Mi primo Axel

¡Comparte!

En medio de los dos asientos del frente, yo estaba, medio cuerpo enfrente medio cuerpo atrás, chupando la verga de mi primo es una delicia, me encanta pues es paradita, rica, derecha, larga de 20 cm más o menos, y eme ahí chupando esa rica verga. Era riquísimo, tener en mis labios ese manjar de reyes, probando las primeras gotas de liquido preseminal, toda una delicia.

Lo que hoy relataré es algo no se, cachondo, pero muy rico, para mi… fue algo especial…
Hola, la historia que les diré ahora es algo que me sucedió, primero que nada me presento, mi nombre es Emanuel, tengo 19 años de edad, soy de piel morena clara mido 176, peso 67 kilos, pelo y ojos castaños.

Lo que hoy relataré es algo no se cachondo pero muy rico para mi, bueno aquí inicia, un día salí de mi casa pues como es común para mí salir a caminar un rato por la calle más popular de mi ciudad, mis amigos y demás dicen que estoy loco pues teniendo auto me encanta caminar…

Salí caminando de mi casa sin saber lo que me esperaba, siempre he estado enamorado de mi primo Axel, es un chico que no es que dijéramos el más guapo pero para mi lo es, es alguien con un buen abdomen y una muy buena verga, pues se presume que en la familia menos de 20 cm nadie tiene…
Yo estaba caminado por esa hermosa calle popular de la ciudad, cuando de pronto me detuve a comprar una agua fresca, hacía un poco de calor así que compré agua, después saliendo me encontré con mi primo, lo miré de lejos pero no le puse importancia, al poco rato se detiene frente a mí, él andaba en su automóvil, tiene una Expedition y la detuvo para saludarme…

– ¿Que onda que andas haciendo? – Nada, nada, aquí nada más comprando un agua… – Vente vamos a dar la vuelta. – OK.Y tú ¿que andas haciendo? – Unas amigas me invitaron a una fiesta pero en la Granjita y pues fui, pero tengo mucho frío…. – ¿Y eso porqué? si el clima está algo caliente yo por eso compré el agua… – No lo que pasa es que ando todo mojado pues me metieron a la alberca no me dijeron nada y que me meten de un empujón – Pues deberías cambiarte, no es bueno que andes todo mojado, te resfriarás… – Si me voy a cambiar, mira iremos a un lavado de autos de mi tío y ahí me cambiaré, traigo ropa es lo bueno…. – Ok.

Entonces nos dirigimos al lavado de autos, me encanta estar con mi primo, me siento seguro, protegido, no se, me siento feliz, entonces en el lavado él se pasó a los asientos de atrás y se desnudó completamente para ponerse la otra ropa…

– ¿Quieres agua? – No gracias, pero lo mismo te pregunto, ¿quieres leche?… – Pues depende, si es de la que me gusta si, con mucho gusto… – Pues solo hay un inconveniente, que tienes que sacarla del miembro, chupar la verga así saldrá toda… – Está bien.

Entonces en medio de los dos asientos del frente, yo estaba, medio cuerpo enfrente medio cuerpo atrás, chupando la verga de mi primo es una delicia, me encanta pues es paradita, rica, derecha, larga de 20 cm más o menos, y eme ahí chupando esa rica verga…

Era riquísimo, tener en mis labios ese manjar de reyes, probando las primeras gotas de líquido preseminal, mmmmmmm, toda una delicia…

Después de un rato me dijo mi primo que se vendría… esto lo decía para que yo me quitara pero yo quería probar esa rica leche, sentirla en mi boca, calentita, mmmmmm, espesa, rica…

No le dije nada, solamente me puse a chupar como desenfrenado y de pronto, mmmmm, soltó la leche en mi boca toda completamente, estaba ahí, era caliente y rica, un sabor algo salado…. no se, seguí chupando para limpiarle la verga.

Ya cuando terminamos me dio un beso para probar también su leche, la poca que había quedado en mis labios, terminó de vestirse y nos fuimos a seguir dando la vuelta.

Después de ahí me dejó en mi casa y quedamos de vernos otro día, pero eso se los contaré después…

Siempre se el mejor y piensa que siempre estaré contigo… aunque en el mundo ya no esté siempre estaré a tu lado…

Recuérdame…

Autor: Falkonsito

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.