PRIMERA VEZ CON MI PRIMO GABO

Hola..! Bueno primero que nada empiezo por presentarme…

Mi nombre es Brian soy un chico de 18 años de Caracas-Venezuela, mido como 1.70, soy muy simpático, moreno, cabello liso, y el pene me mide 18 cm.

Un día nos fuimos de viaje a la perla del caribe (La Isla de Margarita), allá mi abuela tiene una casa, estábamos toda la familia; mi mamá me dice que venia un primo lejano llamado Gabriel.

Yo lo esperaba con ansias porque estaba aburrido y quería tener alguien para rumbear y hablar.

De repente me estoy bañando y salgo en paños y veo un chico bello de unos 19 años, cuerpo perfecto, era muy simpático.

Mi madre me lo presenta diciéndome que es mi primo Gabriel, yo lo saludo y voy a vestirme, al rato salgo y comienzo hablar con él.

Resulta que no había cama y él tenia que dormir conmigo en mi cuarto (en la misma cama), y sin pensar nada le dije que si, llegó la noche y él era muy varonil y Latín Lover y empezó hablar de sus novias y blah, blah, blah.

Ya casi a las 3 de la mañana nos acostamos a dormir, él se quito la camisa y el shorts y quedó en Bóxer, yo estaba full caliente de solo pensar poder besar sus labios y su pija.

De repente cuando estoy agarrando ya el sueño siento que él posa su pierna sobre la mía y empecé a sentir su perfecto abdomen.

Todo estaba muy oscuro y yo ni le podía ver la cara, él me susurró al oído que me dejara llevar y me bajó el pantalón y me pajeó hasta que acabé, yo ni le vi la cara y fui me limpié y nos dormimos.

Al día siguiente todos íbamos a salir pero él dijo que se quería quedar porque estaba cansado del viaje, yo dije que también me quería quedar para no dejarlo solo.

De repente estábamos solos y hablando cuando él me dice:

-Dejemos el juego, y me besó.

-Yo le seguí el juego.

Nos empezamos a besar mutuamente, y nos fuimos quitando la ropa; quedamos totalmente desnudos entonces él se acostó y me pidió que se la mamara…

Yo no lo pensé dos veces y empecé a chupársela. Sentía sus (aproximadamente 21 cm.) en mi boca, y me encantaba cuando esa carita de modelo me pedía más y gemía de placer.

Él iba acabar y yo paré, entonces me puso en la misma posición en la cual él estaba y me la empezó a mamar, era lo mejor, lo hacia perfecto.

Luego hicimos el 69, y así duramos unos cuantos minutos, sus huevos eran una delicia al paladar, su dura verga casi me hace ahogar de tan dura que la tenía.

Paró y sacó de su bolso un lubricante y 2 condones, yo me asusté pero estaba tan excitado que no le paré.

Él me puso boca arriba y llevó mis piernas a sus hombros, se puso su condón y untó un poco de lubricante en mi ano y en su pene, y lo metió poco a poco.

A mi me dolía pero después gritaba de placer, su mete y saca me tenía en el cielo, gozaba y solo gozaba.

Le acariciaba su pija mientras entraba y salía, era fabuloso lo caliente que la tenía, y yo feliz de tener semejante pene dentro de mi culo.

Él no aguanto más y acabó, llenando mi culito de toda su leche caliente, sentía en mis intestinos ese calor y me ponía loco de placer.

Yo le dije que no se me iba a escapar y me puse mi condón y seguí los mismos pasos que él.

Me acosté, y lo subí encima mío, él se sentó lentamente sobre mi verga dura y caliente, se la fue metiendo poco a poco, mientras él gemía de placer, yo le pillé su pene y lo masturbaba, lentamente, no deseaba que se corriera tan rápido.

Así estábamos los dos, culeando y culeando, él tenía un culo precioso, y su esfínter parecía que deseaba exprimir toda mi leche en su culo, las estrías de su ojete me producían un gran placer.

Yo estaba full excitado, caliente y todo sudado, y le acabé en ese culo hermoso.

Quedamos muy cansados los dos, con las pijas flácidas de tanto gozar.

Nos qu

edamos un rato así, hasta que nos besamos y nos fuimos a bañar, y de ahí empezó a ser casi mi amante…

Pero eso se los contaré luego…

Autor: BRIAN

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *