Mi mujer se volvio adicta al sexo II

Hetero, Polvazo. Hola aquí les traigo la segunda parte espero les guste y no se olviden de comentar

Continuando el relato anterior. primero llego Maritza y se fue rápido al cuarto a quitarse la tanguita que traía y a ponerse una faldita blanca y una blusa bien pegadita que dejaba ver todos sus encantos, en eso escucho el carro de Rober llegar ella se apuro para bajar y recibirlo como se merece.

Al abrir la puerta Rober se quedo paralizado al ver a su mujer buenísima en ese momento solo quería cogérsela, pero los planes de maritza eran otros.

Se dieron un beso muy cachondo hasta que ella le dijo ven vamos a comer que ya tengo hambre, se fueron al comedor y Maritza empezó su estrategia para volver loco a su hombre.

Ella se lucia: le repegaba la pierna a rober,cuando le servia le enseñaba las tetas, le coqueteaba a todo le que daba. Mientras rober ya entendía el juego y al lo prendía mas esa situación y ya sentados Maritza comía de una forma tan sexy, se chupaba los dedos como imaginadose una verga en su boca

y rober no dejaba de verla esto a ella la estaba excitando de sobremanera ya estab mojando la silla por que no llevaba tanga pero esto todavía no lo descubría rober que empezaba a tocar su pierna pero maritza le decía que se calmara que estaban comiendo pero el insistía pero no logro mucho.

acabaron de comer y ella le dijo que si quería postre el le dijo que no ya estaba lleno él quería comérsela a ella, entonces maritza le dijo que lastima que ya no quieras te iba a gustar ese postrecito y se agarro las tetas y se las mostró, rober le dijo no si quiero todavía tengo un huequito.

Ella fue al refri y saco crema batida y le dijo esto es lo que te vas comer mi amor, y se quito la blusa y el brassier dejando sus tetas a merced de su hombre que ya estaba super cachondo.

se puso crema en un pezón y el empezó a chupar y chupar como loco , puso mas crema pero ahora en las dos lolas que tenia, mmmm decía ella que rico mi amor te encantan mis bubis verdad??

El le decía si me encanta chuparlas y acariciar ese par te tetas que tienes me vuelven loco. Ella le dijo quítate toda la ropa el sin dudar en un momento estaba desnudo. Maritza tomo su pene bien parado y lo metió entre sus tetas y le empezó a hacer una rusa Rober estaba en el éxtasis total nunca se espero esto de su mujer maritza le decía te encanta vdd? te gusta cogerme las tetas

El decía si me encanta cogerme tus tetas y mas que me la chupes, cada ves se ponía mas dura la verga de rober y maritza estaba super mojada de su conchita, ya necesita una verga adentro pero le encantaba mamarsela mientras pasaba por sus tetas ella sabia que si seguía rober se iba a correr encima de ella pero no le importo quería probar otra vez el semen que tanto le gustaba.

en eso agarro la verga y se la metió en su boca y no tardo mas de un minuto en lo que sintió como se tenso el pene que se estaba comiendo y salieron chorros y chorros de semen o lechita como ella le decía no dejo de chupar quería dejárselo vacío rober estaba como loco no podía creer lo que veía.

Martiza siguió chupando hasta sacar la ultima gota de ese tronco que mamaba, Ella se daba cuenta que no se bajaba la dureza del pene así que siguió dándole una de las mamadas mas ricas que había recibido hasta entonces rober.

Rober entro en acción y le dijo me muero de ganas por comerte el coño tan rico y lojado que has de tener ahorita, y devolverte el favorsito y la mamada que me acabas de dar.

Ella no dijo nada solo se subió su faldita y le dijo es todo tuyo comérmelo mi vida esta listo para ti.

Rober metio su lengua y saboreo los jugos que su mujer habia estado sacando todo ese rato estaba super mojada, rober empezo a comerselo de una manera inusual estaba disfrutandolo sin apresurarse el queria darle el mayor placer a su mujer que se habia transformado de ser una mujer recatada a ser toda una adicta al sexo.

MMMMM QUE RICOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE ASI MI VIDA SI POR AHI, NO PARES!!!!!!!!
UMMMMMMMMMMMMMM,AHHHHH,AAAAAAAAAAAhhhhhH

ay amor que rico me estas besando mi cosita me encanta, me voy a venir, AMOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Rober le había dado el primer orgasmo de la noche a su mujer, el se bebía todos lo jugos que salían de ese coñito tan rico y sabroso en eso mientra se corría Maritza le metió de un jelon su verga que se mezclo con todos los líquidos que salían de su conchita MAritza sintió un placer como nunca había experimentado.

Estaba gimiendo de placer AHHHHHHHHHHHHHH que rico me COGES AMOR,
YA QUERIA TU VERGA ADENTRO, QUERIA QUE ME LA METIERAS TODA, SI SIIIIIIIIIIII METEMELA ASI TODA

LA QUERO TODA ME DAS TANTO PLACER, MMMMMMMMMMMMMMM
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ESTOY SUPER MOJADA

ME ENCANTA TU VERGA TAN DURA, ESE TRONCO QUE TIENES LO QUIERO CHUPAR, QUIERO CHUPARTELO DECIA MARITZA, ANDALE DAMELO

QUIERO SENTIRLO EN BOCA AHORA, SIIII
ROBER se lo saco y le dijo aki tienes tu verga chupamela como te gusta, mmmmmmmmmmmm grrrrrrrrr decia maritza.

nunca habia probado una verga con jugos de ella eso la prendio mas empezo a saborear ese tronco y los huevos todo se lo metia a la boca primero los huevos y despues la pija.

Ese sabor desconocido para ella le estaba encantando estaba poseida chupando y chupando esa verga que tenia a su disposicion.

Maritza le dijo a rober quiero hacer el 69, queiro que me chupes mi conchita otra vez. Rober sin dudar se acomodo y empezo a meter ahora un dedo y su lengua.

Estaban los dos extasiados disfrutando hasta el momento del mejor sexo. Maritza con la chupada de verga que le propinaba a rober y con la comida de coño que le estaban dando no aguanto mas y se vino en la boca de rober ella dejo la vega y le dijo ven y besame queiro probar mi venida( En ese momento descubrio su gusto por las conchitas y su deseo por comerselo a una mujer ).

Se besaron y ella probo sus jugos otra ves, Ella queria seguir cogiendo y le dijo:

como quieres cogerme soy toda tuya????

eso a rober lo puso como loco y la agarro de la cintura la volteo , la puso a cuatro patas, de perrito era la posicion que mas le gustaba a rober porque podia tocar su culito tan rico y metersela toda.

Maritza DECIA SI METEMELA TODA PARTEME EN DOS, SIIIIIIIIIIIII!!!!
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EN ESO ROBER LE DA UNA NALGADITA ESOT A ELLA LA EXCITO MAS

ELLA LE DIJO SI NALGUEAME AMORR, HAZME LO QUE QUIERAS, SOY TODA TUYA, ROBER LA NALGUEABA LE TOCABA SUS TETAS, SUS PEZONES ESTABAN TAN DUROS Y RICOS, SIGUIO BOMBEANDOSE A SU MUJER.

ELLA LE DIJO NO TE MUEVAS DEJALO ASI YO ME LO METO SOLITA, Y SE EMPEZO A METERSE ESA VERGA ELLA SOLITA SE MOVIA COMO TODA UNA PUTA. SE CONTONEABA DE ARRIBA A ABAJO EN CIRCULOS.

ROBER NO DEJABA DE ACARICIAR ESE CULITO TAN RICO QUE TENIA EN FRENTE, EL TRATABA DE NO VENIRSE CON ESA CULEADA DE MARITZA.

MMMMMMMMMMM,AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! QUE RICO MI VIDA, QUE RICA VERGA TIENES, ME ENCANTA MMMMMMMMMMMMM AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

TODO ESTO ME PERDIA MMMMMM, ROBER LE DIJO DE AHORA EN ADELANTE TE VOY A FOLLAR DE TODAS FORMAS POSIBLES Y TODO EL DIA TE VOY A COGER ME ENCANTAS Y ME VUELVES LOCO.

ROBER SEGUIA METIENDOISELA TODA, MARITZA GEMIA DE PLACER ESTABA SUPER MOJADA LA VERGA DE ROBER ENTRABA TODITITA Y SIN NINGUN PROBLEMA.

MARITZA EMEZO A GRITAR AAAHHHHHHHHHHHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIII,
METEMELA TODA TODA LA QUIERO TODA, QUE RICO ME COGES, SI COGEME ASI SOY TODA TUYA SI, NO PARES NO PARES

mE VAS A HACER VENIR, QUEIRO QUE ME LA METAS MAS FUERTE, MAS FUERTE MI AMORRR!!!!!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ROBER LE DIJO AL OIDO ME VOY A VENIR, LOS DOS TUVIERON UN ORGASMO COMO NUNCA SE TENSARON SUS CUERPOS LA CONCHITA DE MARITZA APRETO LA VERGA QUE TENIA ADENTRO SE SENTIAN LAS CONTRACCIONES DE LOS DOS.

MARITZA NO DEJABA DE GEMIR AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMM, QUE RICO AMOORRRRR, QUE RIQUISIMO ESTAS.

EMPEZARON A CHORREAR TANTO EL SEMEN DE ROBER COMO LOS JUGOS DE MARITZA.

SE TUMBARON EN LA CAMA Y SE QUEDARON UN BUEN RATO AHI SIN MOVERSE.

MARITZA SE DESPERTO AL ESCUCHAR EL TIMBRE, Y DIJO QUIEN SERA?? EN ESO SE ACUERDA QUE IBA A VENIR SU AMIGA (JOAHNA)MOVIO A ROBER Y LE DIJO SUBETE QUE JOAHNA ESTA AFUERA, SE PUSO LA BLUSA RAPIDO Y FUE A ABRIR MIENTRAS ROBER SE SUBIO.

MARITZA UN POCO NERVIOSA POR QUE LA HABITACION OLIA A SEXO, LE ABRIO POR FIN, JOAHNA LE DIJO QUE PRO QUE HABIA TARDADO TANTO ELLA LE DIJO QUE ESTABA ARRIBA Y K NO HABIA OIDO.

JOAHNA LA CONOCIA BIEN Y LE DIJO POR QUE ESTAS MEDIA NERVIOSA Y ELLA LE CONTESTO QUE NO QUE SOLO QUE ESTABA HACIENDO MUCHO CALOR ESTOS DIAS.

JOAHNA ERA UNA MUJER MUY SEXY QUE SIEMPRE ANDABA COQUETEANDO CON LOS HOMBRES, APARTE ESTABA BUENISIMA Y ELLA ERA MUY ABIERTA EN LAS COSAS DEL SEXO.

MARITZA LE DIJO PASATE, SE SENTARON Y JOAHNA LE DIJO OYE POR QUE NO TRAES BRA?? Y POR QUE ESTA EN MEDIO DE LA SALA?? ESO A MARITZA LA HIZO PONERSE ROJA COMO UN JITOMATE.

JOAHNA LE DIJO A YA SE POR FIN TE DECIDISTE A DARLE DURO A ESE CUERPECITO TAN LINDO QUE DIOS TE DIO. MARITZA LE DIJO CALLATE NO ES LO QUE PARECE ESTABA LAVANDO Y SE ME CAYO EL BRA YO CREO AL SUBIR LAS COSAS Y NO TRAIGO POR QUE ESTA MUY CALUROSO Y NO ME ACORDABA QUE IBAS A PASAR.

SI COMO NO LE DIJO MARITZA, PEOR BUENO ME DA GUSTO QUE ESTES CAMBIANDO TU VIDA SEXUAL, SOLO VENIA POR MI EQUIPAJE QUE SE HABIAN PERDIDO LOS DE LA AEROLINEA. MARITZA LE DIJO QUE TODAVIA NO LLEGABA NADA.

JOAHNA DIJO NO MANCHES ME URGE LO QUE TRAIGO AHI, NO SE DAN CUENTA QUE UNA TIENE NECESIDADES. MARITZA LE PREGUNTO QUE QUE LLEVABA?? ELLA LE DIJO BUENO YA QUE NO HA LLEGADO, PUES CUANDO LO TRAIGAN ABRELA LA MALETA Y YA LO VERAS TE RECOMIENDO PROBARLOS.

MARITZA DIJO PROBAR QUE?? YA LO VERAS ME VOY POR QUE TENGO UNA CITA AL RATO PERO QUERIA USAR LO QUE TENIA EN LA MALETA PERO YA SERA PARA LA PROXIMA.

ME SALUDAS A TU ROBER, DE SEGURO LO TIENES ABANDONADO ALLA ARRIBA. A ELLA SIMEPRE LE HABIA GUSTADO ROBER SIMPRE ME DECIA QUE CUANDO SE LO PRESTABA, PERO MARITZA LE DECIA QUE ESTABA LOCA.

SE DESPIDIO LEVANTADOLE LA FADITA A MARITZA Y LE TOCO SU COÑITO POR FUERA Y LE DIJO, ERES UNA ZORRA ANDAS SIN BRA Y SIN BRAGAS Y APARTE HUELES A SEXO DIMELO A MI QUE ME ENCANTA.

PERO ME DA GUSTO POR TI NOS VEMOS Y YA LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE CON MIS COSAS.BYE

CONTINUARA…..

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *