Mi primera vez

¡Comparte!

La metí en mi boca, no fue difícil en lo largo pero se me complicaba ya que era muy gruesa, se la estuve chupando un rato y debido a mi inexperiencia él todo el tiempo me decía que es lo que debía hacer y como le gustaba, me fue diciendo que lo saque todo para pasarle mi lengua por todo su pene hasta la base para luego meterme sus bolas en la boca para volver a lamerlo y meterlo en la boca.

Siempre leo los relatos y hoy por fin me decidí a poner el mío, antes que nada me voy a describir, soy un chico delgado, de 174 de altura pelo y ojos negros, un culo que me han dicho que es hermoso y redondito y un pene no muy grande de 17 cm.

Esto me pasó cuando tenía yo 18 y pasaba por una mala racha con las chicas, así que me decidí a probar suerte con los chicos, entré a internet y busqué a alguien de mi ciudad en las salas de mensajes, no pasó mucho hasta que encontré a un hombre de mi ciudad que decía que quería conocer chicos con o sin experiencia para sexo. Al principio dudé pero tomé valentía y lo llamé, me preguntó que quería y le dije que probar como era estar con un hombre y luego de charlar un rato más, quedamos en ir a su casa el viernes y ver como seguía.

Esa semana no pasaba más y yo me moría de ganas por que llegue la hora adecuada y cuando al final llegó los nervios me carcomían. Al llegar a su casa me abrió la puerta, él es un hombre de 35 un poco gordo, pelo negro, un poquito más bajo que yo, me invitó a pasar a su cuarto y me dio algo de tomar para que me calme ya que yo estaba bastante nervioso, luego me dijo si quería hacer algo a lo que le dije que si y que quería que él me diga que hacer.

El se paró y me dijo que a  le gustaba hacerlo de parado, así que se puso contra la pared y me abrazó para darme un beso en la boca mientras me pasaba la mano por la espalda, luego le besé el cuello y él a mí para luego sacarme la remera, cosa que yo hice con él y pasé a lamerle el cuerpo, besarle las tetillas y la panza, mientras él me acariciaba la cola me sube, me da un beso y me saca el pantalón a lo que yo respondo sacándoselo a él y quedando los dos solo en calzoncillos, él me tocaba por el culo y yo por el pene, se lo manoseaba, en un momento me agarró fuerte del culo y me movía como si estuviéramos cogiendo, eso me volvió loco y cuando paró metí mi mano por debajo de su calzón y agarré su pene, era raro tener un pene que no era el mío en la mano, así que él en ese momento metió su mano por debajo del mío para tocarme el culo y el pene para luego quitarnos hasta la última prenda, quedándonos desnudos, ahí pude ver su pija.

Era de unos 12 cm de largo pero mucho más ancha que la mía, apenas la vi me acerqué y la olí, cosa que me gustó, para luego yo solo sin que él me pida la metí en mi boca, no fue difícil en lo largo pero se me complicaba no pasar mis dientes por ella ya que era muy gruesa, se la estuve chupando un rato y debido a mi inexperiencia él todo el tiempo me decía que es lo que debía hacer y como le gustaba, me fue diciendo que lo saque todo para pasarle mi lengua por todo su pene hasta la base para luego meterme sus bolas en la boca (esto le fascinaba) para luego volver a lamerlo todo y meterlo en la boca.

Estuvimos un buen rato así hasta que me pidió que se lo dejara para luego darse vuelta y decirme que le lama la cola, al principio no me gustó la idea para nada pero lo acepté y se la lamí toda y hasta me pidió que le meta la lengua adentro de su culo, cosa que acepté de mala gana. Después de chuparle el culo unos minutos lo di vuelta para volver a su pene que me gustaba mucho más y me pidió que le meta un dedo en el culo cosa que accedí a hacer, no pasó ni 5 minutos cuando me pide que me pare y me pone de espaldas a la pared y él puso su culo contra mi pene y me pidió que lo penetre cosa que hice encantado hasta correrme como loco.

El me dijo que para la primera vez no me iba a penetrar, pero que quería acabar, así que me agaché y le chupé la pija lo mejor que pude, al final me pidió que ponga mi boca en la puntita de la pija mientras él se pajeaba pegándome en el labio. Estuvo así unos minutos hasta que se corrió en mi boca.

Por esa vez lo dejamos ahí pero yo me quedé con ganas de más, así que me vestí y antes de salir arreglamos para que esa no sea la última vez, nos vimos varias veces más pero eso es otra historia que si quieren se las cuento otro día.

Autor: mqp2009

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.