Mi prima Karla

¡Comparte!

La historia que nos cuenta empezó hace aproximadamente un mes…

Hola mi nombre es Carlos y la verdad que nunca pensé en poder participar en estos relatos esta historia que les voy a platicar empezó hace aproximadamente como un mes .

Yo tengo 19 años. Soy de los Mochis, Sinaloa, mido 1.69 peso unos 72 kg.

color moreno medio blanco y pues tengo una prima k se llama karla y pues ella tiene 16 años ella siempre ha sido un poco acercada hacia mi , yo la veía un poco atractiva debido a que no es fea y trae a varios pretendientes tras de ella.

En alguna ocasión habiamos tenido algunos roces pero no mas cosas de niños, yo para eso ya había tratado de tirarle el rollo para ver que pasaba pero ella nunca quiso saber que pasaría mas delante, es decir trataba de tocar temas de sexo para ver que reacción tenían pero nunca le interesaba y un día mientras platicábamos de nuestras parejas, salió un tema relacionado con eso, yo no tome mucha importancia, estábamos ella y yo solos en el patio y las cosas se empezaban a poner un poco calientes pensé que podría ser el día importante.

Fue ese día que estábamos en casa de nuestros abuelos y pues la note un poco seria , en eso salimos a un mandado que nos mandaron mis papas y todo iba normal, cuando veníamos de regreso ella me pidió que si le podía responder a una pregunta pero k era muy seria, a lo que yo respondí claro para que somos los primos .

Ella me pregunto muy seria,”oye Carlos y tu ya lo has hecho?”, no se, se me hizo un poco extraño a lo k yo le respondí que si y tu??? Ella dijo que no lo había hecho, en ese momento pensé en ahora o nunca , yo le empecé a lanzar la convocatoria para ver que respondía ella a lo que le pregunté que si se masturbaba, a lo que ella me dijo no, pero con mi novio he estado muy caliente hasta he sentido un liquido que me sale , pensé “está a mi merced”, entonces le comente que yo le podía enseñar muchas cosas de la vida y ella sí? con una sonrisa medio picara dice .. DE VERAS?!!!! lo harías por mi..

Le volví a insistir que claro, no había ningún problema , ella dice “Carlos, pero cuando?!!!” pensé que ya había amarrado Yo le dije pues que más queda que quede entre familia.

en eso llegaron otros primos y primas dejamos de hablar de eso inmediatamente. Le hice con señas que nos fuéramos para afuera y le comente que podría pedir el carro prestado para ir a un mandado y pues como iba ella conmigo regresaría pronto , y así fue. Batalle un poco para que mis padres me prestaran el carro pero después de un rato de batallar me lo prestaron y ella dice adonde vamos??? yo le dije “A MI CASA ESTA SOLA!!” Ella dice “que buena idea”, le comente que si compraba unos condones por si Acaso. Ella dijo “esta bien”. Mientras íbamos en el carro íbamos platicando de cosas cachondas yo con la intención de que no se me echara para atrás al llegar a mí casa entramos y le dije directamente quítate la ropa ella lo hizo sin pensarlo.

quedando totalmente desnuda frente a mi .

Mientras ella se quitaba la ropa yo hacia lo mismo, pero sin quitarle la vista de encima. Entonces nos tumbamos sobre mi cama .

Cual fue mi sorpresa un aroma a toda una mujer virgen y solo para mí. me acerque tiernamente y la empecé a acariciar y ella respondió mientras que mis manos empezaban a rozar todo su cuerpo me fui bajando hasta que empecé a besar sus senos hermosos con una aureola y un pezón parado a mas no poder, ella empezaba a dar sus primeros gemidos entonces empecé a mamar sus senos. Seguí bajando hasta su ombligo, donde seguí recorriendo su cuerpo con mi boca y mi lengua, baje un poco hasta su concha y ya había indicios de humedad lo cual probé. Ella solo con los ojitos cerrados, que no parecía ni matar una mosca suspirando , lanzando unos pequeños gemidos yo empecé lamer toda su concha todos sus labios interior y exterior después me concentre en su clítoris con el afán de que tuviera su primer orgasmo .

Fue ahí cuando después de un momento de estar saboreando lanzo el gemido HAAAGGGA..SSS HAAGGSS Y empecé a saborear su jugo ya estaba lista con un dedo empecé a jugar con su vagina, ya muy mojada y le comente que si ya quería hacerlo ya bien en calor si quiero saber..por favor entonces me acomode encima de ella sin ponerme condón para sentir toda la virginidad completa y puse mi verga que estaba a mil en la entrada de su rajita y empu

je la cabeza poco a poco mientras ella me decía que le dolía y yo se la metía poco a poco para disfrutarla cuando decidí empezar a bombear ella desviviéndose de placer en eso cuando sentí que ya entraba con un poco mas de facilidad decidí ponerme un condón para así sentirme mas confiado me lo puse y seguimos ella solo decía..

MAS HAAAAYYYY AHHHGGGSSS HAY MAS MMMMMMMMM ASI MAS era todo lo que escuchaba de ella en eso sentí que me venia y ella también nos vinimos los juntos y ya después de eso nos quedamos recostados un poco nos levantamos limpiamos el cuarto nos cambiamos y nos fuimos con nuestros abuelos , ella solo me dio las gracias por que le había gustado y me pidió que le enseñara mas desde ahí hemos tenido mas practica de sexo pero esto se los platico en otra ocasión ..

Autor: Anonimo

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *