Mi Amiga Catalina

amiga catalina

Hace muchos años atrás, conocí una familia compuesta por una madre y sus dos hijas, la menor llamada Catalina, ella tenia 18 años y yo 21, siempre yo los visitaba porque me gustaba mucho la mayor Olga, pero un día ayudando hacer las tareas a Catalina, me acerque poco a poco atraído por un olor extraño, seductor y todo empezó cuando roce sus pelos del brazo con mi nariz, y me sentí totalmente atraído sexualmente por ella.

Catalina, es morena, pelo largo negro y velluda en sus brazos, axilas y vagina, inclusive  en su ano, al pasar el tiempo, fue aumentado la intensidad en nuestros encuentros y nunca nos dijimos nada, cuando ella cumplía ya los 19 me dijo que le dolía el cuello y yo le empece a masajearlo hasta que ella abrió sus piernas y me dijo que le mordiera el cuello.

Me encontraba tan caliente en ese momento, que le pregunte si quería que le chupara su vagina, ella entre risas me dijo que si, le quite sus pantalones cortos, sus calzones y vi su vagina totalmente peluda, de vellos negros y procedí a chupársela, estaba tan caliente, que tube sexo todo el día con ella.

Un día al llegar a su casa a verla, la madre me dijo que quería conversar conmigo y me contó que catalina estaba embarazada y que yo era el padre, claro inmediatamente dije que quería casarme y accedieron, me fui a vivir a esa casa con la tres mujeres y cada día mi calentura aumenta, todos los días tenia sexo con catalina, pero al empezar a engordar mis miradas se fueron a su madre y hermana, primero fue Olga, fue mas fácil, ella sola mucho tiempo con 20 años y solos en la casa mantuvimos relaciones sexuales deliciosas y después fue su madre con 42 años, ambas quedaron embarazadas….

Actualmente con Catalina tengo 6 hijos con Olga, tengo 5 hijos y con su madre que ahora son sus hermanas menores 4……………..

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

1 voto
Votaciones Votación negativa

2 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Muy mala historia, se cogio a todas y las preño, jajajajajajaja quien va a creer eso, no es ni fantasia, creo que son historias de un mitomano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *