Mi mujer goza el viaje sola

¡Comparte!

Primero me metía sus dedos, cuando se me dilató me empezó a doler, lo hizo todo despacio después ya lo tenía dentro todo y el dolor se convirtió en placer, quería más, si el amigo de él entraba en ese momento, seguro también lo mamaba. Tuve como dos orgasmos más y al escucharlo que decía que iba a terminar me moví más rápido y lo hizo dentro de mi culo.

Hola a todos, somos un matrimonio de 29 y 27 años, se llama Verónica es muy caliente al momento de tener sexo, es alta, delgada, pelo castaño, buenas tetas y un culo muy apretado, esto sucedió hace casi un año cuando ella fue a un curso en Galápagos y yo me quedé en Quito.

Siempre hemos tenido la fantasía de hacerlo con más personas ya que ella tiene mucho esa fantasía de sentir dos miembros dentro de ella. A ella le gusta mostrar sus tetas y su figura ya que con ropa está buenísima y desnuda es mejor. Pero vamos al grano la dejé en el aeropuerto yo me quedé con nuestros hijos. Fue una semana muy larga, pero el fin llegó.

En la noche ella se puso un babydoll negro muy transparente, se colocó de lado sacando sus nalgas y puso una porno, yo la abracé y puse mi pene en sus nalgas, ella se empezó a calentar y le dije que tal la pasó allá y me dijo que muy bien y puso una cara de zorra, le dije que hizo y detalló así.

El viaje fue tranquilo, al llegar descansé, me cambié y salí a pasear con una amiga, ya en la noche tomamos con unos compañeros unos tragos. Uno me molestaba que estaba muy bien, me abrazaba por la espalda y sentía su verga rozar mis nalgas, les dije a todos que iba a buscar una chompa ya que tenía frío, él me dijo te acompaño y fuimos al hotel abrazados y por ahí se le bajó demás la mano tocando mis tetas y yo la alcé.

Al entrar al hotel me abrazó y me sobó su verga en mi culo, como estaba con falda la sentía tan claro, subimos al cuarto, al entrar cerró la puerta y me pegó contra la pared, me besaba y yo le correspondía.

Tocaba mis senos y yo estaba toda mojada, y quería ser comida, necesitaba se me meta dentro, lo pedía a gritos, como compartía mi habitación con una amiga me dijo acompáñame a traer un saco a mi hotel, fuimos abrazados y en el camino él tocaba mis senos, entramos cerró la puerta, puso llave, me botó a la cama y me besó.

Me tocaba toda, sólo quería que me meta toda su verga dentro, me sacó el hilo dental, alzó mi falda y me lamía toda mi vagina y mi ano, en ese momento tuve un orgasmo, me levantó en el aire y me embestía duro, sentía un placer incontenible, luego me bajó, me puso en cuatro, yo ya estada desnuda en ese momento, y me la metía con gran fuerza.

En ese momento de placer llegó su compañero de cuarto el cual nos veía por la ventana, pero no me importaba solo quería gozar, gritaba como una perra en celo me recostó y me la seguía metiendo me decía eres una puta te quería culear hace rato y no te dejabas, pero veo que te gusta zorra, yo con estas palabras me calentaba más y me daba nalgadas, le decía si dame más quiero que me cojas con fuerza, he sido muy mala, en ese momento sentí que él estaba para terminar, me bajé y lo chupé, sentí un gran chorro de semen.

Me tragué toda la leche que salió, fuimos a la ducha a lavarnos y me cogió otra vez. Me puso de espaldas y me la metía cada vez más, me puse en cuatro y sentí con fuerza su verga dentro de mí y sus dedos en mi ano, era la mejor puta del mundo, me dijo te voy a romper tu culito, dije que no, que me iba a doler, pero dentro de mí sabía que lo quería.

Primero me metía sus dedos, cuando se me dilató me empezó a doler, lo hizo todo despacio después ya lo tenía dentro todo y el dolor se convirtió en placer, quería más, si el amigo de él entraba en ese momento, seguro también lo mamaba. Tuve como dos orgasmos más y al escucharlo que decía que iba a terminar me moví más rápido y lo hizo dentro de mi culo.

Estaba cansada, nos secamos, vestimos, besamos y fuimos a ver al grupo, nadie se percató de nuestra ausencia, de ahí lo repetimos varias veces, en los paseos me quedaba y cogíamos como locos, me hacía sentir una puta y eso me gusta. Hemos tenido varias aventuras con mi esposo y otros hombres y con el chico del relato todavía tenemos encuentros sexuales.

Esto me contó ella, yo estaba ardiendo y tuvimos un sexo espectacular, desde ahí le dije que tire con quien quiera que me gusta estar casado con un zorra, ya les contaré las demás travesuras que a hecho la zorrita porque son varias.

Envía tu comentario.

Autor: Juan

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

3 Comentarios

Dejar un comentario
  1. hla me gustaria ke me mandaran su correo pa tener contacto con ustedes mediante la web cam.[correos NO permitidos en comentarios – eliminado por la administración R.M.]

  2. HOLA SOY DE GUAYAQUIL SIGO ESTOS RELATOS HACE 2 AÑOS TE ENVIO MI CORREO [correos NO permitidos en comentarios – eliminado por la administración R.M.]
    esta muy bueno cuidencen

  3. Me ha gustado, espero sigas publicando relatos iguales. Y si en algun momento te interesa realizar alguna fantasia más avisame jejeje. Un beso para tu esposa ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.