Por fin nuestra primera vez

¡Comparte!

Al fin logramos tener con nosotros compañía en la cama.

Les comento que somos pareja madura, y con muchos años de casados, ya que nos casamos muy jóvenes y tanto ella como yo llegamos por primera vez a tener sexo.

Pero no se como después de leer algunas historias, ver revistas y películas porno se me antojó ver a mi mujer coger con otro, porque al contrario de muchas historias que he leído, lo principal de esta excitación es para que ella disfrute si la intención es que por fin ella tenga dos vergas para disfrutar gozar y hacer gozar.

Lo hemos platicado como se comenta en muchas historias solo en la cama cuando tenemos sexo y estamos de lo más cachondos o calientes.

Me acuerdo la primera vez que le llevé y le metí un vibrador (consolador), cuando ella estaba lista para recibir la verga saco el vibrador y se lo voy metiendo lentamente, simulando que soy yo, pero cuando se lo enciendo y siente ella la vibración por primera vez brinca y me dice, ¿que es eso?, pero no hace ningún intento por sacarlo y le digo, ¿te gusta verdad?, imagínate si fuera otra verga.

Ella me dijo, ¿como crees que podría hacerte algo así?, con eso empezamos a fantasear, más bien yo a ella, hay ocasiones en que la creo lista para recibir una visita en la cama.

Por fin una noche de juego en la casa, estando yo con los amigos y ella en su cama, le pregunto, ¿estás lista para recibir visita?, y ella me pregunta a la vez, si tú estas listo tráelo, le digo a un amigo que mejor se quede en casa porque no trae carro, y él está divorciado así que no tiene problema.

Le digo donde se va acostar y voy con mi mujer para preguntarle otra vez, ¿aceptas invitado en la cama? y ella me contesta, tú lo estás invitando y se va coger a tu mujer, así que tú sabes que hacer, salgo y le explico a mi amigo que queremos que nos acompañe en la cama.

Él no sabe que hacer, pero dice que si, llegamos con ella y cada cual se acuesta a un lado de ella, yo empiezo a acariciarla, a besarla, y mi amigo como momia, solo estaba a su lado, le jalo su mano y se la pongo en la teta.

Así con una mano en cada teta ella empieza a resoplar, además yo le empiezo a sobar su conchita con la otra mano, después pongo una de sus manos al alcance de la verga de mi amigo y por primera vez ella toca otra pija que no sea la mía y ella estira la mano que le quedaba libre a mi verga.

Todo esto es debajo de las sabanas y con la luz apagada porque a ella le da pena, como les comenté antes mi principal intención es que ella goce, así que no me importaba si veía o no.

Lo principal era que estaba por fin con dos vergas listas para ella, ya bien caliente ella me dice, métemela, yo le digo, no, primero las visitas, y ella insiste, ya por favor métemela, yo me acomodo y empiezo imaginándomela que tiene en la mano quien se la va a meter después.

Yo termino, me vengo y me acuesto a su lado, nos besamos y me quedo dormido, solo sentía como la empujaban por las nalgas.

Me imaginé que se la metían en su conchita por atrás, así estuvimos hasta que amaneció, mi amigo se paró le abrí la puerta y no hablamos nada con ella, después solo me aclaró que a él nunca se le paró y solo le sobó las nalgas y el culo pero que no le metió nada, fue traumante porque no lo disfrutó ni nada, pero solo nos quedó para mayor fantasía.

Por eso les decía por fin nuestra primera vez, fue planeado de la siguiente forma, quedamos que cuando yo tuviera algún candidato a la vista le avisaría para decirle que llegaríamos en tanto tiempo, para darle tiempo a ella de ponerse muy sexy.

Cuando nosotros llegáramos, previamente le diría a él que era una sorpresa para ella, que sabía que algún día nos la íbamos a coger, pero no sabía cuando, y ella nos esperaba con un antifaz para que no le diera pena, y no supiera quien es el cabrón que vino a cogérsela.

Le dije que nos bañaríamos (por separado) antes de meternos a la cama a ver si ella se animaba a mamarle la verga, cuando salimos de bañarnos solo con trusa, ella está en su recámara esperando sin saber si hoy es real o solo fantasía, porque está con su antifaz.

Yo pongo música y la saco a bailar, muy suave le toco las nalgas, las tetas y la beso en el cuello, le recuerdo que todo esto es para que ella goce y se deje llevar, le subo un poco la falda y se asoman las medias y aún más sus nalgas, porque se puso una tanga linda que acentúan muy bien sus nalgas.

La suelto y cambio la música, le hago la seña a mi amigo que ahora él la saque a bailar, ella se sorprende al notar el cambio pero no dice nada, solo se retira un poco de él y yo llego por detrás de ella y le hablo, la tranquilizo y entre los dos la tocamos y desnudamos del todo para ponerla de lo más caliente posible.

Así fue como ella, al no saber quien estaba con nosotros, y sentirse tocada por cuatro manos, dos bocas, y que además le arrimaran dos vergas, se desinhibe y nos toca la verga a cada uno, saboreando lo que se va a comer, y por fin la veo gozar mamando otra verga mientras yo le sobo su conchita y culo.

Por fin en realidad tiene para ella dos vergas bien paradas, me gusta cuando ella gime de placer al sentir como lentamente él se la mete y a mí me la mama para que no se me baje de lo parada que la tengo, y gozo de verla disfrutar así, pero sin malos tratos o vulgaridades, solo buen sexo.

Cuando él se viene, por supuesto con su condón, saca esa verga para darme paso a mí, ya que primero son las visitas, y después pudimos disfrutar una cogida como pocas en nuestra larga vida de casados, excitados también por saber que nos estaban viendo.

Ella sin saber quien le estaba viendo, sobando y hasta besando mientras yo le daba verga a mil por hora, y al fin cuando terminé corriéndome dentro de ella solo suspiró y me dijo, hoy si tuve esa rica verga que platicamos tanto…

Y por fin dormimos los tres ya que se quedó el invitado a descansar después de cumplir su propósito de esa noche, disfrutar y hacerla gozar.

Comentarios en mi correo.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.