Maria.

¡Comparte!

Sexo con Maduras. Ante todo mi nombre es Alberto y vivo en Venezuela, los que les relatare es cierto y sucedió hace mucho tiempo, mas de 12 años aproximadamente.

Esto comienza cuando, acompañe a mi familia a una misa, de la madre de mi abuela, ya terminada la misa, justo en la entrada de la iglesia estaba una mujer madura como de unos 32 a 35 años, con un niño no más de 9 meses, hablaba con los familiares, (yo nunca la había visto), luego observe que se me quedaba mirando y yo empecé a contestar a sus miradas. Pero no solo yo me había dado cuenta de esto de que me miraba, También mi abuela la vio se dio de cuenta y caminando hasta, me hizo la observación, yo no le respondí, solo le sonreí a mi abuela, hay estuvimos hablando entre familiares, tíos, tías, primos, pero nunca hable con esta mujer, cuyo nombre era María. Luego cada quien se fue para su casa.

Días mas tarde me toco ir con mi abuela a casa de su hermana y ahí conseguí a la mujer de la iglesia a María, nos pusimos hablar un rato, nada serio cosas normales, así se nos paso el rato y llego la hora para irme con mi abuela y que de en ir otro día por ahí.

Así fue a los 2 días pase por ahí, yo solo y me conseguí a María y charlamos bastante, no le pregunte si estaba bien en su matrimonio o no y ella en una ocasión evadió el tema, le propuse, salir una vez, joder por ahí, tomar unas cervezas, me dijo que si y así cuadramos para un viernes y ella quedo en pasar por mi casa.

Pasaron los días hasta llegar el día viernes, y mis familiares que vivían en casa tenia planes y habían salido todos, pensé que bueno, por que tenia unas cuantas botella de whisky y muchas cervezas, ya que acá hace mucho calor y estaban frías. A la 6pm llego ella, toco la puerta le abrí, le dije que pasara, no tenia un gran cuerpo era rellenita, tetas , medianas, pero estaba bien. Paso la hice sentarse en el sofá, nos dimos unos besos, de amigo, ella llevaba unos jeanes, una franela blanca y uno zapatos deportivos.

Le di una cerveza y yo tome otra empezamos hablar, yo le agarraba la mano como echando broma y ella no decía nada, así nos tomamos varias cervezas, puse música y le dije al rato que mejor nos que da vamos en mi casa y que ahí tendríamos mas comodidad y estaríamos cómodos, aparte le dije que por bebida no se preocupara y le mostré las botellas de whisky, ella sonrió, seguimos charlando echando broma.

Ya como a las 9 de la noche estaba que le metía manos y sin más la empecé a sobar por el brazo, por las piernas encima de los jeanes, le empecé a decir que me gustaba que no me interesaba que era casada, ella no respondió nada lo que hizo fue reírse, seria que ya le pegaban las copas y eso de estar ligando cerveza y whisky.

En eso no aguante y le di un beso ella se dejo dar el beso y empezamos a besarnos y yo acariciarla por todos lados, le acariciaba las tetas, por encima de la franela, hasta que ella me dijo no que si llegaba alguien, yo le dije que no se preocupara que ninguno regresaría esa noche y que la casa era para los dos.

Así continuamos con los besos las caricias, entre copa y copa, luego le quite la franela y tenia un sujetador de color negro eso me excitó (es mi color preferido),le apretuje las tetas, mientras le besaba el cuello y ella me apretaba la espalda, poco a poco mi mano fue a parar al broche del sujetador y se lo quite sus tetas quedaron al aire libre lo que aproveche de una vez y empecé a besar y chupar sus tetas y las mordía suavemente mientras mis manos acariciaban por encima del pantalón sus nalgas, se las apretaba, mordía sus tetas las chupaba eran ricas a pesar de no ser grandes, como me las comía era una delicia, ella me empezó acariciar por encima del pantalón, el miembro y me lo apretaba, mientras que yo le besaba los pezones y los chupaba, luego le mordía los pezones a lo que ella pego un suave maullido.

Luego le dije que separara, eso hizo y empecé acariciar por encima del pantalón su cuca y empecé a bajarle los pantalones mientras ella me tomaba de los cabellos y me acariciaba, le quite los pantalones, ella llevaba una panatela de color negro y eso el juego. Y empecé a besar por encima de su pantaletas su pubis se lo besaba, se lo lamía, lo chupe, lo mordía, cada vez que hac&

iacute;a algo de esto y la excitaba ella jalaba de mis cabellos, luego aparte, por un lado de la pantaletas y empecé a chuparle el coño, mientras le daba suaves nalgadas. Le metí toda la lengua en su chocho, se lo lamía, lo chupe eso la hacia suspirar y seguía jalando de mis cabellos, así empezó la entrada y salida de mi lengua de su gruta, ella entraba y salía, mientras frotaba y sobaba sus nalgas con unas de mis manos y con la otra mano acariciaba sus piernas.

Luego decidí quitarle la pantaletas, eso me permitió meter toda mi cara en su coño y comerme su cuca con mas comodidad, mientras mis manos seguían acariciándoles las nalgas y las piernas.

Luego la hice acostarse boca arriba en el piso, ella lo hizo, luego yo le puse mi verga en la cara y ella savia lo que tenia que hacer tomo mi verga con sus dos manos y lo acariciaba, lo empezó a besar, a lamer se metió mis bolas en su boca se las comió a beso y la chupo para luego enterrar mi palo en su boca, era su biberón que estaba chupando, mientras yo me seguía comiendo su raja, se la chupaba y le daba suaves mordiscos en los labios de su raja, se le escuchaba entre jadeo y entre cortada su respiración y gemidos entre cortados, mientras yo me de ley taba con su cuca, que era peluda, no en exageración, si no lo normal eso me gustaba chupársela mientras le metía un dedo en la pepita de su culo en lo que ella sintió así empecé la movida de mi dedo en su culito, lo metía y lo sacaba a la vez que metía y sacaba mi lengua de su cuca.

Posteriormente mientras ella seguía comiéndose mi polla, lo cual así muy bien y me tenia apunto y con la verga bien parada y tiesa, yo le empecé a besarlas nalgas a chupárselas y darles suaves mordidas, así como una que otra nalgadas y mi otra mano se entretenía bajando acariciarle las tetas y se las apretaba, le saque el dedo del culo, le levante las piernas y empece a besarle la pepita del culo, se la chupe la lamía, que culito mas rico, ella gemía le gusta que le chupara el culo.

Ya no aguantaba estaba que reventaba. Le dije que se pusiera en cuatro y así lo hizo, le abrí las nalgas se las bese y mordí y chupe, luego le bese el huequito del culo, se lo lamí, y le metí dos dedos en el culo lo estaba preparando, mis dedos jugueteaban dentro de su culo, ella lo que hacia era gemir estaba muy caliente y ya había tenido varios orgasmos, mis dedos jugaban entraban y salían de su culo, luego eso dos dedos los metí en su cuca y llene de sus líquidos, para luego volverlos a meter en su culo un buen rato, despues de eso puse la cabecilla de mi verga en la entrada de su culito, mientras con una mano sujetaba su cintura y la otra sujetaba y hacia presión de mi verga y la entrada de su culito. Mi verga fue entrando suavemente hasta la mitad el resto entro de un golpe a lo que ella chillo y pego un leve alarido, a lo cual la calme y con una mano empecé acariciar sus tetas a jalarlas y sobarlas, también pellizcaba sus pezones y mi otra mano acariciaba la espalda.

Empecé dentro de su culito a moverme suave y lentamente, después y poco a poco estos movimientos se fueron dando mas fuerte y mi verga entraba y salía de su culo, mientras por debajo yo introducía varios de dedos en su raja y la apretaba, pellizque varias veces sus labios vaginales, mientras ella gemía y pedía mas, pego un grito de placer y seguía pidiendo mas.

Que encanto era follarsela por el culo mi verga iba y venia entraba y salía hasta que estaba por venirme y ella tenia otro orgasmo, inmediatamente antes de acabar, lo fui sacando, hasta que le dije que se volteara que yo quería que tragara toda la leche, ella ni corta ni perezosa agarro mi palo y empezó a chuparlo y lamerlo se lo metía completo en su boca, lo mamaba rico, le pasaba la lengua por la cabecita, mi cabecita esta bien roja, y sin decir nada se vino el inmenso chorro de semen, ella se atraganto y casi deja escapar el chorro, le dieron nauseas pero de inmediato reacciono y trago todo y lamió entre sus labio lo que corrían, yo le decía que me limpiara bien el guebo, que no quedara ni una gota de semen y ella como una bebe, que toma su biberón lo hizo y trago.

Después que me lo limpio bien me la lleve a mi cuarto ahí, sin esperar mucho me acosté sobre mi cama y le dije que siguiera comiendose mi palo, a lo que ella no se negó y empezó a comérselo hacer de las suyas con el, mientras yo le jalaba suavemente de los cabellos y pellizcaba los pezones y disfr

ute de su chupadas, luego ella arriba y yo abajo hicimos el 69, me comí su cuca otra vez que estaba bien rica y ella no paraba de gemir y deleitarse, ya mi palo estaba a mil, y quería su chocho y así le dije y ella sin mas que decir se acostó boca arriba, yo la abrí, le abrí las piernas y metí mi cara en esa hermosa cuca, que me estaba comiendo mientras le daba unas nalgadas, luego recosté mi palo en su cuca y sin mas de un empujón se la clave así eran las ganas que tenia de cogerla, se la ensarte toda ella le encanto y gimió de gozo, pegaba ciertos gritos de placer, mientras yo de un empujón, empezaba a moverme dentro de ella rápido y duro, mientras le besaba las tetas, se las chupaba, las mordía, mordía sus pezones, acariciaba sus nalgas y las apretaba.

Mi verga entraba y salía rápida y dura de su raja, y pedía mas, yo la enterré toda mi verga hasta el final, mientras seguía chupando sus tetas y mordiéndolas, jalaba sus cabellos , que rico le decía yo, que rica cuca tienes mamita, ella tubo un orgasmo grande, un placer inmenso, como si viajara en unas nubes, mientras yo estaba ya a punto de acabar así sentí y saque mi pinga de su cuca y acabe en cuerpo, le cayo semen por todos lados(cara, estomago, tetas, pubis). Luego le di un beso en los labios y le dije que estuvo riquisimo y ella me contesto que de maravilla.

Después de eso nos duchamos y lo hicimos en el baño, y estuvimos así toda la noche, espero le haya gustado y pronto tendrán más.

Autor: Alberto

busconenitasputas ( arroba ) hotmail

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.