MADRE PUTA

¡Comparte!

Hola me llamo Mabel tengo 45 años vivo en Buenos Aires , tengo un hijo de 27 años que me entrego por seis meses a unos comerciantes a cambio de una deuda : todo comenzó hace ya tres meses , cuando una tarde vino a mi casa y me dijo que me tenia que pedir un favor especial , el favor era que tenia que dejarme coger por un proveedor de su negocio al cual le debía plata , le dije si era una broma , si estaba loco , como me pedía una cosa así que yo además de ser su madre tenia una pareja . Pero casi llorando me dijo que lo habían amenazado de quemarle el negocio con el adentro, conseguiremos la plata le dije así le pagaras. Me dijo que no la forma de pago la única que aceptaban era cogerme a mi, aunque dudando acepte, será una sola vez me decía obvio le dije.

Le pregunte cuando tenia que ser y en que lugar, me dijo lo antes posible y aquí en tu casa le dije que en casa no, cosa que después me arrepentí. Que arreglara para el miércoles y en otro lugar, llamo por teléfono y arreglo para el miércoles a las 19 en una casa quinta a 50 minutos. me pasaría a buscar a las 18 y me pidió que lo esperara vestida con una pollera corta verde tableada que es muy corta y una musculosa blanca que el me regalo que me queda muy ajustada y que no me pusiera ropa interior le dije que bueno así será te haré quedar bien, cuando me vestí el miércoles al mirarme al espejo parecía una verdadera puta se me veía en comienzo de mis glúteos por lo corta que me quedaba la pollera y se me marcaban todos los pezones de lo ajustada que me quedaba la musculosa, paso a buscarme a las 18 como habíamos quedado cuando me senté en el auto se me veía toda la concha depilada si pero igual se notaba me tape con la cartera que llevaba , le volví a repetir en el auto que seria solo esta ves y que no se fuera, que dejaban que me coja y nos vamos rápido si me dijo quédate tranqui . Mas o menos a los 50 minutos llegamos parecía una linda casa en la zona de Gral. Rodríguez. Entramos con el auto había dos vehículos mas, bajamos golpeamos la puerta nos abrió una mucama con uniforme de unos 35 años y le dijo señor Ricardo los señores los esperan en la sala, me llama la atención que lo conociera y que dijera los señores no me empezó a gustar la cosa. En la sala había dos hombres uno de unos 50 años que se presento como Marcelo y el otro de unos 40 que lo presentaron como Walter , Marcelo tomo la palabra y me dijo tu nombre ‘? Mabell conteste sirvió unas copas de vino tomamos mientras tomabamos me dijo a partir de ahora nos llamaras señor a mi y señor Walter
Marcelo dirigiéndose a Ricardo le dice : bueno me imagino que si esta acá acepto el tema Si Marcelo contesto , entonces llego el momento, entonces Ricardo me agarro de un brazo me puso delante Marcelo y me saco la musculosa luego la pollera dijo”te entrego a mi madre que a partir de este momento será tu puta esclava para que hagas con ella y de ella lo que quieras pagando así toda mi deuda como habíamos arreglado , si tu deuda será pagada y te seguiremos entregando mercadería, el culo y la boca de tu madre será mio por seis meses .tu te llamaras a partir de ahora madre puta, te entregaremos los documentos a medida que ella cumpla con su trabajo. En cuanto a ti solos chuparas y serás cogida solo por el culo durante los próximos meses, cuando nosotros queramos te llamaremos y te romperemos ese lindo culo de todas las maneras posibles ya te iremos dando ordenes de cómo tienes que presentarte cuando nosotros te llamemos. Te repito tu nombre a partir de ahora es Madre Puta y harás todo lo que te ordene o tu hijo será boleta.
Por lo tanto como harás lo que te ordene y como me perteneces tu hijo será el primero en romperte ese culo que tienes , quise escapar así desnuda como estaba pero me agarro Walter de los brazos me llevo delante de Marcelo me agarro la cara con una mano y dijo la próxima ves que intentes desobedecer mis ordenes o escapar serás mía un mes mas por cada ves, me llevaron hacia la mesa me pusieron boca abajo en la punta de la mesa y ataron mis pierna a las patas y mis brazos con una soga por debajo de la mesa quedando mi concha y mi culo abiertos a su disposición , se desnudaron los tres, me levantaron la cabeza para que viera que esas tres pijas me romperían el culo por primera ves, eran las tres gruesas pero especialmente la de Marcelo. Este tomo la palabra y le dijo a mi hijo es el momento de que te cojas a tu madre puta romperle bien ese culo , apoya la cabeza de su pija en el botón marrón de mi culo y sin ningún tipo de lubricación , sin miramiento me la clavo toda de un golpe di un grito muy fuerte casi me desmayo pero Marcelo me hizo reaccionar y dijo quiero que sientas y veas como tu propio hijo te revienta el culo mientras entraba y salía de mi ,la pija de mi hijo este me decía acostúmbrate que durante seis meses eran mis dueños y sobretodo de tu culo , te lo romperemos las veces que queramos y tendrás que hacer con tu boca y tu culo lo que te ordenemos vas a tener mucha actividad durante todo este tiempo.
Yo seguía sufriendo en eso la saca de golpe del culo pego un grito aprovecha que abro la boca y en ella me la pone y acaba adentro me obliga a tragarlo, sin dejarme descansar Walter empieza a ponerme hielo en mi culo el objetivo es que se contraiga bien antes de volverme a penetrar cosa que ocurre , cuando se da cuenta de golpe me penetra en forma salvaje es mucho mas bruto que mi hijo y su pija mas gruesa siento los testículos en mis nalgas me grita ,tenes madre puta 30 cmn de verga toda en tu culo , me coje por lo menos 20 minutos la saca de golpe y me acaba en la espalda siento mucha leche en mi espalda la junta con una cuchara y me la da a tragar cosa que hago con mucho asco vuelvo a sentir frió en mi culo pero esta ves es como cánula fría de hielo que me entra en mi culo y hace que todo mi recto se contraiga están así como 10 minutos mientras tanto la mucama que nos abrió la puerta esta poniendo a punto la pija de Marcelo que casi no le entra en la boca es como mi antebrazo de gruesa le pide que le seque la pija cosa que hace quedando dura y sin lubricación la apoya en mi ya trabajado culo pero cerrado por el hielo pero no entra siguió empujando hasta que empieza a ceder y de golpe se deja caer con todo su peso sobre mi entrando toda su pija de golpe pensé que me partía en dos grite como loca y mas cuando me cabalgaba sin contemplación situación que duro casi 40 minutos hasta que inundo mi culo con su semen, la saco de golpe y me obligo a dejársela limpia tenia ya que además del su semen la cabeza tenia restos de caca de mi culo me di asco pero no pude evitarlo se la deje relucientes por mis piernas chorreaba el semen que salía de mi culo.
Cuando me repuse me sentaron en una silla de madera cosa que me dolía mucho me quise parar me empujaron y quede sentada con mucho dolor y toda sucia con el semen de Marcelo pegado en mis piernas.
Este empezó a hablar mientras se cambiaba , por hoy terminamos pero tu ropa se perdió así que tendrás que irte desnuda , y sino no quieres irte sucia cuando te vas en el jardín Walter te puede manguerear como la perra que sos , escúchame el viernes 19.30 Walter te pasara a buscar por tu casa lo esperaras bañada perfumada bien depilada y con estas puestas en tu culo y me entrego 3 bolas chinas que en el envoltorio decían 7.5 cm. de diámetro , el llevara la ropa que tienes que usar y luego te llevar a un lugar donde disfrutaremos y te empezaremos a sacar rédito de vos toda la noche, si te comportas bien te llevaras el primer documento de la deuda de tu hijo, si el viernes no estuvieras en tu casa , automáticamente le quemo el local a tu hijo con el adentro, y si no cumplieras con las ordenes de cómo esperar a Walter se extenderá dos semanas mas mi derecho de propiedad. Le dijo a Walter que me llevara al jardín y me limpiara como si fuera una yegua puta así lo hizo me manguereo haciéndome agachar y prestando atención el mi dolorido culo esa agua fría me alivio bastante el dolor y me dio para secarme mi remera,pese al baño casi no podía caminar. Subimos al auto no me podía sentar le dije a Ricardo que me acostaría en el asiento de atrás, me dijo que no que me sentara y de un empujón me sentó de golpe sintiendo muchos dolores dijo entonces, esto es solo el comienzo te faltan seis meses te acostumbraras, agregando no sabias que tenias un culo tan delicioso sino te lo hubiera roto antes, lo putee baje la cabeza y me puse a llorar, llegamos en 40 min. Eran casi las doce de la noche, el turro me dijo que me dejaba en la esquina, total serás una puta por un tiempo así que espero que te vean desnuda por la calle, abrió la puerta del auto me empujo a la vereda me tiro la cartera y se fue. Quede desnuda en la calle me levante y corría hasta mi casa abrí la puerta de calle y por suerte nadie me vio entre me puse a llorar no podía creer lo que estaba viviendo me di un largo baño y me acosté al otro día tenia que trabajar, tengo un negocio.

PARTE II

Me recupere bastante bien el jueves me dolía un poco mi culo pera ya hoy viernes era soportable , cerré el negocio a las 17 normalmente cierro a las 19 pero no tendría tiempo para prepararme , pensé en escaparme pero tuve miedo de que la amenazas fueran ciertas aunque el que me había entregado y vendido era mi hijo ,. Llegue a casa a las 17.30 horas me desnude, retoque mi depilación , me bañe bien estuve un largo rato en la bañera , empecé a tratar de ponerme las bolas chinas como me habían ordenado , eran enorme las medí tenían 7 cm. de diámetro de solo verlas me daban dolor , como no tenia vaselina , las chupe un poco y me las fui poniendo la primera costo pero las otras dos entraron mas fácil , me molestaban bastante cuando se acostumbro mi recto a llevarlas adentro trate de caminar por que seguro no me las sacarían para salir y tendría que ir sentada, así que practique camine , me senté por mi casa las bolas chinas se movían iban y venían como si me estuvieran cogiendo , me tire en la cama boca abajo mire la hora faltaban 15 minutos para las 19.30 hora que vendrían por mi, no me habían dicho como tenia que salir a abrirles tengo que salir por un pasillo bueno me avisaran cuando estén en la puerta , a las 19.30 en punto siento que abren la puerta pregunto quien es me dice Walter ( el turro de mi hijo les había dado las llaves) aquí estoy señor en la pieza , hola Madre Puta ponte en cuatro patas sobre la cama , espero que hallas echo lo que se te ordeno, si Señor ya estoy dije entro me manoseo toda la concha , las tetas ,el culo , tiro un poco del hilo de las bolas, bien has cumplido. Ahora te vas a vestir con esto me dio una blusa blanca transparente, una pollera negra muy corta , un portaligas y medias blancas , zapatos blancos y negros de taco muy alto , me cambie me costaba mucho caminar con los tacos y las bolas en mi culo .estas muy linda pareces una zorra muy puta como el lo que te convertirás madre puta , esta noche va a ser larga te traeré mañana a las 9 de la mañana (pensé me van a coger 12 horas no se si podré aguantarlo) lo que usted diga Señor .
Así vestida tuve que salir de casa el auto estaba en la esquina querían exhibirme , vamos madre puta espero que tus vecinos vean lo zorra que sos, por suerte no había casi gente en la calle eso que era temprano , solo un par de obreros de una obra en construcción que me gritaron un par de guarangadas , a las que Walter contesto si les gusta un día de esto se las alquilo un rato por poca plata cada uno , junten unos diez compañeros y por mil pesos se la cogen todos , acto seguido los llamo me hizo agachar sobre el capo del auto tiro del hilo le mostró lo que tenia en mi culo les dejo tocar y le dijo cuando junten la guita me avisan y arreglamos ella vive y le da mi dirección.
Subimos al auto, durante el viaje fue tocándome la concha saco su pija y me pidió que se la chupara mientras manejaba así lo hice, llegamos a un restobar de un hotel en la zona de Recoleta entramos estaba lleno de gente todos me miraban ya que Walter llevaba su mano en mi culo tirando en cordón de las bolas. En el fondo del local estaba Marcelo , le dije buenas noches Señor, el dirigiéndose a Walter pregunto cumplió todo , si le dijo y se porto muy bien en el viaje , entonces me saludo buenas noches Madre Puta , bien ves esta cinco mesas que rodean la mía , han pagado por ahora para que se las chupes a todos eran 10 hombres y 3 mujeres , repartidos en tres mesas de 2 hombres , una 2 hombres y 1 mujer y la ultima 2 y 2 , siguió hablando se las chuparas como te indiquen , te tragaras todo el semen salvo que quieran terminarte en tu cara , y con las mujeres las dejaras limpias y secas después de hacerlas acabar salvo que te indiquen lo contrario, entendiste Madre Puta , si Señor , empieza ya y termina lo antes posible, con esta gente tendrás mucho trabajo esta noche. Con tu trabajo de hoy pagaras el primer pagare de tu hijo. Preséntate en la primera mesa haz lo que te pidan cuando termines regresa a esta mesa gateando, que veremos como sigue tu rutina de la noche son las 21 espero que a las 24 hallas terminado.
Fui gateando hacia la primer mesa cuando llego uno de ellos me hace parar , me manosea toda y cuando nota el hilo que me sale del culo le pide permiso a Marcelo para sacármelas , Marcelo le dice que solo una me hace doblar mi cintura , y de un tirón me saca una mi culo hace un ruido como cuando se destapa una buena botella de champaña, así doblada quiere que se la chupe, mientras se la chupo le pregunta a Marcelo anótame para cogerla por el culo , cuanto quieres por ello , si sosSOS el primero 700 dólares y después va bajando el precio a razón de 50 dólares por cada uno que pase ,anótame primero , termino rápido me acabo bien profundo en mi garganta casi me ahogo , se la limpio bien y sigo por su amigo, que me pide que me arrodille saca su pija me agarraba del pelo y me la metía bien adentro casi hasta sus bolas Este pidió acabarme en la cara cuando estaba por terminar me la saco de la boca y acabo en mi cara , me pidió que me limpiara con mis dedos y que me los chupara cosa que hice para luego limpiarle bien , también se anoto para mi culo.
Me tocaba ahora la mesa con dos hombres y una mujer fui en cuatro patas hacia ellos seria lan primera ves que tendría que chuparia una concha, uno de los hombres me dijo que el seguia , se la empece a chupar un pene normal y cuando estaba por terminar me dice te acabare en la boca pero no te lo tragues quiero que lo mantengas en tu boca y que lo lleves a la concha de mi amiga ella se la abrira con sus manos lo mas que puedas y vos se la escupiras ahí y luego se la chuapras como debes si , asi paso termino mucha cantidad en mi boca fui hacia ella me estaba esperando con la concha bien abierta alli le escupi todo el semen se retorcia de placer empece a chuparle el clítoris que me sorprendio el tamaño era como un dedo meñique y se agrandaba mas cuando lo chupaba gemia de placer me pidio que le metiera la lengua adentro de su concha lo hice y en ese momento tubo un orgasmo que escucho toda la sala cuando se repuso me agarro la cara y me dio un beso de lengua increíble y le dijo a Marcelo anotame a mi tambien para este culo me sorprendio, el otro hombre de la mesa quiso una chupada normal termino en mi boca trague todo se anoto tambien para mi culo ,en mi boca los cuatro hombres que siguieron fueron petes normales terminando todos en mi boca ya me parecia que había tomado litros de semen , faltaba solamente la mesa que tenían dos hombres y dos mujeres estos dos quisieron que las chupe las dos juntas casi no me entraban en la boca pero me las arregle para satisfacerlos los dos acabaron juntos casi me ahogo se me escapo un poco de semen pero me lo trague todo , les limpie las pijas con mi boca quedaron relucientes.
Cuando me toca la primera mujer de la mesa me hace señas que me pare , ella se para al lado mió y le pide permiso a Marcelo para sacarme las bolas chinas de mi culo y me meterlas en mi concha, le contesta tu pagaste por este tiempo de Madre Puta es tuya hace lo que quieras, de un tirón me las saco hice el mismo ruido que antes grite de dolor todos aplaudieron y rieron me pidió que las chupara primero de a una después quiso que me las metiera todas solo entraron dos quiso forzar la tercera pero no pudo me las pidió y así como estaba parada me las fue metiendo en la concha mientras me masajeaba mi clítoris no era fea sensación una ves que tenia las tres adentro me hizo caminar por toda la sala al lado de ella todos me manoseaban y las bolas hacían su trabajo en mi concha cosa que me gustaba cuando estaba a punto de acabar me para me dio un beso en la boca y me dijo sos una verdadera puta Madre Puta,ahora sigue me amiga, esta dijo que tenia ganas de hacer pis primero a lo que Marcelo me ordeno que me arrodillara y que pusiera mi boca a disposición de ella, me arrodille abrí mi boca lo mas que pude y se la puse sobre su concha empezó a orinar y yo a tragar todo cuando termino me ordeno que la limpiara bien cosa que hice me felicito por mi trabajo y dijo que con ella ya había terminado.
Fui gateando hasta la mesa de Marcelo y Walter este miro la hora me toco la cabeza y me dijo son las 23.57 buen trabajo, ve al baño a lavarte un poco la cara, y vuelves acá a seguir con tu tarea todavía te faltan 8 horas para seguir dándonos placer fui y volví gateando cuando llegue me hicieron parar me dieron un vaso de sidra fresca que tenia además un energizante para que pueda aguantar todo lo que faltaba.

PARTE II BI

Siempre de pie tomo un segundo vaso de sidra con energizante cuando vuelve Walter a la mesa habla con Marcelo este le dice que les diga que si , y anuncia : Queridos amigos tengo una oferta de tres franceses que están en el hotel son deportista por Madre Puta de 4000 dólares por tres horas para cogerla los tres juntos por todos sus agujeros en forma simultanea acepte la oferta ella ira a cumplir su trabajo y nosotros la esperaremos aquí para seguir con lo previsto , tu sales favorecida , no se acorta tu periodo de pertenencia que sigue siendo de 6 meses ,pero hoy te llevaras terminada la jornada dos documentos de la deuda de tu hijo , ve con Walter y dentro de 3 horas cuando termines con los franceses estarán esperándote 6 personas para cogerte tu culo y yo para el final. Por esta ves serás cogida también por tu concha ya que los que te alquilan quieren coger los tres en simultaneo , sino permitiera tu concha tendrías que aguantarte dos pijas juntas en el culo y no creo que este preparada todavía tal ves en un mes podrás tener dos pijas en tu culo por ahora no, Walter me agarra de un brazo y me lleva para la parte del hotel mre ordena sacarme la poca ropa que tengo solo quedo con el portaligas y las medias me ven dos botones seguimos como si nada subimos al ascensor llegamos al piso 24 del hotel los hombres nos están esperando una ves adentro de la suite Walter me presenta esta es la mujer que alquilaron por 3 horas la llamamos Madre Puta , ellos se presentan somos Michael (M) el único que hablaba castellano Lois (L) y Gerard (G) eran tres grandotes de casi 2 metros dos rubios y uno negro L por lo que se veía mis partes no la iban a pasar bien ya que sus pijas eran grandes tendrían entre 26 y 32 cm. de largo y muy pero muy gruesas. Walter les dijo son 2000 ahora y el resto cuando la vengo a buscar son las 0.35, 3.35 vengo a llevármela, en ese momento M se da cuenta del cordón que me cuelga de mi concha y le pregunta, le dice son bolas chinas sáquenselas y cuando terminan de cogersela se las ponen donde ustedes quieran , M el unicico que hablaba castellano me ppidió que separara las piernas y L fuenfue sacando las bolas una por una dándome un momento de placer real , cuando salio la ultima M me dijo que primero se las chuparía a los tres juntos , me arrodille y empecé mi trabajo , apenas me entraban en la boca e a una y querían meterme de a dos lo solucione juntando las tres , y pasarle mi lengua como en un helado cosa que le gusto, M dijo Madre Puta te vamos a empezar a coger como nos gusta , L se sentosentó en un sillonsillón y me hizo seña que me sentara encima de su pija enorme que me entra toda en mi concha la sentiasentía en el estomago cdacada ves que se moviamovía mas entraba pensepensé que me iba a romper toda , por el respaldo del sillonsillón G me da la pija para que se la chupe , M me la metiometió en mi culo toda de golpe de doliodolió , pego un grito que casi lo muerdo a G , cuando movianmovían los dos juntos sus enormEsenormes veErgas adentro miomió pensepensé que me partianpartían en dos mientras yo seguiaseguía chupandoselachupándosela a G , no se cuanto tiempo estuvieron cogiendome asiasí , el primero en acabar fue G en mi boca me hizo tragar todo y limpiarselalimpiársela ,los otros dos terminaron casi al mismo tiempo cuando salieron de mi tambientambién quisieron que se las limpiara con mi boca.
M dijo vamos a seguir todavía te falta mucho pero primero vamos a bañarte me llevaron al hidromasaje me paraonparan en el medio habrieronabrieron una botella de champamchampán cada uno y tipo festejo de formula 1 con los chorros limpiaron mi conchita y mi culo , luego abrieron dos mas y me las pusieron en cerca de mi concha y mi culo , vaciaron su contenido helado para lograr que se contraigan por el friofrió cosa que logran , me dan una toalla para que me seque para seguir ya estaban los tres al palo de vuelta.
M me ordena que me siente en el borde de la mesa y que abra las piernas de un saque me la mete en la concha y me pide que cierre mis piernas alrededor de su cintura y que les pase mis brazos por el cuello asiasí penetrada me saca de la mesa en ese momento siento una pija cerca de mi culito es G que la apoya y me la mete sin piedad, quedo entre los dos como si estuviera empalada , M me suelta los brazos de sus cuello y me ordena que suelte mis piernas, cuando lo hago parece que me voy a caer pero solo logran que entren mas en mi y quedo mantenida en el aire por sus dos pijas, me giran para que lo pueda chupar a L , cuando me giraron con sus pijas adentro mió el dolor que sentí era como si me estuvieran partiendo al medio así me cogieron durante un buen rato pensé que me moría casi me desmayo pero me llamo a la realidad cuando los tres acabaron casi al mismo tiempo, G salio de mi culito y con L me agarraron para que no me cayera y me llevaron de vuelta al hidromasaje abrieron el agua fría primero lo cual me izo reaccionar y después la caliente durante 5 minutos me ordenaron que me parara y repitieron la operación del champán en mi concha que estaba destruida y mi culito que decir, pero el champán helado logra su objetivo y mis dos partes quedan como si no la hubieran cogido todavía.
Decidieron hacerlo en la terraza de la habitación en una reposera en ella se acostó L con su pija parada M y G me levantaron y literalmente me clavaron esa pija en mi culoque me entro toda por mi propio peso G aprovecho y sin miramientos entro en mi concha de un saque , me la metió toda mientras me retorcía de dolor M mientras me la ponía en la boca para que se la chupara me decía Puta tienes 60 cm. de verga adentro tuyo 30 y 30 , era inaguantable esta doble eran las dos muy gruesas y muy largas, cuando se movían parecía que me iban a perforar por dentro, fue larguisima esta ultima cogida , m se corrió en mi boca lo limpie a su pedido , luego lo hizo G en mi concha me la saco y también se la limpie con mi boca , por ultimo después de unos minutos de taladrarme el culo L me inundo literalmente con su semen cuando la saco cayo un chorro de semen al piso impresionante me la puso en la boca para que se la limpiara cuando termine mi trabajo eran las 3 de la mañana , pensé que iban a aprovechar los 35 minutos que faltaban. Pero no me dijeron que me bañara tranquila después de 20 minutos de baño M me llama dice que me seque y que valla que me tienen que poner hielo en mi concha y en mi culo para devolverme usable , lo hicieron pusieron las bolas chinas en mi concha una cada uno , y en ese momento Walter golpeo la puerta, pregunto como me había comportado y le dijo maravillosamente , le pago los 2000 verdes que faltaban y le pregunto a Walter si me podían dar una propina , dijo , lo consulto espera hablo por radio con Marcelo , y le dijo que si solo que dámelo a mi y cuando termina el día se lo daremos.
Bajamos con Walter al bar. Y Marcelo me pregunta cansada? Te han cogido mucho? Bueno no importa toma algo veo que estas limpia me manosea prueba con sus dedos mi culo, esta lista que tome algo así seguimos faltan 4 hrs. de trabajo y siete que quieren tu culo.

FINAL PARTE II
Después de tomar sidra con energizante pusieron una mesa en el centro del salón Walter me llevo a ella me izo poner boca abajo con mi culo en pompa y dijo acá esta Madre Puta con su culo a vuestra disposición hagan con ella por lo que han pagado, y tu obedece lo que te pidan, son 5 hombres, una mujer y Marcelo, hazlo bien.
El primero fue al que se la chupe primero la tenia larga y bastante gruesa , me dijo quédate así puta , abrió con sus manos mis nalgas y metió un dedo en mi culo después otro y me vació una copa de champaña en mi culito sentí entrar parte del champaña en mi cola , saco los dedos sin mediar palabra me la metió toda sentí sus testículos chocar con mis nalgas , se quedo un rato quieto y empezó el meta y saca cuando entraba la sentía muy adentro , siguió con el movimiento durante 15 minutos hasta que me la saco de golpe cosa que me hizo estremecer y abrió mi boca y acabo en ella y me obligo como todos a tragarme el semen meintra deci bien vales los 1000 dólares que paga por ti me dejo en la mesa como me había encontrado con mi culo en pompa , vino una camarera del hotel con hielo y trabajo en mi culo hasta que dijo ya esta listo, así se fueron sucediendo uno tras otro en distintas posiciones , parada , apoyada en mis brazos , boca arriba en la mesa , de perrito , entre cogida y cogida se repetía la operación del hielo , por ultimo quedaba la mujer me hizo acostar boca arriba en la mesa , trajo su cartera de ella extrajo unas bolas chinas , un arnés con una prótesis de doble efecto y un frasco de perfume del cual tiro un poco en mi concha y en mi culo me ardió mucho grite todos aplaudieron , se reían , me hizo abrir la boca y me dio las bolas chinas para chupar .mientras tanto ella se acomodaba el arnés se metió en su conchita la parte de ella del arnés que era de 20 x 4 y la parte con la que me iba a coger dijo al publico con esta prótesis de 28 x 8 le voy a partir el culo en dos todos aplaudieron , me saco las bolas chinas de la boca ,me las puso las 3 en mi vagina , me abrió bien las piernas ,de golpe me la metió toda grite llore me estaba partiendo en dos se movía como loca , gemía cuando ella llego al orgasmo dejo de moverse me la saco del culo y las bolas chinas , pidió una botella de champaña me la vació en mi y me chupo toda dejando sin una gota de champaña en mi cuerpo , me dijo te has portado muy bien nos volveremos a ver me dio un beso en la boca y me dejo en la mesa. Falta Marcelo pensé ,pasaron unos minutos , Walter ven te espera en una habitación cuando llegamos a la puerta me ordena ponerme en cuatro patas y abre la puerta , veo a Marcelo rompiéndole muy bruscamente el culo a una joven camarera del hotel que le había pedido plata prestada por un problema de salud de su pequeño hijo , cuando me ve gateando me ordena que le chupe la concha a la joven la chica grita de dolor pero mi lengua le da un poco de placer , Marcelo la sigue cogiendo muy profundo , cuando esta por terminar se la saca de un tirón , madre puta pon tu boca quiero acabar en ti , abro mi boca mientras me dice no te lo tragues, cuando termina de llenarme la boca de leche me pide que le de un beso a la joven y que le pase todo el semen sin tirar nada así lo hago la chica lo chupa todo le meto la lengua bien adentro . bien dice Marcelo muy bien , tu putita dirigiéndose a la joven límpiame bien la pija y tu espera ahí de rodillas , cuando la joven termino su tarea , le dio la plata pedida y le dijo me pagaras con tu culo por 15 días seguidos , te cobrare yo o Walter entendido agarra tu ropa y ándate , a mi me dijo ve a bañarte , pensé que seguiría conmigo después del baño , me baño , me seco bien
Listo señor ya estoy lista , no ya terminaste por hoy son las 7.45 ahora Walter te va a dar ropa y te llevara a tu casa , mañana domingo ira Walter a darte directivas para el lunes , descansa bien , me vestí con la ropa que me dieron que era un vestido rojo muy corto transparente y muy escotado , me dijo que buena que se te ve toma los dos documentos de tu hijo y tus 400 dólares de la propina el 66% es para mi por conseguirte la changuita jajajajajaja rió, con mucha rabia le dije gracias señor hasta mañan , hasta mañana Madre puta descansa .llegamos a la cuadra de mi casa 8.30 paro en la puerta de mi casa y cuando me iba a bajar Walter me ordena chupare la pija jaca en el auto , no le dije por favor jaca no me pueden ver los vecinos , te atreves a desobecer madre puta , o chupas o se entera Marcelo y son dos semanas mas haciendo lo que te ordene , le abrí el pantalón me incline sobre el y le chupe la pija en 10 minutos termino en mi cara , me abrió la puerta y así con el semen en mi cara me hizo bajar y me dijo hasta mañana descansa. Entre a mi casa, no podía creer todavía lo que estaba viviendo me tire en la cama me quede dormida y me desperté a las 20 me desnude me di un baño de inmersión, pensé cuanta plata había juntado Marcelo esa noche conmigo cerca de los 12000 dólares empezaba a dudar del tema de la deuda, me puse a llorar imaginándome un montón de cosas, Salí del baño me seque y me volví dormir hasta que me despertó Walter era el domingo al mediodía

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.