MI NUEVA HERMANA (II).

¡Comparte!

El despertador sonó muy temprano eran las 6:30 de la mañana, me desperté sobresaltado, cuando me di cuenta de lo sucedido la noche anterior me excite otra vez, abrí los ojos y vi a mi prima en bata en mitad de la habitación mirándome.

* Buenos días primito o mejor dicho primita, me dijo. * Buenos días, Solo le pude contestar * Veo que te gusta ser mujer o me equivoco, me pregunto con mirada desafiante. * Ehhhhhhhh, no tenia palabras. * Pues yo te convertiré en una linda Mujer, pero con una condición. * Cual pregunte temeroso. * Serás mi sumiso en publico y mi sumisa en privado * Si, conteste sin poder creer que mi fantasía se estaba cumpliendo.

En aquel momento ella se giro fue hacia el armario y saco unas bragas blancas y una camiseta interior bordada , me las puso encima de la cama y me dijo que esa seria mi ropa interior para todo el día y que nunca mas me quería ver con ropa interior masculina , tomo la ropa interior mía que estaba en uno de sus cajones la metió en un bolsa de plástico y la guardo en una mochila.

Me mando ponerme de pies y desnudarme, ante tal mandato yo me excite pero la cinta adhesiva hizo su tarea aprisionando mi clítoris contra la entrepierna, me puse de pies y me fui desnudando poco a poco cuando estuve sin ropa alguna, mi prima me miro se dio una vuelta alrededor mío y me dijo mirando me a los ojos que esa misma mañana quería que me depilase entero, a lo que le conteste que si, sin pensármelo 2 veces, luego me dijo que la enseñase como me hacia para esconder el pene a lo cual le enseñe y expliqué que con un poco de cinta adhesiva me o pegaba a la entre pierna, se quedo mirando un segundo y me dijo, luego te acompañare a una tienda de piercings para evitar ese esparadrapo, la mire estañada, preguntándole como lo haría , a lo que me contesto que colocaría un arito en mi entrepierna ( al final del escroto) y otro en el extremo del clítoris uniendo ambos con un pequeño candado, consiguiendo dos cosas la primera un pequeño cinturón de castidad puesto que la llave de ese candado la tendría ella y * DESDE HOY Y HASTA QUE YO LO DECIDA SERAS MI PUTA Y SIERVO ME OYES * Si señora Me ordeno vestirme, eso si con la ropa interior femenina, y por encima con mi ropa, y me dijo que fuese a preparar el desayuno para toda la familia, en un rato bajare yo y les diremos a mis padres que he regresado esta misma mañana, otra cosa desde hoy, cuando estemos las dos solas tu serás Marta Salgado y poco a poco lo serás 24 horas al día.

Me termine de vestir y fui a la cocina preparar el desayuno apenas había terminado apareció, mi prima con mi tía. Mi prima se acerco a mi y en voz baja me dijo muy bien putita así me gusta, a la par que mi tía decía que no hacia falta que hiciera el desayunó, respondiéndole qué era un placer.

Mi prima sonrío y se sentó a desayunar con migo y mi tía.

Esa misma mañana empezaría la vida que yo tanto había soñado y deseado. II Al terminar el desayuno, y sin que nadie me lo ordenas empecé a adoptar mi nueva vida de sierva de mi prima, había decidido mientras desayunaba que quería servirla y que haría lo posible por se suya, me levante recogí la mesa y me puse a fregar las tazas ante la mirada complacida de mi prima y antes las suplicas de mi tía que no lo hiciese, que no hacia falta, pero A mi me apetecía y sabia que a mi prima le agradaría, como así fue.

Al terminar me dirigí a mi nueva habitación, la de invitados para acomodarme en ella, puesto que debido al inesperado regreso de mi prima tenia que salir de su habitación, al entrar en la habitación de invitados me encontré a mi prima sentada en la cama esperándome.

* Siéntate a mi la do me dijo * Que deseas prima * 1º a partir de ahora en privado ser tu Ama, te parece bien?? * Sí, mi Ama * 2º hoy tu y yo iremos de compras, pero te voy a poner 2 condiciones * Cuales mi Ama * Tienes que aceptar de motu propio ser mía y tienes que estar dispuesta a convertirte en una mujer poco apoco, piénsatelo bien antes de contestar por que esto no tendrá marcha atrás. * No necesito pensar anda Mi Ama es lo que deseo y espero que así sea. * Gracias no esperaba menos de ti , a las 11:00 iremos de compras, te he traído unas bragas mías y un suje mío que quiero que te pongas debajo de tu ropa m

asculina, a por cierto toda tu ropa interior masculina que me diste ayer la he tirado ya no la usaras jamás. * Sí mi Ama Una vez dicho esto me dio una bolsa de plástico y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí, abrí la bolsa y mire que me había traído, era unas braguitas rosas de puntillas y un suje rosa también pero con las cazuelas muy pequeñas como para una niña, deduje que era de ella cuando era pequeña, me encanto mi nueva ropa y sin perder tiempo me dispuse a ir al baño para ducharme depilarme entera y vestirme para ir de compras.

Al depilarme con un gel especial mis partes intimas y sobacos puesto que en el resto del cuerpo tengo poco pelo sentí una sensación que jamás tuve, me sentí que empezaba a estar mas cerca de mi yo mujer que el de hombre, ya se que muchos hombres se depilan pero para mi fue como un paso un símbolo algo que me entusiasmo.

Una vez preparada me puse el esparadrapo en mi clítoris me puse mi ropita interior rosa la pena que no tenia relleno para el sujetador, pero me encontraba preciosa, me puse mi ropa encima y me pinte las uñas de los pies, y fui al salón a ver la tele esperando a mi prima, todavía faltaba como media hora.

Estando en el salón apareció mi tía y se sentó a mi vera.

* Que tal, ya me ha dicho tu prima (en ese momento se me erizo el bello, que le había contado mi prima) * Que te ha dicho tía * Que te vas con ella a la casa que tenia alquilada con su novio a pasar unos días, ya que esta pagada así no la desperdiciáis. * Así ( mientras a la mente se me venían mil ideas, mil fantasiosas, mil perversiones. * Estaréis solos, me ha dicho que se ha enfadado con su novio y que como mucho va Lucia otra amiga suya * A si, eso no lo sabia( mientras mi clítoris luchaba por escaparse de su prisión de cinta adhesiva, que maldad se le habrá ocurrido a mi prima.

En ese mismo momento aparecía mi prima por la sala, estaba más guapa que nunca la verdad que sé la veía radiante. Se sentó a mi lado y me pregunto si nos vamos de compras, que ya había metido nuestras bolsas con ropa en el maletero del coche y que después nos iríamos seguido a la casa como habíamos quedado, yo pensaba que ropa habría metido puesto que yo no había hecho ninguna bolsa y que estaría tramando, estos pensamientos me volvieron a excitar muchísimo.

Mi prima se levanto de i se dirigió a la puerta, y mientras sonreía pícaramente me decía vamos primo que nos lo pasaremos muy bien, nada mas decir esto cerro la puerta de la casa tras de mi y en ese mismo momento me daba una palmada en el culo diciendo.

* Vamos mi perrilla que tenemos que comprar tu ropa. * A lo que asentí Si mi AMA.

Mail mi yo travestí martita_s_w (arroba) yahoo.es y el mail sumiso lasumiso (arroba) yahoo.es

A SUS PIES HOY Y SIEMPRE

Autor: lasumiso

lasumiso ( arroba ) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.