NO PENSE QUE EXISTIERAN ASI DE PUTAS

Hola amigos voy a relatarles algo que me sucedió hace como 2 años mi nombre es ¿? y tengo 25 años.

Esto comenzó cuando estaba bebiendo en casa de mi amigo alan ya era algo tarde y estábamos tomando mezcal pero estaba con nosotros su prima amanda.

Para ser sincero ella no es algo que llame la atención es morena y gorda, ¡pero tiene un par de tetas que si se antojan comer! de momento alan dijo que ya tenia sueño y subió a su cuarto a dormir dejándome solo con amanda, y comenzamos a platicar, cuando me confesó que yo le gustaba a decir verdad esto me calentó un poco por que ya estaba algo ebrio, y me acerqué a ella y comencé a tocarle sus chichis pero no me bastó.

Después le alcé la blusa y comencé a apretarle los pezones, le dije que la quería coger cuando escuché que bajaba alan y ya no pasó nada.

Desde ese día comenzamos a vernos, por que me hablaba para decir que quería que me la cogiera, y así fue, cada que nos veíamos ella me invitaba a un hotel y yo la cogía, después no solo esperaba a que ella me llamara si no, cuando yo bebía con mis amigos, le hablaba para que estuviera muy temprano al otro día y me llevara al hotel.

Llegábamos al hotel y la cogía, después dormía un poco, pero después comenzó a cansarme y quise dejar de verla pero ella es muy cargosa y pesada, siempre me molestaba, así que decidí tratarla muy mal para ver si se alejaba.

Pero cual fue mi sorpresa cuando descubro que a ella le gustaba que la tratara mal y la insultara, a veces cuando iba a buscarme a mi casa no dejaba ni que hablara.

La hacia pasar a mi recamara con la condición de que entrara desnuda, y mientras yo veía la tele ella tenia que estar lamiendo y chupando mi verga, si me apetecía la manoseaba y la cogía, incluso a veces se la metía por su ano sin ningún cuidado.

Cuando me decía que le dolía la callaba y se la dejaba ir más rápido y hacia que se la tragara toda de un solo golpe mientras le decía cosas como, perra puta, culera, que solo le gustaba mamar, que mis amigos decían que era una puerca puta y ella me contestaba que si, pero que solo para mí.

Ese sentido de poder me comenzó a agradar y después las cosas se comenzaron a hacer más fuertes, la subía al carro y mientras yo manejaba le exigía que me la fuera mamando, y con las tetas afuera por si quería apretárselas, o chupárselas.

Como no quería que alguien de la familia me viera cogiendo con esa puta a veces nos íbamos a hoteles lejos de donde vivo y ella iba mamándomela mientras manejaba.

En una ocasión no aguanté y me vine en su boca pero dejó salir unas gotas y manchó mi pantalón así que le dije que aparte de puta era una inútil y le di una bofetada.

La baje y le dije que no quería volver a verla pero ella seguía insistiéndome, y hasta cada vez que me iba a buscar me llevaba regalos, así que decidí perdonarla.

La siguiente vez que ella venia mamándomela mientras manejaba, me metí a propósito al estacionamiento de un centro comercial y le dije que quería que se la metiera toda en su boca, incluso le empujaba mis testículos para que también alcanzaran una chupadita y después terminé pero ahora si se tragó todo.

Incluso después que terminó de comer todo, siguió chupándomela como pidiendo perdón por lo ocurrido la vez anterior, pero aún así saliendo del centro comercial, le quité el dinero que traía para el hotel.

La bajé del carro y le di lo necesario para que se regresara a su casa, así pasó casi año y medio hasta que conocí a mi futura esposa, me enamoré como loco y decidí ya no volver a ver a nadie más, ni a esa perra gorda.

Volví a verla solo un par de ocasiones para darle su despedida, una de esas veces, mientras la cogía, le metí casi tres dedos completos por su culo.

Ese día la llevé a casa temprano para que nadie se diera cuenta y

la metí abajo de la cama desnuda, por supuesto, y ahí la dejé como tres horas mientras yo cenaba con la familia y platicaba un rato afuera con mis amigos.

Después entré a la recamara y le dije que no saliera ni quería que hiciera ruido, por que todavía no se dormía mi hermana, y me acosté a ver un programa.

Cuando ya por fin consideré que era suficiente, la dejé salir pero le dije que se acostara a los pies de la cama como perra, después de un rato me dijo que ya tenía frío y tenía ganas de que la cogiera.

Le dije que comenzara a chupármela y después de un rato la empiné y se la metí, recuerdo que después se la metí por el culo, y sin querer jajaja le jale unos cuantos vellos de su concha y se los arranqué.

La deje dormir un rato y a las dos horas la levanté para que me la chupara por última vez y se tragara mi semen después le dije que se vistiera y la saqué de la casa para que nadie la viera.

Me dijo que era de madrugada que no se podía ir, pero eso no me importó y la saqué, volví a mi cama a dormir y desde entonces no la he vuelto a ver.

A veces me llama por que tiene ganas de verme pero trato de ya no contestarle y obvio ya no salgo ni la veo, ya tiene 6 meses de la última vez.

Ahora la muy puta dice que esta embarazada y que no la deje sola, pero no pienso volver a verla, si en verdad está embarazada ella se lo buscó por ser una puerca, perra y puta que se busque otro y fin del problema ¿no creen?

Autor: Macho misterioso

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *