SEXO CON MI MEJOR AMIGO (II) Hetero, polvazo. Su primera experiencia con un pene tangrande.

Después de almorzar y ducharnos,nos quedamos en la cama un rato, desnudos, fui hasta la cocina y traje unasfresas con crema que tenia en la nevera, para disfrutar de un buen postre.Oscar tomó una fresa con mucha crema y empezó a pasarla muy cercade mi boca, sin dejarme alcanzarla, yo abría la boca, para poder morderla, peroél la quitaba y volvía a acercarla, eso es muy excitante, se los juro! Luego bajo la fresa y untóde crema mi cuello, mis pezones y mi abdomen, hasta llegar al ombligo. Me recostéy cerré los ojos, Oscar, afanosamente empezó a besarme muy suavementela oreja, hasta llegar a mi cuello donde estaba la crema, con su lenguala tomaba y bajaba muy sutilmente por todo mi cuerpo, hasta llegar a uno de mispezones, me quitó la crema como si nunca hubiese probado tal cosa, yo yagemía de tanto placer, hummmmm, su lengua me sacaba gemidos muy pequeños,pero llenos de placer, mi piel estaba tensa, y devoró mi seno con muchoentusiasmo hummmmm ahhhhhh oscar, que rico, si!!!!!! . Luego pasó al otro, y luegobajó hasta el ombligo, allí se quedo, y afanosamente me besaba y con susmanos ya estaba recorriendo el resto de mi cuerpo. Mis gemidos se hacían másfuertes y ya estaba totalmente mojada y necesitaba urgentemente que Oscar se hicieracargo de mi.

Se ubicó en mi pubis y consus manos abrió mis piernas, empezó a jugar con mis labios, hasta que con su lenguase hizo camino hasta mi clítoris, ah!!!!!!!!!! De nuevo me volvíaloca de tanto gozo, y yo lo estrujaba contra mí, él sabia queme gustaba mucho, y sabia que así me tenia a su merced. Me daba todo el gusto, ahhhhh, oscar,sí!!!!!!!! Dame mas, dame, ah!!!!!!!!! Y me arrancaba suspiros muy largos,hasta que siento que su lengua va más allá de donde debería, me estalamiendo mi pequeño agujero, y con su lengua trata de dilatarlo poco a poco, eso meexcita muchísimo y disfruto mucho mas, me entrego a toda esta pasión. Sus manos también entranen acción, y uno de sus dedos va tratando de entrar en mi agujero, no se le hace muydifícil porque estaba muy excitada y muy mojada por los lengüetazosque me propinaba, debo confesarles que ya había tenido experiencias de sexo anal,pero nunca con un falo como el de mi amigo y estaba temiendo, del dolor queseguramente iba a tener en los momentos siguientes, pero tambiénestaba muy consiente de que después de eso iba a gozar como loca Oscar estabaen una posición que cualquier mujer le gustaría tener a su amante,su boca ocupándose de mi choncha y su dedo entrando y saliendo de mi agujero.Ahhhhh que delicia, cuando ya estaba lo bastante dilatado, oscarse levantó y me hizo cambiar de posición, me puso en cuatro, y muy lentamenteempezó a acercar su gran pene a mi choncha, lo metía y lo sacabay luego hacia un recorrido por todo mi rabo, hasta que lo colocó en laentrada de mi culo, y empezó a meter su punta, me estremecí y entonces sentíuna gran embestida, lo metió de una sola vez, porque decía que el dolorera mas fuerte, pero pasaba mas rápido, y esa embestida me quito un grito dedolor! Nooooooooooooooo!!!!!! Sin compasión empezó el mete y saca, conmás fuerza cada vez, era un poco complicado, pero después de un rato, empecéa disfrutar de cada embestida, ah!!!!!!!!! Que rico, hummmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que bien!!!, Oscar también gozaba de lo lindo, me decíaque tenia el culo más grande y mas apretadito que había conocido, eraespectacular, ahhhhhhhhh!, estaba a punto de correrme de tantas sensaciones,con mi mano, tocaba mi clítoris y me daba gusto, era una sensaciónmuy especial, porque me sentía muy llena, llena de ese gran palo que tenia oscar,hummmm, si, dame duro, fuerte, ahhhhhhhh!!!!!!! acabamos al mismotiempo, sentir el semen de oscar en mi agujero me refrescó, y entoncesquedamos tendidos en la cama, me di vuelta y nos dimos un gran beso, lleno desudor, de pasión y de mucho erotismo.

Hablamos de lo rico que la pasamos,de que no era mi primera experiencia anal, pero si era la primera conun pene tan grande, reímos y seguimos dándonos besos llenos depasión. Le digo que quede adolorida, y era un poco molesta la sensación demi culo floreado a causa de tan grande visitante, pero estaba feliz, porque me habíaarrancado un orgasmo genial.

Nos metimos a la tina, y

nos dimosun buen baño de espuma, Oscar colocó velas por todos lados, y el ambienteera muy relajante, el aroma a vainilla que me fascina, hacia que me quedaratotalmente tranquila en la tina, oscar entró en ella, y me diounos masajes espectaculares, muy suaves, recorría todo mi cuerpo, y el contacto desus manos por mi cuerpo, con el jabón y el agua, me volvieron a excitar, esoera lo que quería él, excitarme, y entonces, empezó a masajear mis senos,a pellizcar mis pezones y hacerme gemir de nuevo, muy lentamente empezamosa besarnos y a tocarnos, yo estaba recorriendo el cuerpo de oscar,su pecho, grande, su cadera, su palo, que estaba tomando forma, pero porel agua no estaba en todo su esplendor, no me preocupé y entonces me subísobre él y empecé a cabalgarlo, ya dentro de mi, su pene siguió tomando forma,hasta sentirme llena, sus manos tenían mis senos y yo me movía al compás,lo hacia gozar muchísimo, porque su respiración era entre cortaday soltaba gemidos de placer, ah!!!!! Si, así, mi gatita, que bien lo haces, ufffff!!Ahhhhh!!!! Muévete así, como una gata en celo, siiiii! Muévete!Mucho, muévete mas, si!!!!!!! Así!!!!!!! Metetelo todo, hasta el fondo! Si!!!!!!

El agua y el jabón, hacíanmaravillas, no se puede describir, es genial, riquísimo Oscar acabóy entonces el movimiento fue mas rápido, subía y bajaba lo mas rápido quepodía, ah!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!Que rico, seguí con mi rutina, porque no podía quedarme así,y de todo lo que me decía terminé y lancé un gran grito!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!Oscar ¡!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!. Nos besamos y abrazamos, nos quedamosen la tina un rato, y luego salimos para tomar una siesta y recuperarlas fuerzas.

Luego salimos al mismo bar, a tomarnosunas cervezas y a bailar un rato. Espero que les haya gustado estesegundo relato. Un beso a todos y gracias por escribir.

Gatita.

[

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *