POR UN AVISO EN EL DIARIO

aviso diario

Ayer estaba bastante excitado así que empecé a buscar en los clasificados a ver si encontraba quien pudiera complacerme.

Llamé a un travesti de Escobar y arreglé para pasar por su casa, cuando llegué me atendió un travesti de unos 35 años, no feo pero tampoco muy lindo, estaba solo.

Me llevó hasta la habitación y me dijo que me desnudara, me acosté desnudo en la cama, ella se sacó la ropa, tenia buenas tetas y una pija no muy gorda de unos 20cm.

Se sentó de cuclillas encima de mi pecho y me pidió que se la chupara, así lo hice durante un buen rato hasta que logré que se le pusiera bien dura, luego se arrodilló al lado mío y me tomó la cabeza empezando a bombear.

Me estuvo cogiendo así por un buen rato, luego me dijo que me ponga en cuatro y me cogió lindo durante unos 20 minutos.

Nos pusimos a charlar y me preguntó si me gustaban los hombres, le dije que si y me ofreció llamar a un chico que trabaja con ella a veces a lo cual acepté, al rato llegó un chico alto, rubio bastante bien formado, según me dijo chaqueño.

Yo seguía en la cama desnudo, la travesti habló un rato con él y luego salió, él sin preguntar nada se quitó la ropa, tenía un cuerpo hermoso y una pija que estaba flácida pero era enorme, me dijo, ponete de rodillas y chupámela, sin dudarlo me arrodillé frente a él y empecé a mamarle esa hermosa verga.

Le lamia los huevos y fue poniéndose al palo, no se cuanto medía pero calculo que más de 24 x 7, cuando estuvo bien dura me dijo abrí bien la boca y dejate llevar le obedecí, entonces me tomó la cabeza y empezó a presionarme obligándome a tragar lo más posible.

Me embestía sin piedad pero no lograba que entrara toda, entonces me acostó en una mesa con la cabeza colgando hacia atrás y se llenó la verga de miel…

Me la metió hasta la garganta empezó a empujar suave pero constantemente hasta que logró introducírmela toda en la garganta.

Me preguntó si podía respirar por la nariz y le asentí, como pude entonces sin más empezó a cogerme por la boca como nunca, es una sensación increíble, me cogió durante un buen rato hasta que acabó sentía el calor de su leche en mi tráquea, la sacó y me dijo, te felicito, pocas veces se bancan esto.

Me recosté para descansar y a los pocos minutos me dijo, dale que tengo más para vos, le dije que me dejara descansar un poco y sin esperármelo me dio una tremenda cachetada y me dijo que se hacía lo que quería él no lo que yo quería…

Pensé que era un juego y le dije que no quería sexo fuerte a lo que se enfureció y me dijo, puto no entendiste, ahora vas a hacer lo que yo te digo…

Me apretó el cuello, yo estaba acostado y me dio un terrible rodillazo en los testículos, me doblé del dolor entonces me dijo, ¿ahora entendés?, asentí con la cabeza, me agarró de los pelos y me bajó de la cama, me paró al lado de él y preguntó de nuevo:

“¿Seguro?”

Si le dije y me pegó otro rodillazo en los huevos que me hizo caer, me pateó y me dijo parate puto, obedecí como pude, me tiró contra la cama quedando de rodillas en el piso y comenzó a penetrarme sin compasión.

Me culeo así un rato, luego me hizo acostar en el borde de la cama boca arriba, me puso los pies en sus hombros y empezó a embestirme nuevamente, mi pene estaba completamente caído y dolorido por los golpes.

Me sentía una mina viendo como me cogía ese semental y mi pito flácido moviéndose de acá para allá por las embestidas.

Me cogió fácil por 40 minutos hasta que acabó llenándome con su leche, sacó su pene de mi orto y me dijo que se lo limpiara, se la chupé hasta que quedó limpita, me tomó de los pelos y me llevó hasta el baño, me tiró en la

bañera me metió la pija en la boca y comenzó a orinarse dentro.

Me dijo que si dejaba escapar algo me cagaba a trompadas así que como pude me tragué todo, cuando terminó me tomó de los pelos, me llevó arrastrando al living y me tiró en el piso.

Con los pies me dio vuelta hacia arriba y me pisó mi pene flácido mientras me decía si me había gustado estar con un macho de verdad.

Le dije que si, me dijo que volviera cuando quiera, me hizo vestir sin dejar limpiarme y me fui todo roto como pude.

Si quieren escribirme mi mail es:

Autor: sergiod32 sergiod32ar (arroba) yahoo.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

-10 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Relatos Marqueze

Ahora ya puedes tener tu perfil de usuario en Relatos Eróticos Marqueze.

Puedes poner una descripción sobre tí y tus gustos, mostrar tu nombre, tu foto y tu correo públicamente para que otros usuarios de la web puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo, El Equipo de editores de Marqueze.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *