Sesion fotografica

Y despues yo la convertí en una puta

No podría olvidar su rostro de sorpresa cuando por fin mi verga estaba dentro de su culito, mi hermana la muy desgraciada después de mucho tiempo de grandes calenturas había aceptado que le diera una buena cogida bajo el pretexto el mas estúpido del mundo, pero todo empezó así: mi nombre es Juan y soy Juan el truhán por que me vale ser cabrón, a mi no me paso como en otras historias donde la casualidad fue la causa de todo , la verdad es que mis hermanas están buenísimas, y yo ya había aceptado la situación de que cada que podía le agarraba algo a mi hermana me le pegaba y trataba de sacarle fotos.

El primero de mis logros fue cuando el papá de un amigo llevo muchos trajes de baño a su casa para vender, a los dos días convencía a marco que me los prestara si yo le prestaba mi play station, así que los guarde todos en mi cuarto y fui a buscarme unos cuantos rollos de fotografía. Como no queriendo le explique a mi hermana que necesitábamos unas fotos en los trajes de baño para hacerles publicidad pero que no teníamos a nadie y que todos estaban nuevecitos, por supuesto quiso verlos y le fascinaron, así que le propuse que si me los modelaba le daba el que quisiera.

La perra interesada de inmediato dijo que si y que me saliera para cambiarse, prepare mis fotos y entre a disparar con todo de donde conseguí muchas fotos de las super tetas de mi hermana que tanta pasión me causaban, además de muchos agarrones a su cintura que nunca había tocado desnudita, subirla, bajarla, agacharla, hincarla y mojarla con el pretexto de las fotos.

Las fotos fueron mi tesoro por un buen tiempo y la lana la recupere vendiéndolas en la escuela a algunos amigos. Esto estuvo bien por algún tiempo, pero ni los repegones que le daba en el camión ni las cargadas que le daba de repente me satisficieron por mucho, así que volví a conseguir un nuevo cargamento de bikinis, pero esta vez con una nueva idea, fui a conseguir un potente afrodisíaco derivado de la yumbina, así que lo prepare e hice un agua de jamaica en polvo con el, le enseñe los nuevos modelos a mi hermana y volvió a aceptar muy contenta, claro ahora por dos de los bikinitos, que le dejaban todas las tetas de fuera, que acentuaban sus nalgas y estiraban eternamente sus piernas, que la convertían en un verdadero sueño, y como complemento le dije que ahí tenia su agüita oficial de la modelada, tomo un vaso y después otro, con un pequeño bikini verde sus senos super blancos comenzaron a endurecerse y me los pegaba con mas naturalidad, como si darse cuenta y como bajaba el agua se comenzó a desvestir sin que saliera del cuarto, así que le tome varias fotos desnuda, así que aproveche y le dije que se desvistiera sensualmente, desvestida, conseguí una foto de ella raspándose contra un tubo de su cabecera con un calzón mínimo y las tetas al aire, ya la tenia para cogermela, reíamos y nos abrazábamos, cuando se le ocurrió llegar a su mama, entró y tuvimos que cancelar todo, ella también estaba muy buena, llevaba siete anos casada con mi papa, y había llegado con Eva de su primer matrimonio, a la que yo me quería tirar, pero entro muy rápido a la casa y con cara de escandalizada y chistosa, pregunto que que hacíamos, y le respondí que estábamos modelando unos trajes que si no quería participar, yo ya bien caliente me le acerque y le enseñé los trajes, y sonriente finalmente acepto, estaba muy buena, tenia trentaisiete, tiene las tetas de su hija, pero mas grandes y es mucho mas puta, me ha llegado a despertar con los quejidos desde el cuarto de mi papá.

Bueno, aceptó y tuve ni que vestir a mi hermanita, la deje como estaba y le di una mojada y le hice una sonrisita de complicidad, para mi buena suerte tenia sed así que le ofrecí de mi agua, y terminamos los tres acostados ellas en bikini , haciéndonos cosquillas y tremendo faje que llego a todo, encuere a la mama y ella encuero a su hija y les metí los dedos y me lleve a la mama al baño donde me la cogi trabadamente completamente y con toda la ricura del mundo.

Me encanto, acabe exhausto y ni me acorde mas de mi hermana, pero al día siguiente ya estaba otra vez caliente y en el camión me toco primero ir agarrado del tubo donde iba su teta y la sentí durísima y esta vez no se alejaba nada, como otras veces.

Después me toco justo detrás de ella y le estuve pegando la pija, para arriba y abajo todo el camino, hasta me di el lujo de bajar una mano y sobarle una nalga todo el camino por encima de su falda y bajarla un poco mas hasta su pierna y subirla un poco mas otra vez para agarrárselas por dentro, alo que ella no protestó ni nada.

Consiguió ponerme otra vez bien caliente con ella y me decidí a que me la iba a tirar a ver como, así que hice una perrada. fui a revelar las fotos y llegue a la casa con ellas se las enseñé, y analizamos como había salido todo, que si el cuarto, que si la pose, que si sus tetas y le levantaba la playera para que me enseñara marcas, o peas o sus tetas o algo, todavía traía el uniforme de la escuela, de rayas cafes, con pliegos y bastante cortito.

De repente le agarraba una pierna, y mi carta final fue la foto donde estaba en tetas tallándose contra un tubo, casi brinco cuando la vio para mi sorpresa, ?y eso?, me pregunto, pues eres tu ?o no?, ya ni la chingas como andas haciendo esto?, te ves bien pirus, yo creo que se la voy a enseñar a mi mama y mi papa, y de inmediato se puso casi en pie y me dijo que que quería por ella.

Mmm… !tu no te dejarías dar una cogida! le dije con tono de enojado, ah como sabes respondió, ?si lo harías?, le dije con cuidado y a punto del infarto. a lo mejor respondió. y te la voy a dar ándale, y hasta te regalo todas las que quieras de las demás y los trajes que no te he dado, si?. lo dudo pero tenia una inmensa sonrisa en la cara como dando su aprobación, pero me puedo embarazar y no quiero.

No te apures lo hacemos por atrás y nada pasa le dije, y como no sabiendo, se empezó a incorporar dándome las nalgas y de cuclillas, me las puso todas paraditas y la detuve con una mano y con la otra era riquísimo sentir sus nachas en su plenitud así que la tome con suavidad y decisión, la acomode y no repelo mucho, pero.

Pero. y nada, me baje la cremallera y me la saque en lo que le subía la falda con la otra, todo en un segundo, la acomode y le baje los calzones, la empecé a suavizar y me mojó el pito con saliva para que resbalara, iba a decir algo cuando se la empuje directo por el culo y volteo con esa cara de increíble sorpresa ingenua que no se me va de la cabeza y empezó a moverse como tratando de cumplir su parte del trato, pero le empezó a doler mucho la verga por el anillo y comenzó a gritar y tratar de zafarse, !jamás babosa!, pensé y la apreté mas fuerte, moviéndome mas duro y todo se lleno de sus inmensos gritos pero no paraba y no paraba y trate de darle unos golpes, para que se tranquilizara, y le grite, que por suerte la casa estaba sola y lo sabíamos, así qué grito mas, le pegue mas y la cogí mas, para mi sorpresa comenzó a reaccionar sexualmente a los golpes y la empezaron a excitar, con un ritmo tremendo se termino viniendo por completo y yo acabe exhausto sobre sus nalgas, lo que sigo haciendo hasta la fecha con cualquier pretexto, igual que a mi mama, a la primera me parece que la convertí en una puta, la otra ya lo era, nada mas necesitaba cogermela una vez y ya..

Saludos.

Autor: EL TRÁMITES

trami ( arroba ) navegalia.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

1 voto
Votaciones Votación negativa

Escrito por Relatos Marqueze

Ahora ya puedes tener tu perfil de usuario en Relatos Eróticos Marqueze.

Puedes poner una descripción sobre tí y tus gustos, mostrar tu nombre, tu foto y tu correo públicamente para que otros usuarios de la web puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo, El Equipo de editores de Marqueze.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *