Lucerito (XI)

Lésbico, trío. Katia y Gloria se aman en casa de los patrones de Gloria que han salido fuera….inesperadamente estos regresan y son sorprendidas, entre golpes e insultos son echadas de la casa, solas y sin saber que hacer acuden a Rubén y Lucerito..quienes por la amistad y los muchos momentos compartidos corren a socorrerlas.

En efecto Katia cumplió lo prometido, no bien se hubieron ido los patrones de Gloria, cuando toco a la puerta. Gloria la recibió exultante de felicidad y deseos; mientras la hacia entrar ya la estaba besando y acariciando, empezando a desnudarla. La condujo a su alcoba y entre ambas se acabaron de desnudar.

La pasión contenida de Gloria, se desbordó y encontró respuesta inmediata en la deliciosa Katia, ambas se precipitaron a darse y obtener placer la una en la otra.

Pero el destino les jugo una mala pasada; los patrones de Gloria se habían regresado porque se les había olvidado algo.

La que entro a la casa fue la patrona, oyó el ruido que la pasión de las dos amantes hacían y se asomo a la habitación de Gloria. La hecatombe cayo sobre Gloria y Katia; la patrona de Gloria se descontrolo al encontrarlas desnudas, abrazadas y besándose. gritando como loca, toda clase de insultos; la emprendió a golpes contra las dos jovencitas. Luego de mucho rato de darles castigo con todo lo que encontraba a la mano, se calmo un poco; y, solamente por que oyó la voz de su esposo, que indagaba por la tardanza.

–Vístanse puercas, que no quiero que mi marido, las encuentre así; putas asquerosas y; vos mal nacida, empacas ya mismo todas tus porquerías y te vas de aquí Y usted jovencita, de aquí no sale hasta que me informe en donde vive, para ir a dejarla y contarle a sus padres, la clase de puta que tienen por hija.

Gloria se apresuro a contestar: “María, es una prima, que vive a dos kilómetros del pueblo, vino a visitarme”.

Pues entonces te vas con ella, ya informare a tus familiares en el pueblo El Quinde; que clase de vagabundas, son ustedes.

Rápido se me largan de aquí; no pienses que te vaya a pagar lo que llevas de este mes. Hasta ladrona has de ser.

Que pasa amor. Se oyó la voz del patrón, que indagaba por la gritería de su mujer.

Nada, nada, que te interese. Ya salgo.

Rápido, rápido, se me van de aquí y quiero ver lo que lleves en la maleta o caja o lo que sea que lleves.

Gloria se afanaba en recoger sus pertenencias con la cuasi ayuda de su prima “María”. Pronto estuvo el maletín lleno y una pequeña caja de cartón. Le mostró a la patrona lo que llevaba y esta les franqueo el paso de la salida; no sin antes pegarles un ultimo puño a cada una.

Cuando salieron a la calle, se miraron y se sonrieron nerviosas estaban pálidas y con el pelo alborotado por los repelones de la vieja; se alejaron rápido de la casa y solo vinieron a parar en un parque a tres cuadras de ahí.

Ahora que voy a hacer, lo que tengo no me alcanza para volverme al pueblo; dijo Gloria.

Mi mama me va a matar si regreso como estoy dijo Katia.

Que hacemos ?.

Llama a Lucero, tal vez ella te pueda ayudar, insinúo Katia.

O si no, Rubén dijo Gloria.

Se me nota mucho los golpes que me dio la vieja ?. Pregunto Katia.

No, solo el del labio, contesto Gloria soltando la carcajada; esa vieja bruta nos molió a golpes.

En ese instante no me dolieron, pero ahora si; y a ti se te esta poniendo negro el ojo, dijo Katia.

Si, debe ser, a mi también me esta comenzando a doler todo.

Ven llamemos a Lucerito; propuso Katia.

Si, ahí hay un teléfono.

Rubén y Lucero estaban dormidos después de su maratón de sexo y pasión; los despertó el sonido del teléfono y Rubén contesto. Oyó todo el cuento de boca de Gloria y la solicitud de ayuda. Inmediatamente voy a recogerlas dijo Rubén y colgó el teléfono.

Que paso ?, mi vida dijo Lucero.

Rubén le hizo un resumen de lo que le había contado Gloria, mientras se ponía una sudadera y se amarraba los zapatos.

Lucero quiso ir a acompañarlo y se coloco una bata y unas sandalias y salieron rápidamente.

En el lugar de costumbre las recogieron a las dos y se dirigieron para el apartamento; por el camino Katia recordó que no podía demorarse y le pidió a Rubén que la fuera a dejar nuevamente a la casa.

Que vas decirle a tu madre?. Pregunto Rubén.

Le diré que estaba en el parque jugando con unas amigas y me estrelle con una de ellas y caí al suelo.

Rubén se devolvió al barrió donde vivía Katia y la fue a dejar al sitió de siempre; luego enrumbó para el apartamento.

Cuando llegaron se dedicaron a cuidar a Gloria; la hicieron darse un buen baño y luego friccionaron todo su cuerpo con ungüentos anti-inflamatorios. Definitivamente la vieja le había dado bien duro, tenia varios moretones.

Esa tarde de sábado transcurrió en un ambiente de ansiedad por parte de todos; trataban de encontrar una solución al problema de Gloria.

El regreso al pueblo estaba descartado. En el apartamento con ellos no se podía quedar, pues los patrones regresaban en la semana, además de que ya Rosa estaba contratada como empleada domestica.

La única posibilidad era ayudarle a conseguir un empleo rápidamente. Se asomaron a la cartelera del edificio donde siempre colocaban los avisos de requerimientos, a ver si algún vecino necesitaba una empleada. Hablo Rubén con el administrador.

Por la noche como a las siete, llego de visita Julio. Rubén le comento la historia de Gloria. estaban a solas, pues Gloria y Lucero estaban en la ¨alcoba¨ de esta ultima.

Lo puso al corriente de quien era Gloria y la prudencia que debía tener Julio, para no decir que era un compañero de estudió; pues Gloria seguía convencida de que Rubén era un conductor y Lucero una empleada del servicio. Se convino en presentar a Julio como un familiar de los patrones.

Precisamente nosotros necesitamos una empleada; dijo Julio.

Puestos de acuerdo, Julio llamo a su casa y hablo con su mamá; le comentó que en la casa de un compañero estaba una muchacha hermana de la empleada de servicio, o familiar o algo así; que había llegado huyendo de su pueblo, escapando del maltrato de la madrastra.

La mamá de Julio, indago por lo que se sabia de la muchacha y a continuación le dijo a su hijo, que la pusiera en contacto con el compañero para que le diera unas referencias de la empleada.

Rubén hablo con la señora y le comento que conocía a las dos mujeres, por cuanto ambas eran del pueblo cercano a la finca; que el sabia que era honrada y trabajadora.

La señora le hizo repetir la historia de la huida de Gloria y Rubén le dijo que según la empleada de la casa, las palizas que le daba la madrastra se habían vuelto costumbre y la joven no aguanto mas. Que estaba toda golpeada y llena de moretones.

La mamá de Julio pregunto si le podían hacer pasar a Gloria. hablo con ella mucho rato y convinieron en que al día siguiente se presentara a la casa, llevando sus cosas.

En esta forma entro a trabajar Gloria a la casa de Julio. Ahí se convertiría en una persona muy importante en el desarrollo psicosexual de Julio y de su hermana Lucia.

Por su parte a Katia no le fue también; su madre no le creyó la historia del choque en el supuesto juego en el parque. Salió de la casa y fue a indagar, pero nadie le dio razón del suceso.

Como Katia no le quiso contar la verdad, la mamá tomo la determinación de tenerla controlada permanentemente hasta la finalización del año escolar y luego enviarla a la casa de los abuelos en Tulua; donde sabia, que allá tendría siempre personas pendientes de ella. En menos de un mes que faltaba para terminación de clases, solo pudo ir Katia al apartamento en una oportunidad; se amaron con locura, con delirio; durante muchas horas; a medianoche se despidieron con tristeza, sabían que durante mucho tiempo no se volverían a encontrar.

Cuando Rubén había terminado de presentar sus exámenes y estaba solo esperando el día de la graduación; se enteraron de que a la mamá de Gloria la habían tenido que trasladar de urgencia a una clínica en Bogotá. Lucero acompaño ese día a Gloria a recibir a su mamá.

Luego de que la dejaron instalada en la clínica; acompañaron a Ricardo a una pensión donde tendría que permanecer durante el tiempo que durara la hospitalización.

Cuando en la pensión le preguntaron a Ricardo si necesitaba habitación doble; el volteo a mirar a Gloria y le guiño el ojo, luego respondió: doble por favor.

Cuando entraron a la habitación; Gloria dijo que ella no se podía quedar, ni demorar mas. Lucero aprovecho el momento y dijo que ella si podía qu

edarse acompañando a Ricardo.

Gloria entendió lo que Lucero quería hacer y rápidamente se despidió. Ricardo quedo a solas con Lucero; se sentía un poco nervioso, no se atrevía a mirar de frente a Lucero; así que esta tomo la iniciativa.

Voy a darme un buen baño para dormir descansada. Dijo Lucero.

Empezando a desvestirse en presencia de Ricardo; este se intereso en lo que Lucero hacia y al principió en forma disimulada, pero luego, en forma manifiesta y descarada observo como Lucero se desnudaba.

Su naturaleza primitiva se manifestó rápidamente; el también se desvistió y entro al baño donde estaba Lucero; diciendo que deseaba bañarse con ella.

Mas pronto de lo que Lucero había calculado, estaba en los fuertes brazos de Ricardo siendo absorbida por un torbellino que anhelaba desde mucho tiempo antes.

Lucero se comunico con Rubén y le dijo que se quedaba con Ricardo. Rubén le contesto que estaba de acuerdo; durante tres días estuvieron en la pensión, Ricardo y Lucero. El hombre iba a visitar a su esposa y regresaba corriendo a encontrarse con Lucero; ella por su parte estaba plena de felicidad. En todo el tiempo desde que Gloria le comentara lo que hizo con su padrastro, no había dejado de pensar y derretir el cerebro deseando estar con Ricardo.

La mamá de Gloria murió, y Lucero decidió seguir viviendo con Ricardo; así se lo dijo a Rubén: Te amo con toda mi alma tu fuiste el primer hombre en mi cuerpo; pero Ricardo siempre ha estado en mi mente; si pasado un tiempo me doy cuenta que comento un error, creo que tu me comprenderías y me aceptarías nuevamente a tu lado. Rubén con tristeza le dijo que siempre la amaría y la estaría esperando; que se cuidara de no ir a quedar embarazada, pero que tal como el le había enseñado; ella estaba en libertad de tomar la decisión que su corazón le dictara.

Así se despidieron. Había pasado un poco mas de seis meses con Lucero. Rubén quedo nuevamente solo y luego de su grado de bachiller decidió aceptar la invitación de su padre para viajar a Europa.

Estaba en los preparativos del viaje, cuando llego de visita su amigo Julio; este le hizo un recuento pormenorizado de todo lo que acontecía en su casa, desde el día que había llegado Gloria a trabajar allá.

No se con certeza, quien fue la de la iniciativa, si mi hermanita Lucia o Gloria, el hecho es que un día en que sus padres no se encontraban en la casa; llego Julio y encontró a su hermana besándose apasionadamente con Gloria. Desde ese día comprendió, que en realidad ver ese espectáculo tan erótico, era muy excitante.

Tal vez sea una herencia atávica; pero el macho dominante que se oculta en mi, se manifestó con todo su vigor y potencia; prácticamente violé a Lucia y a Gloria. Lo hice hasta quedar agotado; ellas luego de que recibieron satisfechas todos mis ímpetus, continuaron lo que estaban haciendo antes de mi interrupción.

Por ultimo he comprendido que en la naturaleza de la mujer, no hay limites; nos reciben y nos atienden; se puede decir que hasta disfrutan con nuestra actividad; pero nunca quedan satisfechas.

Gloria y Lucia, me satisfacen todos los días así como tu me comentaste que lo hace Lucero; con gruesos plátanos forrados en varios condones, me dejan trémulo de sensación y placer. En igual forma ellas se han vuelto adictas a ese sistema, cuando agotan todas mis energías.

Gloria le comento a Lucia acerca de ti y Lucero. Lucia esta loca por conocerte, ella dice que el día del grado se embriago con tantos compañeros míos, que no te distingue del resto.

Quiere que la traiga a visitarte; tu que opinas ?.

O sea que Gloria ya se entero que yo no soy el conductor de esta familia, si no tu compañero ?. Como reacciono ?.

Creo que bien, ella nos dijo que lo sospecho desde hace mucho tiempo, pero que creía que entendía las reservas que ustedes tenían, para contarle a ella la verdad. Lo entiende ahora en que es nuestra amante.

Seria muy interesante y Gloria también querrá venir me imagino ?.

Ella es la mas interesada. Esta loca de deseos de vernos a los dos juntos; como te parece el programita ?.

No se que pensar ahora, cuando te lo propuse era por y para el placer de Lucero; claro que es verdad que yo también quiero sentir esa sensación y que mejor que contigo. Pero ahora te entiendo un poco tu reacción cuando te lo propuse.

No me siento con ánimos de ser el centro de placer de nadie.

La ausencia de Lucero me tiene anonadado. Te comprendo perfectamente, yo si se lo que es sufrir por amor; aunque te confieso que si me extraña, mejor dicho me sorprende tanto el que a pesar de la libertad sexual que practican ustedes; ames con tanta intensidad a Lucero. No te debe sorprender, mis sentimientos son profundos y sinceros, solo espero que vuelva pronto a mi lado; aun mas no me importaría que ella siguiera haciéndolo con Ricardo, siempre y cuando viviera conmigo.

Se lo que es eso, Rubéncho. Creo que algo similar me esta pasando a mi con Lucia. Ya acepte que no puedo luchar contra lo inevitable; mi amor por Allan fue sincero pero tan efímero; que solo queda en el recuerdo de las cosas gratas que pudieron haber sido, pero no lo fueron. Con Silvano, hubo mas comprensión de lo que me sucedía; que amor en si. Y, contigo solo una expectativa.

Ven Julio, quiero que me abraces únicamente.

Continuará…

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

1 voto
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *