Mi primera vez en Marqueze

Yo veo mucho porno y me encantan los juguetes.  Este mino es súper tranquilo, pero descubrí cosas con él que me han excitado muchísimo. Habíamos hecho todo normal cuando nos acostamos la primera vez en su casa, uhhh que rico recordar cómo me salió arrastrando a la cama, me tiro  en ella y me sacó los pantalones y pantaletas en dos segundos, me puso boca abajo y metió toda su lengua entre mi culo y mi coño, se iba por mi espalda  hasta mi cuello, lo mordía, lo lamía  y yo enloqueciendo como una loca llena de ganas de sacarle todo juguito de su rico cuerpo. Que es blanquito, con un culo exquisito, piernas firmes y cuando tomé su polla rica en mis manos y luego en mi boca y en mi lengua jugueteaba yo con su puntita exquisita, en subir y bajar hasta el fondo…desesperada, succionando su polla maravillosa.  Se me terminó antes mismo que me pusiera adentro su polla, sentí su juguito caliente  mojando mis piernas en gemidos intensos y una sensación de que quedaba mucho más por descubrir.

Pues que lo habíamos pasado increíble, y se dieron varios encuentros hasta que una noche le hice un masaje, lo puse boca abajo, le puse crema en su espalda, lo acaricié levemente con un masaje que poco a poco iba bajando a su culo, muy suave, y yo sentada sobre él, contemplaba su culo y me mojaba como un rio sobre sus piernas, y que le fui bajando la mano, poco a poco, le besé las pompas ricas, deslicé mi lengua sobre su espalda suavemente, hasta volver empezar a besar lentamente sus pompas y abrir su culito lentamente con mi lengua, que quería chuparle el culo con la intensidad que me ponía más mojada y más excitada. Él estaba muy excitado, lo chupe por un largo momento, mi lengua en su culo , sus pompas, morderlo, chuparlo, resfregar mi lengua mil veces en su culito y sentir mi coño como un rio colgando mi juguito entre mis piernas, me tocaba, sacaba mi jugo , lo ponía en su culito, lo lamía, tenia mi sabor en su culo y era más rico todavía.

Lentamente empecé a lubrificar su culito con mi juguito y mis deditos fueron empezando a hacer más presión en su culito, eso lo excitaba más todavía, y poco a poco fui haciendo entre me que lo lamía, lo escupía, y presionaba más y más mi dedito medio encuentra su culito que iba abriendo poco a poco, causándole una intensidad de gemidos  que me empezó a hacer que me meneara sobre él en un subir u bajar con mi dedo adentro moviendo su puntito como un vibrador muy rápido.  Mi otra mano se metió por debajo de sus caderas y sentí su polla muy dura y en unos minutos se vino muy intensamente y me encantó todos los sonidos que hacia entre el dolor y el placer. Hasta se movía un poco para que mi dedito se deslizara por su culito como todo un  PUTITO mío. Yo su dueña mala que le había comido el culo y ahora se sentía raro y dolorido. Me encantó y quería más.

Nos pusimos creativos y en una otra vez tenía un juguete listo para romperme el culo y todo lo demás. Pero antes  de ponerlo en mi culo, nos pusimos a besarnos y yo puse el juguete entremedio nuestros labios y dije chúpalo, te quiero ver chupar, y él lo hizo y me volvía loca, verlo chupar, lo chupaba, lo sacaba de su boca, nos besábamos, lo lamíamos, me bajé por su pecho, encendí el juguete, le agarré su polla y el juguete con la misma mano, lado a lado y lo chupé a ambos, era increíblemente rico, que en mi cabeza tenía dos pollas en mi boca y con mi amor , lo podíamos compartir una polla calentita un día, por qué no?

Me puso de cuatro, me lamió el culo, me puso el juguete adentro súper fuerte, me tenía gritando como una loca en su sofá, me quedaba mirando por mi culo como entraba y salía el juguete y yo enloqueciendo como una puta que disfruta ser comida por todos lados. Me la mete hasta el fondo, se mueve un poco y se acerca a mi coño con su polla, me la mete con un ritmo increíble, un juguete en mi culo y su polla follando me él coño, increíble sentir tantos orgasmos una y otra vez. Terminamos en segundos los dos, porque me estaba comiendo el culo y coño y sus gemidos me hicieron explotar, fue increíble.

Me revuelve la mente de una manera tal que solo pienso en comerlo, lo deseo, desde el olor, hasta todo. Mi PUTITO rico, escribí un par de memorias y me mojé entera, te quiero amor, te quiero mucho, eres perfecto.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *