Primera vez con mi hija 2

otra hija

Puedes leer la primera parte de este relato: Primera vez con mi hija.

Mis manos la sujetaron por la cintura, atrayendo su cuerpo más hacia mi, acercando su vulva al contacto de mi lengua. Se dejaba hacer, ejerciendo presión para facilitar el encuentro de su clítoris con mi boca.

Ahora mis manos acarician sus nalgas , las estrujan  y las separan, mientras mi hija separa aun mas sus piernas ,permitiendo que yo pueda explorar mas adentro de su cueva, que se encuentra muy sensible por la reciente defloración.

Soy bastante alto de estatura y ella es mediana tirando a bajita por lo que esta posición , a pesar de estar semi-sentado en el piso de la ducha me obliga a estar en una postura un poco incómoda, pero me la aguanto, el placer que esta sintiendo mi nena , se refleja en lo desencajado de su rostro , que se está volviendo cada vez mas rojo.

Ella necesita mas , ahora levanta su pierna derecha para apoyarla sobre el bidet , dejando mucho mas expuesta esa gruta de placer, mientras enreda los dedos de sus manos en mi cabello , me atrae como queriendo encajar mi cabeza en su interior. Veo que sus piernitas están comenzando a temblar  anunciando la inminente llegada de un orgasmo; por lo que suelto una de sus nalgas y aprovecho con esa mano libre para introducirle el dedo medio de forma violenta en su vagina.

Da un respingo por la inesperada invasión de su intimidad , pero su cuerpo responde descontrolándose por completo, su estómago muestra una cadena de espasmos involuntarios, sus piernas tiritan poniendo en riesgo su estabilidad , por lo que apoya su espalda contra la pared de la ducha, su respiración se hace profunda, pausada y muy sonora.

Apuro el trabajo de mi lengua sobre su clítoris mientras la taladro con mi dedo, a la vez que con la otra mano la llevo adelante para tomar uno de sus pechos y colocar su pezón entre mis dedos , apretándolos como si fueran pinzas mientras mi mano da cuenta de esa hermosa teta.

Su boca comienza a emitir un sonido similar a un llanto ahogado , mientras su cuerpo empieza a convulsionar , explotando en un orgasmo tan fuerte que hace que prácticamente la este sosteniendo con la mano que tengo en su entrepierna.

Una vez que se tranquiliza su cuerpo, me pide que me detenga y retire mi dedo de su interior porque esta muy sensible, entonces me incorporo y la  abrazo apoyándome contra ella, haciéndole sentir toda mi erección y el calor que desprende mi miembro. Voy en busca de su boca para estamparle un profundo beso, pero ella me detiene desviando su cara.

Le pregunto que te pasa? , ella me contesta eso no, soy tu hija tonto, lo que me provoca una risa involuntaria. Mis manos descienden hasta su culo , tomándola con fuerza la levanto hasta que su sexo queda justo sobre el mio ; siento el calor que emana desde sus labios, y mi glande comienza a explorar su gruta buscando la entrada con un movimiento de vaivén que logra afincarse en el lugar exacto .

Sabe lo que sigue , y sus brazos ahora me rodean mi espalda , mientra que con sus piernas me abraza la cintura , haciendo que su conchita se abra como flor devorando la cabeza de mi pene.

Deposito un beso casi como un chupón en su cuello debajo de su oreja derecha a la vez que inicio la arremetida hacia su interior. No la penetro de golpe , pero lo hago en un solo movimiento sin pausa , lentamente hasta estar completamente dentro de mi hija.

Su suspiro es prolongado , y su cara muestra una muesca entre placer y dolor, que pasa a ser de placer. Solo espero un par de segundos para que su cuerpo se acostumbre nuevamente a mi tamaño y comienzo con el movimiento de entrada y salida suavemente.

Siento como su respiración comienza nuevamente a agitarse, y de su garganta salen unos quejidos entre cortados, a la vez que empiezo a acelerar mis movimientos de forma gradual y la penetración se hace mas profunda y con mas fuerza.

Cierro la llave de la ducha porque temo que el agua nos haga resbalar , tengo sus nalgas completamente abiertas por mis manos y puedo sentir como mis huevos chocan contra ellas en cada acometida. Sus uñas estan arando mi espalda mientras mi glande castiga su útero una y otra vez haciendo que todo su interior reacione apretando mi miembro como si fuese una mano que lo sujeta con firmeza.

Mi exitación es tanta que envisto a mi hija con mucha fuerza , su espalda mojada suena como si estuviese palmeando la pared , quiero llegar mas adentro si fuese posible, por lo que detengo  mi movimiento para retirar mi pene hasta casi sacarlo ,lo dejo en esa posición durante unos segundos, mi hija abre los ojos como interrogándome , es en ese momento que pego un empujon bestial , que le provoca un quejido bien audible.

Esto lo repito una docena de veces provocando la desesperación de mi hija, por lo que recibo un mordizco de ella en uno de mis hombos , recibiendo por respuesta que uno de mis dedos invada y traspase el esfínter de su culo. Me pide por favor que lo saque , que le duele , pero la ignoro y nuevamente retomo la penetración , separadas una de otra , pero muy profundas dando unas estocadas que la hacen rebotar contra la pared.

Suelta mi espalda para tomarse de la flor de la ducha, por lo que sus senos quedan expuestos al ataque de mi boca , que no pierde ni un segundo tomando uno de sus pezones , succionandolos con fuerza hasta hacerle doler, luego comienzo a pasarle la lengua en forma circular para exitarlo lo mas posible.

Sus quejidos son nuevamente como un sollozo por lo que se que se hacerca nuevamente a otro orgasmo. Mis piernas ya casi no nos sostienen por lo que decido acostarla en el piso sin dejar de penetrarla, y si no fuese porque estaba tomada de mi cintura con las piernas, creo que la hubiese aguantado con mi miembro.

Ahora mis movimentos ganan en velocidad , entrando y saliendo en toda la extencion de mi aparato .Se muerde una mano para evitar gritar, pero yo estoy bufando como un toro que embiste una y otra vez. Aunque disfruto mucho sentir en mi dedo las contracciones de su culito y como se mueve todo su interior con mis estocadas, decido retirarlo para poderle tomar ambas piernas y flexionarlas hasta hacer que sus tobillos queden sobre mis hombros.

Esta nueva posición hace que no tenga restricción alguna para la penetración y que  cada avance masajee directamente sobre su punto g, por lo que su placer llega a ser incontrolable para ella, sus grititos son cada vez mas fuertes , provocando que mi climax comienze a anunciarse.

La observo directamente a su cara , viendo ese rostro desencajado por el placer , mi cuerpo ya no se resiste por mas tiempo, mi respiración es muy agitada, mis oídos ya casi estan sordos , estoy como poseído  y el sentir como su vagina se contrae espasmódicamente y su pecho se sacude violentamente atestiguando un colosal orgasmo de mi hija , exploto en su interior , en una cadena interminable de chorros de semen , mi eyaculación es abundante y muy caliente, y con ella se van las ultimas fuerzas que tenia en mis brazos para sostenerme, dejándome caer sobre mi hija presionándola contra el piso.

Necesitamos varios minutos para recuperar el aliento, tiempo que aproveche para bajar sus piernas de mis hombros y poder acariciar su cuerpo , recorriendo palmo a palmo su pecho y mejillas.

Cuando nos incorporamos ,recibo un golpe algo duro  de ella en mi estómago, me tira de la oreja para que me agache hasta sus labios y me reta, diciéndome ¨te dije que no me acabaras adentro¨. Yo sonrio y le pregunto que se siente tener dentro suyo la misma leche que le dio vida? Recibo otro golpe y me dice que soy un estúpido.

Abro nuevamente la ducha para que se pueda higienizar y al mirar hacia la puerta donde había sacado la cerradura ,noto que nos habían estado espiando, me envuelvo en mi toallón y salgo del baño dejando sola a mi hija menor.

Luego de recorrer toda la casa , me doy cuenta que en el patio se encuentra mi otra hija , esta sentada en una silla de jardín con los brazos cruzados y con lágrimas en sus ojos. Me mira como con odio preguntándome casi sin aliento ¿ahora te coges a tu otra hija? ¿no era que yo soy especial para vos?- Siiiii vos sos muy especial para mi, sos la primera que he amado y la única a la que le hago el culito¡¡

Se levanta como para ingresar a la casa  pero la sujeto por una de sus muñecas, -esta noche tu madre trabaja , asi que vamos a estar solos. Se suelta de mi mano y mientras camina me dice que va a ver si su hermana necesita algo. Esta noche se que va a ser espectacular…….

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

29 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *