Me excitas demasiado

¡Comparte!

Era genial sentir que me la estaba cogiendo, que sensación tan excitante le tocaba el culo y le movía hacía arriba y hacía abajo marcándole el paso, cuando Camila comenzó a respirar más fuerte y más rápido hasta que tuvo un orgasmo, gritó con toda su alma, me levanté y me dispuse a tomar todo el jugo de Camila, Ummmm que jugo tan rico y esperado, el jugo que venía de su vagina.

Hola, mi nombre es Kiara y les voy a contar algo que pasó hace ya algunos meses. Siempre desde mi adolescencia me ha encantado disfrutar de un buen sexo y de experiencias atrevidas y soñadoras, ahora que tengo 20 años no he dejado de hacerlo. Soy una niña alta, de ojos castaños al igual que mi cabello, de senos normales, pero un gran culo.

Ese día estaba cuadrando para salir a una disco con mis amigos, como siempre todos aceptaron y decidimos ir. Yo, como aún no tengo carro, me puse de acuerdo con Camila para quedarme a dormir en su casa, ella es mi mejor amiga y lo sigue siendo. En la disco me pasó algo muy extraño, empezaba a mirar a Camila con otros ojos… era extraño ya que yo siempre he sido heterosexual, pero al verla sentí mucha excitación.

Ella es un poco más baja que yo de piel morena y ojos verdes, una belleza, con unas tetas bien grandes y un culito chiquito, pero divino, ese día llevaba una falda roja y una camisa muy ajustada negra con un escote profundo la verdad es que de solo verla imaginaba las mil y una cosas, pero decidí esperar a ir a su casa.

Cuando por fin llegamos no pude resistir la tentación cuando nos echamos en su cama a ver la TV.

-¿Cómo?- dijo muy sorprendida, al escuchar esto me retracté un poco ya que no sabía si ella sentía lo mismo, pero decidí intentarlo -Bueno es que te he estado viendo mucho hoy y no quiero que te lo tomes a mal, pero me excitas demasiado…

Camila se rió nerviosamente un rato y luego de hablar un rato de diferentes cosas se olvidó totalmente el tema hasta que decidimos acostarnos a dormir. Yo no podía dormir y por lo que veía Camila tampoco estábamos de frente, yo viendo su cara y ella la mía en la luz que hacía la lámpara de mesa hasta que no pude más resistir y le di un beso. El beso fue muy tímido al inicio, pero luego pude sentir como las lenguas se juntaban y como intercambiábamos saliva, nos fundimos en ese beso apasionado y excitante.

Camila bajó sus manos hasta mis senos y empezó a frotarlos, en ese momento mis jugos ya se marcaban en mi ropa interior, era tan rico sentir que esa hembra me estaba tocando, era lo máximo. De pronto bajé la cabeza y le quité la ropa interior y le empecé a chupar con mi lengua su clítoris.

Wao que clítoris, tenía los labios súper grandes y esa vagina emanaba flujos a montones que yo con mi lengua recogía y calmaba mi sed, luego la puse en cuatro y con mi dedo la masturbé, le metí un dedo y ella jadiaba y gemía hasta que de pronto me dijo que parara, yo un poco desconcertada paré. Camila se levantó y buscó en una gaveta.

-Kiara quiero cogerte- me dijo enseñándome un gran pene de plástico con cinturón -Cógeme quiero sentir tu pene cógeme- le dije sin pensarlos dos veces.

Ella se sentó al borde de la cama y yo encima de ella, wao podía sentir como ese gran pene de 22 cms. me penetraba y lo más excitante de todo el asunto era que me estaba cogiendo mi mejor amiga, mi Camilita preciosa mientras yo le tocaba sus tetas y se las mordía.

Le quité el juguete y me lo puse yo, me acosté en la cama y ella se sentó sobre mí, que rico era escuchar los gemidos de mi puta….

Era genial sentir que me la estaba cogiendo, que sensación tan excitante le tocaba el culo y le movía hacía arriba y hacía abajo marcándole el paso, cuando Camila comenzó a respirar más fuerte y más rápido hasta que tuvo un orgasmo, gritó con toda su alma, me levanté y me dispuse a tomar todo el jugo de Camila, Ummmm que jugo tan rico y esperado, el jugo que venía de su vagina.

Le olía divino todo el cuerpo. Camila comenzó a tocarme el clítoris luego de quitarme el juguete y a lamerme y a cogerme con su lengua y dedos hasta que tuve mi precioso y rico orgasmo.

Fue muy rápida esta experiencia, pero aseguro que una de las mejores, he tenido otras experiencias tanto con hombres como con mujeres y con ambos.

Autora: Et Charmed Ones

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

4 Comentarios

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.