Primera experiencia con Sofi.

¡Comparte!

Hola me llamo Carolina tengo 21 años, vivo en el D. F, soy lesbiana y les voy a contar mi primera relación con una mujer, y si les gusta, después les contare otras buenas anécdotas que he vivido con mis amigas.

Empezare por describir mi cuerpo el cual creo que es bastante hermoso: Mido 1.68, soy rubia, con ojos color miel, delgada, mis pechos no son muy grandes pero los tengo muy ricos paraditos, suavecitos como para apachurrármelos todo el día, con unos pezoncitos rosas bien lindos, eso si mis nalgas son grandes, paraditas, duritas y muy estrechas.

Para no hacerles el cuento largo, cuando iba en 3 de secundaria tenia 16 años(por cuestiones de salud perdí unos años) todas eran menores que yo, excepto una que tenia 16 llamada Sofía con la que me llevaba muy bien y creo que siempre la vi muy incitante, pero pensé que solo era que aunque fuera mujer reconocía su belleza, como con otras mujeres. Pero empecé a sospechar cuando una noche me estaba masturbando y al querer pensar en un chico que me calentara, pensé en Sofi.

Era la fiesta de fin de curso y yo quede de ir por mi amiga en el carro de mi padre, yo llevaba un vestido rojo sin hombros que me hacía ver el trasero enorme, pues estaba muy entallado. Cuando Sofi bajo por las escaleras y la vi casi me desmayo, llevaba un blusa muy pegadita que le asía ver los senos extremadamente grandes, un pantalón con el que se notaba que llevaba una tanga o que no traía nada.

Fuimos a la fiesta y todo transcurrió normal excepto por que tenia la curiosidad de mi posible atracción hacía mi amiga. Ya de regreso en el carro y con un poquito de alcohol encima para darme valor le dije a mi amiga que me sentía atraída hacía ella (la secundaria había acabado y si se enojaba no la volvería a ver y se acabó) y para mi sorpresa ella me dijo que sentía algo parecido.

Me acerque para besarla, ella me respondió y al mismo tiempo me toco el trasero, me sorprendí pero como me gusto yo le acaricie un seno, acto seguido ella corrió el siper de mi vestido y me quieto mi brasier, quede completamente desnuda y muy caliente así que le quite la blusa y su bra para ver esos enormes senos con los que antes había soñado, pasamos a la parte de atrás del carro solo con nuestras tanguitas puestas y al ver la mía note que estaba completamente empapada por mis jugos, Sofi también lo noto y me dijo:_ te la puedo mamar?_, yo acepte se agacho me quito mi tanguita beso mi puchita la cual había afeitado, empezó a frotar sus dedos contra mi vulva lo cual me puso tan caliente que casi le grito que me coja, ella noto mis creciente gemidos y pujidos y me la empezó a mamar con lengüetazos largos y profundos que asía que mi cuerpo se retorciera y gimiera, _no pares_ decía mientras apretaba su rostro contra mi puchita, trate de masturbarme pero no me dejo y me dijo: hazlo por detrás o parare, tome mi dedo y penetre mi ano, la sensación fue tan sorprendente que al poco tiempo termine por venirme y bañar todo el rostro de Sofi con mis flujos los cuales me hizo lamer de su rostro y sus pecho, me encanto saborear mi venida mezclada con el sabor del cuerpo de Sofi.

Al terminar de limpiar el cuerpo de mi “amiga” me dijo:_es tu turno_, empecé por tomar un poco del néctar de Sofi ponerlo en mis manos y masajearle las tetas, y aunque no estaba segura de lo que hacía note al instante que le encanto, pues empezó a serrar los ojos y a moverse como una perra cogiendo. Aunque Sofi era hermosa no se había afeitado el chocho y no quería tener la boca llena de vellos pubicos(aunque fueran de ella), así que la hice sentarse en mis piernas viendo así el frente, tome su rajita y la abrí con dos dedos y con la otra mano la comencé a masturbar, como lo hacía yo misma, tocando su punto g, y supe que lo había encontrado cuando comenzó a empujar su puchita contra mi mano y a gemir frenéticamente, se excitó tanto que no tardo nada en mojar todos mis muslos, los que siguiendo su ejemplo hice que me lamiera. Estaba excitada en extremo pero decidí dejar esta experiencia por la paz por lo menos hasta otro día por que aunque sabia que tal vez no nos volveríamos a ver también sabía que el verano sería muy largo.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.