PAULA Y MI PEQUEÑA GRAN SORPRESA

Hola amigos, quiero compartir con ustedes una experiencia que espero les guste mucho, porque la verdad a mí me dejó muy contento.

Empezaré diciendo que soy un tipo apasionado por el sexo y he tenido muchas compañeras sexuales que me han dejado muy contento, sin embargo, desde hace un tiempo empecé a sentir una atracción por los travestís y transexuales que me llevó a visitar un sinfín de sitios en Internet, que lo único que hacían era ponerme aún más curioso de lo que sería tener sexo con uno de ellos.

Me resigné a que el único sexo que tendría sería frente a la computadora, pues sentía miedo buscar a un travestí, porque generalmente solo se encuentran prostituyéndose, y yo la verdad no soy partidario de esa práctica, además del pánico a ser descubierto.

Pero un bonito día de septiembre (19 para ser exacto) de el año anterior, conocí a una linda chica con aspecto extranjero de nombre Paula que me atrajo mucho, aunque tenía ciertos rasgos masculinos, los ocultaba en una linda silueta con un culito de tamaño bastante considerable y unos pechos bastante llamativos.

No dudé en lanzarme a la conquista y pronto comenzamos a platicar y a medida que avanzaba sentía una atracción cada vez más grande. Pasaron unos días y nuestros lazos se fueron estrechando tanto así que visité su casa y ella estaba pendiente de conocer la mía, visita según mis cálculos que serviría para mi primer contacto real con ella.

Cuando se llegó ese momento ese día, cayó una fuerte lluvia mientras ella se dirigía a mi casa. Al llegar se encontraba un poco empapada y me pidió una toalla para secarse, a lo que yo respondí que mejor se quitara esa ropa y yo le prestaría alguna de las mías.

Ella respondió que no era muy adecuado eso, y le dije que no veía cual era el problema. Entonces se puso nerviosa y me acerqué a ella y cuando la besé, se separó de mí y se puso a llorar, yo le dije por qué lloras y me respondió: -yo no soy como te imaginas, guardo un secreto muy grande y al saberlo me rechazarás por completo-.

Sus palabras me dejaron atónito y sin necesidad de preguntarle vio en mi rostro la duda y prosiguió diciendo: -no soy una mujer de verdad, aunque yo me siento como una, y como tú me gustas tenía miedo a que dejaras de ser mi amigo por eso no te lo había dicho-.

Cuando se disponía a irse, me apresuré a detenerla y le dije que no importaba, que quería que se quedara, pues, yo sabía que la oportunidad que estaba buscando al fin se me estaba dando.

Entonces la besé y comenzamos a tocarnos y nos fuimos a mi habitación y lentamente la desvestí hasta quedar en una tanguita de la cual brotaba un pequeño paquete al frente, tal y como lo había deseado, pues a mí me gustan los travestís muy femeninos, que sean mujeres con penes, porque los hombres como tal no me son nada atractivos.

En ese momento mi pene ya estaba duro y Paula se dispuso a chupármelo con una maestría asombrosa. Estaba tan excitado de verla chupándomela y ella a su vez con su pene bien erecto que creí que era un sueño. Después le pedí que me diera su culo y ya excitada también no dudó un instante y pude descubrir ese ano tan hermoso. Le apliqué suficiente lubricante y le introduje mis 18 cms. en su culo.

Era una sensación majestuosa, incomparable cuando la escuchaba gemir y pedir mi pene, lo quería todo dentro y lo mejor era que mientras la penetraba ella tuvo un par de orgasmos, y cuando ya no podía mças le pedí que me hiciera realidad la fantasía de terminar en su cara.

Paula estaba tan excitada que aceptó gustosamente y abrió su boca y sacó su lengua, en ese momento me vine y como estaba tan caliente lancé una cantidad enorme en su cara; su ojo derecho quedó cubierto y parte de su cabello también, y aún alcancé a lanzarle un poco en su lengua.

Con su cara llena siguió lamiendo mi pene y en ese momento esbozço una sonrisa, parecía que le encantaba tener mi leche en su rost

ro, y se veía muy feliz. Desde entonces tenemos sexo dos veces por semana y lo mejor de todo es que nadie sabe nuestro secreto.

Espero les haya gustado mi experiencia. Saludos,

Autor: Pablo21

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *