Quiero ser su puta

¡Comparte!

Estoy super nerviosa y cachondísima.

Estoy super nerviosa y cachondísima. Esta noche he quedado con el que desde hace unos días es mi amante por e-mail y no acaba de llegar la hora de la cita.

Hace ya tiempo q nos conocemos pero nunca habíamos tenido una relación de este tipo. Fuimos novios hace tiempo, de muy jóvenes, pero nuestra relación no paso de cuatro besitos y un par de magreos. Luego cortamos y seguimos siendo amigos. Sin embargo, yo sabía q él se ponía cachondo conmigo; q le excitaba más q ninguna otra mujer, y q no podía estar cerca mío sin desearme, incluso aunque yo me lo propusiera.

El caso es q en estos años hemos tonteado un poco, nos hemos enrollado alguna vez y nos pegamos algún que otro magreo. Sin embargo, yo siempre pasaba. Hasta el otro día, q salimos y al traerme a mi casa, en su coche, me puso una mano en la pierna y todo mi cuerpo se electrificó. Desee con todas mis fuerzas q no se detuviera, q esa mano subiera por mi pierna y se colara en mi coño chorreante. Me cogió las tetas y las apretó con fuerza y yo pedí más.. entonces él me dijo? ?¿te gusta, eh, zorra?? y eso me puso a cien.

Síiii.. jadee, y arrancó el coche y me llevó a un rincón oscuro. Allí me puso a mamársela y a comerme su polla hasta el fondo, mientras él me decía q nunca había visto a una tía tan puta como yo, q se lo hacía de muerte, y q se iba a correr; que cuando se corriera, quería q me lo tragara todo. Me excitó tanto q llevo un par de semanas escribiéndome mails con él, y viéndole en el chat, xa escuchar las guarrerías q me dice y lo puta que soy. Quiero ser su puta, y esta noche se lo voy a demostrar.

Me he afeitado el coño y está suave, suave. Las piernas deslizantes y las tetas morenas. Llevo una minifalda muy mini y una camiseta de tirantes sin sujetador ?pese a q tengo una 105-. He completado el conjunto con unas botas altas de plataforma negras que me dan un toque de guarra absoluta. Solo tengo que decidir una cosa: tanga de leopardo transparente? o no. Creo q me decido por que no.

He quedado con él en que me venga a buscar a casa con el coche, q me espere en un rincón oscuro y q yo llegaré así, como una puta, y le propondré mis servicios. Estoy deseosa de q me coma el coño q me he afeitado para él, mientras me muerde las tetas y utiliza sus manos libres para magrearme, para azotarme. Quiero subirme la falda y abrime el coño para que me clave sus dedos, q los refriegue contra mi clítoris mientras me clava en lo más hondo ese vibrador q dice q me ha comprado. Y quiero q me vea correrme, arquear la espalda y respirar contra el techo del coche. Que vea el placer q es capaz de darme.

Me acaba de llamar al móvil. Me voy. Estará esperándome y mi coño ya no puede más.

Si queréis dejarme algún mensaje, q sea al mail q tengo para el vicio

Autor: Viciosa_2003

Viciosa_2003 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.