MI PRIMER ENCUENTRO CON PEDRO Y JUAN

Hola, soy una chica de cerca de Lérida, muy asidua a los Relatos Eróticos pero que hasta hace un par de meses nunca me había pasado nada ni me imaginaba que me podría pasar a mi.

Soy una chica de mediana estatura, delgada, con un culito apetecible (o eso dicen) y que cuando me interesa se poner una cara que pone malos a los chicos.

Me gusta mucho ponerme sola delante del ordenador sin ropa, con mis bolas chinas y mi consolador para leer relatos, masturbarme y algunas veces calentar a algún chico por el chat.

Hará unos cinco meses que paseando por mi ciudad me encontré con un par de amigos que hacia mucho tiempo que no veía fuimos a tomar un café y quedamos que algún día se pasarían por casa, ya que no habían estado nunca en ella. Mientras estaba con ellos me puse muy caliente, porque muchos días había tenido fantasías sexuales con ellos en mis masturbaciones y salí disparada del bar hacia mi casa para masturbarme, me quité los pantalones cogi el consolador y empecé a lamerlo, humm que bueno que estaba me parecía que tenia la polla de Pedro en mi boca, con la otra mano me acerqué a las braguitas y estaban chorreando, nunca habían estado tan mojadas, me toqué solo por encima para no acabar demasiado pronto, mientras no paraba de chupar el consolador, lo iba poniendo por encima de mi vulva para coger todos mis jugos y lo iba lamiendo tan fuerte como podía, hasta que llegue a correr-me un par de veces. Nunca me he tragado la leche de una corrida pero me pareció que si algún día estaba con los dos chicos a la vez no podría aguantar de gusto y me la tomaría toda.

Pasaron un par de meses y no supe nada más de ellos, supongo que era yo que pensaba en follarme-los y no ellos, que igual solo querían ver mi casa o solo lo dijeron para tenerme contenta. Al cabo de 3 meses del café me encuentro con Pedro (el más amigo mío se llama Pedro y el otro Juan), el cual solo de verme me dice, guau Maria que buena que estás, no se como lo hacés pero cada vez que te veo estas más guapa. Yo le digo pues si tan buena estoy, ¿aún os espero para ver mi casa? Pedro me dice, ufff, es que no nos atrevimos, ya que si puedo decirtelo, nos pones tan cachondos que pensamos que no podríamos resistir de estar en tu casa y no darte ni un solo beso.

Nos fuimos a tomar otro café, y hablamos como nunca habíamos hablado de sexo y de las fantasías que teníamos que eran bastante iguales para los dos, yo le dije que mi gran fantasía seria hacer el amor con 2 chicos a la vez y el me dijo que como la mayoría de chicos le gustaría estar con 2 chicas a la vez, y me dijo que si me apetecía vendrían a tomar una copa y que si era lo que quería que ellos me harían lo que yo quisiese. Yo le dije que una cosa era la ficción y otra la realidad que no me atrevería y que además según que cosas yo no seria capaz de hacerlas (como tener dos pollas dentro de mi una follándome y otra por el culito), que lo había intentado con el consolador y las bolas y me era imposible, pero que si quería venir a tomar unas copa y como mucho algún beso y toqueteo podríamos hacerlo.

Así quedamos con Pedro que hablaría con Juan a ver si les apetecía.

Pasó un mes y tampoco supe nada de ellos, por lo que me pensé que no les apetecía, por un lado tenia miedo de que aparecieran (yo solo quería hacerles cuatro besitos) y en cambio ellos … pero por otro lado tenia muchas ganas de estar con dos chicos a la vez.

Estaba una mañana sola en casa, cuanto llaman a la puerta, bajo las escaleras y me encuentro la sorpresa de Pedro y Juan. Abro, entran y nos damos 4 besitos en la mejilla, me pongo muy nerviosa, les digo de subir y me dicen que pase delante, subo las escaleras con ellos detrás de mi (a los chicos normalmente les gusta verme mover las caderas subiendo escaleras) y oigo que comentan entre ellos: ¿que culito que tiene Maria, a ver si nos deja probarlo?

Entramos en casa, y les digo a ver que les apetece beber, piden unos Whisky»s, se los saco y hablamos un rato de pie en el comedor. Pedro me dice: Maria estás muy guapa y sabes que nos debes unos besitos, a lo que yo muy nerviosa contesto que unos besitos si, pero que nada más, que m

e da mucho corte, y casi sin tener tiempo de acabar, Pedro se me acerca y empieza a darme un primer y muy cortito besito, seguido de otro, otro … y acaba haciéndome un morreo impresionante mientras me coge por la espalda y el culito hasta que Juan dice, y yo, quiero un besito también, me giro (me estoy poniendo a tono muy rápidamente) y le doy sin más preámbulos un beso también a Juan, directamente bestial, mientras que Pedro se me pone detrás me levanta el cabello y también empieza a besarme el cuello (tengo dos chicos besándome a la vez!!!!)

Pedro desde detrás me pone una mano en la barriga y va subiendo poco a poco, hasta encontrar-se que no llevo ropa interior, con lo cual coge un pecho y empieza a acariciarlo pellizcando mis pezones, mientras que Juan me morrea y me va tocando el culito, es increíble y impresionante tenerlos a los dos para mi, me estoy calentado más de lo que nunca pensaba que podía estar. Pedro me deja pero yo no dejo a Juan, el cual me da unos besos, y empieza a tocarme toda, hasta que para y me dice, mira que tiene Pedro para ti! Me giro y encuentro a Pedro sin pantalones y haciendo-se una paja mirándome, me giro y le digo, esto no estaba en el plan! Pero él me dice, ¿no es lo que querías? Ven y chupala! A lo que inmediatamente le siento en el sofá y me pongo a 4 patas metiéndome toda su polla que está súper mojada en mi boca, hummm que buena que está, ¡nunca me había comido una polla tan buena!

Mientras se la chupo, le dijo a Juan, ¿y la tuya? ¿No me dejaras sin tu polla supongo? Sacatela y empieza a pajearte, lo que hace inmediatamente y mientras Pedro dice, Maria ya puedes ir sacándote la ropa, ¿no pretenderás que nosotros estemos para ti y tu no? ¡Con lo guarrita que eres y las ganas que tienes que te chupemos! Venga, ella se saca la blusa pero inmediatamente vuelve a chupar la polla de Pedro mientras que se encuentra detrás suyo a Juan que se pone a 4 patas detrás suya como ella y empieza a besarle la espalda, tocándole los pechos y pezones que están durísimos, humm digo yo, así me gusta, notar a los dos chicos conmigo, hummm.

Juan empieza a desabrocharme los pantalones, y me los baja, dejando unas pequeñas braguitas negras las que también me saca dejando mi culito al aire todo para él, se acerca a mi y me lo empieza a lamer, tocándome la almeja y pasando todos mis jugos hacia mi culito, el que me empieza a lamer, poniendo un dedo primeramente suavemente y finalmente lo mete todo dentro de mi, mientras yo, cada vez estoy más caliente, con el dedo de Juan en mi culito y la polla de Pedro en mi boca, me lo estoy pasando en grande, suelto la polla y les digo humm voy a ser vuestra zorrita, me gusta muchísimo lo que hacéis, y de golpe, Pedro nota como casi muerdo su polla de golpe y empiezo a bombear con todas mis fuerzas mientras lo pajeo a toda velocidad, él mira y ve el porque de eso, Juan me clavó toda su polla de golpe en el culo, y me esta bombeando a toda velocidad, hummm, como me gusta tengo una polla en el culo y otra en la boca.

Pedro esta casi a punto de correrse y me lo dice, a lo que yo paro de chupársela y les digo que quiero que nos corramos los tres juntos a la vez, y que quiero toda la leche de Pedro para mi, hummm, que cara debí poner de guarra por qué Pedro puso una cara!!!, a lo que Juan empieza a bombear aún más fuerte y me dice que esta casi a punto, yo vuelvo a chuparle la polla a Pedro, Juan dice que se viene y Pedro sin más se corre en mi boquita, hummm, cuanta leche, y que caliente, me llena la boca y me sale por los labios, hummm, le chupo todo lo que pueda quedar en su polla, la escurro bien y Juan me deja el culito lleno, todo, todo de semen, hummm (ellos no lo saben pero yo me he corrido tres veces).

Paramos un momento, nos sentamos y …. Continuará …

Autor: María bonanit2 (arroba) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Relatos Marqueze

Ahora ya puedes tener tu perfil de usuario en Relatos Eróticos Marqueze.

Puedes poner una descripción sobre tí y tus gustos, mostrar tu nombre, tu foto y tu correo públicamente para que otros usuarios de la web puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo, El Equipo de editores de Marqueze.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *