NUESTRA FANTASIA CUMPLIDA

¡Comparte!

Bueno después de leer tantos relatos aquí no me queda otra que compartir mi experiencia que tuve con mi esposa y un amigo.

Somos una pareja con pocos años de casados pero siempre nos había llamado la atención de tener una relación entre 3 ( tres). No sabíamos si iba a ser entre dos hombres o dos mujeres.

Todo empezó con fantasías mutuas que nos decíamos al oído cuando estábamos haciendo el amor. Ella que quería compartirme , quería verme haciéndoselo a otra o yo me imaginaba que la hacía venir como una loca entre yo y alguien más.

Nunca encontrábamos a la persona ideal ni el momento adecuado…Hasta que un día se nos dio por invitar a una pareja a nuestro apartamento. Estábamos listo para recibirlos y al abrir la puerta nos dio la "mala " noticia que la amiga no pudo venir…

Bueno mi mujer y yo creímos que sería una próxima vez que intercambiáramos…Pero mi mente en medio de las copas y la excitación solo buscaba la manera de que las cosas se dieran para el trío del que alguna vez habíamos fantaseado.

Comenzando la segunda botella empezamos a bailar lo que sonara en la radio…y como mi amigo estaba sentado viéndonos gozar del ambiente.., el momento llegó y le dije a ella que bailara con él. Ella no se hizo rogar , y ya se le notaba que los tragos le estaban llegando a la cabeza …Me miraba y me miraba como buscando aprobación de lo que pudiera suceder …cuando la canción se acabó empezamos la sección de brindis …El tomo la palabra de primero y brindamos por la belleza de mi mujer y su modo de ser tan "alegre"…brindamos por pasarla bien, y habían muchas las rezones por la cual brindar siempre y cuando siguiéramos tomando. La segunda botella se acabo bastante rápido.

Cuando no había ninguna timidez, empezamos a besarnos delante de él de una manera bastante insinuadora…Yo ya estaba excitado de que él estuviera ahí, viendo como nos tocábamos …yo le metía la mano por debajo de la blusa y le agarraba las tetas y me excitaba muchísimo el hecho que él seguía ahí mirando.

Mi mujer lo miraba por encima de mi hombro y a él los ojos le brillaban con ansias de participar, y como yo era el que tenía que decidir o autorizar, lo invité a que la besara mientras yo le empezaba a chupar las tetas.

Él brincó y de un solo paso llegó a donde estábamos y empezó a besarla como sediento de sexo. Ella con solo besos ya se le oían gemidos suaves de placer.

Ya lo que habíamos empezado no tenía manera de detenerlo…Yo le quitaba la blusa, ella me quitaba el jean, y al mismo tiempo le quito la camisa a él. Estábamos todos muy excitados , yo solo miraba a mi alrededor lo que estaba pasando…parecía que lo estaba grabando en mi disco duro. Ya ella solo tenia una tanguita, yo desnudo y ella le quitaba el jean a él…

Para mi sorpresa que no quiso dejarlo en bóxer, sino que halo para que se viniera todo a la vez, dejándolo con su verga al aire donde exhibía su arrechera, un tronco más grueso que la mía pero afortunadamente más corta. Pero sin incomodarle mi presencia ella se la empezó a chupar como si no hubiera tenido sexo en años, Él torcía sus ojos de lo bien que le hacían, y mas de una vez lo vi mirándome algo confundido por mi aprobación a semejante acto.

Me sentía director de película pornográfica, yo era el que decidía que hacer y como ponernos…Ella seguía pegada a su miembro y yo se la metí para que me quedara una panorámica que jamás olvidaría. La estaba pasando delicioso, estaba excitadísimo, la arrechera me cegaba por completo.

Ella se volteó para que sentir su miembro dentro de ella, se sentó sobre él para que no le quedara ni un centímetro fuera de ella, Yo me levanté y le puse mi verga en la boca, para seguir disfrutando de semejante fantasía ya cumplida.

El olor a sexo nos emborrachaba cada vez más, y solo queríamos

que ese momento durara más de lo normal. Hubo un momento donde ella se sentó sobre el y me quedó su culito a mi disposición pero solo me dejó que le hiciera con el dedo. Ella gemía como loca y nos abrazaba a los dos como para nunca dejarnos ir…

Yo al igual que ella disfruté mucho de verla…Hubo momentos que han podido mal interpretarse por lo cerca que el y yo quedábamos, pero ambos sabíamos que entre nosotros tenía que haber un límite.

Al darme cuenta que el se estaba viniendo…nos dedicamos a masturbarnos delante de ella para venirnos en su cara , y tetas… Ella nos seco hasta la ultima gota , era increíble la escena .. Como chupaba la una y después la otra…como agradeciendo todo lo que le hicimos sentir…nos miraba y su sonrisa lo decía todo…Terminamos abrazados en la cama, ella abrazándolo a él y yo detrás de ella abrazándola haciéndole un sándwich que ella hoy en día recuerda con mucha arrechera.

Para ser mi primera vez que relato lo acontecido…espero que haya sido de su agrado…Tengo otros

Autor: James y Sandra

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.