Queridos Hermanos.

Amor Filial Gay – Incest0. Primera vez entre hermanos.Me llamo Marco y actualmente tengo 28 años, 1.85 de alto, 84 kgs. blanco,  me considero Bisexual y tengo novia a la que quiero mucho y esperamos pronto casarnos.

Mi relato comienza como tantos aquí , (yo tenia 21 y él 18) nosotros vivimos  en Monterrey, MEXICO.   Vivo con mi hermanito menor, 1.77 de alto, delgado,  vivimos en un departamento con 1 recamara, mi hermano menor hace dos años se vino a vivir conmigo, al principio mi hermanito dormía en el sofá pero al ser muy incomodo decidimos compartir mi cama y duerme conmigo, todo iba muy bien, hasta que una noche………

Sentí que me abrazó y puso su cuerpo junto al mio, por un momento pensé que estaba dormido y quizás por eso me abrazaba, así que lo dejé.. al rato sentí que tocaba mi pene y mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta que tenía una tremenda erección, la tenía súper dura !! No sabia que hacer! Así que lo dejé que siguiera, yo en realidad sentí una sensación que me gustó al sentir que mi hermanito me estaba masturbando, mi pene ya erecto mide 21cms. y es grueso, así que mi hermanito estuvo por un buen rato jalándomela hasta que me vine, me corrí! Sentí algo que nunca había sentido antes con nadie, nunca había estado con otro hombre haciendo este tipo de actos, la verdad…. Me gustó !

A la mañana siguiente los dos empezamos el día como cualquier otro día, como si nada hubiera pasado, pero yo tenía en mi mente lo que habíamos hecho, me sentí bastante incomodo por haber permitido que otro hombre tocara mi miembro y peor aún, mi hermano menor.

Al llegar la noche me acosté como siempre en calzoncillos cortos y me dormí, no me di cuenta la hora que mi hermanito llego a casa pero si me desperté cuando se metió a la cama, de inmediato al sentir su presencia mi pene empezó a crecer, no se si deseaba que sucediera lo mismo de la noche anterior pero si sabía que me estaba causando una erección nuevamente..

Después de un rato sentí la mano de mi hermanito tocando mi pecho y lentamente la bajo hasta mi pene, que para ese momento ya estaba erecto, no se que me paso en ese momento pero era tanta la excitación que abracé a mi hermanito y lo jale hacia abajo, lo cual él obedeció sin decir nada y al instante sentí su húmeda lengua frotándola sobre mi glande para después tragársela poco a poco hasta tenerla toda dentro de su boca.

Wow! Lo que sentí fue la sensación de placer que jamas había experimentado en mi vida, ni con mi novia ni con ninguna de las otras mujeres con las que habia estado anteriormente, lo deje que me la mamara tragándosela toda y yo se la empujaba recio para sentir como se la metía toda en su boca, finalmente me vine, terminando en su boca lo cual el disfruto tragándose mi leche, cuando termine él me abrazo y nos quedamos dormidos.

Así lo estuvimos haciendo por mas de dos semanas, cada noche lo mismo y jamas hablábamos o platicábamos de lo que hacíamos entre nosotros dos, solo lo hacíamos y ya, era todo lo que queríamos, no había necesidad de palabras, sabíamos lo bien que nos la pasábamos en la cama juntos que nos dedicamos a disfrutarlo cada noche, todo en silencio.
Después de unas semanas de estar haciéndolo cada noche, una de esas noches mi hermano y yo , empezó a decirme que me quería mucho, que disfrutaba cada momento que pasaba conmigo, que me deseaba como hombre, que él sabía que eramos hermanos y que mejor que su hermano mayor para enseñarle lo que es el sexo entre hombres, algo que desde pequeño él sentía la curiosidad de explorar.. esas fueron sus palabras.

Yo, solamente lo escuché y le pregunté si estaba seguro de lo que quería porque yo no tenia experiencia de hacer  sexo con hombres que el era el primer hombre con el que compartía la cama sexualmente hablando, el estaba decidido….

Quería probar y sentir mi verga, así que….. después de un buen faje, besos, caricias y de todo lo que pudimos hacer, llego el momento que mi hermanito anhelaba, la penetración. Lo acosté boca abajo y le abrí las piernas para que me dejara ver su rosadito y lampiño culo, Coloque suficiente lubricante en su ano y en mi verga y se la coloque justo en el culo y poco a poco le introduje mi glande, cuando sentí que la cabeza había entrado tuve una sensación que me gusto, sentí rico al penetrar ese culito virgen, se la fui metiendo poco a poco, muy despacito y mi hermaniato empezó a quejarse que le dolía mucho y tuve que sacársela, coloque sus piernas en mis hombros frente a mi así podía ver su rostro, esa carita de ángel tan hermosa que al momento que volví a metérsela unas lagrimas asomaron en sus ojos y me decía que siguiera que deseaba sentirme dentro, así que con cuidado y sin dejar de empujársela se la fui metiendo despacio hasta que entro totalmente, la tenia toda dentro!
Lo abracé y nos besamos en la boca con tanta pasión y deseo que al instante empecé a cogérmelo duro, se la saque y se la volví a meter toda, esta vez pude ver como el lo disfrutaba, cada momento que se la empujaba y se la metía, después de un buen rato me vine, terminando dentro de su culito y dejando dentro de él mi semen, toda esa leche que mi hermano en días pasados había estado tragándose diariamente….

Desde entonces los dos somos inseparables en la cama, lo disfrutamos tanto a él le gusta mucho sentir y tener mi verga dentro de su culo.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

11 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Pietro

Soy un hombre Mexicano de 27 años que he experimentado el sexo con mi hermano y para mi es la experiencia mas excitante tenida hasta hoy. Si tu haz tenido este tipo de experiencias te invito a que me contactes a mi mail y platiquemos.
[email protected]

4 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Hola Pietro. por mi experiencia puedo decir que cuando tengo sexo con mi hermano es cuando más gozo. Te deso que sigan disfrutando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *