MI ARDIENTE PROFESOR

¡Comparte!

Hola antes que nada les diré que para mi este es el mejor sitio web erótico en español.

Soy estudiante de Comunicación en Guadalajara Jalisco México y esta historia es verídica, data de hace 1 año seis meses y fue al iniciar un nuevo semestre en la facultad.

La asignatura fue Legislación de la comunicación y mi maestro de nombre Sergio se presentó con nosotros, nos dijo que estaba recién graduado de la carrera de Derecho, tenia una altura de 1:75 pesaba 74 kilogramos, era de piel trigueña barba de candado, ojos hermosos, y lo mejor una nalgas y cuerpo bien marcado.

Yo soy de piel clara mido 1.70 peso 70 kgs. Y soy muy pero muy deportista sobretodo en tenis y natación.

Las chicas se morían por ligar con el maestro, su facha tan varonil no daba señales de homosexualidad así que la verdad no me entusiasmé.

Un fin de semana se organizó un viaje al bosque de la primavera y quedamos junto con el maestro para salir a las 8:00 am. Nos fuimos en un camión particular y me tocó compartir el asiento con el maestro, él se quedó dormido y como nuestros asientos eran los últimos de la fila pues todo estaba muy tranquilo.

La verdad yo estaba muy caliente y tenia tremenda erección cuando de pronto siento un movimiento y volteo hacia "Sergio" mi maestro, y veo que se está apretando el paquete con sus fuertes manos, él me mira como si nada y pega su rodilla a la mía. Después durante el viaje nuestras miradas decían más que mil palabras.

El siguiente lunes, al terminar la última clase, me lo encontré en el estacionamiento del campus y me dice: ¡Hey! Miguel, ¿quieres ir a comer a mi casa?. Me quedé helado vi hacia todos lados para ver si alguno de mis amigos estaba cerca y le respondí: OK.

Al ir en su auto él me preguntó si yo tenia novia a lo cual respondí que no. Él me dijo que si tenia novia y que ayer la muy zorra no quiso tener sexo con él por que andaba en sus días. Le dije: Pues que lástima ¿no crees? Y me respondió : Pues si, aunque a falta de un coño nada como un buen culo.

Yo no dije nada.

Al llegar a su departamento me dijo que el menú del día era: Salchichón y leche y Yo dije ¿Qué? Me respondió: Si! No te hagas que se te nota que mueres de ganas por fornicar conmigo, le dije: ¿y tu novia? Y respondió: Soy bisexual y tú eres el puto que necesita placer de alguien como yo. No le dije nada y me tomó del cabello y me dio tremendo beso que, mmmm que rico besas cabrón! Le respondí.

Él dijo, ya ves como sí te gusta ¡Puto, hijo de puta! Y me dio tremendo apretón de nalgas después me dio la vuelta y me empujó hacia un sofá. Yo me resistí y le dije: Aquí no, te quiero en la cama. Fuimos a su habitación al entrar le quité su camisa y su corbata y ¡ Oooohh! Que cuerpo tan bueno y me dijo, ¿quieres esto?, presionando su miembro le dije sí, y me rompió los botones de la camisa, de un jalón me la quitó, me tomó del cabello y presionó mi cabeza contra su miembro, su vello púbico, que era una ligera línea que salía de su calzón hasta su ombligo era excitante.

Le bajé los calzones y le mordí el marcado abdomen después me dijo: Anda puto trágatela! toda! Hahaaaagrrr, mmmmm,Mmmmmm, él decía. ¡ay cabrón ¡ mamas como toda una golfa. Mmmm, trágatela, y me follaba la boca con unas ganas tremendas que sentía que me ahogaría. Incluso la cabeza de su grandísima pija me golpeaba con violencia mi garganta.

Cuando creí que se correría, me quitó su verga y me dijo: Vamos a ver como anda mi alumno consentido, y de un jalón me bajó los pantalones y los bóxer. Dijo: hay que bien estás mmmmm hahaha mmmmmm me empezó a mamar toda mi verga Hhhhhmmmmm, ay que rico mamas y le dije: ¿ahora quien era el puto?

Y me reí al mismo tiempo que disfrutaba de sus dientes y labios en mi pene. Así duró como 7 minutos y yo empecé a follarle la boca como él conmigo y ha

aaa hahahha me corro hahahahah mmmmm ¡ AAAAAHHHHH ¡!!! Trágatela toda! Le grite y me corrí totalmente en su boca. Él escupió al suelo y me grito ¡ Porque no te esperaste! Y le dije porque quiero embarazarte el estomago y me tomó del pelo me dio la vuelta y me dio tremendas nalgadas y me decía: Ahora yo te voy a embarazar el intestino. Con una mano me apretaba las nalgas y con la otra me pellizcaba el culo.

Le dije que por favor esperara para que yo recuperara la excitación y no me doliera, entonces puso su pene en la raja de mis nalgas y me masajeóo todo el cuerpo.

Tres minutos después mi verga empezó a recuperar su erección. De pronto me dice: Ahora si cabrón vas a llegar a las estrellas, me jala el cabello, me da una nalgada y ¡haaaaaaaaa! ¡ssaassacalaaaahhaa! Mmmm, hahaahahah, me la metió todita de un jalón, hasta él se quejó parece que se lastimó el pene, pero no importó porque me dio tremendas embestidas que solo sentía el golpeteo plaf, plaf de sus huevos y el roce de su vello así duramos como 15 minutos, cuando de pronto hhhhhaaaaa yes, yes, así, así, mi rey, jajaja hahah, que bien, mmmmmm, y me inundó todo el culo de su semen.

Y se acostó sobre de mí como por una hora sin sacar su pene. Después de eso nos vestimos me prestó una camisa y nos fuimos a comer.

Seguimos viéndonos en ocasiones y siendo totalmente cuidadosos con la demás gente después de 6 meses el se fue a la universidad de San Diego para estudiar un postgrado.

Autor: comunicacion3000

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.