Mi primera historia

Hetero- Polvazo. Decidieron su prima y él que irían para la costa a casa del primo y en el camino se encontró con aquella chica estupenda que quería relaciones sexuales con él.

En esos años me la pasaba mucho donde una tía que vive aun por cierto muy cerca a mi casa o a lo que era mi casa.

En aquel entonces mi prima tenia un novio el cual lo llamare primo yo les cabroneaba muchas vainas a ellos

Tanto es así que mi tía se iba a trabajar todo el día y el también lo hacia, pero llegaba primero a casa de mi tía y se escondía bajo la cama de mi prima hasta que ella cerraba la puerta y listo a tirar toda la noche además que mi tía no escucha bien es medio sorda imagínense que vaina tan buena se lanzaban aquellos dos.

Bueno volviendo a mi historia un día que voy llegando a casa de mi tía consigo al primo hablando con una chama la cual llamaremos ana y yo me haré llamar dager. entonces el me llama y me dice dager ella es ana te la presento a mucho gusto y bla bla bla ana tendría en aquel entonces unos 25 o 26 años, bajita de piel blanca cabello rubio tetas inmensas una cuca que jamás he visto una vaina tan grande con poco culo y además colombiana no tengo nada en contra de los colombianos nada que ver al contrario le tengo mucho aprecio a todos mas por los enormes problemas que ellos atraviesan.

Bueno ella vivía en concubinato con un guardia nacional gente muy peligrosa y agresiva.

Ok pasado esto ni pendiente luego el primo me dice espérame que voy para donde la gorda así le decimos a mi prima en el camino el me contó que ella quería tirar con el, pero el me dijo que va papa no me lo tiro yo, el macho de ella es guardia además es bien pana de la gorda y además si se lo dice? ayúdame yo te la voy a pichar para que te la pegues tu así me dejes en paz. Resulta que el primo aparte de vivir tenia otra mujer con la cual se tubo que ir a vivir a las costas de falcón muy cerca de la valencia de donde aun vivo.

Paso el tiempo el hombre no aparecía pero ya mi prima sabia donde estaba él

Un día voy donde mi prima y me dice oye por que no me acompañas donde el primo vamos que necesito hablar con él.

Claro la mujer de el no sabia nada de la historia con mi prima, y yo le digo vamos esa costa queda apenas a 1 1/2 de camino y como era día de semana era mucho mas rápido y fácil llegar.

Entonces salimos de casa de mi prima en el camino a la parada de bus nos conseguimos a ana y nos pregunta que para donde íbamos y yo le dije para falcón a casa del primo y me dijo yo puedo ir claro porque no y mi prima me guiño un ojo vamos a bueno espérenme mientras cierro las rejas de las casas y nos vamos.

En lo que ella se fue mi prima me dijo oye la verdad que esta te tiene ganas si te la da, cogetela que ella me dijo que te quería coger.

Eso fue música para mis oídos nos enrumbamos hacia falcón mi prima se sentó en dos puestos mas adelante y nosotros mas atrás en eso comenzamos a parlotear y le pregunte por su macho y me dijo que estaba en puré una vaina que queda mas lejos que el coño bueno fíjense que es frontera con Colombia y me dijo que llevaba una semana por allá y que la paja la estaba matando necesitaba un web urgentemente y yo le dije jaca esta el mío y sin caerse a coba me lo agarro por encima del pantalón le dije cálmate que cuando lleguemos allá ya veremos.

En día de semana para las playa los buses van bastante vacíos.

Ok cuando llegamos allá saludamos me presento a la mujer el primo todo de pinga.

Ellos se habían metido en unas casas a orilla de playa la cuales había bastante vacías en una de esas ana dice tengo ganas de orinar y el primo dice bueno vamos para aquellas casas orinas y yo llevo al niño (el hijo de el) a bañarse en la playa la mujer de el se quedo cocinando.

Bueno mi prima y el se sentaron a conversar que coño? no se y ana y yo fuimos a la casa abandonada para que ella meara entramos allí y sin mas ni mas se bajo el pantalón y la pantaleta y a mear.

En eso me dice te gusta lo que ves de bolas ni que uno fuera de hierro viendo esa monstruosidad de cuca sin un pelito en ningún lado.

En eso ella se seco se quito la camisa que llevaba el sostén quedo desnuda en pelotas saltaron unas tetas inmensas tal como se le nota mas con unos pezones rosadito y unas tetas blancas así como es ella. Le dije date vuelta va

como lo imagine parece que le hubiese dado una tablazo por las nalgas planas pero bueno ella me miro cuando se dio vuelta y me dijo ya se no te gustan mis nalgas pero no te preocupes papito lo mejor esta en el medio valla fue el detonante tenia el huevo mas parado que asta de bandera. En eso ella salto me bajo los pantalones me quito la franela y me quito el interior. En eso dijo valla carajito que pedazo de vaina todo eso es tuyo? claro y tuyo también no es que sea muy grande mide como 16 centímetros pero lo que si es gruesa muy gruesa y cabezona es algo cierto que puedo dar fe de ello no como la mayoría de los relatos todos tienes un huevo como un caballo.

En eso la mujer se pego a mamarmelo y me lo mamaba desde la cabeza hasta el final se metía una bola en la boca y me pajeaba con la mano además déjenme decirle que por estos lados se acostumbra a afeitarse el vello pubico y las bolas así por lo menos lo hago yo y las mujeres ni se diga se quitan todo en eso mama y mama y le digo que me voy a correr y ella pa lante yo digo se la va a tragar entonces y así fue acabe mas rico que nunca se trago todo ni se les escapo una gotica nada y me dice valla mi niño la verdad que tengo ya para el café.

Entonces te toca a ti le dije allí en el piso tome papel sanitario que había llevado para limpiarse y se lo pase por esa cuca inmensa y comencé a besarles las tetas la caraja gemía gritaba me garraba la cabeza valla que tetas mas divinas baje por el estomago pase por los muslos y le abr la cuca que vaina tan buena rosadita y bien fijada que la tenia ya se mame hasta que le arranque un grito indudable que había acabado. Le chupe el clítoris la bese toda le metí uno dos y hasta tres dedos por el culo que fíjense ustedes ni se quejo entro facilito claro con un poco de su flujo en eso vuelvo al ataque y hacemos un 69 riquísimo empezó a mamarmelo y se paro de nuevo y cuando estuvo listo me dijo vengase papa hasta las bolas metemelo y así fue que vaina tan rica pana entraba y salía hasta mas no poder una vaina que era grande pero estrecha y además tiene una vaina que jaca en Venezuela la llamamos cangregena eso es que la cuca tiene como un músculo el cual te chupa la paloma como pa dentro. En eso se lo saco y la pongo a cuatro pies así como dice ella se lo empujo de nuevo por esa cucaza y le empiezo a meter de nuevo los dedos por el culo cuando entro el tercero y tenia ese hueco culo como un florero me dijo vamos papa por el chiquito vas a ver que eso es lo mejor verga mano eso fue lo máximo de un solo coñazo se estaba gritando cuando se lo tenia por la cuca imagínense por el culo y de a coñazo resulta que no le dolió nada esa me decía cualquier cantidad de vaina y gritaba que se debió escuchar en apure donde estaba el marido en eso ni que yo fuera de hierro le dije me corro en eso me apretó mas para no me saliera y llegamos aun orgasmo juntitos y sudando.

Poco a poco se me fue desinflando y saliéndose con un poquito de mierda salió pero muy poca y esperma se limpio con el papel me lo mamo de nuevo me lo dejo limpicito y nos vestimos.

Cuando salimos mi prima y el primo se reían y el hijo del primo bañándose en la playa tranquilo el primo dijo coño que meada mas larga no?. Bueno resulta que mi prima y el primo cuadraron.

Pasamos por la casa comimos y al rato nos fuimos estaba era mamao y ana que no me soltaba ahora para nada papi paca papi palla y toda vaina llegamos a valencia y cada quien pa su casa en el otro día fui de nuevo donde mi prima y me dice coño e tu madre gozaron una bola y nosotros sin poder tocarnos ella y el primo claro cuéntame que llevo días puro deseo.

En eso le cuento lo que paso en la casita y ella no es de hierro pero esta es otra historia. Después hubo mas con ana y lo que paso con mi prima se los cuento después.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *