MI PRIMERA EXPERIENCIA FUE CON ANA Y SUSI

Este verano y como hacia ya muchos me fui a una finca que tiene mi tío por el norte de España. Es una finca muy grande, para que os hagáis una idea, de punta a punta puede haber 1 Kilómetro y la única separación con otras fincas solo es una línea de piedras. Pues bien. Como todas las mañanas y cuando mi tío se iba, ya que estaba casi todo el día fuera, me gustaba salir a pasear por la finca ya que estaba llena de árboles y al estar en el norte no hacia apenas calor. Cuando llegaba a la zona más frondosa me gustaba desnudarme entero y notar la brisa de la mañana en mi tranca y mis huevos; cosa que desencadenaba en una tremenda erección.

Al final de la finca había un pequeño lago en el que ese año descubrí algo sensacional. Estaba yo desnudo cuando me acerqué y pude ver la cosa más maravillosa que había visto nunca. Había una mujer de unos 35 años espectacular tomando el sol. Tenía unos pechos enormes y duros y unas piernas largas y tersas. Su culo era perfecto; redondo y respingón. Era todo un monumento. Me quedé mirándola mucho tiempo, durante el cual me masturbé varias veces pensando en como seria follar con esa mujer.

Uno de los días que la estaba contemplando se puso a tomar el sol sin la parte de arriba, por lo que pude contemplar la perfección de esas tetas redondas y duras. Se empezó a echar crema bronceadora por todo el cuerpo y cuando llegó a sus pechos y se los empezó a frotar, me provocó la mayor erección que había tenido jamás. Empecé a hacerme una paja, creía que me iba a desmayar del gusto que me estaba dando, cuando de repente pisé una rama y se rompió, esto hizo que la mujer se pusiera de pie y me viera. Yo rápidamente me puse el slip que tenia, pero ya era tarde. Mi sorpresa fue cuando la mujer me llamó. "Ven", dijo ella. "No hace falta que te escondas". Yo tembloroso me acerqué. Del susto que me había dado la erección casi se me había quitado, aunque aún la tenia un poco dura, cosa de la que ella se dio cuenta inmediatamente. "Vaya, parece que tenemos un mirón, y por lo que puedo notar le gusta mucho lo que ve".

Estiró su mano y empezó a tocarme la polla. Se me puso dura al instante. Me quitó el slip y me dijo: "Habrá que terminar lo que habías empezado". Y me hizo la mejor paja de mi vida. Me corrí como nunca lo había hecho. Cuando terminó de salir la leche me dio un beso en el capullo y me dijo: "Vente esta tarde aquí y podremos tomar el sol los dos desnudos sin ningún problema". Yo no había abierto la boca en ningún momento y la contesté que si, que allí estaría.

Cuando llegué a mi casa casi no me lo podía creer así que me empecé a hacer otra paja. Me gustaba meterme cosas en el culito mientras me masturbaba.

Cuando llegó la tarde me fui para el lago. Estaba muy nervioso y caliente. Esa mujer me tenía loco.

Llegamos casi al mismo tiempo. Ella me dijo que me desnudase yo primero, que me tenía que echar crema por el cuerpo para no quemarme. Me empezó a poner crema por la espalda, luego siguió por el culo, que me empezó a masajear, sus dedos empezaron a tocarme mi agujerito negro, cosa que me provocó una tremenda erección. Yo no dije nada, por lo ella no paró de tocarme el culo. Tenía unas manos muy fuertes. De repente noté como algo se introducía en mi culo, me había metido un dedo. Empezó a sacarlo y a meterlo con rapidez. "¿Te gusta, cariño?", dijo ella. Yo asentí con la cabeza, no podía ni articular palabra de lo excitado que estaba. De repente sacó el dedo y se puso de pie. Se empezó a quitar toda la ropa. Ya solo le quedaba el pantalón corto que llevaba pero cuando se lo bajó….Apareció una tremenda polla de 22 centímetros que estaba casi dura.

Yo no la pude quitar ojo. No me esperaba lo que pude ver. Era tan femenin

a que no me lo esperaba, pero me gustaba. Ella se acercó y me puso la polla casi pegada a mi boca, ya la tenia tiesa como el mástil de un barco. "Dale un besito como hice yo". No lo dudé ni un momento, primero le di un besito y luego pasé la lengua por la punta y saboree las gotitas de liquido que empezaba a echar. "Ahora quiero que me la empieces a chupar despacito", me dijo. Yo empecé a mamársela sin ningún problema. No me podía creer lo que estaba haciendo., Tenía una polla tremenda metida en la boca y me daba igual. Me gustaba sentir como la punta de su pene me rozaba la garganta y sus huevos golpeaban mis labios. Yo nunca me había comido una polla, había practicado alguna vez con algún plátano, así que se me notaba la falta de experiencia, mientras se la estaba chupando con la mano empecé a acariciarle el culo y le introduje uno de mis dedos por su agujerito. Después de varios minutos de chupar ella dio un gemido y note como la boca se me inundaba de un líquido caliente. Se había corrido en mi boca. Me dio igual.

Estaba tan excitado que seguí chupando hasta dejarle la polla limpia. "Mmmmm, cariño, no lo haces mal para tener 19 añitos. Ahora me toca a mí. Te va a encantar amor mío", me dijo con voz sensual al oído. Aún me chorreaba la boca de su semen cuando me dio un morreo y nos pasamos la leche de boca en boca durante un rato.

Me dijo que me tumbase boca arriba. Yo tenía la polla durísima. Nunca la había tenido igual. No era tan grande como la suya pero tenía 18 centímetros. Ella sacó un consolador de su bolso y me lo introdujo en el culo mientras me la chupaba. Así estuvimos durante un rato. Yo ya tenía el culo muy abierto y dilatado. "Ahora ya estás preparado para lo bueno". Me dijo Ana, que así se llamaba. De repente vi como venia otra persona por el bosque. "Mira, por ahí viene mi amiga Susi. No te importa que se una a nosotros, ¿verdad?". Cuando pude ver a Susi me di cuenta que era otro transexual, era morena, con las tetas más pequeñas y con la polla más pequeña también de unos 16 centímetros. No me lo podía creer. Iba a ser follado por dos transexuales a la vez.

Entonces Ana me dijo que me pusiera a cuatro patas. Me empezó a acariciar mi culo con mucha suavidad cuando de repente sentí como me clavaba su polla. Al principio me dolió un poco, pero me daba igual. Ana empezó a metérmela lentamente y despacio. "Tranquilo cariño, no te va a doler. Verás como te gusta". Sus movimientos empezaron a acelerarse. Yo ya no sentía ninguna molestia. Tenia la mente en blanco, creía que me iba a dar algo del gusto que sentía. Noté como Susi se puso delante de mí con las piernas abiertas y la polla durísima. Empecé a chupársela como había hecho con Ana. Cambiamos de posturas. Yo estaba como en el cielo. Nunca había imaginado que tener una polla en el culo y otra en la boca seria tan genial. Después de varios minutos chupando y siendo follado, noté la misma sensación en la boca y en mi culo. Se habían corrido las dos casi a la vez. Tenía la cara y el culo llenos de leche caliente.

Después de unos minutos de descanso, ya estaba casi desmallado, me empezaron a tocar la polla las dos a la vez. Me la chuparon entre las dos. La sensación de ver como dos transexuales espectaculares me la estaban mamando hizo que me corriese de una forma salvaje. Tanto Ana como Susi tenían la cara llena de mi semen. Las dos se acercaron a mi boca y nos besamos durante un buen rato intercambiando la leche que tenia yo en mi boca con la suya. Después de un rato así nos dimos un baño en el lago los tres desnudos. Nos besamos, nos acariciamos y follamos durante toda la tarde.

Cuando nos despedimos me invitaron a ir a su casa el día siguiente. Cuando llegué, vi que me habían comprado ropa interior de mujer para que me la pusiese mientras me follaban. "Vas a ser nuestra putita personal", Me dijeron las dos. A mi me daba igual ser su putita, de hecho me gustaba eso de ser la putita de dos transexuales como ellas. También me compraron consoladores para que jugase cuando estaba solo.

Pero lo que pasó ese día lo contaré más adelante en otro relato.

Espero que os haya gustado mi primera experiencia con transexuales. Si queréis dejarme vuestros comentarios sobre el relato, mandarme un email a mi casilla.

Un beso a todos y todas.

Nick de la sección de Con

tactos: xX69Pollon69Xx.

Autor: xX69Pollon69Xx cammsn69 (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *