MI NOVIA HUMILLADA…Y LO DISFRUTA… Parte 3

humillada 3

Disfruta aquí de la segunda parte de Mi novia humillada…y lo disfruta

……………….Mi novia quedó tirada en la sábana, recuperándose de la terrible cogida que le habían dado, luego se limpió con una toalla que yo le alcancé. Puedo ver a los hijos de puta de los mochileros con una cara de satisfacción y orgullo al haberse cogida a mi novia de esa manera.

Uno de ellos me dice:

-Dale, sigamos el viaje que estamos apurado.

Así seguimos viajando, yo al volante, mi novia en el asiento de atrás entre Carlos y Enzo y Germán al lado mío. Todos iban dormidos. Por mi cabeza pasaban miles de cosas, todavía no podía asimilar lo que había pasado.

Veo una estación de servicio al costado de la ruta, un flaco me atiende muy cordialmente mientras me llena el tanque de nafta, luego me estaciono, me voy al baño y a comprar una gaseosa, veo a mi novia y sigue dormida, igual que el resto.

Cuando vuelvo al auto no encuentro a nadie. Me sobresalté, busqué a mi novia por todos lados, pensé lo peor, cuando de repente escucho una especie de gemidos que provienen de una zona medio oscura de la parte trasera de la estación. Me dirijo rápidamente hacia ese lugar y veo a los tres mochileros con algo de plata en la mano y los increpo:

-Donde está mi novia!!

Uno de ellos mientras se sonríe me dice:

-Tranquilo cornudo, ahí está……. trabajando

Me quedé desconcertado, no entendía nada, miré hacia atrás y me quede perplejo de lo que vi, mi novia arrodillada, con el top subido mostrando todas las tetas y la tanga bien metida en el orto chupándosela a otro tipo. Sobresaltado le pregunto:

-Que estás haciendo!!

Ella con lo que poco que puede hablar y medio balbuceando, porque no dejaba de chupar una terrible pija, me dice:

-Me vendieron, me vendieron……..soy una puta……..soy su puta

Entendí todo, la plata que ellos tenían en la mano, mi novia diciéndome esto……eran unos hijos de re mil puta, habían prostituido a mi amada novia, y ella estaba de acuerdo con esto, se le notaba en la cara y en la chupada que estaba dando.

Me acerco a los tres mochileros de mierda y les digo:

-Son unos hijos de puta, no se conformaron con culiársela por todos lados, la tenían que prostituir también, cuanto están cobrando para humillarla de esa manera!

Me miran y me responden:

-Nadie la está obligando, es una puta de mierda, tenés que reconocerlo, por 100 mangos chupa la pija, por 200 se la cogen, por 300 le hacen el orto y se traga la leche sin ningún problema. 

Mientras me decían esto escucho un gemido y me doy cuenta que el cliente de mi novia estaba acabando, no se puede ver ni una gota de leche, ella se tragó todo.

Pienso que por lo menos esta ya se ha terminado y me dispongo a buscar a mi novia para llevarla al auto cuando me sostiene del brazo Carlos y me dice.

-Pará… adónde vas? Esto todavía no se termina.

Veo al costado 3 hombres haciendo fila y pajeándose, mientras justo en ese momento llega el flaco que me había echado nafta minutos antes con 300 pesos en la mano diciendo que le va a partir el culo a esa puta. Lo miro y le digo:

-Más respeto que es mi novia!

Empieza a las carcajadas y me responde:

-Terrible putona tu novia! Y vos un cornudo de mierda! Jajajajaja, con más ganas me la voy a coger ahora sabiendo que va a estar el novio mirando! Jajajajaja

El mismo pibe que momentos antes me trataba respetuosa y cordialmente ahora se reía a más no poder porque se iba a coger a mi mujer.

Definitivamente la situación no la podía controlar, dejé que pasara lo que tuviera que pasar….. y siendo sincero no podía estar más caliente al ver semejante escena. No podía dejar de mirar como uno tras otro se la metían en la boca, se la cogían, le abrían el culo, mientras ella no podía dejar de tener múltiples orgasmos.

Finalmente llegó el turno del flaco que me echo nafta…..la cogida que le pego fue increíble, tenía una pija enorme que sabía usar. Hizo que mi novia le comiera los huevos, la ahogaba con la chota, se me reía en la cara, pero yo no podía dejar de pajearme, ver a mi novia clavada de esa manera era demasiado para mí. Era increíble verla a ella cheta, arrogante e interesada ser cogida de semejante manera por un simple playero de una estación de servicio que en otra situación ella nunca le hubiera dado bola, pero que ahora le estaba abriendo el orto salvajemente. Cuatro veces acabo el hijo de puta ese, todas las acabadas en la cara y en la boca, era obvio que la quería humillar y también era obvio que ella disfruto cada una de las humillaciones a la que había sido sometida.

Así pasaron todos los “clientes” de mi novia. Ella estaba arrodillada, tenía el cuerpo brillante de todo el sudor y las acabadas que le habían echado encima. Yo la miraba desde un costado todavía sin poder creer lo que estaba pasando. Los mochileros se acercaron a ella y la rodearon, se sacaron la pija y le ordenaron chupárselas…..ella por supuesto obedeció. Así estuvieron un buen rato cogiéndole la boca hasta que empezaron a acabar llenándole toda la cara y las tetas de leche. Uno de ellos dijo:

-Le hace falta una ducha a esta puta

Se agarró la chota la apuntó a la cara de mi novia y empezó a mearla. Los otros dos se empezaron a cagar de risa e imitaron a su compañero. Ahí estaba mi novia, una chica estudiada y refinada, arrodillada y con la boca abierta recibiendo la meada de tres tipos. Le mearon la boca, la cara, las tetas, el culo, absolutamente todo el cuerpo, mientras yo observaba desde un costado otra vez con la pija dura.

Después de esto Mariana estaba hecha un desastre, con restos de meada, semen, saliva por lo que fui a buscar la llave de los baños de la estación para que se bañara. Fui y hablé con el hijo de puta del playero de la estación que minutos antes se la había cogido para que me diera las llaves. También estaba el quiosquero que un rato antes me vendió la gaseosa. Me miran y me dicen mientras se sonríen:

-Nosotros tenemos las llaves pero no se las podemos dar a cualquiera, dejá que la acompañamos nosotros……

P.D: Esta historia continúa, pronto subiré las siguientes partes…….

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

8 votos
Votaciones Votación negativa

Un comentario

Dejar un comentario
  1. Excelente!!! Seguramente, tu hembra habrá bajado los humos después de eso y entendió que las reglas las ponemos los machos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *