Programa de acondicionamiento fisico VERGA PLUS

¡Comparte!

Sé bienvenido al primer programa de acondicionamiento en que tus dotes de amante se verán multiplicadas.

¿Cansado de tener un solo orgasmo por sesión sexual?

¿Cansado de durar poco y que tu miembro se duerma “En el Acto?”

¿Cansado de tener una verga fofa y sin ilusiones?

Si tu respuesta, sinceramente es si, este es el sitio que estabas buscando.

Este es el único programa de acondicionamiento físico que adapta las antiquísimas técnicas Khazaricas al mundo moderno, y en solo tres meses te hará gozar mas plenamente las facultades de Master Sex que todos llevamos en nuestro interior.

Es lamentable que siempre se nos diga como ejercitar abdomen, brazos, piernas y todos se maten en un gimnasio para así desarrollar musculatura.

En esto no me crean demasiado, porque no lo he comprobado, pero se dice que entre más musculoso es un individuo, peor amante se vuelve.

Si tu elección es aparentar que eres clon de Stalone, este programa no es para ti.

Si quieres ser un mejor amante, aun teniendo cuerpo de lagartija disecada, esta es tu oportunidad de lograrlo.

Yo elegí lo segundo y soy más feliz, por eso quiero compartirlo.

¿Estas preparado?

Comenzamos!!!

Primero que nada, estos son los valores del programa, ideales que debemos tener muy en alto.

-Vida

-Emoción

-Realización

-Gozo

-Amor

-Pericia

-Logro

-Utilidad

-Sexo

Si ni me crees o no comprendes estos ideales, te recomiendo que leas de arriba hacia abajo las letras en mayúsculas y te darás cuenta de que todo esto cuadra matemáticamente.

Aporte energético.

Antes de iniciar cualquier programa de acondicionamiento, recordemos que necesitaremos energía para cumplir y desarrollarlo adecuadamente.

Un buen complemento vitamínico, es muy importante, pues necesitaras energía, fuerza, lucidez, además de paciencia.

Una recomendación:

Iniciar un régimen de alimentación sana es muy importante, deberás evitar el consumo de bebidas alcohólicas o drogas, consumir vegetales, carnes sin grasa y sobre todo, acostumbrarte al consumo de vitamina c y e.

¿Por qué estas vitaminas en especial?

El semen es un producto orgánico, que contiene cada una de las vitaminas del cuerpo, pero como es sabido, el ser humano es el único ser viviente que carece de producción de vitamina c, esta la recibimos de los alimentos, en cuanto a la vitamina e, esta produce queratina, necesaria para el semen y estimula a la glándula pineal.

Una recomendación mas:

Hay que beber diariamente entre 3 y 5 litros de agua.

El agua nos ayuda a estar hidratado (he dicho agua, agua simple, no refrescos, ni zumos, ni hidratantes gatorade), también nos ayuda en la producción de semen y, lo mas importante, es vital para los ejercicios que practicaremos.

También ayuda a perder algunos kilos de mas, ya que drena todas las grasas y toxinas que se te “atoran” en la barriga.

Recuerda que si estas barrigón, por ilusión óptica tu polla se ve corta.

Tercera recomendación.

Esto quizá no te agrade mucho, pero lo tienes que hacer para que todo funcione.

Durante los tres meses del programa, no deberás tener relaciones sexuales, esta estrictamente prohibido.

¿Por qué? Simple, te estas acondicionando, te estas entrenando.

No me lo tomes a mal. Te vas a convertir en un atleta sexual, a costa de tres meses sin follar.

Cuando esto acabe, las mujeres querrán estar follando contigo siempre, así que vale la pena.

evita asistir a los saunas, baños de vapor o cualquier cosa que te acalore (el acalorarte de esa manera disminuye tu potencia sexual, asi como reduce el tamaño de tu miembro y tu capacidad de fertilidad)

o.k., a continuación comenzamos con los ejercicios propiamente dichos.

Semana 1

El primer día, tomas toda el agua que puedas, toda la que tu organismo acepte, esta agua nos servirá para el ejercicio “A”.

Un rato después de haber tomado el agua, tendrás unas inmensas ganas de orinar, te recomiendo que no te aguantes mucho, el retener la orina atrofia a la larga tus riñones.

Vas al sanitario y te sacas el pene, pero no sueltes el chorro todavía (levanta bien la tapa y apunta bien al centro del water, los hombres que orinan alrededor, dan a entender que

su verga es tan pequeña que no tienen forma de hacer puntería) Vas a soltar un chorro, pero a los tres segundos de iniciada la micción, lo retienes.

Es torturante, ya lo se!!! Pero muy necesario.

Al retener la orina de ese modo, estas haciendo fuerza con tus músculos internos.

Los mismísimos músculos que te ayudaran a controlar tus eyaculaciones mas adelante Aun no estas muy entrenado, así que te recomiendo que retengas el chorro solamente cinco segundos, y luego lo liberes.

Liberas dos segundos y retienes otros cinco.

Liberas y retienes hasta que tu vejiga se haya vaciado.

Esta es la forma correcta de orinar ejercitando, yo practico esto siempre, mas allá del programa.

Te sirve para controlar tus eyaculaciones, y te ayudara, cuando seas anciano te aseguro que no tendrás problemas de incontinencia, ya que sabrás controlar bien esos músculos.

La primera semana será así, bebiendo agua y orinando de manera intermitente. Si vas a algún café o algún lugar donde haya baño publico, no te de corte (pena) que te vean los demás hacer esto, aunque se burlen. No digas nada y sigue tu entrenamiento.

Dentro de poco serás capaz de follarte a todas las mujeres de la familia de los burlones, incluyendo a la madre que los parió jajajajaja.

Una cosa mas.

No te masturbes, no eyacules, si tuvieses un sueño erótico que te hiciera venir, habrá que empezar desde el principio.

Semana 2

Aquí la cosa se pone un poco mas interesante.

Me imagino que estarás como burro en primavera, no has eyaculado en una semana, te jodes, pues aun te falta bastante camino.

Tu verga, luego de una semana sin eyacular nada, te estará respondiendo un poco mejor, es de suponer que se sienta dura, aun en estado de relajación.

bien, ahora vamos a hacer algo con el tamaño.

Si, escribí bien, el tamaño de tu verga!!!!! ¿No me crees?

Vale, me refiero al estiramiento de esa herramienta que. , A su debido tiempo, te hará el rey de tu propio harem.

No debes dejar de beber agua, y deberás seguir con el ejercicio de micción, seguramente a estas alturas dominas mucho mejor la retención de orina, por lo que es necesario aumentar el tiempo de resistencia.

te lo comento, pero NO TE SOBREESFUERZES NI SOBREENTRENES, o terminaras con un dolor de cabeza (y de huevos)

Lo que vamos a hacer es lo siguiente.

En la intimidad del baño, preferiblemente antes de ducharte, te colocas desnudo, con la polla flácida, las piernas abiertas como un pistolero del viejo oeste.

si tienes la fortuna de poseer un espejo completo, mucho mejor, es estimulante hacer ejercicio reflejado en un espejo.

te colocas los codos sobre el tronco, y con una mano tomas tu pene.

Es muy importante que tomes el cuerpo del pene, no la piel sino el cuerpo, justo debajo de la cabeza, a manera de que esta no sea tocada, la otra mano sobre la primera.

Ahora lee con atención esto. Flexiona los codos (sin soltarte la verga, desde luego) suavemente, muy despacio hasta que sientas la tensión.

hazlo despacio y con poca fuerza, no se trata de arrancarte la verga, ni desde luego, de lastimarte, procura no flexionar el cuerpo, y que esto no llegue a dolerte.

Estando estirado (flácido, recordemos)das cinco tirones a tu miembro, suaves, que sientas como se jala desde dentro, pero sin lastimarte.

Al quinto tirón sueltas totalmente el pene, dejándolo colgar.

(Para entonces el cuerpo cavernoso empezara a activarse, tienes una erección en puerta.

Vuelves a tomarlo del mismo modo y repites la operación, soltando al quinto tirón.

esto deberás realizarlo cinco veces.

¿Que estamos haciendo? Estamos estimulando el cuerpo cavernoso. Obviamente no te va a crecer en un día con veinticinco tirones, pero a la larga tu pene crecerá, por lo menos uno o dos centímetros mas.

recordemos que el cuerpo cavernoso inicia dentro de tu cuerpo. (De hecho tienes en tu interior el mismo largo del exterior) lo que haces al estirártelo, es, poco a poco, tomar algo de esa longitud.

No hay magia aquí, los bantu de África se amarran piedras desde los cinco años, cuando llegan a la madurez tienen una herramienta mortal.

SEMANA 3

Ya has sentido lo que es el dominio de tu micción, y el estiramiento de tu "amigo", quizá no veas mucho avance y te estés destorlongado por follar.

jajajaja, malas noticias, vas a seguir guardando tu castidad.

En esta semana, continuamos con los ejercicios de estiramiento, la ingesta de cantidades industriales de agua (ojalá se t

e haga vicio, es lo mas sano que puedes beber) y el estiramiento de verga.

ahora vamos a hacer pesas.

consíguete unas monedas grandes (en México se pueden usar las de $20 de plata, con la efigie de Octavio Paz jajajajaja), cinta adhesiva con muy poco pegamento (la que usan en los hospitales, que es una verdadera porquería, pero de otra no te sirve, porque te lastimaría) lavas muy bien las monedas (tres, es suficiente por el momento, cuando termines se las regalas al idiota hermanito menor de tu novia, sin lavar desde luego, para que se compre dulces, ahí esta el verdadero placer de regalar, que no las lavaste y se las llevo con todo y el contacto de tu verga jajajajaja) Después de tu ejercicio de estiramiento, teniendo en cuenta tu abstinencia, tu erección esta plena, así que colocas las monedas debajo del glande y las enrollas con la cinta, que debe ser de muy poco pegamento.

una vez sujetas, endureces la erección, levantas, relajas, levantas, relajas. Uno / dos uno / dos.

Este ejercicio es por aguante, hazlo todos los días, el tiempo que quieras o que puedas, tiempo no inferior a veinte minutos.

Es posible que para estas alturas, teniendo ya tiempo reteniendo orina y liberándola, tus músculos internos soporten un buen rato.

no abandones los otros ejercicios y sigue tomando agua, mucha agua.

SEMANA CUATRO

¡Un mes de abstinencia! Para este momento has de estar odiándome, ni siquiera te has podido pajear, tu novia te odia porque ya no le das batalla y tus amigos creen que ya te volviste mas morboso de lo que eras, porque ahora hasta la gorda que pide limosna y hace siglos no se baña te excita jajajajaja.

Pero tu sabes que te estas entrenando, que estas ejercitándote y pronto, muy pronto lograras ser el mejor garañon del barrio.

Has estado ejercitando el músculo erector, y el músculo que retiene.

es momento de ejercitar todos al mismo tiempo.

este ejercicio puedes hacerlo en cualquier parte, se recomienda que lo practiques en cualquier posición, sentado, de pie, acostado, etc.

lo interesante que tiene es que puedes hacerlo delante de cualquiera (es excitante hacerlo en clases, mientras la profesora pasa lista y la compañera mas tetuda y buena de tu clase cruza la pierna jajaja si supieran lo que estas haciendo, al termino de tu adiestramiento querrían montarse una orgía contigo) vale, el ejercicio es este: Hay una región, entre los testículos y el ano, que a veces oprimes cuando estas estreñido. Ese músculo que antes solo usabas para montar en bicicleta y recibir ahí todos los impactos del bacheo de tu calle (jajaja y miren que Puebla es una ciudad patrimonio de la Humanidad) a este músculo le vas a dar tratamiento intensivo.

Apriétalo, con todas tus fuerzas, sin oprimir ningún otro, solo ese, siente como se tensa, siente como se pone duro.

Aguántate, aguántate lo mas que puedas, quizá sea doloroso, pero todo principio es doloroso.

Cuando ya no puedas mas, suéltalo, poco a poco, nunca sueltes ningún músculo de golpe porque te puedes envarar.

Es posible que hayas apretado tanto que te estén zumbando los oídos y sientas que te hormiguea.

no importa, vamos por buen camino, siente como se relaja.

Ahora vas a dar apretones intermitentes, no tan fuertes como el apretón inicial.

Apretones intermitentes, cuando te canses, da un solo apretón prolongado, no tan duro como el inicial.

Este ejercicio deberías practicarlo cada día de tu vida, estas estimulando y tonificando tu músculo erector desde una región no explorada.

Las ventajas que te traerá esto son enormes.

Cuando termines el adiestramiento, y tengas sexo (aun con la gorda de la limosna, de eso no te preocupes)llegaras al orgasmo.

Pero este orgasmo es mas intenso, con el músculo tonificado, sentirás mucho mejor, un placer mas intenso y duradero, si presionas al momento de eyacular, sentirás la gloria.

También el tener este músculo controlado, te trae el beneficio de la recuperación inmediata, dándote mas verga dura por mas tiempo, para nuevos coitos.

SEMANA 5

Te has portado bien, has hecho todos los ejercicios con disciplina y perseverancia.

se ve que te interesa tener una mega verga y estas por el mejor de los caminos para obtenerla.

por eso te tengo una sorpresa.

ahora te vas a masturbar (si, leíste bien, el tan ansiado orgasmo por fin llega) Pero no te aceleres, antes de que te saques la verga en pleno cyber café, donde estas leyendo esta pagina, debemos prepararlo todo.

Desde luego que no te has librado de los d

emás ejercicios.

Pero seguimos igual, no vas a tocar un cuerpo femenino, ni siquiera se te ocurra tomar el afiche de La sirenita de la habitación de tu hermanito.

te voy a enseñar a pajearte.

Si, seguro me dirás que estoy fumado, ¿enseñarle al Hiper-Paja como tiene que hacer las cosas? ¿A ti, campeón de campeones en el arte de acabarte los tarros de crema facial de tu madre? Si, precisamente a ti, amigo lector, te voy a enseñar como se hace esto.

durante el resto del mes vas a alternar los dos tipos de estimulaciones, que a saber son:

-presión.

-fricción.

Houston tenemos problemas!!!!! Vociferó tu voz interior y no es para menos jajajajaja.

fricción: comprate medio litro de glicerina (he dicho glicerina, no nitro-glicerina, te lubrican igual, pero la nitro te haría la ley jarocha -te explota la verga y te queda panocha jajajajaja) Haces tu acondicionamiento de estirar miembro, se supone que has seguido con el ejercicio de micción y el de presión-distensión en el músculo "bicicletero".

después de tu ejercicio de estiramiento, tomas glicerina en tu mano.

Jálate la piel de tu erección hacia atrás, dejando libre la cabeza de tu mejor amigo.

frota con la glicerina, de adelante a atrás (sin mover tu cuerpo, el trabajo debe ser solo de tus manos.) La glicerina debe ser en cantidad justa, no mucha, para que sientas, no poca, para que no te raspen las asperezas de tus palmas.

Subes y bajas tu mano, subes y bajas mientras piensas en lo que estas sintiendo (se que a tu mente vendrá Pamela Anderson, mamandotelo, pero apártala. Ahora importas tu, no ella)siente lo que es la fricción, ya llevas mucho tiempo sin sentir un orgasmo, pero debes aguantarte, no te chorrees a la primera.

Esta es una misión sagrada.

Mientras tu mano se dedica a frotarte, debes presionar cinco segundos, del mismo modo que presionarías al retener la orina, luego sueltas cinco segundos y vuelves a presionar.

no pienses en nada, solo vuélvete un cronometro 1 2 3 4 5 presiono 1 2 3 4 5 suelto ¿Notas algo? Si, la sensación es mas intensa, tus músculos internos, casi ya en forma te están dando las dos glorias, placer y eso que todos los hombres buscamos.

Duración.

estas durando, no te has corrido a pesar de tener tanto tiempo sin hacerlo.

Llegara un momento en que sientas el orgasmo, trata de retenerlo, pero cuidado, no te forces mucho, aprieta tu músculo bicicletero, no muy duro, y eyacula como burro.

Si has realizado los ejercicios durante las ultimas semanas, te darás cuenta de que hay cambios en ti.

este orgasmo lo has disfrutado, sobre todo gracias al bicicletero (ahora entiendes porque tu papá no quería comprarte la bicicleta cuando eras niño, y tu que creíste que era por tacaño jajajajaja) el objetivo también era que reconocieras la sensación.

tienes que hacerte conocedor a esa sensación, pues complementada con otra que a continuación describimos, es el alfa y omega del sexo.

Después de esta sesión de masturbación, no te hagas mas pajas, date un buen baño y aleja tu mente del sexo hasta el otro día.

al día siguiente, te vas a la farmacia y te compras un paquete de condones.

Ay buey ¿será que ahora si vas a follar? Pues nooooo, aun te falta mucho para volver a coger jajajajaja pero comprate los condones, que los vas a necesitar.

Te encierras en el baño, te haces los ejercicios de estiramiento y al terminar, con la verga erecta, te pones un condón y te vistes (con condón puesto) te vas a hacer tus actividades habituales.

Muchos de los que odian el condón, aun sin saber porque, lo odian porque según ellos les quita sensibilidad.

dentro de poco te burlaras de ellos.

durante el día, vas a pasar por una serie de incidentes, te lo estoy advirtiendo para que te aguantes como los machos (ya pronto podrás decirte a ti mismo macho con orgullo y seguridad) El látex rozando tus pelos, el pene que ya se quiere liberar, el pene que ya perdió erección y esta bailando en el condón.

jajaja, querías ser un buen follador, entonces te aguantas las situaciones, recuerda que en esta vida todo tiene un precio, obviamente no te has librado de tus ejercicios de presión-distensión y el de retención de orina.

Es muy recomendable que cuando orines te quites el condón mucho antes de la emergencia, orines con el ejercicio, te laves la polla, la erectes, la seques y te vuelvas a poner el condón.

El preservativo debe ser sin espermicida, he oído de

cir que el elemento nonoxinol 9 a la larga puede causar esterilidad en los hombres.

El condón en este caso si es reutilizable, ya que como se supone que te bañas y de hecho no lo vas a ocupar para venirte en el, estará limpio. Si lo sudas puedes lavarlo (al estar seco ponle talco por dentro) si se daña, reemplázalo, es imprescindible que este entero.

¿Que carajo estas haciendo? Precisamente un carajo nuevo, que marcara un hito en la historia de los folladores, escrita con tinta de semen.

llegara la tan ansiada noche.

te metes al baño, repites tu estiramiento.

esta vez vamos a tratar con la presión, no con la fricción.

tu mano en el cuerpo de la verga, no toques el glande.

subes y bajas, subes y bajas, oprimes para retener orina sueltas.

al eyacular, oprimes como el día anterior.

todo este mes vas a seguir así, un día te masturbas por fricción y al siguiente por presión del pene. Cuando toque turno a la presión peniana, toca usar condón todo el día, así que te jodes a soportarlo, quizá hasta llegue a gustarte jajajajaja.

la misión del condón durante todo el día es muy simple.

Te da compresión en tu verga y te resta sensibilidad por fricción, cuando te masturbes así, podrás notar plenamente la diferencia entre las dos sensaciones. Tienes que aprender a reconocerlas.

ULTIMO MES

la diferencia entre la rutina de este mes es que te vas a hacer dos pajas (si, dos, y podrás hacerlo), la primera por presión peniana y la segunda por fricción, recordando las técnicas y sensaciones.

primero presión peniana y luego fricción.

Ya puedes descontinuar el uso terapéutico del condón.

Continuaras con tus pesas, tus retenciones de orina, tus presiones bicicleteras y las masturbaciones.

al termino del mes podrás follar!!!!!

Para entonces ya tu novia se fue con tu mejor amigo, la chica mas buena de tu clase se aventó una lesbianada con tu profesora y la señora de la limosna es la única disponible jajajajaja.

pero pronto, muy pronto tu fama te hará el mas grande follador de tu barrio.

buscas una mujer (su, ese ser que tenias prohibido) la convences de irse a la cama contigo y te la tiras.

Si, bueno, al estarla penetrando debes recordar todo lo que conociste en estas líneas.

las pesas, las pesas te van a servir para que tu miembro se mantenga duro.

La contención, para retener el orgasmo, y a la vez sentir el interior de tu chica, muy conciente de tus músculos internos.

La fricción y la presión peniana te sirven para realizar un ejercicio mental interesante.

estando dentro de cualquier agujero femenino, tienes derecho a ambas cosas, fricción y presión peniana, como ya reconoces ambas sensaciones /te has estado matando a pajas jajaja) ya eres capaz de cambiar mentalmente entre presión de verga y fricción.

cuando te vengas por fin, recuerda tu invaluable bicicletero.

presionas dicho músculo, ya para entonces sabes hasta donde apretar, y disfrutaras de un orgasmo brutal.

Seguramente tu erección no bajara, y podrás volver a penetrar y coger.

¿hasta cuántos orgasmos tendrás tu? Si esto lo complementas con una dieta adecuada y buena alimentación, si no abandonas tus ejercicios, tengas o no pareja, podrías alcanzar cifras increíbles, no te doy el numero exacto, porque no me creerías, pero así es.

recuerda una cosa.

estas técnicas te las estoy dando para tu beneficio y crecimiento personal.

hay algo que debes tener en mente.

un gran poder lleva consigo una enorme responsabilidad.

no se vale andar engañando chicas, dejándolas después desamparadas, preocúpate por construir relaciones basadas en sentimientos, lo que antes dije del follador del barrio es solo juego, tienes en ti una herramienta poderosa, úsala sanamente, no abuses del don de la vida, el mas maravilloso don del universo

Y sobre todo, disfruta del sexo con responsabilidad.

FELICIDADES, YA ERES UN "MASTER SEX"

Bien, hasta aquí este texto educativo, espero lo hayan disfrutado.

les dejo mi e mail, pero les suplico, nada de basura de propagandas, ni de sorteos ni nada de eso, este correo es para comunicaciones, contactos, comentarios y amistad.

HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Autor: DAVID DROR M.

daviddrormca ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.