MI PRIMERA EXPERIENCIA.

¡Comparte!

Autora: Cinthia

Hola compañeros, soy Cinthia, vuestra amiga e Argentina, quería hablaros hoy un poco más de mí, estoy cansada de que la gente piense que soy una puta, si fuera un chico nadie diría que soy un "puto", pero la gente está anticuada y su mentalidad no da para más, lo peor de todo es que somos las chicas las menos evolucionadas en cuanto a mentalidad y es entre mis amigas donde peor me siento cuando les cuento mi vida sexual, no lo entiendo.

-¿Porque se asombran tanto? ¿acaso ellas no practican el sexo con sus amigos?.-

En Sudamérica esto no sucede así, la gente es más abierta y no tienen tantos prejuicios.

Mi primera experiencia sexual fue a los dieciocho años, no se si eso es tarde o pronto, como no podía ser de otra manera fue una masturbación, mi primera masturbación.

Aquella noche yo dormiría en casa de una amiga, se llamaba Marta, ella era un año mayor que yo, la noche transcurría muy placidamente, en su cuarto había dos camas, así que nos echamos y empezamos a hablar, yo sabía ya más o menos lo que era el sexo y todas esas cosas pero nunca lo había experimentado, así que pregunté a Marta, ella tenía un novio así que pensé que podría ayudarme con mis dudas.

Ella me explicó que su novio se la llevaba al parque y le metía el dedo, yo me lo imaginaba todo pero no lo entendía bien, Marta se dio cuenta, cosa que yo no quería por vergüenza a no saber de lo que ella me hablaba.

Entonces fue cuando me preguntó si alguna vez me había o me habían metido el dedo, yo dude entre mentir o decir la verdad pero mi duda me delató, ella se dio cuenta de que no había experimentado nunca un orgasmo, así que me dijo que si yo quería me lo explicaría, yo le pedí por favor que me ayudara, estaba cansada de oír hablar a mis compañeras de ello sin saber de que se trataba, estaba avergonzada y quería recuperar el tiempo perdido y experimentar aquello que todas mis amigas vivían a menudo. Siempre me hacía pensar que esto debía ser muy placentero, así que le pedí que me ayudara.

Entonces ella vino a mi cama, me desabrocho el botón del pantalón del pijama y me lo quitó, me advirtió que no debía hacer ruido y que al ser la primera vez podría resultarme doloroso. A mi no me importaba el dolor, lo deseaba ardientemente, así que acepté lo que fuera, ella me prometió que haría todo lo posible por que me resultará placentero, así que proseguimos.

Ella me quitó entonces mis braguitas, entonces se tumbó sobre mi y me desbrochó los botones de la camisa del pijama, yo no llevaba sujetador, empezó entonces a acariciarme los pezones… aquello me gustaba, me gustaba mucho, yo no sabía que hacer así que continué tumbada y decidí cerrar mis ojos, Marta comenzó a bajar y a besarme formando círculos alrededor de mi coño, con perdón por la palabra, aquello provocaba en mí grandes excitaciones nunca antes vividas, entonces sentí como me introducía su dedo en mi vagina, empezó con un ligero dolor pero aquello se mezcló con un intenso placer que dificultaba que yo pudiera percibir dolor alguno, Marta que se dio cuenta decidió intentar disminuir mi dolor así que decidió introducir su lengua en mi vagina, aquello fue otra cosa… el placer era grande, mi cuerpo temblaba de placer y de repente… "aaaaaaaa…" me corrí, un leve y suave gemido me hizo saber que aquello me había gustado de verdad.

Marta que ya conocía estas cosas había sido precavida y había colocado una toalla bajo mi cuerpo, así que no manchamos nada. Nunca olvidaré aquella noche, a partir de entonces me he metido el dedo miles de veces, incluso admito haber probado con objeto e incluso consoladores.

Después de esto me eché mi primer novio, y al igual que el de Marta se pasaba las noches metiendome el dedo… a todos los novios que he tenido les gustaba meterme el dedo, hasta que llegó Juan, tras probar por primera vez el sentimiento de una buena polla se acabaron lo dedos… pero admitámoslo… es un gran paso para una chica de dieciocho años… ¿o no?, yo al menos nunca olvidaré aquella primera exp

eriencia, "aquella primera vez".

Saludos a todos, como veis mi vida es bastante movidita.

Autor: Cinthia

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.