Mi primera polla (III y final)

¡Comparte!

Gay, sumisión, final de la serie.

Como recordarán de mis relatos anteriores, el hecho de mi primera relacion con otro hombre hizo que me convirtiera en una persona sexualmente activa.

Siempre andaba caliente y deseando volver a encontrarme con mi amigo. Al mismo tiempo luchaba consigo mismo por que sabía que no era lo correcto.

Es decir, disfrutaba con el pero sabía que lo mio ( por que asó lo dicta la sociedad eran las tias). Pensaba que debía buscar una mujer y comenzar la relación típica que todo el mundo tiene hasta el fin de sus dias al tiempo que provocaba nuestro tercer encuentro. Un día,creo que fue un domingo, rompí mis pensamientos y lo llame al movil.

– Luis, soy Jose…

Se sorprendió pues entre nosotros había una especie de pacto con respecto a los fines de semana. Cada uno en su casa y ni llamarnos, pues lo haciamos desde nuestros respectivos trabajos.

– Luis , ¿por qué no vienes y te invito a tomar algo ? – le solte sin darle tiempo a reaccionar.

– Pero ¿a tu casa?

– Si si ..pero no tardes….

Creo que acertó mas por perplejidad que por otra cosa…pero aceptó.

Me desnudé y me fui a la ducha. Luego me puse tan sólo un slip azul y esperé a que llegara.

En cinco minutos el timbre me avisó de su llegada pues evidentemente no esperaba a nadie los fines de semana.

Le abrí la puerta y ya estaba excitado. Pasó al interior y al verme así no pudo contener las ganas de tocarme.

– Sientate en el sofá y verás. – me dijo.

Sacó mi polla y comenzó a mamarla al tiempo que su lengua recorria con pasión mis huevos y las cercanias de mi ano. Yo no podía más. Era más el morbo de verlo vestido en mi casa y yo totalmente ofrecido a sus caprichos. Le paré cuando su lengua intentaba entrar en mi ano.

– Espera.Desnudate – Le dije.

– Desnudame , me dijo…

Me coloque bien el slip y me dispuse a quitarle la camisa….luego me arrodille y le baje los pantalones que empujaron el slip hacia abajo.

Mi boca estaba a 15 cms. escasos de su polla asi que ya solo quedaba disfrutar. La meti en mi boca al tiempo que con mis manos recorria sus suaves nalgas….

– Vamos a la cama – me ordenó.

Yo solo obedecia asumiendo el solo el control de la situación.

– Tumbate boca abajo y abre las piernas..

El comenzo a lamer y lubricar mi ano con su saliva produciendo una infinidad de escalofrios en mi cuerpo. Su lengua ahora si que recorria perfectamente todos mis poros anales.

De repente paró y se colocó sobre mi apuntando su polla a mi entrada y se dejo caer lentamente. Note como su cabeza caliente se abria paso en mi notando esa caracteristica brusquedad del invasor. Cuando me di cuenta los pelitos de sus huevos me hacian cosquillas sobree mis nalgas. Dejo que me acostumbrara y comenzo lo que hasta ahora a sido mi mejor follada. En un momento la sacó y echo un poco de saliva y volvio al meterla pero esta vez comenzo un mete y saca interminable. Mi ano estaba completamente dilatado y mas que mio era suyo. Yo no decia nada sino gemia de placer. y el seguia a lo suyo. Cuando sintió que la corrida era inminente la sacó y empezó a correrse sobre mis nalgas y parte baja de la espalda. Nunca había sentido caer el semen sobre mis nalgas y eso fue el detonante para que me corriera sobre la cama. El seguia con la polla dura y tiesa, asi que me dio la vuelta sobre la cama y apoyo mis piernas sobre sus hombros y volvió a clavarla.

Volvi a sentirla dentro al tiempo que notaba en mis nalgas su corrida y en mis muslos la mia. Bombeó un rato hasta que le pedí que parara ya que mi sobreexcitacion era demasiada en ese momento.

Nos duchamos y fue cuando me propuso una relación seria y no sexo esporadico. Fui tajante y quedamos como amigos. Nunca más tuvimos en estos cinco años otra relacion. Como dije en mi primer relato me gustaria volver a repetir alguna experiencia similar.

Actualmente el tiene su vida y yo felizmente casado hace unos años. Por supuesto mi mujer no sabe nada de estas relaciones. Por eso entiendo perfectamente a gente en situaciones similares a la mia. Agradezco hasta el dia de hoy, donde me despido como autor de relatos (aunque mi unica intencion fue expresar mis vivencias), a todos aquellos que me han escrito educadamente (sobre todo los de tenerife, quien sabe si algún dia…) y critico publicamente , aunque las respeto,a esas personas que sin saber o conoc

er cuales son tus intenciones comienzan sus correos con guarradas y con palabras capaces de denigrar a cualquiera. No intento convertirme en ningun juez pues al publicar algo siempre hay que estar dispuesto a escuchar a la critica. Prefiero concluir con los mejores deseos para todos aquellos y aquellas que viven libremente su sexualidad sin hacer el mal a nadie.

Un abrazo a todos.

Autor: Luis_tfe_30

Luis_tfe_30 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.