PRIMER POLVAZO CON MI COMPAÑERA

¡Comparte!

Hola. Mi nombre es Alejandro, soy casado, pero me encantan las mujeres. Es la primera vez que escribo a marqueze. Soy un asiduo lector de las historias que se escriben aquí.

Antes que nada quiero decirles que soy de la ciudad de puebla, México, que es una ciudad muy tradicional. Les cuento lo que me pasó recientemente, yo trabajo en un hospital, donde por la actividad que realizo en este tengo relación con todos los departamentos, por lo cual conozco a muchas personas. Una de ellas es una compañera de otro departamento, le pondremos de nombre María. Ella es mayor que yo, pues yo tengo 32 años y ella 36, ella es divorciada, lo cual ya lleva bastante tiempo separada, ella es una mujer alta en proporción de todas las que trabajan aquí, pero tiene un cuerpo delicioso, tiene un culo grande y unas tetas pequeñas pero muy sabrosas, a mi lo que me encanta es su culo.

Esto sucedió hace unas semanas, cuando estando caliente por estar leyendo tantas historias en marqueze, ella se conectó y empezamos a platicar, en un momento determinado le dije que ella siempre me había gustado, a lo que ella me respondió que solamente se lo decía de broma, pero le seguí diciendo que no era cierto, que cuando me venia a visitar a mi área (el área donde estamos esta muy sola, no pasa gente además de que estamos en el tercer piso), ella me dijo que lo pensaría y que otro día me lo confirmaría.

Pasaron unos días y se volvió a conectar y continuamos platicando, a lo que yo le saque la conversación de que por fin cuando vendría a verme y como aquí todos se van a las 4 de la tarde y eran las 4:30, entonces me dijo que si estaba solo?, le dije que si, que podía venir, entonces me dijo "Voy para allá no te vayas" y se desconecto, yo pensé que no vendría, pero a los 10 minutos llego.

Me vio y me dijo "No se porque estoy aquí, estoy loca" a lo que yo le dije "no te preocupes no estas loca", entonces me acerque a ella, y la abrace, lentamente le fui acariciando la espalda y bajando mis manos hasta su culo, que empecé a frotar muy suavemente, llevaba un vestido corto. Le pedí que me acompañara a otro cuarto, donde esta un escritorio que no tiene nada encima.

Estando ahí la empecé a besar y ella se empezó a calentar, yo le arrimaba mi paquete, que para ese entonces ya estaba mas que despierto, para que sintiera lo caliente que estaba también, la voltee para restregarle mi paquete en su culo con desesperación y ella solo cerraba los ojos, le subí la falda para meterle mano en su coño, el cual estaba mas que húmedo.

Ella cerraba los ojos y me decía: "Creo que esto no esta bien" Yo le decía: "No te preocupes, todo esta bien, solo relájate" Hubo un momento en que pensé que ella se alejaría, pero esto no sucedió.

Entonces le fui quitando su vestido lentamente.

Ella me empezó a quitar mi camisa y me tocaba con ansiedad el pecho.

Ya la tenia solo con ropa interior.

Entonces le quite el sostén y vi ese par de espléndidas tetas, enseguida empecé a chupárselas lentamente. Ella solo lanzaba pequeños quejidos "MMMMM, ALE, MMMMM".

Busco afanosamente mi paquete, el cual pedía desesperadamente salir de donde se encontraba, entonces me desabrocho el pantalón y busco en mi ropa interior mi paquete, al encontrarlo empezó a darme un masaje no olvidándose de mis bolas.

Me quite el pantalón e hice lo mismo con sus bragas.

Me detuve un momento, para ver el espectáculo de verla desnuda.

Por fin la tenia desnuda ante mis ojos, y ese culo tan grande que me tenia loco, me daban ganas de besarlo poco a poco, claro que no me quede con las ganas.

Ella se me pegó al cuerpo y yo tenia mi paquete exactamente en sus bellos púbicos.

La coloque encima del escritorio y empecé a besarle las tetas, rodeando todo mi lengua cada una de ellas, ella me decía: "Ya métemela, por favor, la necesito adentro" Pero esto no era tan fácil, primero tendría que disfrutarla toda.

Como ella estaba sentada en el escritorio, empecé a bajar la cabeza hasta su entrada y empecé a besarla y chuparle su clítoris, le metí

a la lengua hasta donde podía.

Ella ansiaba que se lo metiera y solo suplicaba que se le clavara.

"Por favor Ale, métemela que ya no aguanto" Tome por fin mi paquete y se lo acerque a su entrada, pero solo se lo restregaba en toda su entrada, hasta que por fin, sin contemplación se la deje ir toda. Ella saltó de lo brusco que había sido, pero contenta de que lo tenía adentro.

Ya adentro, la deje ahí sin moverla unos segundos, para disfrutar la sensación y después empecé el mete y saca, me alejaba un poco para ver como entraba y salía mi paquete.

Con los dedos le acariciaba su botón, entonces sentí como me empezó a apretar con sus piernas, señal de que tenía el primer orgasmo.

Con la otra mano empecé a acariciar su ano, a lo que ella me dijo: "Espera que nunca lo he hecho, por ahí" Yo le dije: "No te preocupes, siempre hay una primera vez" Le metí un dedo y ella no dijo nada.

Yo seguía con mi trabajo de meter y sacar mi paquete, de vez en cuando me salía completamente y le chupaba su raja, lo cual ella disfrutaba enormemente.

Entonces la baje del escritorio y me senté en una silla, y la coloque encima de mí para que ella cabalgara, empezó a cabalgarme desesperadamente y sentí como tenia su segunda corrida.

Me levante y la puse de cuatro, de frente al escritorio y le di por detrás, esto me permitió trabajar con su ano.

Le volví a meter un dedo en su ano y enseguida le metí 2 dedos, cuando le metí el tercer dedo, me di cuenta que estaba preparada para mi paquete, el cual saque de su entrada y lo dirigí hacia su ano, le coloque en el orificio y le metí lentamente, cuando apenas había entrado la cabeza, ella protesto y me pidió que se lo sacará, pero no le hice caso y espere a que se acostumbrara a él.

Después de unos segundos, se lo deje ir todo y ella gritó, entonces me espere unos segundos y comencé a bombearla, ella ya no gritaba, solo gemía.

El tener un culo virgen y apretado, hizo que descargara todo mi leche en sus intestinos, fue al mismo tiempo en que ella tuvo otra corrida.

Después tuvimos otras sesiones, tanto en mi área como en la suya, pero esa es otra historia.

Algún comentario o sugerencia que deseen hacerme con gusto las atenderé mi corro es ale_c_f (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.