Orgia con tres mujeres, una embarazada

orgia mujeres

Orgía, Milfs, Sexo con Maduras, Infidelidad. Hacia tiempo que tenia ganas de ver a Liliana, una cuarentona argentina siempre dispuesta a follar. Una tarde Liliana vino al gimnasio de mi primo Javi. Lo hizo con su hermana Yolanda, unos años más joven que Liliana. Yolanda visitaba a Liliana aprovechando que su marido estaba en un viaje de negocios en Madrid. Yolanda estaba embarazada de seis meses. Yolanda, es una belleza pero por el embarazo estaba un poco gordita. Con ellas estaba Eva, una amiga de Liliana, un poco bajita, pero atractiva y muy dicharachera. En el gimnasio además de Javi y yo, estaban también Jose, Manolo y Carlos. Despues de las presentaciones  nos sentamos para tomar unos refrescos. Note que Eva me miraba de manera lasciva y me acerque a ella. Al rato nos estábamos besando y comencé a quitarle los leggings que llevaba. Liliana por su parte morreaba con Javi y Carlos. Yolanda con su embarazo por su parte excitaba de manera extraordinaria a Jose quien junto con Manolo se pusieron a sobarle sus grandes tetas. Yolanda, recatada hasta entonces, se dejaba tocar por los dos.

Aquello ya no habia quien lo parara. Al rato estábamos en las colchonetas del gimnasio todos desnudos. Entonces vi como Yolanda se sentaba sobre Jose y lo follaba. Por su parte Javi y Liliana hacian un perfecto sesenta y nueve. Yo por mi parte  follaba de manera exagerada con Eva.

Despues de unos minutos vi que Yolanda estaba siendo follada alternadamente por Jose y Manolo. Por su parte Javi puso de rodillas y de espaldas a èl a Liliana. Empezo a comerle el culo primero. Despues le fue metiendo la polla hasta que la base de sus huevos topo con el culo de Liliana. Eva entonces reclamo para si un par de pollas. Queria ser penetrada por dos pollas a la misma vez. Asi, me tumbe en la alfombra para recibir su coño. Carlos se acerco para tras un buena comida de culo penetrar el culo de Eva. Yolanda por su parte tambien recibiria su sesion de doble penetracion. Asi llego al orgasmo. Jose y Manolo entonces retiraron sus pollas y masturbándose se corrieron sobre la tetas de Yolanda. Por nuestra parte Carlos y yo nos corrimos dentro de Eva quien también tuvo su orgasmo. Liliana por su parte se puso a frotarse el clítoris mientras era enculada por Javi para acelerar su orgasmo. Una vez lo consiguió Javi saco su polla y se corrió sobre las nalgas de Liliana.

Despues de un respiro Javi y yo comenzamos a acariciar a Yolanda por todos lados, le manoseabamos las tetas y chupabamos los pezones. Entonces Javi le pidió que le mamase la polla. Ella era buena mamando y nos puso a mil. Entonces la hicimos ponerse en cuatro patas con su culo abierto y sus piernas separadas. Javi entonces le clavo en el culo su polla erecta. Por su parte Liliana hacia una cubana con sus tetas a Manolo mientras Carlos jugaba con sus dedos en el coño y el culo de Liliana. Por su parte Eva mamaba a Jose. Lo hizo hasta que consiguió que de esta brotara una catarata de semen caliente y espeso sobre su cara y sus tetas.

Al poco rato yo tome el sitio de Javi y me puse a encular a Yolanda.  Nos fuimos turnando los dos para follarla por atrás. Lo mismo hacían Manolo y Carlos con Liliana y Eva. Despues de que los cuatro nos corrimos en sus culos, Jose le pido a Yolanda que lo follara con sus tetas grandes de embarazada. Ello primero lo mamo y después con sus tetas hizo que Jose se corra entre ellas.

Despues de otro decanso follamos otra vez a las tres mujeres de forma alternada por el culo. Una vez las mujeres se corrieron nosotros cinco estabamos todos muy calientes y dispuestos a descargar nuestras pollas en sus bocas que decidieramos. Eva recibio todo mi esperma; Yolanda el de Manolo; y Liliana el de Jose. Eva mamaba con frenesi, hasta que consiguio que me descargara una gran cantidad de leche. Eva sin cortarse se trago mi esperma y paso a encargarse de las pollas de Carlos y Javi a los que mamo de forma alternada hasta conseguir exprimirles todo su semen. Al final las mujeres fueron a las duchas, se arreglaron y se marcharon.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *