Nuestra última aventura juntos

¡Comparte!

Como ella sabe que verla dando una chupada me pone muy caliente, giraba su cabeza para mostrarme como lamía y chupaba ese pico una vez más, lo que me puso a mil y terminé acabándole en la zorrita llenándola de leche, ella al sentir mi acabada se giró de inmediato y mientras limpiaba los restos de leche con su lengua él la tomó por atrás y comenzó a clavarla mientras ella me chupaba el pico.

Hola a todos los adictos de esta página, hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta historia que es 100% real.

Somos una pareja de Chile, vivimos en la quinta región, ella se llama Raquel 28 años y es una diosa en la cama y especialmente en el sexo oral, lleva la zorrita depilada, tiene un culo hermoso y unos pezones riquísimos, yo Manuel, 39 años  un tipo normal que tuvo la suerte de encontrar a la mujer perfecta  y nuestro amigo es Memo, dos años mayor que yo, con un pico algo más largo que el mío y más delgado también, a él le calienta muchísimo mi mujer y tiene también la suerte de disfrutar con ella ocasionalmente.

Fue sin duda la mejor de todas las fantasías que hemos compartido, habíamos hablado tanto del tema, de la idea que compartíamos, que había que disfrutarlo al máximo y con toda confianza que finalmente fue sencillo hacer de ese momento uno de los más ricos que hemos vivido juntos.

El día anterior fuimos de compras y le pedí que se comprara un riquísimo colaless para que al día siguiente pudiera mostrarnos lo rico que se ve su culo con colaless y como genera, al solo verlo, tanto deseo, fue así como nuestro compañero llegó a buscarnos a la hora que habíamos acordado y ella aun estaba acostada ya que era su día libre en el trabajo y decidió no levantarse en todo el día.

Estando en casa los tres le preguntamos que pasaba y su respuesta fue de lo más desalentadora ya que dijo que le daba lata salir y que mejor lo dejáramos para otra ocasión, nosotros para pasar la pena nos servimos unos tragos de ron mientras mirábamos la tv pensando que ya la idea había fracasado, pero igual con la esperanza de que cambiara su respuesta y nos fuéramos los tres al motel que acostumbramos visitar cada vez que tenemos una aventura sexual.

Finalmente, luego de hacernos sufrir unos cuantos minutos, dijo OK, vamos, pero yo voy así con mi pijama y salimos, nos subimos al auto rumbo al motel, al llegar nos metimos ella y yo a la ducha mientras nuestro compañero esperaba desnudo y pajeándose en la cama mientras nosotros nos acariciábamos en la ducha y ella me daba una chupada, haciendo que mi pico se parara.

Al sentirlo así me pidió que se lo metiera dándome la espalda con su culito parado, se lo metí en esa rica zorrita que ya tenía muy húmeda debido a lo caliente que estaba y a lo que sabía que vendría más adelante.

Así terminamos de ducharnos, nos secamos y mientras yo me acomodaba en la cama ella se ponía su nuevo colaless para mostrarnos  lo rica que se ve y ver ella como nuestros picos se paraban mirándola, luego se acercó a la cama y ubicándose entre nosotros tomó el pico de nuestro amigo y sin esperar lo metió en su boquita dándole una chupada riquísima.

Mientras yo le quitaba el colaless y empezaba a lamer su zorrita pasando mi lengua desde el culito hasta su clítoris lo que la puso aun más caliente, y sin esperar más fue y se montó sobre él metiendo ese pico en su zorrita con toda confianza, incluso le dijo que lo sentía como doblado, que no estaba bien clavado y al levantarse un poco para que él lo acomodara bien yo que estaba acostado al lado pude ver claramente como ese pico duro desaparecía dentro de mi perrita que comenzó a moverse de una manera increíble.

Viéndola culear de esa manera tomé la cámara fotográfica y me puse a los pies de la cama viéndola de espaldas como se movía sobre ese pico, como él le chupaba las tetitas mientras la clavaba sin parar, en un momento, mientras enfocaba para tomar una foto de su culito, la oi decirle si había pedido permiso para besarla cuando él trato de hacerlo, pero luego él insistió y ella no lo rechazó y comenzaron a besarse con desesperación.

Al verla asi me puse al lado de la cama para ver mejor como su lengua se metía y enrredaba con la de él mientras no paraban de culear, eso hizo que no resistiera más las ganas de tenerla, así como la veía y poniéndome al lado de ellos le pedía a ella que se cambiara y se montara sobre mí, que no resistía más mis deseos de tenerla clavada, pero ella no me escuchaba y seguía cabalgando sobre ese pico sin parar.

Tuve que insistir dos veces más para que finalmente sacara ese pico que la culeaba y se montara sobre mí, en cuanto se ubicó la clavé hasta el fondo sintiendo como estaba mi zorrita de mojada y caliente mientras ella le chupaba el pico a nuestro amigo manteniendo ese pico duro mientras yo sentía su acabada sobre mí.

Era fantástico recibirla así de caliente y verla acabar, luego sin sacar mi pico de la zorrita se inclinó hacia él y comenzó a chupárselo mientras yo seguía clavándola, es increíble ver como disfruta y como le gusta a mi perra  chupárselo hasta ponerlo muy grande y duro y sentirlo así en la zorrita, se mantuvo así un momento hasta que se bajó de mí y se puso como perrita a chuparle el pico a él mientras yo la culeaba por atrás clavándole completamente mi pico que estaba durísimo.

Como ella sabe que verla dando una chupada me pone muy caliente, giraba su cabeza para mostrarme como lamía y chupaba ese pico una vez más, lo que me puso a mil y terminé acabándole en la zorrita llenándola de leche, ella al sentir mi acabada se giró de inmediato y mientras limpiaba los restos de leche con su lengua él la tomó por atrás y comenzó a clavarla mientras ella me chupaba el pico.

Me decía lo rico que estaba, como la estaban culeando haciéndola acabar una vez más mientras él no paraba de metérselo cada vez con más ganas, ella, tal como lo hizo conmigo, giró su cabeza para mostrarle a él como chupaba mi pico mientras él la culeaba hasta que lanzó toda su leche dentro de ella mezclándose con la mía y dejándola llena como nunca antes había estado.

Luego ella se levantó y se metió a la ducha mientras nosotros comentábamos lo rico que estuvo y lo que viene más adelante especialmente meterle a la vez nuestros picos…

Espero que les guste nuestra historia y leeremos todos los  comentarios.

Autor: Víctor

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.