Orgia de Verano

orgia verano

Hace unos meses con mi primo Javi hicimos un trio con Lucia; una profesora de instituto casada de 35 años, muy atractiva, de buen cuerpo, 100 – 65 – 115, muy nalgona y de tetas grandes. Después de ello le propusimos varias veces que participase de una orgía con mas gente. Cuadró que en agosto su marido se iría de pesca unos días y Lucia me llamó para decirme que estaba disponible y deseosa de participar en una orgia. Tras su llamada contacte a Manu, un amigo, para ver si disponía del chalet de su padre. Quedamos para el último fin de semana de agosto. Manu me dijo que invitaría a Alicia, su madrastra, quien a sus cincuenta años se conserva bastante bien y es una folladora insaciable. Además, quedamos en juntarnos con mi primo Javi, Carlos, Ricardo, Héctor, Juan, y David. Este último quedo en venir con una de sus vecinas (y amante), Laura, una mujer casada de 27 años, bonita, y con unas buenas medidas 100 – 65 – 95, en definitiva, muy apetecible físicamente a los ojos de los hombres. También invitamos a Lorena una cuarentona que tiene unas tetas muy grandes y unas caderas y nalgas de fantasía. Lorena es muy atractiva y muy puta. Es adicta al sexo anal y le mola apuntarse a orgias.

Quedamos el sábado por la tarde a eso de las 18h30. A media que todos fueron llegando se fue generando ambiente. Tomamos unas copas y pronto Lucia tomo la iniciativa.  Estaba conmigo y con Carlos en un sillón, en el medio de los dos. De pronto Lucía se levantó y se paró frente a nosotros comenzando a moverse e inclinándose frente a nosotros. Lucía se comenzó a desvestir, se sacó todo menos los zapatos. Viendo esto Carlos y yo sacamos nuestras pollas bien paradas, entonces Lucía se sentó nuevamente en medio de los dos pero con las piernas bien abiertas, entonces ella nos agarró las pollas y comenzó a masturbarnos. Después Lucía se acostó de lado y se metió la polla de Carlos en la boca y comenzó a mamar, mientras yo comencé a frotar y a mamar su coño. Luego de una larga mamada de Lucía Carlos se corrió en su boca. Yo entonces me acosté boca arriba y Lucía se subió encima mío y se clavó la polla en el coño y comenzó a bombearse, mientras Juan se acercó y le colocó su polla en la boca y ella comenzó también a mamar. Luego ella se puso en cuatro, en esa posición la volví a penetrar y Juan le metió la polla en la boca y así estuvimos un buen rato hasta corrernos los tres.

Al terminar pude ver que ya todos estaban muy calientes. Enseguida Manu se sentó en otro sillón y Alicia, su madrastra, comenzó a sentarse sobre la polla bien parada. Manu le colocó la cabeza de la polla directamente en la entrada del culo. Alicia se fue sentando lentamente hasta que la polla desapareció completamente dentro del culo. Manu le comenzó a bombear en el culo de ella. Mientras David aprovechó para meterle la polla en la boca de Alicia. Por su parte, Lorena estaba en cuatro. Ricardo la penetraba por su culo mientras que ella mamaba la polla de Héctor. Después de un buen rato, Ricardo se acostó en el suelo y Lorena se subió encima y se metió la polla por su coño, mientras que Javi se acercó hacia Lorena por atrás y le metió la polla en el culo. De esta manera la bombearon por un buen rato, situación que a Lorena parecía gustarle mucho por la manera de gozar de esta doble penetración.

Por su parte, Laura estaba sentada en una de las sillas y mamaba las pollas de Héctor y Carlos. Laura les pasaba la legua desde la base de los huevos hasta terminar dándole mamadas en la cabeza, lo hacía con uno y con otro. Después de un buen rato, Carlos se sentó en otra silla y le pidió que sentara en su polla, Laura de inmediato fue a sentarse dando la espalda a Carlos y empezó a moverse. Carlos se entretenía acariciando sus tetas, Héctor se paró justo en frente de ella, para que pudiera mamarle la polla mientras era penetrada. Después de unos minutos decidieron cambiar la pose. Héctor acomodó a Laura inclinada sobre la mesa, y así teniéndola a su disposición, le acercó la polla a la entrada del coño y ella sola se hizo para atrás para que entrara toda. Así Héctor empezó a moverse, primero despacio y poco a poco fue acelerando hasta arrancarle un orgasmo.

En otra parte del salón, Alicia, después de haber sido enculada por Manu también se colocó en cuatro y David le clavó también la polla por el culo, luego de unos cuantos bombeos David comenzó a correrse por lo que le mantuvo clavada la polla hasta el fondo del culo mientras lo llenaba de leche. Por mi parte me acerque a Lorena quien había terminado con Ricardo y Javi y le pedí que se pusiera en cuatro patas. Sin hacer demasiada presión conseguí encularla. Ella solo gemía mientras levantaba las nalgas para facilitar la penetración. Luego empecé a moverme rápidamente mientras Lorena parecía disfrutar al máximo. Entonces me corrí y Héctor tomó mi lugar y de un solo empujón se la metió en el culo sacándole un grito. Entonces Héctor se puso a follarla tan rápido que parecía poseído. Lorena estaba bañada en sudor y disfrutaba mientras le perforaban el culo. Así llego al orgasmo. Entonces Héctor saco su polla y la hizo girarse para poder correrse sobre las tetas de Lorena.

Para esas alturas Manu estaba con Laura, estaba arrodillado y le daba unos buenos lengüetazos en el coño, ella le facilitaba la tarea abriendo todo lo que podía sus piernas y apoyando sus manos en la cabeza de Manu a la vez, la hundía más y más en su vagina buscando que la lengua entrara lo mas profundo posible, moviendo su cadera y emitiendo pequeños gemidos de placer. Por su parte Lucia y Alicia estaban cabalgando encima de dos hombres a un ritmo desenfrenado. De repente Manu se levantó y cargó a Laura en sus brazos hasta la mesa. Entonces empezó a sobarle con su polla por encima de la raja de Laura de arriba abajo. Después de unos minutos empezó a metérsela decididamente. Laura movía su cintura al compás de las envestidas que cada vez eran más veloces. Así llego al orgasmo, entonces Manu saco su polla y la acercó a la boca de Laura, quien se tragó la polla y con ella la leche de la corrida de Manu.

En paralelo, Lorena estaba en cuatro con los ojos cerrados siendo penetrada analmente por David. Lucia ahora estaba montada sobre Javi cabalgando sobre la polla de él. Yo me dirigí hacia ellos con mi polla parada y me puse detrás de Lucia empujándola un poco por la espalda y obligándola a adoptar casi una posición en cuatro. Después empecé a estrujarle las nalgas y besarlas mientras ella seguía subiendo y bajando en la polla de Javi. Tras ello le metí un dedo ensalivado por el culo, y Lucia enloqueció y me pidió que la enculara. Entonces la penetre consiguiendo tras varias envestidas que mi polla entrara por completo. Entonces Javi y yo fuimos aumentando la velocidad de las embestidas, eso enloqueció a Lucia, quien experimento un orgasmo.

Al terminar con Lucia vi que Alicia estaba montada sobre David quien estaba en un sillón. Ella le daba la espalda y el la penetraba analmente. Juan aprovecho esa posición acercándose de frente recostó a Alicia un poco más para meter su polla en el coño de ella, empezando de nuevo un mete y saca fuerte y rápido. Alicia les pedía que no pararan. Así estuvieron hasta que los dos se corrieron dentro de ella quien llegó al orgasmo al sentir como el líquido hirviente de David rellenaba las profundidades de su  ano.

En otra parte del salón Carlos estaba follando con Lorena quien estaba recostada sobre un canapé. Entonces Héctor se hinco frente a la cara de Lorena, y ella comenzó a mamar la polla de él, mientras Carlos seguía metiendo su polla por el coño. En un momento Carlos comenzó un bombeo mas rápido hasta que la saco y terminó sobre Lorena salpicando la espalda de ella quien continuaba mamando la polla de Héctor. Tras unos minutos Héctor se detuvo y tomo la posición dejada libre por Carlos. Estuvo un rato follando a Lorena y con sus embestidas hizo que ella tuviera otro orgasmo. Héctor siguió bombeando por un rato y al sentir que iba a terminar aceleró el ritmo y finalmente sacó su polla y se corrió sobre las nalgas de Lorena.

Tras follar un buen rato, tomamos unas copas y descasamos para recuperar fuerzas. La verdad no se cuanto tiempo estuvimos descansando, pero apenas recuperamos el aliento y después de beber varias cervezas Ricardo comento que Laura era la única que no había sido enculada. Se acercó a ella y le pidió que se recostara boca abajo en un sillón y comenzó a besar las nalgas de Laura y a buscar el ano con su lengua.  Después comenzó a meter un dedo, luego metió un segundo dedo para dilatar mas el ano de Laura. Posteriormente retiro los dedos y coloco la cabeza de su polla en la entrada del culo de Laura quien dijo: despacito me duele!! Ricardo comenzó a penetrarla despacito hasta penetrarla hasta los cojones. Así estuvo unos segundos, y después comenzó a meter y sacar la polla despacio. Entonces Laura dijo: sigue, no te detengas, me gusta!! Ricardo agarró a Laura de la cadera y sin sacar su polla del culo se incorporó llevándose a Laura con él. Después se recostó boca arriba en el sillón con Laura enculada y abriendo las piernas. Entonces Javi aprovecho para meter su polla en la vagina de Laura. Esta comenzó a gemir hasta gritar de placer y no tardó en tener un orgasmo. Lo chicos siguieron bombeando los dos orificios de Laura más rápido y ella gritando de placer. Javi sacó su polla y dejo caer su semen en la cara de Laura. Ricardo no tardó en venirse dentro del culo de ella.

Entonces Lucia comenzó a besar mi polla la cual poco a poco se fue hinchando y poniendo dura. Mientras Alicia estaba montada sobre Carlos dejando su culo a disposición de Manu. Al rato yo estaba sentado en un sillón con Lucia tragándose mi polla por el culo.  Al rato ella gemía y gritaba de placer, tuvo un orgasmo increíble pero yo seguí perforándola hasta terminar dentro de ella.

Mientras Lorena estaba en cuatro patas sobre el suelo. Héctor estaba detrás de ella. Sus manos apretaban con fuerza la cintura de Lorena, mientras su polla golpeaba brutalmente dentro del culo de Lorena. Al cabo de un rato Héctor descargó su leche dentro Lorena. Al terminar Héctor no tardaron ni cinco segundos hasta que el culo de Lorena volviera a estar lleno con carne de polla, esta vez la de Juan, quien no tardó en correrse. Enseguida a la enculada de Lorena se unieron bastante más chicos. Su culazo estuvo recibiendo pollas durante más de media hora. Los chicos no se cansaban e incluso los que ya se habían corrido dentro de la volvían a metérsela con más ganas. Les dio una auténtica obsesión por encularla. Al final Lorena se quedó tirada en el suelo. Las enculadas habían sido terriblemente espectaculares.

Mientras ello ocurría Laura le mamaba la polla a Manu y Lucia me la mamaba a mí. Estábamos sentados en un sillón y ellas  arrodilladas en cuatro en el piso. Al rato apareció Alicia con una polla de plástico y un arnés y después de mamarles el coño a las dos las penetró vaginalmente. Las chicas consiguieron que nuestras pollas se descarguen en sus bocas y se pusieron a mamar a otros dos. Entonces Alicia se puso a penetrar por el culo a Lucia. La polla de plástico era bastante grande, pero Alicia consiguió que el culo de Lucia se la tragase entera. Por su parte, Javi poco a poco, fue metiendo su polla en el culo de Laura, hasta que de un empellón se la clavo de golpe.
Enseguida se corrió dentro de ella. Al rato otros dos chicos probaron los coños de Laura y Lucia.

Al final Alicia se quitó el arnés y nos pidió que la enculáramos como a Lorena. Empezamos a sobarla en las tetas y en el coño entre varios. Alicia estaba tan caliente que nos dijo: Folladme de una vez, hijos de puta. Dicho y hecho. Al oír sus palabras hicimos una fila india, y le pedimos que se pusiera en cuatro patas.
Ricardo agarró su polla con una mano y con la otra le separó las nalgas, empezando a encularla, para acto seguido bombear con más fuerza, hasta que el mete-saca se hizo continuo. Al cabo de un rato dejo sitio a Carlos, aunque sin correrse dentro del culo de Alicia. Carlos se puso a encular a Alicia con ganas, los gemidos iniciales de placer de ella  pronto se convirtieron en auténticos gritos. Después de Carlos seguí yo. Después del trabajito que habían hecho ellos en el culo, no tuve demasiadas dificultades para introducirle toda mi polla. El resto de los chicos, todos estaban completamente empalmados y no tardaron demasiado en encular a Alicia una vez yo decidí ceder el turno. Todos pasamos por su culo pero sin llegar a corrernos. Las enculadas habían sido terribles y Alicia estaba agotada. Entonces todos hicimos un corro a su alrededor y empezamos a masturbarnos. Enseguida las ocho pollas dispararon contra Alicia cantidades industriales de semen, chorros cayeron en su boca, su cara, y sus tetas, la dejamos completamente bañada en semen.

Fue entonces, que vimos que Laura tenía puesto el arnés con el dildo de Alicia. Lucia la besaba en la boca mientras que con una mano le acariciaba su dildo. Enseguida Laura le dijo a Lucia que se arrodillara y mamara el dildo como lo hacía con las pollas. Después Laura se recostó sobre el sillón y Lucia la montó. Viendo esto, Ricardo se puso a las espaldas de Lucia y tras masturbarse la penetró por el culo. Así Lucia llego al éxtasis.

Mientras tanto algunos ya estaban sobándole sus pollas a Lorena que había recuperado algo de fuerzas. Las agitaban poniéndolas lo más duras posibles. Laura se  acercó caminando sin quitarse el arnés, tomó la polla de David y se la llevó a la boca. La empezó a mamar de lo lindo mientras acariciaba sus huevos gordos. David que la cogía de la cabeza empezó a gemir más fuerte y a penetrarla oralmente  con más velocidad, empezó a gritar y a venirse dentro de Laura. Javi, por su parte se sentó en un sillón e hizo a Lorena sentarse sobre él. De un sólo golpe la empaló hasta el fondo. Enseguida empezó a follarla con fuerza. En ese momento Lorena ya tenía a dos con sus pollas en su cara pidiendo que se las mamara. Ella mamó ambas, las metía alternadamente lo más que podía en su boca. Javi se corrió dentro de Lorena y ella le pidió a Juan que tomara su lugar.  Lo sentó en el sofá para sentarse lo más rápido posible sobre él. Mientras el otro chico al que mamaba se corrió dentro de la boca de ella. Entonces nos acercamos con Carlos y le dimos a mamar nuestras pollas. Nos turnábamos mientras Lorena seguía cabalgando a Juan. En pocos momentos este ya estaba vaciando su leche caliente dentro del coño de ella.

Entonces con Carlos hicimos que se diera vuelta y se apoyará en el sofá dándonos la espalda.  Carlos inclinó a Lorena hacia la frente y se la metió de golpe en el coño. Mientras yo esperaba que Carlos terminase, Manu se acercó y se puso a mamarle las tetas a Lorena. Ella estaba como loca. Una vez que Carlos se corrió, Lorena hizo sentar rápido Manu y se montó sobre el rápidamente. Entonces me llamó y me pidió que yo también la follara por el coño. No fue difícil ya que Lorena estaba más que dispuesta y dilatada, además mojada, gracias a su excitación descomunal. Una vez que tenía a los dos pollas dentro de ella se entregó a nosotros. Fuimos coordinando los movimientos para hacerla gozar y para gozar nosotros también. En esta posición los dos nos vaciamos. Mientras se acercaban otros tres chicos, mientras que dos de ellos ocupaban nuestros lugares, el tercero ocupaba la boca de Lorena. Así estuvo ella atendiendo a los tres hasta que el último le dejó hasta su última gota de leche dentro.

Al terminar con estos tres Ricardo y David se acercaron a Lorena. Ella se notaba muy cansada, pero al ver dos pollas duras no se lo pensó mucho. Tomé la polla de David y se la empezó a mamar como loca mientras el Ricardo se colocó detrás de Lorena penetrándola rápidamente por el culo con fuerza. A los dos les tomo su tiempo correrse. David lo hizo después de que Lorena le mamara con gusto su polla, corriéndose en la boca de ella. Finalmente, Ricardo la tuvo solo para él hasta que al fin empezó a gritar y se corrió en el culo de Lorena. La muy guarra entonces pidió que le metieran el dildo por el culo para llegar al orgasmo mientras Laura y Lucia le mordían los pezones y ella se frotaba el clítoris.

A esas alturas todos estábamos exhaustos. Para satisfacer a Laura y Lucia dos de nosotros las pusimos arriba de la mesa, abiertas de piernas y les hicimos una gran comida de coño. Ellas se corrieron aplastando el coño contra nuestras caras. Por su parte, pare satisfacer a Alicia, quien había vuelto a la escena, Manu empezó a sobarle el culo, introduciéndole casi la totalidad de sus dedos. Alicia por su parte se frotaba el clítoris llegando a un nuevo orgasmo mientras Manu le habría el culo usando los pulgares de ambas manos.

Después de ello las mujeres se bañaron y decidieron hacer noche en el chalet. Los chicos, incluido Manu, nos fuimos, planeando la próxima fiesta con mujeres insaciables.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Un comentario

Dejar un comentario
  1. En serio no puedo creer en que momento puedes creer ser exitante tu forma de escribir ” despues de varios bombeos se corrìo“ no eres nada explicito, esto parece la historia de un par de eyaculadores precoces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *