MI UNICA EXPERIENCIA

¡Comparte!

Hoy conformo una familia de Esposa e Hijo…Tengo ya varios años de casado y como he estado leyendo los relatos enviados a Marqueze…quería también colaborar enviando el mío, con lo que fue mi única experiencia como adolescente curioso. Para cuando tenía 16 años…andábamos siempre juntos con un grupo de amigos contemporáneos…la orden del día era divertirnos lo más que podíamos con poco dinero que teníamos.

Para llegar al tema del Relato: Siempre un día de la semana, normalmente el viernes o sábado, terminábamos en la casa de algunos de nosotros viendo alguna película (en VHS) hasta muy tarde en la noche. Al final del día nos despedíamos todos y calabaza, calabaza cada uno para su casa. Un día de cualquiera de esas noches, uno de mis amigos consiguió robarle a su hermano, una película porno de la famosa Ginger Lynn… ¡wuao! la bella y sexy Ginger. Fue como si estuviéramos probando droga por primera vez…todos excitados y tratando de ocultarlo. Empezamos a verla y decidimos que para hacerlo más íntimo, apagáramos la luz y verla a oscuras. Estábamos todos hirviendo y arrechísimos…Recuerdo un silencio total, nadie decía nada…Hasta que al más arrecho se le ocurrió la brillante idea de hacernos la paja mientras veíamos la película.

Estaba totalmente oscuro y solo se veía el movimiento disimulado de bajarse las correderas y sacársela. No hubo ninguno de los 6 que éramos, que dejara de hacerlo. Éramos unidos hasta para eso. Entonces uno de ellos fue al baño y trajo papel para todos nosotros. De vez en cuando alguno decía lo buena que estaba, lo rico que le hacían o lo arrecha que era…y otra vez SILENCIO con movimientos de la muñeca y codos. Así fuimos viniéndonos, respetando el silencio del otro hasta que nos dimos cuenta que todos nos habíamos venido… Prendimos la luz y bla, bla, bla… que arrechos somos, que locos, esto tiene que ser un secreto… ¡Wuao! Sodoma y Gomorra nos vinieron a la cabeza…que enfermos…bla, bla, bla Y al cabo de un rato, se llevaron la película y todos nos despedimos. Al día siguiente me llamó el amigo "Gabriel " y me dice que tiene la película y que había gente en su casa…Yo con ganas otra vez de seguirla viendo le dije que la trajera a la casa como a las 9:00 PM., que me iban a dejar solo. Llamamos a todos y sin decir para que… dijimos que el encuentro era en mi casa… Desafortunadamente" solo nos reunimos tres ya que los demás tenían algún otro compromiso…

El preámbulo antes de colocarla fue esperar a que se fuera uno de mis hermanos mayores que no se acababa de ir. Todos desesperados hablábamos en voz baja de lo que habíamos vivido la a lo que íbamos.

Entonces fue cuando yo que estaba detrás de los otros dos, tenía una perspectiva de ver la película o a cualquiera de ellos de espalda a mi. Veía como llevaban el ritmo, me daba cuenta que se hacían suave cuando estaba esperando que pasara algo más excitante o se hacían rápidos cuando veíamos algo que nos gustara. Yo, porque fui el que empezó todo…trataba de buscar un lugar donde pudiera ver mejor…o más bien donde se les viera a ellos…verlos hacerse me intrigaba mucho, me excitaba… No podía creer lo que me estaba atreviendo a hacer…moviéndome para podérselas ver…Perdí el interés por la película y quería vivir la película. Entonces uno de ellos voltea y me ve que lo estoy mirando…Este…, fresco, tranquilos…estaba mirando, tranquilos…y ya el ambiente estaba un poco desconcentrado…todos paramos, pero sin soltarnos la verga. Era como si el tiempo se hubiera congelado. Solo nos mirábamos. Entonces para romper el hielo, dije cualquier chiste…" La tienes más grande que yo" la mía es más gruesa. Lo que primero se me vino a la cabeza…entonces empezamos la exhibición…nos empezamos a mirar abríamos un poco la mano y nos dejábamos ver uno del otro.

Y Gabriel dijo bueno apaga la luz y sigamos viendo la película….y así lo hicimos, pero ya estábamos como demasiado cerca y seguíamos viéndonos. Comentábamos más la película, que rico se ve, Ginger es una

arrecha, cuando nosotros la metamos así…y seguíamos viéndonos…y …sin más vueltas …yo le dije a Gabriel…y ¿si yo te hago como tu novia..? ¿Tú me harías a mí? ¡BOOM! ¡Exploté! lo dije. Y mi otro amigo… ¡Hay! Mierda si el Juan es marica…y YO…" ¡Nada! tampoco. Eso no es así…si lo único que quiero es que me hagan y si me toca hacer para que me hagan…estoy dispuesto. Y hubo como un silencio. Nos seguíamos mirándonos. Gabriel dijo OK, tú primero…Mi corazón a millón…no se la dejaba de mirar…se la toqué y empecé a agarrar…estaba súper acelerado…Se la sentía más suave que la mía… ¿No se? Pero así fue…era más grande inclusive y cuando empecé a subir y bajar le dije bueno agárrasela a Eduardo…¡pilas! no te hagas el loco…ese es el trato…y el estiró su mano y empezó muy lentamente a tocarlo…Yo estaba que me venía con solo verlos…

Estaba de una arrechera que no necesitaba que me tocaran, pero tenía que disimular y le dije a Eduardo, bueno, agárramela ven…sigamos viendo la película…e hicimos como un círculo de paja mutua. Los ritmos eran algo desordenados porque aunque sabíamos hacernos la paja, nunca se la habíamos hecho a nadie… Pero si me di cuenta que los tres estábamos con la verga a mil. Mirábamos de vez en cuando la película, pero ya empezamos a cerrar los ojos para disfrutar el que alguien más nos la estaba haciendo. Era delicioso, se sentía riquísimo…a mi me apretaba como si le gustara hacerlo y cuando abría los ojos lo que veía me excitaba aún más. Ya acelerábamos el ritmo y nos dimos cuenta que los tres estábamos acabando por las caras que hacíamos…Yo no volví a cerrar los ojos…era algo que tenía que ver…

Verles salir el semen era como tener hambre de comida, sed de agua…Me sonaba el estómago, estaba arrechísimo. Y el primero fue Eduardo cuando vi eso seguí yo y Gabriel después…Fue algo súper sincronizado. Con diferencia de un minuto más o menos…pero mientras el primero le terminaba de salir el final, el siguiente empez alguien mas nos masturbaba, era delicioso, se sentia riquisimo, no nos soltamos hasta que el ultimo dejo de venirse”>

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.