RECORTE DE PERSONAL Hetero, polvazo. Una enfermera para conservar su puestotuvo que hacer méritos con el director de la clínica… lograríasus objetivos??

Tenia que ir a la oficina del Director,fui por la tarde, cuando acabe mi turno, así que llegue conmi uniforme muy blanco, era una minifalda, con una chaqueta, y tacones blancos, despuésde esperar un buen rato, la secretaria me dijo que el director nome podía atender, porque estaba en una junta muy importante y que saldríamuy tarde, le dije que no importaba, que lo esperaría el tiempo quefuera necesario,-tenia que convencerlo de que no podía despedirme-, pasabanya las 8:30 de la noche, cuando apareció el famoso Director, era un tipo de40 años, con una barba bien tupida, pero bien arreglada, se veíaalgo malhumorado, y pensé que no había sido buena idea esperarlo hasta tan tarde,su secretaria lo había esperado hasta esta hora, le explicó unas cosasy me señaló diciéndole que era una enfermera que venia para hablar con él,volteó a mirarme, solo levanto el ceño y le dijo que podía irse, que me atenderíarápidamente y que no la necesitaba mas, así que ella se despidió, yse fue.

Me pidió que siguiera a suoficina, estábamos en el último piso de la clínica, una oficina muyelegante, con títulos y menciones de honor por todas las paredes, estaba de pieunos pasos luego de la puerta, él entró, cerró la puerta tras desí y me sorprendió la forma como me recorrió con la mirada, sin decir nada y con sumano en la barbilla, se sentó en su gran silla y me pregunto si podíaayudarme en algo, yo ya estaba sentada frente a él, le enumeré losmotivos por el cual no podía echarme, luego empecé a rogarle para que me dejara seguirtrabajando en la clínica, me preguntó que tanto necesitaba el trabajo, lecontesté que mucho, pues apenas había salido de la universidad, y que necesitabaesa entrada de dinero. Bueno, entonces espero que estés dispuestaa hacer ciertas cosas que son totalmente necesarias para que te quedes contu empleo. Si, lo que usted quiera le dije!!.

Entonces, abre un poco las piernasy déjame ver tus braguitas!!, cómo?, ¡si!, lo que te dije, abrelas piernas que quiero verte las bragas!!, me asusté, pero le hice caso,no se por qué pero que me diera ordenes me excitaba, hace rato que notenia sexo, y necesitaba el trabajo.

Abrí mis piernas un poco,y le pregunté si así estaba bien, él se levantóun poco de su silla y bajóla mirada, ¡qué braguitas más lindas tienes, asíme gusta! Ahora lentamente levántatela falda y muéstrame tus piernas, así lo hice, fui levantando mi pequeñaminifalda, hasta mostrarle el límite de mis medias blancas, que lindas piernastienes!, me sentí como poseída y mis manos hacían movimientosmuy sexy por mis piernas, levanté mis piernas y las coloque cruzadas sobre el brazode mi silla, esa posición le mostraba toda mi chonchita que se habíatragado mi pequeñísimo hilo dental, mis dedos recorrían mi chonchita,de arriba a abajo, y con mi otra mano me estaba abriendo lentamente los botonesde mi chaqueta hasta que el escote mostraba el borde de mi corpiño blanco,pasé mis dedos por mi boca y luego los recorrí por mis tetas, lospasaba por el borde de la chaqueta, que solo ocultaba mis pezones, mi otra manose encargaba de mi chonchita, ya había corrido mi hilo y quedóexpuesta ante sus ojos. El director estaba recostado en su silla viendo el espectáculoque le ofrecía, su mano recorría su bulto sobre el pantalón, me levanté,me quité la chaqueta, la deje caer y aparece a su vista mis dos grandes tetas,que están a punto de salir de mi corpiño, vuelvo mis manos alrededor de micintura y suelto el botón y mi falda cae por mis piernas, mostrándolemi pequeño hilo que apenas tapa mi chonchita, la cual se le ve completamenterasurada, mis medias hasta el borde de mi entrepierna, su boca queda abiertaal ver semejante cuerpo, con un bronceado estupendo y una calidez inigualable. Me doy vuelta y le ofrezco ahorami culito, me subo a la silla arrodillada, dándole la espalda, y conmis dos dedos sensualmente saco el hilo de él, giro la cabeza y esta mirando exhorto,sin per

der detalle de cada movimiento, voy soltando lentamente mi corpiñohasta dejar mis tetas libre, que saltan de una vez, mis pezones paraditos,son masajeados por mis manos, y voy acercándome hacia él,me pongo justo al frente, bajo moviendo en círculos mis tetas, hasta llevarla a sucara, saca su lengua y empieza a pasarla de pezón a pezón sindetenerse, sus manos se clavan en mis nalgas y empieza a masajearlas, su boca trata de meterselo mas que puede de mis tetas pero no logra abarcarlas, son muy grandesy paraditas, como me gustan! Hummmmm! Qué rico saben! Sus manos bajaronmi hilo, y este rodó, saque mis pies de ellos, y solo quede en taconesy mis medias de liguero, su boca baja, hasta mi ombligo, y su mano se mete enmi rajita Ahhhhh!!!!!!!! Mi gemido es lo suficientemente alto como paraque alguien lo escuche, su dedo empuja hacia adentro, y busca mi humedad, laencuentra y entonces se pierde en el abismo de mi ser, empieza los movimientosde cadera que hacen que su dedo toque todo mi interior y me haga soltarmas gemidos Siiiiiiiii!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh! Qué rico!Qué rico doctor! Ah!!!!!!, subo a los brazos de su silla y mi chonchita queda justoarriba de su boca, con sus manos abre el camino para que su lengua penetremi chonchita, que delicia, el éxtasis es increíble la seduccióny la pasión flotan por toda la oficina, con mis manos me sostengo de la gran silla parano caerme, entonces con sus tremendos lengüetazos y con su manoque hábilmente esta acariciando mi otro agujero, me siento una mujer completa, misjugos están recorriendo su boca, su mano se encarga de esparcirlos hastami ano, y siento que su dedo esta haciendo camino, ya lo tiene hasta la mitad,y mis gemidos son mas rápidos y entrecortados, sin piedad empujasu dedo, hasta que no puede mas y empieza las embestidas, para luego tratarde dilatarlo mas y mas, me cambia de posición y me tiende ensu escritorio boca bajo, mi culo queda levantado ,su boca va hasta él, ahoraes su lengua la que trata de entrar en mi culo, sus manos estan abriendo mis nalgaspara que pueda penetrarme tanto como sea posible, y yo mientras tanto estoyestrujando mis tetas, pellizcando mis pezones y gimiendo como loca, esolo excita más porque su lengua trata de llegar hasta lo mas profundo, sientounos corrientazos por todo mi cuerpo, me estremezco y sabe que estoya punto de correrme, su lengua entonces se va hacia mi chonchita y la mueve congran maestría lo que hace que me corra enseguida, su boca y su cara quedallena mis jugos y la explosión en mi cuerpo es máxima.

Ahora nena, es hora de que te encarguesde mi, doy vuelta y quedo sobre el escritorio, le voy safando el nudode su corbata lentamente, se la quito y me la coloco, la imagen de mistetas totalmente paraditas por la excitación y separadas por la corbata es fascinante,se va quitando la camisa y bajo, para ayudarlo con su pantalón,sale ante mi una polla de inmensas dimensiones, esta totalmente erectay con un brillo majestuoso gracias a la calentura, mi boca va directamentea ella y empiezo con mi lengua a esparcir su jugo por su gran cabeza, mismanos agarran la tranca, y empiezan a subir y bajar, mi lengua ahora mojadapor sus fluidos, baja muy despacio por la vena que sobresale de su miembro,eso lo enloquece, y sus manos se clavan en mi cabeza para empujarla, me metouna bola a la vez a la boca, las lamo, y vuelvo arriba para meterme lo quepuedo de su tranca, ayudo con mis manos, mi boca no alcanza a tragarselatoda, y la mamada es espectacular, sus gemidos, sus respiraciones agitadas,su movimiento ayuda a meterme más de su tranca en la boca, sus gemidosvan aumentando. Ahhhhhhhh! Eso zorrita! Comete mi polla! Comételatoda! Haber, sigue, si!!!!! De una vez, toma, quieres seguir trabajando, puessigue chupando, mamona! Eso, si!!!!!!!! Esas frases, en cambio de enfurecerme,me excitan mas, y los movimientos con mi boca y mis manos aumentan, estoymuy excitada, cierro los ojos, y siento como esta a punto de correrse,abro más mi boca para abarcar lo que mas pueda de su polla, y así,no perderme ni una sola gota de su leche, ah!!!!!!!! Cométela toda,tomate toda mi leche, zorra! Así, si! Eso! Más! Ah!!!!! Uffff.

La corrida fue bestial, tengo miboca llena de leche, trago rápidamente para no dejar salir nada, con mis dedosentro las gotas que están escapándose, y luego, limpio su polla hasta quequeda seca. Él queda en el sillón y yo en la alfombra, descansando de esacorrida. El director me dice que esta pensando seriamente en no despedirme,por mis buenos dotes, pero que tenia que darle aun mejores motivos paraque no me despidiera.

Ya habiendo descansado, me diceque le de vida a su polla, me acerco y agarro su polla con mis manos,y la empiezo a besar, vuelvo a m

amarla, hasta que toma forma, entonces, me levantay me hace clavarme sobre ella, tuve que abrir totalmente las piernas, yhacer esfuerzo pues esa cosota no quería entrar en mi chonchita, a pesarde estar totalmente mojada, costó un poco que mi cosita se tragara semejantetronco. Cuando ya estaba totalmente clavada en su estaca, empecéa cabalgar en ella, subía y bajaba, con movimientos circulares, sus manostenían mis tetas, las apretaba y se las comía a mordiscos,ah!!! Jefe que buen palo tiene! Si! Que rico! Mi chonchita subía y bajaba,tragándose mas profundamente esa tranca, y mis jugos hacían que ya entraray se perdiera en mi, sus gemidos se ahogaban en mis tetas, que rico, si, luego,me levantó y me tendió en el escritorio, mis piernas las colocó en sushombros, y las embestidas eran bestiales, sus manos seguían en mis tetas,pellizcándolas y otras veces sus dedos se perdían en mi boca, mi lenguajugaba con sus dedos, los lamían, entraban y salían de mi boca, simulandola penetración que su tranca hacia en mi chonchita, bajó una de mispiernas y las colocó a 90 grados una de otra, me voltee de medio lado y la penetraciónse sentía más, parecía que quería que entraran hasta sus bolas, las sacudidaseran fantásticas y mis tetas iban de un lado a otro, ah!!!!!!!!!! Si!!!!!!!Que bien!!!!!!!!! Dame más, mas duro, si, me lo quiero comer completico,hasta el fondo! Si!!!!! Me sacó una corrida bestial, Ahhhhhhhhhhhhh!Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Mi cuerpo sentía los corrientazos!!!!! Ah!!!!!!!!!!!Siguió bombeando y bombeando mi chonchita, volvió a levantarme y metiró al suelo, me puso en cuatro y entonces volvió a meter su tranca en mi chonchita,cogida por detrás, las embestidas daban tanto gusto, sus dedos recorríanmis labios vaginales para sacar los jugos de mi corrida anterior y los llevabanhasta mi culito, su dedo entraba con facilidad, y era bombeada por misdos agujeros, sacó su tranca y la colocó en la entrada de mi culo, sus manosabrían mis nalgas, y de un solo empujón entro la cabeza, Ahhhhhhhhhh quedolor! Era grande, y mi huequito era muy pequeño, el dolor se apoderabade mi, pero eso no le importaba, otra embestida salvaje y lo metióun poco mas, y así fue haciéndolo hasta que lo entro casi en su totalidad, sequedó quieto un rato, para que mi culo se acostumbrara, ahora si vas a saberque es lo bueno, perrita, y sus culeadas empezaron de forma inesperada,entraba y salía y después de un rato, ese dolor se fue convirtiendo en placer,ah!!!!!!! Doctor! Que rico, si vez perrita, eso es lo que te mereces,por estar tan buena y ser tan zorra! Toma, toma mas duro, te voy a culearhasta que estés rendida, y me daba y daba por el culo, hasta que volvía llegar, ah!!!!!!!!!! Otra vez!!!!!!!!!! Me corro de nuevo, correte,!!!Correte, yo todavía no me voy a correr, te faltan unas tres corridas mas antesde que me hagas llegar! Tu culito es apretadito, pero no me va a hacercorrer, mientras tanto, comete tu tranca, toma zorra, toma perra, todo, si,todo,!!!!!!!! Mis convulsiones eran terribles,mi cuerpo estaba erizado y sus movimientos eran mejores cada vez! Subimos al sofá que estabaahí, se sentó, me volteó y me senté de unavez para clavarme de nuevo, mis movimientosde entrar y salir eran fuertes, sus manos agarraban mis caderas y meayudaban a llevar el ritmo, salía y entraba, mientras mis manos masajeabanmis tetas, mi cuerpo estaba tan lleno de calor, de excitaciónque volví a correrme, ah!!!!!!!!!! De nuevo! Me estoy corriendoooooooooooooooo! Si!!!!!!!!!Uffffff tiemblo toda, y entonces pierdo el control de mi, y sigomoviéndome como loca, me volteo y quedo sobre él para seguir cabalgando,mi descontrol es tal, que me muevo y parece que me voy a partir, si, eso, damemas, damela toda, quiero tragarmela toda, me muevo y agarro su cabeza paraque se meta una de mis tetas a la boca, se la coma y me haga sentir no seque mas cosas, creo que todo lo estaba sintiendo, uf que bien, dame!!!!!Y vuelvo a correrme, mi cuerpo no aguanta mas, tiemblo, y creo que tengoorgasmos múltiples porque las oleadas recorren mi cuerpo entero. No aguantomas y caigo sobre él quien sigue como animal dándome y dándomemas, hasta que termina dentro de mi, y su leche me da un fresco, me alivia la chonchitaque esta totalmente agotada, su leche me inunda, siento sus gruesos chorros,son abundantes y el abrazo que nos funde en uno solo, me demuestraque fue una gran noche!

Quedo inmóvil, y al movermeun poco, caigo al sofá y su leche empieza a chorrear por mi pierna pues michoncha quedo totalmente abierta después

de durar con su tranca por tanto tiempodentro. Nuestra cara de satisfacción es totalmente evidente. Y lo únicoque obtengo es: Señorita, puede estar tranquila,el puesto sigue siendo suyo!

Después de unos minutos,voy a su privado, me arreglo y salgo a su vista. Tendrá que venir algunasnoches para ver si podemos aumentarle el salario. Con muchísimo gusto SeñorDirector. Solo que tendré que venir después de unos días, pues hoy terminécon mi culo y choncha a reventar!

Salimos de su oficina y me fui totalmentesatisfecha pues logré mi objetivo. No he vuelto a su oficina en cuatrodías, tendré que volver, no solo para lograr que me incremente el sueldo,sino porque su sexo salvaje me gustó muchísimo!

Espero que les haya gustado, puedenescribirme a gatitaencantadora (arroba) hotmail.com

[

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *