Siguen mi amigos Americanos

Parejas Liberales. Pues cómo os dije en mi anterior capítulo ya se habían follado a mi mujer dos amigos americanos, faltaban otros dos. Los planes para los próximos días sería mañana miércoles, el jueves de descanso y el viernes ellos se irían de visita turística a Almería y yo estaría  follándomela yo sólito.

Pues el miércoles yo madrugue para ir a por churros para mi amigos que no sabían lo que era y para nosotros,cuando volví me los encontré sentados menos a uno de ellos que era Frank y les pregunte que si no se había levantado todavía y me dijeron que si que estaba con mi mujer preparando los cafés yo dije ! Cariño aquí están los churros vamos que se enfrían y ella contesto ( churra la que me estoy yo comiendo), le dije señala y vente y te comes estos que se enfrían y así lo hicieron,  él venía guardándose su herramienta y traía mala cara se notaba que no se había corrido.

Terminamos de desayunar y ellos se fueron a su habitación y nosotros a la nuestra para prepararnos para bajar a la playa, y en ese momento le dije que había pasado en la cocina y me dijo que solo se la había chupado yo le dije que me la chupara a mi mientras que avisaran de que estaban dispuestos y se puso a chupármela como ella lo hace, luego la puse a cuatro y se la metí del tirón ella me dijo cariño tenia ya ganas de follar contigo darme tu polla,se tumbo en la cama abierta totalmente de piernas me incline sobre ella y empece a follármela, luego después de están dándole así un poco se la saque y la puse a lo perrito y empece a bombearla fuerte ella gemías y decía fuerte cariño que tu le haces como los negros pero ellos tienen algo más de polla,me voy a correr no aguantes mucho lo vamos a hacer juntos yaya venga  échame tu leche, lo tuyo y así lo hicimos vaya polvo bueno que nos echamos, me esperaba el del aniversario, esa noche le follaría el chocho y el culo.

Con nuestra follada no nos dimos cuenta que Frank estaba dejado caer en la puerta de entrada, con su polla en la mano y bien empalmado. Nos dijo ya esta preparado todo para marchar, mi caliente esposa me dijo, “anda cariño vete tú con ellos que yo le afloje a tu amigo esa polla que ya merece que la meta en un agujero”. Yo me fui al cuarto de baño y cuando salí con mi bañador puesto ya se la tenía metida a lo perrito dándole fuerte. Veía mi leche entre los labios de su chocho y la polla negra que la estaba follando. Por los gemidos de mi mujer y los de Frank creía que iban a terminar pronto, pero yo salí con los otros para irnos para la playa, ellos me decían que no sabían como pagarme las vacaciones tan calientes que estaban viviendo en España. y me dijeron que en América ellos practicaban orgías con su mujeres algunos fines de semana, que a ver si en unos de mis viajes me llevaba a mi mujer para que se incorpore a nuestras fiestas, y me dijeron” ¿tú has follado con una mulata alguna vez?”, yo les dije que no y me dijeron que cuando fuera me iba a follar a cinco y le dije como que cinco y Edgar me dijo yo me follo a mi mujer y a su madre que esta buenísima y también te la cedo jaja. Bueno pues bien, el próximo me la llevo y a follar.

Estando en el chiringuito se presento Frank, con ella muy contenta, se acercó dándome un beso en la boca metiéndome la punta de la lengua, diciéndome no te preocupes que me he lavado los dientes, todos empezamos a reírnos y les dije tanto habéis follado lleváis perdido más de dos horas, ella dice “No, solo hemos echado el que tu nos viste,  solo que cuando nos arreglamos para bajar nos fuimos a ver las tiendas del paseo marítimo y viniendo para acá, mira los bikini que me ha regalado Frank”. Eso no eran bikinis, eran tangas súper pequeños;” Uno es la bandera de EEUU, que gracia, quiero estrenarlo o mejor, mira, me pongo este amarillo”, lo sacó de la bolsa y el camarero que lo vio yo creo que se empalmó, se imaginó a mi mujer  con eso pechos tan redondos y de talla 90, porque ella, a pesar de su dos embarazos, mantiene su talla 90-60-90. Está buenísima y encima, con permiso del marido para follar, imaginaros, el camarero solo dijo “Sra pase usted al aseo y se cambia”, y a nosotros nos dijo que a unos 5 kilómetros de donde estábamos o algo menos yendo por la orilla de la playa, había una playa donde se iban las parejas más liberales y que era de nudistas y de mujeres que usaban bikinis tan provocativos y nadie se metía con nadie, cuando ella salió con el bikini puesto y un pareo en la cintura todos nos quedamos con la boca abierta, hasta los camareros se echaron las manos al paquete, sobre todo cuando se abrió el pareo y dijo” ! Chicos, como me veis, ¿estoy potable?! “uno de los camareros dijo por lo bajito “Para metertela todo el día jejej”.

Chicos nos vamos al agua, y entonces les dije “vamos a una playa  nudista que hay cerca, iros andando por la orilla de la playa si os parece, yo voy a coger el coche en un momento para llevarme las bolsas y macutos de todos y vosotros os vais con ella para allá,  ya os llamo yo al móvil”.

Cuando llegue la llame por teléfono y me contestó Frank indicándome por donde estaban, joder que tías había por allí, los cabrones se habían enrollado. Tres tías, que según me dijeron eran canadienses: dos morenas y una rubia, me dijeron que pasarían el día con ellas para conocerse mejor, si no me importaba se pondrían en otro lugar con ella, le di sus pertenecías y los vi que se iban a donde había una cala, con unas rocas y matorrales y es donde estaba todas denudas, pregunté por Edgar y me dijeron te acompañamos donde nos hemos puesto y ya te quedas tu con ellos, vale..

Pues llegué y no estaban. Miro y los veo metidos en el agua, los otros siguieron con las otra chicas, mi mujer estaba cogida al cuello de él  y por los gestos que veía de lejos seguro que se la tenía metida porque ella subía y bajaba. Las parejas que había cercanas estaban en lo mismo.  Yo me tire al agua para ir a su encuentro y veía como ella se echaba para atrás con él en medio y la atraía hacia él y se la incrustaba dentro de su chocho , yo llegue y pregunté riéndome “¿que hacéis prendas?”, ella “cariño,¿ tu que crees?, a este no se le afloja ni dentro del agua, todavía cariño no se ha corrido y yo llevo dos corridas”. La cogí por la espalda y Edgar empezó a darle más fuerte. Con los roces de ella, se me puso tiesa y le apunte mi polla al agujero de culo, ella cuando notó mi capullo le dijo a Edgar “espera un momento que me la va a meter mi marido por el culo”, empujé y le entro directa empezamos los dos un mete y saca que enseguida nos sincronizamos mi mujer decía” ! Venga mis machos follarme toda llenarme con vuestra leche este cuerpo que tengo, la necesito uff…ufff que rico me vais a hacer que me corra ora vez”, los dos empujando, vamos, nuestra polla dentro de ella, hasta que dio un grito que la oyeron las demás parejas que había alrededor. Al grito de ella, nos quedamos los dos dentro, llenándola con nuestra lechada que bueno, con el gusto que estábamos recibiendo nos enganchamos cada uno a una teta y parecíamos bebes chupándole los pezones, mientras veíamos como subía para arriba la leche que le salía de su chocho, volvimos los tres desnudos a donde teníamos las toallas, algunos de los playistas que estaban por allí nos hicieron palmas al salir.

Bueno en el próximo os contaré como quedaron con el resto de amigos americanos y espero vuestros comentarios, que me anima a escribir y corregir si veis algún defecto. Gracias

 

 

 

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por MURGIS

ESTE ES EL COÑO DE AMALIA MI MUJER VACIANDO LA LECHE Y MEANDO CUANDO SE LA FOLLAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *