le había pedido el favor de llevarla a recogerla.

Medía hora mas tarde y tras muchas vueltas en el carro, llegaron al edificio. Ruben que dijo llamarse Joaquín dijo que se iba a su casa y el domingo en la noche volvería para ir a dejar a Gloria.

Por favor señor Joaquín, será que puede venir mas temprano, por ahí a las cinco de la tarde; es porque no quiero llegar muy tarde para que me puedan dar permiso en otro fin de semana.

Esta muy bien a las cinco de la tarde la vengo a recoger.

Joaquín no quiere tomarse un jugo antes de irse ?. estoy muy agradecida por el favor.

No se preocupe: hoy por ti, mañana por mi, es mi lema, algún día le pediré algún favor.

Gracias de todas maneras, sacrifico su día de descanso.

Gloria y Lucero se despidieron de Joaquín dándole la mano y entraron al ascensor que las llevaría hasta el apartamento.

Cuando entraron al apartamento, Lucero le pregunto a Gloria si no la iba a besar por la alegría del reencuentro.

Las dos chicas revivieron sus pasiones, pero llego el momento de conversar, Gloria estaba intrigada por muchas cosas; empezó por Joaquín, comento lo bello que le había parecido y lo serio; interrogo a Lucero si entre los dos había confianza o algo.

Lucero le contó, que el era muy amable con ella, pero que casi no se tenían mucha confianza; le había informado muchas cosas de la familia, la había ayudado en varias oportunidades; el trabajaba hacia mas de un año, pero en forma personal nada de nada.

Yo ya me lo hubiera conquistado, es todo un Papito.

Donde tu vives no te has conquistado a nadie ?.

El patrón me mira mucho y me ronda cuando puede, pero la vieja es muy jodida, a los dos días de llegada me insulto y me ordeno que usara ropa totalmente cerrada, pues se dio cuenta que el marido me había estado viendo las tetas, mientras atendía al niño.

Te insulto ?. Que te dijo ?.

Eso me dijo de todo; me dijo, india bruta, no te muestres como puta, mientras vivas en esta casa te vistes decentemente; y otras lindezas por el estilo.

Que hiciste ?.

Me puse a llorar y le dije que me quería volver al pueblo. Entonces la vieja cambió, se puso fue a darme consejos.

Pero que paso con el esposo ?.

Pues yo no había caído en cuenta en que el me miraba, pero desde ese instante, estaba pendiente de el;, por la noche cuando me quitaba la ropa no cerraba la puerta, en varias oportunidades lo he visto que me mira a través de la rendija de la puerta.

Te vas a meter en un lió, bien berraco.

No se, anoche precisamente se fueron a una reunión, llegaron como a las dos de la mañana, yo estaba dormida y me despertó la voz de él llamándome a que le ayudara a acostar a la esposa que estaba fundida de la perra.

Me levante, me coloque la bata que solo uso para ponérmela encima del vestido, es trasparente y solo tiene dos botones de los diez que eran. Fui hasta la alcoba de ellos, ayude a desvestir a la vieja, le puse el camisón de dormir mientras el la sostenía,; me di cuenta que el tipo me comía con la mirada.

Cuando la acostamos, me demore a propósito recogiendo el desorden mientras el se desvestía; también estaba tomado, cuando quedo en pantaloncillo vi a través del espejo que tenia la verga toda parada, termine de recoger la ropa y me despide, me fui a mi cuarto me quite la bata, los panties; no tenia brasier, me acosté encima de la cama como esperando que el entrara, pero no entro.

Pero te siguió ?.

Claro que si, pero se quedo en la puerta como otras veces, mirándome por la rendija; después de un buen rato, como vi que no entraba me cobije y apague la luz; lo oí que entraba al baño a orinar y cuando se fue a acostar me levante a verlos, descobijó a la esposa le levanto el camisón, le bajo los calzones y se lo metió primero por delante y después por el culo.

Mientras tanto que hacías ?.

Me hacia una paja rica, pensaba en Ricardo y pensaba en ti.

No has culiado con nadie, en todo este tiempo ?.

Si, varias veces, con el carnicero de la cuadra. El tipo era jodido; desde que llegue la primera vez, me invitaba a que entrara a la trastienda, cuando me pasaba el paquete de carne me mandaba la mano a cogerme las teticas; al fin un día como a las dos semanas le acepte la invitación y entre a la trastienda, me clavo rico pero se derramo rápido; la segunda vez me lo hizo mucho mejor, pero no como Ricardo.

En varias oportunidades lo encontré con otras peladas y hasta señoras del barrió, en una oportunidad cuando salía una sardinita me hizo entrar y me puso a mamárselo, estaba todo untado de semen y de los jugos de la chica que acababa de salir.

Uy que rico ?. Te gustó ?.

Si, me gusto hartisimo; ese día me propuso que si estaría de acuerdo de hacerlo con el y con la peladita con la que acababa de estar; yo le dije que si y quedamos en hacerlo al día siguiente. Pero esa noche lo mataron a la salida del negocio, cuando cerraba la puerta.

En la casa cuando comentaron el crimen; dijo el patrón que había escuchado el chisme de que un marido celoso era quien lo había matado, eso ocurrió hace un mes.

Toda la noche estuvieron conversando y acariciándose, Lucero le comento que iba a hacer todo lo posible por cuadrarse con Joaquín pero que ella creía que el ya tenia mujer.

Eso no importa, El todo es comerse una buena verga que lo haga gozar a uno.

Pues si no hubieras podido venir hoy, tenia planeado hacerme un poco la lanzada con Joaquín.

Lo primero que debes conseguir es que el se fije en ti, en tu cuerpo, que por descuido tuyo se te puedan ver ese par de teticas tan divinas que tienes; yo creo que eso mataría a cualquiera; pero comé

ntame, el patrón que tal es ?.

No por ese lado nada, es un señor ya de edad, muy serio, pero amable. tienen un hijo pero no vive aquí en el país; la empleada de la cocina me comento que solo viene para pasar Navidad.

La empleada de la cocina ?. y donde esta ?. es que acaso tienen otra empleada ?.

Si, es una señora que todos los días llega a las seis de la mañana y se va a las cuatro y medía o cinco; es buena gente, a veces me ayuda con el arreglo del apartamento.

Pero con ella, que ah ?.

Oh!, no amor, es una señora muy seria, vive con su esposo, tendrá unos treinta años y según me comento trabaja aquí desde hace siete años; es como las maestras de escuela que solo viven dando consejos e indicaciones. Pertenece a una congregación protestante o algo así.

Solo quiero saber todo lo tuyo, así como te cuento todo lo mío, porque el día que no me cuentes todo lo tuyo es que has roto tu juramento de amor eterno. Solo he pensado en ti y en Joaquín, creo que el va a ser el primer hombre en mi vida.

Ojalá,……. lo compartirías conmigo ?.

Estas de acuerdo en que si me lo como, le cuente lo nuestro.

No se que decirte, quiero participar en todo lo tuyo, así como yo quisiera hacerte el regalo de todo los hombres que estén conmigo.

Pero tu veras, si no nos metemos en un gran chisme, si confiesas algo de lo nuestro.

Tienes que estar totalmente segura de que no nos vayan a traicionar. Por mi parte, solo confesare mi amor por ti a algún hombre o mujer que me diga que le gusta el estar con dos mujeres; como el carnicero que mataron.

A propósito, no has vuelto a ver a la sardinita con la que ibas tener la aventura que te proponía el carnicero ?.

Si la he visto de lejos, unas dos veces, pero no he hablado con ella; por que lo preguntas ?.

Es bonita ?. Que edad tiene ?. Te gusta ?.

Eh,…Eh.. estas celosa por si acaso ?.

Si un poco; cuando me cuentas lo que haces con un hombre, me haces poner arrecha, pero lo de la sardina, me dio como celos de no poder estar contigo y un hombre; al mismo tiempo. Tontica, amor mío, no te preocupes que las demás no me interesan; solo a ti te amo y aun si lograra estar a solas con la sardina, solo seria para sentir placer no sentimientos, como contigo.

Esta bien, pero volviendo al tema de Joaquín si quiero que estés de acuerdo en que le cuente de nuestro amor; porque creo que estoy enamorada de el y no creo que sea justo ni contigo ni con el que les oculte mis sentimientos.

Estoy de acuerdo contigo, que en los sentimientos no debe haber falsedad, pero ten mucho cuidado, de pronto lo ahuyentas de tu lado y lo pierdes, si te precipitas a contarle toda tu intimidad.

Esperare con calma, primero tengo que conseguir que el se fije en mi.

Creo que todos los que te vean se fijaran en ti, estas tan bonita y tan cuidadadita que pareces mas una reina de belleza de las que se la pasan cuidando el cuerpo y el cabello.

Me queda mucho tiempo y aprovecho todo lo que he aprendido, cuando veo como se arregla la patrona; hasta le aprendí un poco a la pedicurista que les viene a arreglar las uñas de los pies a los patrones.

Eso veo, ya casi no tienes callos en los pies, como yo.

Era inevitable que Gloria no se fijara en los cambios que el físico de Lucero había tenido; una vez por semana llegaba una señora a arreglarle las uñas de manos y pies, limarle los callos y darle masajes y echarle aceites, óleos y lociones. Otra señora le enseñaba en una academia formas de comportamiento, glamour, pronunciación y cocina internacional.

Pero las horas pasaron y Gloria no sospecho la verdad de la situación de Lucero, Joaquín llego a recogerla a las cinco de la tarde del domingo, la fueron a dejar a la misma parte donde la habían recogido, convinieron en que Lucero la llamaría por teléfono entre diez y once de la mañana hora en que normalmente Gloria estaba sola en la casa, se despidieron cariñosamente y Ruben y Lucero regresaron al apartamento.

La ansiedad de Ruben por conocer los pormenores del encuentro en el aspecto que a el mas le atraía, fueron indagados; ansioso por conocer si Gloria había sospechado la verdad de que Lucero, vivía con Ruben como su mujer y que además era la dueña y señora del apartamento.

Cuando ya Lucero calmo la ansiedad de Ruben por conocer si había habido algún momento de sospecha de la verdad; ella le respondió que solamente en el momento en que se dio cuenta de lo cuidadas que tenia las manos y los pies, así como el cabello y el cutis en general.

Ruben ya tranquilo, pregunto ahora si, por todos los detalles del encuentro desde el momento del primer beso hasta el ultimo beso robado a escondidas de “Joaquín”. Lucero le comento todas las incidencias y los detalles del encuentro con Gloria; así como también el hecho de que había quedado satisfecha pero adolorida por la pasión de Gloria.

Pero la naturaleza de Ruben estaba en pleno desarrollo y necesitaba darle libre curso, Lucero le pidió que se contentara con el sexo oral y un coito anal, ya que su sexo y sus senos se encontraban todo irritados.

Ruben lo comprendió y quedo satisfecho con el placer que le otorgaba; pero aun recibió mucho mas, Lucero preparo un pene artificial con un plátano que recubrió con varios condones, le lubrico el ano a Ruben y se lo introdujo, no sin un poco de dificultad por el tamaño superior al de una verga.

Ruben quedo derrotado en su placer anal;, Se estaba volviendo una costumbre finalizar sus encuentros amorosos con esta actividad;

Lucero le comento que estaba mas que listo para recibir el tamaño de la verga de cualquier hombre y que ella anhelaba presenciar este hecho.

CONTINUARA…..

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

1 voto
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *