Menuda zorra es Beatriz

Orgía. Con el dinero que les había tocado en el Bingo decidieron llamar a un anuncio de contactos: rubia de 19 años con faldita a cuadros, ligueros…

Hola soy un tío de Madrid, de 21 años, estudio informática en una buena universidad privada, al menos he tenido suerte en pertenecer a una familia bien… y acomodada y poder estudiar esta carrera que mi nota de selectividad no me habría permitido poder estudiar.

En clase somos unos 100 tíos y tías, hay pibas que están bastante buenas, las tenemos ya fichadas… jeje. Lo que a continuación os cuento es una historia real como la vida misma por increíble que parezca por eso quiero compartirla con el resto de lectores de marqueze.

Aquella era una tarde un poco aburrida, estaba allí con mi colega Javi en los billares del barrio, al día siguiente era fiesta nacional y no teníamos clase, era miércoles por la tarde, y allí andamos viendo un partido del Real Madrid de la Champions League con unos noruegos, un tal Rosenborg que eran mas malos que el sebo los pobres… así que no estábamos prestando mucha atención al partido porque Raúl había hecho un hat-trick, Morientes había metido otros dos y ya íbamos 5-0. Aquí andábamos haciendo malabares y demostrando nuestra técnica al billar.

Recuerdo que se me termino el tabaco y Javi también quería comprar así que nos acercamos a la maquina y pillamos un paquete de Fortuna para los dos, quizás tendríamos que pilar mas tarde otro, aunque no teníamos pensado salir hasta muy tarde… Al lado había una maquina tragaperras, nos llamo la atención, porque en el rotulo cuando no estaba jugando nadie aparecía un letrero que ponía: " Recreativos Franco S.A ", lo cual produjo nuestro cachondeo, pues no sabiamos que Franco se dedicase además de inaugurar pantanos y embalses a ser el dueño de una empresa de maquinas tragaperras. Con las vueltas del tabaco, que fueron 200 pelas, Javi decidió perderlas en la maquina… , el letrero marcaba un premio especial de 12.000 pesetas. Introdujimos la moneda en la ranura.. y de cachondeo pues no tenemos ni puta idea de jugar a esto… empezamos a darle a los botones.. cuando se nos paro en las tres sandias, y una bolita subió a iluminar una especie de ruleta y medio peleándonos tocamos otro botón .

Eh TIOO¡! Para gilipollas, no seas gilipollas ¡! Que se ha iluminado eso, espera ¡!!

De repente toda la maquina se ilumino… y no paraban de centellear las 12.000 pelas del premio, nuestros rostros reflejaban una clara alegría… Enseguida vino el encargado, y nos dio los doce talegos… al salir de los recreativos decidimos entrar en el bingo, en plan coña total, pues seria mucha casualidad… pero.. hay días en los que uno esta de suerte aunque estas cosas solo nos ocurran una vez en la vida. Yo había estado un par de veces hace un par de años con mi madre en el Bingo, por la ilusión y esas cosas.. allí entre viejos, una rubita nos trajo los cartones y empezamos a apuntar, en silencio.. un numero, otro… otro… otro.. OTRO:: y BINGO ¡!!!!! , me levanté de la mesa dando un bote y pegando un grito animal… " han cantado BINGO ", susurró una voz en off a través de un micrófono… un montón de viejos nos miraban con cara de mala ostia mientras la rubita comprobó que el Bingo era correcto.. salimos del Bingo.. felices como dos niños a los que les acaban de traer los regalos los Reyes Magos… y nos metimos en el coche de Javi, tocando el dinero con nuestras manos, oliendo, degustando su tacto… decidimos concientemente.. ya que más tarde no lo sabríamos controlar.. meter las 12 mil de Javi de las tragaperras y 40 de mis 60 mil pelas.. en una cajita de metal donde guarda las herramientas, y meterla en el maletero discretamente oculta con el resto de herramientas. Nos quedaron 20 mil pelas con las que Javi y yo nos queríamos dar una noche perfecta.

A ritmo de la música de LOS NIKIS " ten cuidado con Ernesto.. te abrirá la cabeza con un tiesto XDD ". No sabíamos que hacer.. por nuestra cabeza lo primero que paso fue.. Joy Eslava, Casa de Campo, Montera , Bambino´s…. diversas ideas .. al final sacamos el ABC que Javi tenia en el coche. Nos fuimos a las paginas de contactos de relax… y vimos un anuncio que nos gusto bastante, Beatriz 10.000 te recibo vestida de colegiala, francés natural, griego,

española, 19 añitos.. llamamos desde el móvil de Javi y nos fuimos para allá… " Han acordonado recoletos, la plaza de Colón esta llena de esqueletos Sangre en el museo de ceraaaaa , Sangre en el museo de ceraaaaa ".

Aparcamos el coche y subimos al portal, un edificio de mogollón de apartamentos en el Barrio de Salamanca..

Ostia tío… seguro que la mayoría son putas en estos apartamentos… esto es un Putodromo XDDD .

Cogimos un ascensor inteligente de esos que no nos subía porque la botella de JB que llevaba en la mano rozaba con el censor de las puertas, y nosotros como dos gilipollas dándole a todos los botones.. a ver si nos tocaban otros 50 papeles , je je . Llegamos por fin al 6º P , de Putón y llamamos al timbre ..

eh tío Javi , ahora vamos serios … aunque sean 10 segundos ¿ok?

" no pongas esa cara tan rara , seguro que no pasara nadaaa "

La puerta se abrió y apareció….. una rubia de 19 años, tal y como anunciaba el anuncio con una faldita de cuadros, medias, ligueros, playeras …

hossssssstiaaaaa ¡!! .

El impacto de la imagen causo un shock emocional en Javi y en mi que nos tiro con la pared de al lado. Era Beatriz, una piba de nuestra clase ¡!!.No sabíamos ni que decir y como pudimos callados pasamos.. Bea cerro la puerta.. y creo que ella estaba mas sorprendida que nosotros incluso.

Beatriz era una chica de Málaga, había venido este año a estudiar a Madrid, y al igual que paso con mi ex que era de una provincia y al venir a Madrid, se desmadró y se emputeció, y ahora se dedica a los contactos y a las videoconferencias eróticas por Internet.. vaya pedazo de guarras.

Después de hablar con Beatriz, toda llena de miedo nos pidió que por favor no le contásemos a sus amigas ni a nuestros amigos cual era la labor a la que se dedicaba después de las clases…

Al final después de hacer pequeños negocios, conseguimos un buen trato y nos montamos un trío con ella sin pagar un duro a cambio de que nuestras bocas estuviesen cerradas. Nos sentamos en el sofá y tomando una copa tranquilamente empezamos a charlar amenamente.. y comenzamos a acariciarla, ella se tumbo en el sofá mientras Javi y yo comenzamos a meterla mano, tocándole las tetas, mis manos se metieron debajo de su falda y comenzaron a investigar que es lo que se escondía debajo de aquel tanga blanco.. ella ya estaba excitada y caliente con el coño mojadito. Ella nos desabrocho los pantalones y nos saco la polla, y con ambas manos nos empezó a pajear alternativamente a mi amigo y a mi. La primera que quiso probar fue la mía.. se acercó a ella y metiendo la lengua por todos sus rincones me dio unos lametones deliciosos a la base de mi pene desde su base hasta el glande con el que se paso un buen rato jugando, metiendo la lengua y recorriendo con ella toda la superficie de mi glande, hasta que fue desapareciendo entre sus labios.. después hizo lo mismo con mi amigo que se había estado entreteniendo en comerla el coño. Mientras Bea me la seguía mamando, mi amigo se puso el condón y comenzó a follar a Bea a cuatro patas sobre el sofá, cada embestida suya hacia que le entrase mas polla en su boca, cosa que agradecí.

Después de cambiar de sitio y hacerla un sándwich, yo por el culo y mi colega por el coño, ella se puso entre los dos, para recibir las corridas, abrió la boca tanto como pudo y dejamos caer nuestros trallazos de semen sobre su cara, su lengua, su boca… no dejo escapar ni una gota, pues luego nos la chupo otro poco para terminar de exprimirnos.

— Vaya polvazo chicos.. ha sido genial ¡!!

La verdad es que Bea había quedado satisfecha, al igual que mi amigo y yo que habíamos vivido algo así como un sueño, pero un sueño que era real. Al final todo quedo en que ni mi colega ni yo la pagamos nada y nuestra condición era no contar nada de lo ocurrido a nuestros compañeros de clase, y así ha sido, nunca hemos dicho nada a nuestros compañeros de clase.. pero queríamos compartir esta experiencia con los demás lectores.

Salimos del apartamento y nos dirigimos hacia K-Pital totalmente eufóricos, donde culminamos una noche perfecta, mi amigo ligo con una pelirroja, y yo me enrolle con una rubita que no dejaba de mirarme y de sonreír en la quinta planta, quizás .. mi cara de felicidad era muy atractiva a esas horas de la madrugada….

A las dos semanas intentamos repetir lo del Bingo y las tragaper

ras, pero mi colega y yo lo único que conseguimos fue desperdiciar 2500 pelas.. que podíamos haber invertido en unas copas, pero sin duda nos quedara para siempre muy buen recuerdo de aquella noche tan afortunada, en la que nos tocaron 60 talegos de puñetera casualidad, nos follamos al pibon de mi clase que resultaba que era puta y nos ligamos a unas tías en K-Pital .

Autor : oscarinmadrid (arroba) mixmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *