Pedrito/Perrito

Yo soy de Perú, y lo que les voy a narrar es la historia de Pedrito un muchacho de la sierra que llego a la capital (Lima) para trabajar como empleado domestico en una casa de una familia de clase media.

Pedrito era algo ignorante, solo había terminado la escuela primaria, tenia 18 años era bajo de estatura (1.67) delgado de contextura (57 kg) de piel cobriza, ojos negros grandes y de personalidad introvertida. Llego a casa de los Rodríguez una tarde de invierno, se presento ante el sr de la casa, entregándole la carta de recomendación que le había dado su tía en su pueblo natal.

– Así que tu eres el tal ¨Pedrito,” acércate un poco mas para verte mejor. – dijo Don Julian.

El joven se acerco sin levantar la vista, la presencia de don Julián lo intimidaba, era un hombre de unos 45 años, piel blanca, con una barriga incipiente, muy alto (1.90), de figura contundente , ojos claros y barba negra.

-Déjame verte mejor muchacho, mírame a la cara.

Pedrito lo hizo lentamente, obedeciendo al que seria su patrón.

-AHORA ve al cuarto de servicio, date un baño y vuelve a mi estudio en media hora. ¡Rápido!

Pedro localizo la habitación que le correspondía, era pequeña, aun así había un pequeño baño,se ducho rápidamente pensando en no retrasarse para ir con don Julián, no quería molestarlo, este seria el trabajo por el cual su familia en su pueblito vivirían.

Se vistió con un pantalón negro de vestir y una camisa blanca, así fue donde su patrón.

-Ven Pedrito , quiero examinare mejor, cierra la puerta con seguro, aunque no hay nadie en casa por ahora, prefiero no ser molestado mientras te explico cuales serán tus funciones.

El joven se acerco al hombre que estaba sentado detrás de un escritorio.

-Tendrás que atender a mi primero y luego a a mis hijos gemelos de 21 años, por mi esposa y mi hija no te preocupes ellas prácticamente viven en Miami, así que solo las atenderás cuando lleguen de visita. ¿Entendido?

-Si señor– dijo Pedrito en voz muy baja.

-Me gusta que seas calladito, significa que seras obediente en todo. Tendrás que hacer limpieza de las habitaciones diariamente, prepararas comida cuando se te avise, ya que casi no almorzamos aquí, tendrás que aprender a preparar tragos, que eso hacemos muy frecuentemente. JEJEJE – Don Julián se rió irónicamente.

-¿Eso es todo señor?

-Aún hay mas, pero para explicarte el resto necesito que te desnudes.

– ¿Como?

-Quiero verte desnudo, calato o en bolas carajo, ¡es una orden!

Pedrito dudó un momento pero sabia que no había marcha atrás y se quito la ropa lentamente sin saber que ese acto marcaría el inicio de una vida que antes no parecía posible.

Pedrito estaba de pie completamente desnudo ante Don Julian, temblaba, mientras el hombre lo miraba fijamente de pies a cabeza ; su piel cobriza, su cuerpo delgado su cabello negro, sus ojos pequeños de color negro,sus brazos algo desarrollados por las labores del campo, sus piernas aun débiles, y lampiño completamente.

-Aun no ha madurado tu cuerpo como debe ser- dijo el patrón muy seriamente. – El tiempo y el esfuerzo ayudaran a mejorar tu figura, sin duda tienes probabilidades. Espero que no me decepciones…. Ahora vístete.

-Si don Julian – Pedrito se vistió torpemente ante la mirada escrutadora de su patrón.

-Prefiero que me llames PATRÓN, solo así y nada más ¿entendido?

-Si, patrón.

-¿Cual es tu edad exacta Pedrito?

-18 años y 11 meses patron.

-La madurez aun no llega a tu cuerpo, se esta retrasando algo, pero no importa, aun así te daré 6 meses a lo mucho 9 para que mejores tu figura y llevarte a cumplir plenamente con tus tareas de empleado del hogar de mi familia.

-Como usted diga patrón.

-Toma este libro- Don Julián le alcanzo un libro que estaba su escritorio. Quiero que hagas todo lo que dice ahí, unas dos horas al día, sin falta.

-Patrón yo no se leer muy bien- dijo Pedrito mirando el suelo avergonzadamente.

-Jejeje, ya me lo imaginaba, pero no te preocupes ahí más que todo encontraras figuras o fotos de lo que debes hacer, son solo ejercicios para fortalecer tus cuerpo.

-Si patrón. Lo haré

-Mas vale que lo hagas sino volverás a tu pueblo con una mano delante y otra atrás. Ahora ve a comenzar con tus tareas domesticas. En la cocina encontraras la lista.

Pedrito salio torpemente del estudio, llevado el libro, leyó el titulo COMO FORTALECER ABDOMEN Y GLÚTEOS .

En la cocina encontró la lista de su quehaceres :

5 a 6 am ejercicios

6 a 7 prepara baños y desayuno

7 a 8 limpiar platos de desayuno y baños.

8 a 9 aseo de habitaciones

9 a 10 ejercicios.

10 a 11 aseo personal

11 a 13 preparar almuerzo

13 a 17 atender a lo señores de la casa

17 a 18 descanso

18 a 19 servir cena

19 a 20 limpiar la cocina

20 a 21 alistar habitaciones para el descanso de los señores

21 a 5 dormir, pero estar atento a lo que sus señores puedan necesitar en cualquier instante.

Pedrito, lo leyó con dificultad pero logro entender todo, solo suspiró y pensó fugazmente en su pueblo natal en la sierra, sabia que no había vuelta atrás y se decidió a cumplir todo tal cual estaba escrito en ese papel.

Pedrito con el transcurso de los días fue conociendo mas a don Julián y a sus dos hijos : los gemelos Julio y Juan; aunque sus similitudes físicas eran innegables, ambos eran de 1.85, piel blanca y cabello castaño ensortijado, también había grandes diferencias.

Julio era deportista, había desarrollado gran musculatura sobre todo de brazos y abdomen, ademas era de carácter extrovertido y alegre, mientras Juan era delgado, usaba anteojos y era de personalidad introvertida, se dedicaba a estudiar antropología y por lo tanto pasaba gran parte del día leyendo a solas en su habitación, mientras que su hermano la pasaba en el club deportivo con sus amistades.

A Pedrito ambos hermanos lo intimidaban, uno por ser muy locuaz y el otro por estar retraído como en su propio mundo, aun así a ambos los admiraba porque veía en ellos un modelo al cual seguir; ser jóvenes educados y con el mundo a sus pies. Aunque en el fondo sabia que su lugar en el mundo era distinto, era servir a hombres como ellos.

Tanto el padre como los hijos casi no le dirigían la palabra a no ser para solicitarle algo especifico

-Pasame el agua.

-Sirveme vodka

-Sirve la comida

-Recoge y limpia todo de la mesa

-Prepara mi baño

-Prepara mi cama

A través de estas acciones, el joven provinciano fue conociendo las manías y costumbres de los señores de la casa.

-Don Julián gustaba de la ducha fría, comidas ligeras, beber vodka a cualquier hora del día, leer el periódico en la cama al despertar y hablar por teléfono con sus socios a todo momento, era un hombre muy ocupado.

-Julio casi no estaba en casa, salia temprano desayunado poco y volvía muy tarde, se daba igualmente una ducha fría antes de dormir, tomaba un vaso de leche y veía televisión hasta quedarse dormido.

-Juan se levantaba temprano para ir a la universidad, tomaba una ducha caliente, desayunaba ligero, volvía en la tarde a almorzar algo , generalmente le gustaban los guisos con carne de cerdo, en la tarde se encerraba a leer o hacer algún trabajo de la universidad, no cenaba. Bebía una copa de vino mientras veía alguna película en blanco y negro antes de dormir.

Así pasaban los días en aquella casa, Pedrito casi parecía un fantasma, solo estaba para servir, no tenia casi días libres, y cuando no había nadie en casa había que limpiar todo para que don Julian no lo riñese por encontrar polvo en algún lugar.

Entonces un día mientras Pedrito se quedo dormido una tarde luego de practicar sus ejercicios para fortalecer glúteos y abdomen, sintió que alguien entro a su habitación, era don Julian que había llegado de sorpresa a la casa y no había encontrado al muchacho haciendo sus labore.

-Levántate holgazán, que haces durmiendo cuando hay tantas cosas por hacer.

-Perdone patroncito. – dijo Julian muy avergonzado, levantándose de la cama.

-Y eso que aun no te he empleado en las tareas que espero que cumplas mas adelante, pero ya va siendo hora que vayas conociéndome mejor.

Don Julián vestía con saco y corbata, olía a alcohol, vio al muchacho con furia y le dijo

-Desnúdate y ven al estudio ahora mismo- Salio de la pequeña habitación y se dirigió al estudio, a esperar al muchacho.

Pedrito se desnudo lo mas rápido que pudo, fue a encontrarse con su patrón, que estaba de pie al lado del escritorio,.

-Ya han pasado 3 meses desde que te acepte en esta casa, y había sido tolerante contigo , pero desde ahora seré mas estricto, aunque se que todavía no estas del todo listo, ya es hora de probar el rigor de mi cinturón. – Don Julián se quito el cinturón de cuero negro de su pantalón. – Apóyate en el escritorio, con las manos, pon tus piernas para atrás, ofreciéndome el sucio culo que tienes.

Pedrito hizo esto sin pronunciar palabra alguna, solo su cuerpo temblaba.

El patrón alzo el cinturón y comenzó azotar el trasero del provinciano,una, dos, tres hasta llegar a diez. Al ver como de los ojos del muchacho comenzaban brotar algunas lagrimas, cesó los azotes. vio también lo rojas que se habían puesto sus nalgas, y se acerco a su oído, y el dijo; ¡ES suficiente!, Sigue con tus labores.

Pedrito salio rápido del estudio, fue a su cuarto, comprobó que le ardía el trasero, pero se vistió rápidamente, y fue a seguir con sus labores.

Ese día, el joven lloro la primera de las muchas lagrimas que estaban por venir en su futuro.

En los días siguientes, luego de los azotes, Pedrito noto como Don Julian y sus hijos habían empezado a mirarlo de una manera distinta como de deseo, sentía que su espalda y su trasero eran lo que mas atraía la atención de los 3 hombres. Así un día durante la cena, llegó un invitado a la casa era el dr, Esteban. un hombre robusto de unos 55 años, completamente calvo, había llegado con su maletín. Entonces don Julián luego de conversar en privado con el galeno, volvió a la mesa con sus hijos y les dijo:

-Bueno, ahora Esteban nos sacara de todas las dudas que teníamos sobre Pedrito, mientras terminamos de cenar él lo examinara y comprobará si ya esta apto para cumplir con todos nuestros requerimientos.

Juan y Julián asintieron y esbozaron una discreta sonrisa. Pedrito fue enviado con el dr Esteban al estudio para el examen medico.

-Desnúdate completamente muchacho – ordeno el dr.

-Si señor – Pedrito actuó rápidamente.

-Ahora échate boca arriba sobre el diván, tomare tu pulso y oiré los latidos de tu corazón así como revisare tu boca lengua y dientes.

Así lo hizo el dr con gran pericia , utilizando estetoscopio y demás utensilios necesarios para ese propósito.

-Parece que todo esta bien, a no ser por algo de suciedad encontrada en tus dientes, no hay nada grave.  Tus testículos y pene aun son pequeños, tal vez sea tu raza o hereditario, pero no hay nada anormal por ahí. Ahora date la vuelta para terminar el examen.

Pedrito dudó un momento, temía algo, pero sabia que no podía negarse, así que se quedo boca abajo en el diván.

El dr Esteban se puso los guante quirúrgicos y comenzó a reconocer las nalgas y ano del muchacho que soltaba leves gemidos, tomo una pequeña linterna para comprobar la zona antes de dar un veredicto a los señores de la casa. Al terminar dio una nalgada cariñosa al muchacho y le dijo:

-Eres todo un perrito- en medio de carcajadas.

Pedrito miro desesperado al dr, y por primera vez en mucho tiempo se decidió a hablar con total seguridad, todo porque temía que su secreto fuera revelado.

-Por favor dr, no diga lo que ha descubierto se lo ruego, mi patrón me botara y me enviara de nuevo a mi pueblo, no lo haga, soy solo un muchacho ignorante, esta es mi oportunidad de servir a un gran señor y a sus hijos. Por lo que mas quiera no les diga que ya no soy puro, por favor – Pedrito casi rompe en llanto.

-No eres mas que un serrano mentiroso y quieres que te ayude, engañando a don Julián y sus hijos, y yo que salgo ganando?

-Lo que ud me pida- Pedrito estaba temblando.

-mmmmmmmmm, Antes cuéntame como fue que perdiste tu virginidad por el culo.

-Fue unos días antes de venir a esta casa, en mi pueblo con un muchacho de mi edad, yo lo quería mucho al Andrés y como sabia que no lo vería en mucho tiempo o tal vez ya nunca mas lo volvería a ver, cuando fuimos a bañarnos al río me comencé a acercar a su cuerpo, él al inicio no quería pero como yo ya había visto como hacían los perros, así me acerque, y al Andrés se le paro la pichula y no le quedo mas que cacharme ahí a plena luz del día. Felizmente nadie nos vio, cuando acabo el me pateo y me dijo que ojala nunca más lo viera porque yo era un mariconazo. Esa es la historia señorcito, ya me he dado cuento que el patroncito me quiere cachar al igual que sus hijos, pero no lo hará si sabe que ya estoy roto, y yo quiero mucho servir a mi patrón.

-Mas me parece que eres un indio interesado, pero creo que puedes serme de mucha ayuda, eso lo veremos más adelante, ahora secate esas lagrimas de tu rostro y vístete.

El doctor fue a darle sus conclusiones a don Julián y sus hijos y les dijo.

-Bueno el indiecito ya ha mejorado su aspecto físico, sobre todo su culo es cada vez mas carnoso jajajjaja, habría que hacerle una limpieza dental y también otra anal, a propósito de ese aspecto, el muchacho aún no ha sido desflorado, así que creo que serán muy afortunados en tener a un culito cerradito y tiernito.

Juan, Julio y Julián rieron y brindaron con champagne por la noticia, el día siguiente se llevaría a cabo la iniciación sexual del joven criado, ahora prepararían todo para la ocasión.

Así Pedrito se sentía salvado mientras escuchaba desde su habitación, pero lo que él no sabia era que lo mas difícil estaba por empezar.

Pedrito se desnudo, entrego su cuerpo al dr, que le rasuro todo vello indiscreto que tenia su piel, luego le aplico un enema, que aunque molesto algo, Pedrito sabia que esa delgada manguerilla no era nada en comparación a lo que le esperaba, ya había espiado a su patrón e hijos al momento del baño, había visto sus bien dotados penes.

Al termino el dr, le aplico algunas cremas en su cuerpo, especialmente en el culo, así como esparció una suave colonia por el cuerpo del serrano. Así desnudo y ya listo fue a la habitación de don Julián.

-Pasa Pedrito, recuéstate en la cama, es muy suave.

-Gracias patrón. – Pedrito temblaba.

-Ahora ha llegado la hora de que me sirvas completamente, ya han pasado 6 meses y ese cuerpo tuyo ya ha madurado gracias a los ejercicios, tus nalgas están redonditas,,,, Mira como me tienes – Julián abrió su bata y mostró su pene erecto que debía medir 21 cm.

-Si patrón, estoy para servirlo – Pedrito solo bajo la mirada.

-Tendré el privilegio de ser el primero que te penetre, sera algo que nunca olvidaras – Julian se recostó al lado del muchacho y comenzó a acariciar su pecho, luego su cintura y después le dio vuelta , poniendo al muchacho boca abajo y tocando su culo con mayor pericia.

-Ahhh- Suspiraba Pedrito esperando que su patrón no se diese cuente que ya su culo había sido usado.

-Así me gustas serranito, desde ahora seras mi perrito, no hay nada mejor que el culito de un muchachito como tu, Ya vas a ver que después de hoy solo querrás que te llene el hueco todas las noches,- Don Julián apunto su pene al ano de Pedrito y comenzó a empujar. El culo estrecho rechazaba la enorme pinga, pero ante la insistencia del patrón termino cediendo y fue penetrado por completo.

-Ahhhhhhhhhhhhhh, me duele patroncito

-Resiste perrito, que rico culo estrechito, vírgencito, mariconcito así esta rico deja que se acostumbre no te muevas, es una orden.

-Si patrón- Pedrito tenia ganas de llorar y gritar pero se contuvo mordiendo la almohada.

-Ahora si, mi pinga blanca en tu culo mestizo, que rico se siente- Julián comenzó el mete y saca , con Pedrito debajo de su cuerpo. Así fueron cerca de 10 minutos de jadeos y goce.

-Ya voy a terminar perrito de mierda, que buen culo, te lo voy a llenar de leche, esta mejor que concha de hembra, tu culo de mariconcito, ahí va perroooooooooo.

-Ahhhhhhhhhhhhhh.

-Tomala dentro de tu culoooooooooo.- Don Julián termino dentro del cuerpo del muchacho, cayo encima de él, y asi quedo unos 5 minutos, hasta que poco a poco se fue retirando ,

Pedrito se quedo boca abajo, aunque había tenido una erección, no llego a eyacular, sin embargo la sensación en su ano era unica, sintio como si ese pedazo de pinga era el complemento ideal de su culo, y la leche esparcida en su interior era la señal de que habia complacido a su patrón, y eso lo ponia contento, aunque intento no demostrarlo.

-Jajajja, ya dejaste de ser virgencito por el culito, desde ahora seras el perrito de la casa, jajajjaja, ahora ve al baño, limpiate y ve a la habitacion de Julio y despues iras a la de Juan, mis hijos tambien tienen derecho a disfrutar de ese culo estrecho, y desde ahora en adelante, asi sera en cualquier momento tendrás que estar listo para recibirnos en tu interior, de no ser asi seras severamente castigado. ¿Entendido?

-Si patrón.

Pedrito se levanto , dirigiendose al baño, donde limpio su culo tal como el dr le enseño, y luego fue a ver a Julio ( el gemelo deportista). Este ya estaba esperandolo y sin mas tramites puso al serrano en cuatro sobre el piso y comenzó a penetrarlo rápidamente.

-Serrano de mierda, indio maricón, que buen culo, pareces mejor que puta, mi papa tenia razon en que un culo de perrito era mejor que concha de puta. ,jjjjjjjjjjaaaaaaaaaajaajajja. Todo esto le decia mientras lo penetraba con fuerza, hasta que terminó y dejo su semen en el ano de Pedrito.

-Uf , que buen culo, perrito, estas bueno para bajar la tensión de los entrenamientos, y ademas contigo no hay peligro de dejarte preñado, jajaj. Ahora sal del cuarto en cuatro patas y ve donde mi buen hermano, el tonto tambien merece probar este culo,- dandole un par de nalgadas lo envio donde Juan.

Encontro la habitación de Juan ( el gemelo introvertido)cerrada, toco un par de veces , hasta que oyo una voz decir

-Adelante PUTA PERRA

Pedrito penso que Juan seria mas amable que su padre y hermano, debido a su personalida introvertida ,pero no seria así, al contrario todo seria mas duro.

-Cierra la puerta detras de ti, puta asquerosa-Juan ordeno con voz imperiosa.-A mi me gustan las hembras , a mi los maricones serranos como tu no me gustan, asi que para mi seras una perrita obediente, con tu concha y boca listas para complacerme . Entendido?

-Si patrón Juan-el muchacho temblaba mas que de miedo, era de emoción.

-Ahora toma esto-le alacanzo una tanga roja de mujer- pontela con delicadeza y ponte en cuatro sobre el suelo

Pedrito lo hizo, Juan se puso detras de su nueva perra y lo nalgueó con sus manos

-Aunque ya has sido usada esta noche, tus nalgas siguen firmes listas para mas batalla, seras buena perra, ahora quedate quieta que te pondre tu collar- Le puso un collar de perrro de cuero negro, con una cadena, asi se dispuso a pasearlo por el cuarto, -Este es un paseo de entrenamiento, poco a poco iremos saliendo de aqui, te llevare por toda la casa y quien sabe, hasta un paseo por la playa haremos, pero por ahora solo sera entre estas 4 paredes

Luego de recorrer la habitación, llegaron a la cama y ahí, Juan tomo a Pedrito por la cabeza y lo acerco a su entrepierna, y sin mas le puso el pene en la boca.

-Se que ni Julio ni mi padre,te han hecho mamar eso no les va, pero a mi si, asi que empieza a chupar y si me muerdes por casualidad lo pagaras muy caro.

Pedrito empezo a mamar el pene del gemelo con rapidez, no queria decepcionarlo, el mismo estaba excitado.

-Asiiiiiiii, pero hazlo mas lento- le dio un manotazo en la cabeza.-Toma mi pinga en tu puta boca, acabaré rápido, tomaras toda mi leche sin derramar gota alguna.

Minutos despues Juan eyaculo en la boca de Pedrito, el serrano casi se ahoga pero logro tomar casi todo, se lo trago y sintio la calidez del semen pasar por su garganta. Sin ambrago dejo caer un par de gotas al piso.

-Limpia esas gotas de mi leche con tu lengua so puta asquerosa, ahora seras castigada, sacate tu tanguita que ahora viene lo que has buscado- En ese intante Juan saco de su armario un consolador negro de unos 25 cm y realmente grueso, tomo un poco de lubricante que esparcio entre las nalgas de su perra, y luego introdujo el gran consolador en el ano hasta lo mas profundo.

-Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, dueleeeeeeeee-Pedrito gemia y gritaba.

-Asi grita perrra , se que estas en celo, que todo sepan que te estoy rompiendo el culo porque eres muy puta, la peor de todas

Pedrito inesperandamente sintio el mejor orgasmo que habia experimentado en su corta vida, eyaculo sobre la cama del gemelo que empezo a reir freneticamente, mientras el pobre muchacho yacia en la cama manchado en su propia leche y con un consolador en el culo.Estando asi Juan agarro a su perra del cabello la jaloneo hasta fuera de su cuarto y le dijo:

-Ahora por tu culpa tendré que dormir en la habitación de huespedes, pero mañana a primera hora quiero todo limpio, por ahora puedes irte a descansar que para ser tu primera noche, ha sido suficiente, después tendrás más, mucho más.

Don Julián se acercó donde el muchaho lo miro con una sonrisa en el rostro y le dijo:

-Ahora ya nos conoces mejor a tus patrones serrano de mierda, pero esto aún no termina, al contrario esto recien empieza.

Al siguiente dia ocurrio algo inesperado, la mujer e hija de don Julian volvieron de Miami y se instalaron en la casa, por lo que lo ocurrido la noche anterior no volio a ser repetido y nisiquiera insinuado por algunos de los participante en el supuesto desfloramiento de Pedrito.

Los días pasaron y parecia como si aquella noche nunca hubiera existido, todos en la casa trataban a Pedrito casi como un mueble más, no reparaban en su presencia, solo se dirigían a él para solicitarle algo o darle alguna orden de tipo domestico.

-Prepara el desayuno, almuerzo, cena

-Prepara el baño

-Limpia los cuartos

-Ordena el estudio

Era como si el serrano fuera invisible, a no ser por la sensación en su culo Pedrito pensaba en aquella noche como un sueño que queria repetir y por eso cada noche se masturbaba en su cama, metiendose un par de dedos en su ano y cuando eyaculaba lo hacia sobre su vientre luego se limpiaba y añoraba con volver a sentir los cuerpos de Julián, Juan y Julio.

El dr Esteban se aparecio un dia en la casa cuando todos habian salido, Pedro no sabia si hacerlo pasar, pero el dr lo convenció haciendole recordar sobre como habia ocultado que no era virgen cuando llego a aquella casa

-Pedrito aquella vez te dije que ocultaría tu secreto a cambio de algo. Y ese algo hoy lo necesito, estuve esperando fuera para que todos se marcharan y podamos estar tu y yo solos – El dr se acerco por detras a Pedrito. – Deseo probar ese culo prieto que tienes y ademas necesito que me dejes entrar al estudio de don Julián por unos cuantos minutos ¿Entendido?

-Señor darle mi culo, si puedo ,pero lo otro no……..

-No tienes alternativa, si tu patrón se entera que tu culo ya estaba roto te botara y tu familia morira de hambre en la sierra y tu terminaras en la calle sin nada mas que tu sucio culo para ofrecer.

-No sea malo señor, esta bien, entre rapido al estudio pero no desordene nada que el patrón se da cuenta y me castiga.

-Ya me imagino como te castigo pero con su mujer e hija aqui no creo que pueda hacerlo como debe, jajajjajajaja, pero antes desnudate y empina el culo apoyandote en la pared

Pedrito lo hizo todo rapidamente y el dr penetro rapidamente al muchacho que gozo con la embestida pero lamento que haya durado solo un par de minutos, ya que el dr eyaculo rapidamente en su interior.

-Realmente este culo es mejor que el de muchas putas que he probado, te podria llevar con unos amigos y ganarias unos cuantos centavos extra, ajjajaja

Luego el dr ingreso con una pequeña cámara digital y no salio del estudio hasta después de unos 15 mins

-Ya termine Pedrito, ahora recuerda guardar silencio que en unos dias tu vida cambiara, ya veras – Se acerco al muchacho lo tomo por la cintura y le beso los labios.

Era la primera vez que Pedro era besado en los labios por otro hombre, y se sintio muy bien, comprendiendo que le gustaba y que su destino era el de ser Puta de aquellos hombres poderosos, ya no había duda de aquello.

La monotonía del trabajo diario continuo por casi una semana, hasta que sucedio algo que ninguno de los señores de la casa habia sospechado y que terminaria en la peor humillación que el buen Pedrito sufriria en su vida.

En los días siguientes hubo gran alboroto en la casa de don Julián, Pedrito casi no comprendia nada, él solo se dedicaba a sus quehaceres diarios, pero sabia que era algo grave cuando la esposa e hija de su adorado Patrón se fueron de la casa llevandose casi todas sus pertenencias, luego de una discusión familiar de la que el joven solo pudo escuchar algunas frases desde la cocina, tenía que ver con negocios y dinero que don Julián habia obtenido fraudulentamente a traves de unos favores a politicos del gobierno y al parecer todo habia salido en los periodicos. Pedrito como no sabia leer muy bien no se habia percatado de estas importantes noticias. Él vivia en su mundo de absoluta sumisión, dedicandose a las labores domesticas y los ejercicios que su patron le habia ordenado; sin embargo el habia sido el causante de todo ese alboroto al dejar al dr ingresar al estudio, ya que este habia tomado fotos a documentos confidenciales asi como había intervenido la computadora del patron. Y pronto los señores de la casa se enteraron de la culpa del serrano.

Fue el mismo Dr quien les informó que fue Pedrito quien le facilito el accesos a la infromacion del escandalo y que incluso habia podido disfrutar del estrecho agujero del perrrito. Lo hizo por telefono para burlarse de Don Julián y lo hizo con grandes carcajadas. El Patrón sintiendose ofendido en lo mas profundo supo que solo quedaba huir para evitar una posible captura y se reunio con sus hijos en el estudio para decidir su destino.

-Yo viajare al Caribe a algun paraiso fiscal, mañana mismo partiré, mientras que tu Julio usaras esa beca deportiva que te ofrecio esa universidad argentina y tu mi querido Juan ya sabes lo que haras usando tus estudios de antropología, lo que nos lleva a Pedrito, el sucio serrano de mierda que nos traiciono y aún vive en esta casa ignorante de todo, bueno hoy le daremos su despedida de la casa y mañana volvera a su pueblo. Asi que mejor empecemos.

-¡Acercate Perro!- gritó Julio- ya sabes que hoy te toca gozar como perra en celo tendras tres machos para ti toda la noche.

Pedrito se acerco temblando, se desnudo rapidamente ante los 3 hombres y se puso en cuatro sobre el piso.

-Aprendiste rapido, es una lastima que todo tenga que acabar pero asi lo has querido puto traicionero – dijo don Julian, mientras se servia una copa de vodka puro.

-Ponte el collar tú sola, perrita- dijo Juan lanzandole las cadenas la rostro

El muchacho se coloco el collar y quedo con la cabeza gacha ante los hombres y estos se desnudaron poniendo sus penes delante de su cabeza, asi se podia comparar a padre e hijos por el tamaño de sus vergas, eran realmente parecidas median entre 16 y 18 cm y eran gruesas, la unica diferencia era que el sexo de Julio (el gemelo deportista) estaba depilado.

Y sin más preambulos el patrón tomo su cinturon y comenzo a azotar las nalgas del perritolos hermanos contaban: Uno, dos, tres,…………… asi hasta el numero 30 cuando vieron que lagrimas caian de los ojos del perrito, luego de un pequeño descanso de cinco minutos en el que permitieron al perro ir a los servicios y refrescar su adolorido trasero. Empezó el momento de las mamadas, si los tres fueron chupados en los huevos y vergas por el perrito por el espacio de media hora, cuando ya estuvieron completamente erectos y con ganas de penetrarlo, decidieron que lo mejor era realizar una doble penetracion en el estrecho ano, mientras que uno continuara cachandolo ( follandolo) por la boca, asi fue que Juan eligio la parte delantera mientras que Julio se recosto en el piso poniendo el culo de perrito en la punta de su pinga, mientras que su padre se colocaba de rodillas para tambien intentar penetrar al indiecito a la vez.

-Afloja bien el culo mariconcito………..

-Que ya sabemos que no eras virgen al llegar a esta casa, cuantas pingas se habra comido este sucio culo……

-No seras virgen pero eres definitivamente bien estrechooooooooooo

Con gran esfuerzo, lograron partir el culo del perrito, que aguanto todo el doloren un silencio casi estoico, en parte porque gozaba como nunca antes y porque sabia que se lo tenia merecido por todas las mentiras y daño que habia hecho.

Padres e hijos sincronizaron sus corridas, asi mientras que Juan daba leche al perro por la boca, inundando toda su garganta, Julio y Julian preñaban al indio por sus intestinos,

-Toma putaaaaaaaaaaa

-Todo un perrooooooooooooooo, mariconazoooooooo

-Mejor que concha de putaaaaaaaaaaaaaa

-Ahora si quedas preñado indio de mierdaaaaaaaaaaaaaa

Cuando acabaron, ordenaron al indiecito quedarse en el piso y procedieron a tomarle fotos tal como estaba, lleno de semen por culo y boca, también trajeron el consolador negro y lo colocaron en el hueco del perro y continuaron con la sesión fotografia, también vistieron al perrito con calzones y tangas de mujer, el muchacho solo se dejo hacer, no tenia fuerzas para reclamar, el dolor de la doble penetración era inmenso…

Al día siguiente por la tarde, Pedrito dejaria la casa con una bolsa conteniendo su poca ropa, y un sobre con el dinero ganado por sus servicios y los boletos en bus para volver a su pueblo.

Y sería en su lugar de nacimiento donde se llevaria a cabo la parte final de la venganza de su querido patroncito.

Era mediodia cuando el bus llego a su querido pueblo, había pocos pasajeros y Pedrito era el unico que bajaria en ese inhospito pueblo de la sierra peruana, se sorprendio al ver a varios hombres cuando bajo del bus en la pequeña plaza del pueblo, la mayoria usaba su ropa de campesinos, el joven reconocio a varios, estaban sus tios, algunos primos, también otros muchachos y señores. Ante su mirada atonita uno de ellos se acerco, era don Jonas el alcalde, un hombre de unos 50 años, algo obeso y de piel curtida por el sol, era el único de los hombres que vestia de manera más o menos formal con saco y pantalón de vestir.

-Hey tu, muchacho, aunque no se si seguir llamandote asi, ¿como te atreves a volver a este pueblo luego de la vida de pecado que has llevado en la capital?

-¿De que habla don Jonas?-Atino a decir timidamente Pedrito

-No te hagas el idiota que todos en el pueblo saben todo, ayer en la noche llego un joven de la capital y nos mostro las pruebas de tu indecencia, nos repartio las fotos de tus perversiones, nos advirtio de lo que te habias convertido y habias intentado corromper a la familia a la que fuiste enviado para servir.-Don Jonas estaba colérico.

Pedrito palideció y comenzó a temblar delante de todos aquellos hombres, no habia duda que Juan se le habia adelantado en el camino. Por un momento penso en huir, pero sabia que seria inútil, solo le quedaba enfrentarse a su destino.

-Esta mañana temprano hemos enviado a todas las mujeres y niños al pueblo vecino para que nosostros, los buenos hombres de esta ciudad te demos una leccion….¡Maricon de mierda!

-Por favor no me hagan daño, se que he pecado y que tal vez no sea bueno, pero cambiare lo juro………-el joven empezo a sollozar.

-La única forma de que cambies…-hablo el medico del pueblo, don Javier- o al menos nos dejes de avergonzar menos es que asumas una nueva identidad, ya lo hemos discutido toda la noche y ese es nuestro veredicto

-¿Cual? No entiendo.

2 hombres se acercaron a Pedrito y lo tomaron de los brazos y lo llevaron a rastras por las calles del pueblo, mientras los hombres los seguian, llegaron a un casona que Pedrito reconoció como el burdel del pueblo y ahí ingresaron todos. Pusieron el cuerpo del joven en una de las habitaciones y lo empujaron encima de un colchón de una de las putas del local.

-Las putas se han marchado ya hace 3 meses, las tuvimos que expulsar porque se enfermaron y contagiaron a algunos del pueblo con infecciones – dijo el medico.

-Asi que desde ahora que ya sabemos que tu no eres hombre sino una perrita cualquiera, ocupara el lugar de las putas del pueblo, no saldras de esta casa, solo atenderas a los hombres de este pueblo, aca el medico te chequeara una vez al mes para verificar tu salud. – setenció don Jonás.

-Ahí hay ropas que las putas dejaron olvidadas, te las puedes poner ya, jajajja- dijo uno de los hombres.

Todos comenzaron a silbar y gritar

-Ponte la ropa de puta, zorra, maricón…..

Pedrito se desnudo ante todos, temblaba y cuando iba a ponerse una minifalda roja que encontro tirada en el piso, alguien lo empujo por detras……

-Que buen culo, es de hembra sin duda, mejor ahorremos que se vista y que de una vez empiece con la atencion jajajaj, que estoy super caliente, hace tiempo no veo tan buen culo como este jajjaja-dijo uno de los hombres.

Y ahi mismo delante de los demas se bajo los pantalones y penetro a Pedrito que no pudo ver su rostro y solo sintió las embestidas dentro de su ano, solo pudo gemir como perra en celo. Los demas se excitaron y fueron pidiendo sus turnos, solo lo dejaron descansar unos minutos para irse a lavar y continuar con la atencion, asi todos los hombres presentes lo tomaron. Furon unos 25, habia uno de 81 años que tardo en venirse como 30 mins y habia tambien un muchacho de 18 años que tardo en venirse como 2 mins, sus tios y primos tambien lo penetraron, incluso Andrés el primero que le habia roto el culo estaba presente pero el prefirio la boca de Pedrito.

Al final de ese dia , Pedrito tenia tanto el culo y la boca llenas de leche, se lo habian cachado en todas las posiciones, y ahora estaba echado boca abajo sobre el sucio colchón de la que ahora era su habitacion , habia sido humillado y tendria que vivir humillado por el resto de sus dias, eso le daba miedo pero a la vez excitacion tanto que por el solo hecho de pensar en que sus dias de Perra oficial del pueblo habian empezado, eyaculó y esbozó una sonrisa en su rostro.

FIN

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

3 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Guaauuu!!! Que envidia Pedrito!!! Con lo que me gusta a mi ser perrito!!! Daría cualquier cosa por que a mis 18 años me hubiera contratado una familia como esa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *