Mi primera vez fue en una orgia

¡Comparte!

Hola soy un chico de 18 años que he experimentado su primer acto sexual junto a mis amigos.

Hola soy un chico de 18 años que he experimentado su primer acto sexual junto a mis amigos. Vivo en un pueblo llamado Arafo ( Islas Canarias ) , todos los datos que voy a dar son reales , menos mi nombre , Fidel.

Mi primera vez sucedió a los 17 años ocurrió en verano cuando hay fiestas en el pueblo. Los colegas y yo pasabamos de la romeria ( por si alguien no sabe lo que es una romeria , consiste en un desfile de borrachos , viejos tocando las guitarras , mulas , cabras y carrozas sirviendo carne , papas y vino en general a los asistentes en la fiesta ) , por lo que decidimos llamar a unas amigas que estaban en una carroza repartiendo alimentos para dar una vuelta y hacer algo diferente como una mini-fiesta en mi casa , ya que mis padres se iban a pasar todo el día en la romeria hasta las tantas.

Voy a nombrar a mis colegas y a mis amigas ; mi mejor colega se llamaba Alfre , bueno en total eramos 5 , David , Javi , Joel , Rayco y yo, llamado en este relato Fidel. Las pibas que eran 3 se llaman ; Elena , Estefanía y una amiga de ellas llamada Noelia que por lo visto era del pueblo vecino ( Güímar ).

Fue precisamente la romeria lo que hizo que el día terminara como todos los que leen este relato saben que va a terminar , pues las pibas habían bebido en la carroza y se encontraban algo más alegres y sinceras que normalmente de hecho nuestras principales amigas Elena y Estefanía estaban todo el rato abrazandose a nosotros por la calle y entre ellas mismas diciendo comentarios de todo tipo….. incluso sexuales de camino a mi casa.

Mis amigos David y Javi sonreían viendo la posibilidad de divertirse más de lo esperado debido a la actitud de las chicas , ya que hasta Noelia nos abrazaba como si nos concieramos de toda la vida , sin embargo Joel y Rayco no iban abrazados a nuestras amiguitas, sino entre ellos , nosotros no le dimos importancia hasta el momento de llegar a mi casa.

Se repetía la escena que ya resultaba típica al llegar a mi casa , Alfre enciende mi ordenador para ver algo de pornogafría pero esta vez en grupo , lo cual nos resulto algo extraño pues esta vez en el grupo también había chicas.

Estefanía empezo a caldear el ambiente diciendo que David se bajase los pantalones , e incluso los calzoncillos haber de que tamaño la tenía , así de buenas a primeras , yo me quede con la boca abierta con lo que había dicho , pero por lo visto los demás se lo tomaron en serio , y David se bajo los pantalones , los calzoncillos , se la enseñó era de un tamaño normal y Estefanía se la empezo a machacar como si fuese normal , ¡ yo no me lo podía creer ! , era algo increíble ver como se la cascaba una amiga de toda la vida a un amigo de toda la vida , miré a Joel y a Rayco a ver lo que opinaban se ve que les importaba poco lo que estaba pasando porque ellos también comenzaron a cascarsela , ¡ pero uno al otro ! , entonces si me puse nervioso y caliente por esta increíble situación.

Desde ese momento no se explicar bien como sucedió pero todos se pusieron calientes , y buscaron a otra persona para desahogar la horrible calentura que llevaban dentro , pues Elena le bajo los pantalones y seguidamente los calzoncillos a Javi y comenzó a chuparsela , casi reviento en ese momento , viendo ese tremendo espectáculo donde se oian los gemidos de Estefanía y David que habían decidido ir un poco más alla y estaban follando en mi sala de estar , y lo menos esperado , mis recientemente amigos homosexuales Joel y Rayco se estaban dando por el culo con una fácilidad que me hacía sospechar de que esta no era su primera vez , y yo allí , empalmado como un burro al igual que mi amigo Alfre y que la desconocida Noelia que me puso ojos de desconsuelo que me lo decia todo me acerque a ella y no hizo falta mediar palabra alguna pues se quito la ropa , hizo sentarme y comenzo a chuparmela. Solo quedaba el pobre Alfre que estaba más impresionado que yo aún con tal espectá Cuando Noelia termino la felación , no satisfecha , se montó sobre mi al volver a empalmarme y comenzamos a follar , desde luego habia bebido pues una chica asi no creo que en una situación normal no se enrollase conmigo , yo soy un chico bastante normalito pero ella era delgada , algo más bajita que yo pero tenia unas tetas perfectas que no tarde en chuparselas. Noelia se llevo una sorpresa cuando sintió una cosa dura que intentaba penetrar

la por su culo , ( era la polla de Alfre que al final se habia decidido a participar ) , Noelia se lo tomo a bien , estaba disfrutando como nunca , y mi amigo Alfre también ya lo creo jeje , pero me atrevo a contar que yo estaba llevando acabo mi fantasía sexual de penetrar a una chica mientras que un colega se la follaba por el culo , a penas pasaron diez minutos y le dije que me iba a correr , ella dijo que no habia problema en correrse dentro ya que ella tomaría las pastillas anti-baby , y asi fue casi al mismo tiempo Alfre también se vin Al llegar la noche yo ya me la había cascado cuatro veces y fregado también varias veces el suelo de la sala , para cuando llegaron mis padres los cuales me dijeron que era un chico demasiado aburrido y que debía salir de fiesta mas a menudo. Por una vez les dije que me habia pasado todo el día jugando al ordenador.

Lamento no haberlo explicado mejor , pero lo he contado lo mejor que he podido , y aconsejo a la gente que al igual que yo se desahogue contando estas historias reales que son necesarias compartir en internet ya que en Arafo solo me creerían los participantes en mi mini-fiesta.Solo queda darle las gracias a esta página , y que para alguna pregunta o comentario les ruego que me envien un e-mail.

Autor: calzadilla

calzadilla ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.